Buscador de empleo 6912 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

1622 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa del Sector Asegurador, solicita:

Jefe de Seguridad

Importante empresa del Sector Servicios se encuentra en la búsqueda un Jefe de Seguridad Integral para su Oficina Principal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Importante Empresa del Sector Asegurador, solicita:

Auxiliar de Servicios Generales

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Servicios Generales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Empresas de servicios a nivel nacional, solicita:

Supervisor(a) de Condominio

Organización sólida y estable se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional para ocupar el cargo de Supervisor(a) de Condominio Comercial. Objetivo del cargo: Planificar y dirigir estrategias orientadas a asegurar el óptimo funcionamiento del inmueble en materia de presupuesto. Mantenimiento de infraestructura, conservación, limpieza, administración, pagos de tributos. Comercialización de espacios y supervisión de personal, con la finalidad de garantizar los objetivos de rentabilidad del negocio, en consonancia con la operatividad y la calidad de servicios brindados a los clientes y consumidores.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Mariño) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Servicios Rapidpago, C.A., solicita:

Recepcionista

Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, de Excelente presencia, para Laborar como Recepcionista / Asistente


Caracas, edo. miranda (la urbina) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

SC Escuela Britanica, solicita:

Teaching Assistant

To promote and contribute to the school's objectives (mission, vision, values and policies). In addition, promote a positive school culture that is happy, useful and productive. Teaching assistant should work collaboratively and under the guidance of the teacher of a specific class or an annual group. They have to help with group work as requested by the teacher. Conducting photocopies and preparing the teaching materials required by the teacher is essential for the job. Help with essential day-to-day tasks, such as sharpening pencils, preparing to help students clean artistic activities, reading with children. Support teachers at all times. Supervise students in the classroom as needed. Supervise students in the playground and help with arrivals and departures as needed. Take care of the students. Carry out other tasks that may be reasonably required.


Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Servicios Orientados a la Salud y Seguridad, SOS, C.A, solicita:

Ingeniero Mecánico

Empresa S.O.S, Servicios Orientos a la Salud y Seguridad, se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñarse en el área de Ingenieros Mecánicos. Descripción: Diseñar e instalar equipos mecánicos o térmicos; seleccionar sus componentes, especificar materiales, costos y duración de la ejecución. Planear y dirigir operaciones de manufactura y mantenimiento de maquinaria; evaluar y optimizar procesos de conversión de energía. Identificar y resolver problemas relacionados con máquinas y con procesos de transformación y usos del calor y la energía, mediante la investigación, la gestión o la innovación tecnológica. Desarrollar modelos matemáticos y computacionales para facilitar la aplicación de los criterios de ingeniería en la optimización de los equipos o procesos que está diseñando, seleccionando o instalando. Participar en la planeación y ejecución de proyectos o investigaciones relacionados con sistemas térmicos o mecánicos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Ejecutivo de compras

· Manejo de Presupuestos- Cotizaciones-Ordenes y Gestión de Compra. . Manejo de catálogos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Adiland, solicita:

Relacionista Publico

Empresa Privada esta en la busqueda de un Relacionista Publico. Principales funciones del cargo: atender a todos nuestros miembros. Atender los requerimientos de la junta directiva. Estar atentas a todos nuestros canales para dar rápidas respuestas a las consultas y necesidades; otras funciones inherentes al cargo Expandir nuestras relaciones institucionales con empresas públicas y privadas. Generar contenido para comunicado de prensa.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Dharma, C.A, solicita:

Emprendedores para Franquicia de Alimentos

Buscamos emprendedores altamente motivados para proyecto de franquicia en Denver - Estados Unidos. Requisitos: Gusto y dinamica por las Ventas. Dispuesto asumir grandes retos. Visa Americana. Si cumples estos requisitos, es tu oportunidad de emprender y lograr tu propia franquicia en Estados Unidos. Ofrecemos un excelente paquete: Remuneración competitiva. Programa de Incentivos (Económicos, convenciones, viajes, entre otros) Alojamiento al llegar. Vehiculo. Entrenamiento profesional continuo. Excelente ambiente de trabajo. Dueño de su propia franquicia.


Edo. Carabobo | Caracas, Distrito Capital | Edo. Zulia | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Adiland C.A, solicita:

Analista Contable

Archivo de documento, impuestos y otras asignaciones del área administrativa.


Edo. Miranda (El Rosal ) (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Charcutería, Abastos Y Frut Siempre Fresco, C.A, solicita:

Pasillero con experiencia

Verificar la mercancía que llegue al establecimiento Bajar la mercancía a la tienda Proveer los productos que lleguen a la secretaria para realizar el ingreso al sistema Mantener el orden y ornato de los muebles, entre otras cosas


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Charcutería, Abastos Y Frut Siempre Fresco, C.A, solicita:

Frutero con experiencia comprobada

Se encargará de recibir y acomodar mercancía en los muebles, en la cava y en cualquier otro lugar que su supervisor inmediato le indique. Mantener las neveras limpias y con mercancía fresca diariamente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Asesor de Servicios

Se solicita personal masculino para cumplir las siguientes funciones: realizar gestión de ventas de los servicios integrales de gestión humana a los clientes que se registran en nuestro sitio web. Ampliar la cartera captando clientes nuevos. Realizar llamadas a clientes que no contratan hace tiempo para detectar sus principales desafíos y ofrecer de manera integral los diferentes servicios que ofrecemos. Responder reclamos, dudas, consultas y solicitudes de los clientes. Elaborar mensualmente reportes con estadísticas de los resultados obtenidos de la gestión de servicios. Enviar información necesaria para el proceso de facturación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Importante Empresa del Sector Asegurador, solicita:

Analista de Cobranza

Importante empresa del sector asegurador se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Cobranzas que se encargue de gestionar de forma efectiva la cobranza de cuotas de los financiamientos de pólizas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Gerente de Almacén

Garantizar, custodiar y coordinar todas las actividades operativas y administrativas para el mantenimiento del stock o cantidad de insumos existente así como su seguridad dentro de las áreas destinadas al almacén general de materiales y suministros. Atender eficientemente y a la brevedad posible todas las necesidades que requiera cada centro de operaciones de la empresa. Controlar la existencia y especialmente en los casos en que las mismas sean mínimas con el objeto de lograr atender adecuadamente las operaciones de cada centro de acuerdo a los pedidos en curso. Apertura de códigos de stock. Verificar la cantidad, calidad y coincidencia con los documentos que soportan la recepción de materiales y suministros provenientes de compras a proveedores fabricación propia y otras granjas de la integración. Informar oportunamente al departamento de compras en la oficina principal sobre la necesidad de compra de material en base a requisiciones realizadas y no cubiertas por falta o disminución en el stock. Establecer un stock máximo y mínimo de cada material que con cierta o consecuente frecuencia es solicitado, con el objeto de eliminar compras nerviosas o innecesarias en coordinación con el gerente de compras. Verificar la vigencia en la recepción y despacho de medicinas, vacunas. Preparar y facilitar las entregas de material desde el almacén a los diferentes centros de costos. Supervisar la exactitud de los despachos en cuanto a codificación, destino cantidad y celeridad en los mismos. Mantener un sistema adecuado de rotación de productos de acuerdo a fechas de entrada de vencimiento de los mismos. Realizar inventarios físicos y periódicos y con la frecuencia que lo exija la administración central. Aprovechar adecuada y eficientemente, el espacio físico disponible como almacén. Velar por la limpieza y pulcritud de todas las áreas destinadas al almacén de materiales suministros tanto dentro como las adyacencias del mismo. Controlar y supervisar las actividades del personal a su cargo, creando conciencia de la importancia de las funciones que desempeñan, del trabajo en equipo y organizado con el objetivo de mejorar la productividad de la empresa. Mantener con su equipo de trabajo un horario cónsono y flexible para cubrir en el mayor espacio de tiempo posible las necesidades de cada centro operativo, en cuanto al servicio de almacén general se refiere.


Palo negro, edo. aragua (via magdaleno) (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.