Buscador de empleo 5437 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Distribuidora Delgado Irala C.A, solicita:

Ejecutivos(as) de Ventas

Empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo (confitería, víveres , bebidas) en Caracas, con más de 5 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Ventas (freelance) para desarrollo y crecimiento de las diferentes zonas en Caracas. Principales funciones: efectuar visita continua a los clientes asignados a su ruta. Realizar diariamente la visita a los clientes según ruteros de venta. Seguimiento diario de la cobranza a los clientes. Desarrollo y captación de nuevos clientes. Apoyo a logística y despacho. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Abril

Seguros Constitucion, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Administración y Finanzas

Hacer seguimiento a las cuentas que integran el flujo de caja de la empresa y realizar el análisis de vencimiento de las cuentas por pagar. Revisar y hacer seguimiento del cumplimiento del cuadro (FAROL) que estipula las metas que el personal debe cumplir con miras a la evaluación mensual del área. Girar instrucciones al personal a su cargo para la realización de los pagos acordados. Verificar el correcto registro de las cuentas por pagar en el sistema SAP. Realizar las transferencias bancarias para el pago de honorarios profesionales, productos y servicios convenidos por la empresa, entre otros. Realizar el análisis de vencimiento de las cuentas por pagar de la empresa. Verificar la correcta elaboración de los cheques de pago a proveedores, servicios, públicos, honorarios profesionales, condominio, entre otros. Manejar en conjunto con el jefe de administración, la caja chica de la empresa y llevar el control posterior de las reposiciones. Verificar que todas las transferencias estén registradas en los estados de cuenta bancarios. Revisar que los reportes de los honorarios médicos estén correctamente registrados y soportados. Realizar un GEROT mensual enfocado en las metas de las analistas de administración y la analista líder de administración, en el cual reflejará el comportamiento del área en el mes. Revisar y hacer seguimiento del cumplimiento del cuadro (FAROL) que estipula las metas que el personal debe cumplir con miras a la evaluación mensual del área. Verificar el correcto registro de las cuentas por pagar en el sistema SAP Realizar las transferencias bancarias para el pago de honorarios profesionales, productos y servicios convenidos por la empresa, entre otros. Verificar la correcta elaboración de los cheques de pago a proveedores, servicios, públicos, honorarios profesionales, condominio, entre otros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 min.

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Coordinadores(as) de Compras

Coordinar los procedimientos de búsqueda y adquisición de los materiales, equipos, bienes y servicios necesarios para el desarrollo de la operación administrativa y de los servicios médicos de la clínica, procurando que estos se realicen oportunamente y tomando en cuenta las características técnicas requeridas por el solicitante. Coordinar que las actividades del personal de compras se realicen de acuerdo a los estándares, procesos y lineamientos solicitados por la empresa. Recibir y coordinar las solicitudes de materiales, servicios, equipos e insumos médicos realizadas por el personal de las clínicas y de la sede administrativa. Realizar la asignación de actividades a los analistas de compras de acuerdo a la categoría de la solicitud. Verificar que los productos o servicios solicitados cumplan con las características técnicas o específicas requeridas. Verificar que los Analistas de Compras registren los datos de los proveedores en el sistema SAP-POSFAR-INVETARIOS Coordinar, hacer seguimiento del despacho y realizar el control perceptivo de los materiales, insumos médicos y equipos requeridos y pagados por la empresa, procurando que cubra a tiempo la necesidad del solicitante. Sugerir fuentes alternativas de suministros.


Caracas, Distrito Capital (El Rosal Chacaito) (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

Liberty Express, C.A, solicita:

Almacenista

Liberty Express, prestigiosa empresa de envíos se encuentra en la búsqueda de Almacenista (nocturno), para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Liberty Express, C.A, solicita:

Chófer Cargo 350

Conducir vehículo 350 para el despacho de mercancía, de acuerdo a los parámetros establecidos por la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 min.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Trabajador de Higiene Vargas / Ocba

Llene el formulario (copiar el siguiente enlace en el cintillo de búsqueda para completar la postulación) es obligatorio https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=r9GdTc6Dm06wkLBUPMwrMf44h4smJE9DgqbKYmG18TVUQ0VBRUsxNlhLUTk1SjZaOFdUVzVFMlNZOS4u Objetivo Principal: Llevar a cabo tareas de limpieza en la misión de acuerdo con las normas y procedimientos de MSF con el objetivo de garantizar la higiene y la desinfección de los materiales y superficies. Principales actividades: • Realizar tareas relacionadas con la higiene y la desinfección de acuerdo con los protocolos aplicados en el servicio, y conocer y aplicar los protocolos de higiene y las normas de seguridad específicos. Esto incluye, entre otras tareas: • Mantener limpias y desinfectadas las infraestructuras asignadas a su posición, incluyendo muebles, puertas, paredes, suelos y parte del material médico (habitaciones de los pacientes, consultas, laboratorios, quirófanos, salas de partos, depósitos de cadáveres, salas de espera, salas de personal, almacenes, cocinas, baños y letrinas) aplicando los protocolos específicos y utilizando las herramientas y equipos proporcionados. Realizar la limpieza de suelos, equipos, camas, baños y duchas de acuerdo con los protocolos y el calendario previsto. • Realizar la recogida y evacuación de los residuos producidos por las estructuras médicas al lugar designado, previamente separados por el personal médico, y vaciar los cubos de basura con la frecuencia necesaria para garantizar la calidad de la atención y la seguridad del entorno. • Promover la sensibilización sobre las medidas de higiene y saneamiento entre los pacientes, los visitantes, el personal para facilitar un uso correcto de los puntos de distribución de agua, salas de baño, estaciones de lavado de manos y áreas de lavado en colaboración con los equipos de enfermería y promoción de la salud. • Llenar todos los contenedores de agua cada mañana (puntos de agua potable y estaciones de lavado de manos), volver a rellenarlos cuando se encuentren a media capacidad y asegurarse de que las estaciones de lavado de manos cuentan con jabón. • Realizar tareas de lavandería de acuerdo con los protocolos establecidos. • Garantizar el uso, almacenamiento y mantenimiento correctos de los equipos y herramientas proporcionados. Garantizar la disponibilidad de los productos de higiene y saneamiento, y elaborar los pedidos en función de las necesidades. • Informar al supervisor sobre cualquier trabajo de reparación o mantenimiento necesario relacionado con la higiene, así como cualquier información relevante relacionada con sus responsabilidades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Gerente de Mantenimiento

Responsable de ejecución y seguimiento de planes de mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos de planta de alimentos. Supervisión de personal asignado al departamento en el cumplimiento de sus funciones y respuesta a solicitudes de otros departamentos. Autorizar salida de equipos para su reparación a talleres externos, resguardar equipos e implementos a su cargo, supervisión y coordinación de trabajos realizados en planta por empresas contratistas. Responsable de la operación y buen funcionamiento de servicios de aguas de pozos profundos que abastece a la planta.


Tocuyito, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Pastas Capri, C.A, solicita:

Gerente de Tecnología

Se encarga de gestionar y ejecutar todas las actividades relacionadas con el área de sistemas, cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos por la empresa, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los sistemas, desde servidores hasta las estaciones de trabajo a nivel software y hardware a nivel nacional.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa de Alimentos, solicita:

Gerente de Almacén

Planificar, coordinar, ejecutar, supervisar y controlar el cumplimiento de los distintos procesos que integran la gestión de almacén: recepción, almacenamiento, control de inventario de los productos, materia prima y de los activos del almacén, bajo los lineamientos de la gerencia de logística.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Operario(a) de Planta

Estamos en la búsqueda de Operario(a) de Planta, para trabajar en la planta y realizar funciones inherentes al cargo.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporacion FF Alimentos, C.A., solicita:

Supervisor de Mantenimiento

Funciones: Supervisar a los operadores de limpieza, en temas de responsabilidad, puntualidad y asistencia. Vocación de servicio y Trabajo en equipo. Efectuar la limpieza diaria de las instalaciones, retirar las bolsas de la basura evitando la acumulación de desperdicios y desechos en el área. Realizar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones y mobiliarios ubicados en la sucursal, tales como, neveras, microondas, mesones, ventanas, pisos, cavas, a fin de garantizar la imagen y la operatividad de la sucursal y el cumplimiento de las normas de higiene y limpieza.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!