Buscador de empleo 5848 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Inversiones Nobilis, C.A., solicita:

Vendedores(as)

En el Grupo PUMA - NOBILIS de Venezuela, buscamos constantemente ser los más rápidos y confiables, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad y confort para los deportistas más exigentes, con diseños innovadores en calzados y textiles deportivos originales, emblemáticos en el mercado mundial. Así como, productos de alimentos y bebidas de primera categoría. El Grupo PUMA cuenta con más de 14.000 empleados en más de 120 países y una tradición en el mercado desde 1948, en su sede en Herzogenaurach, Alemania. ¡Forma parte del equipo ganador de PUMA en Venezuela! Funciones del cargo: poseer y divulgar los valores de la empresa. Visitar cartera de clientes de la zona. Realizar venta y cobranza. Captar nuevos clientes y desarrollar nuestras marcas en los puntos de venta.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda | Maracaibo, Edo. Zulia | Edo. Anzoátegui | Edo. Carabobo | Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Msl Groupage, C.A, solicita:

Tramitador

Importante empresa del ramo transporte internacional, requiere Tramitador para trabajar 100% presencial en La Guaira. Funciones: Gestionar tramitaciones ante la aduana correspondiente. Gestionar tramitaciones diversas ante Bolivariana de puertos. Retiro y entrega de facturas ante distintos entes gubernamentales y privados. Manejo de diferentes gestiones ante entidades bancarias. Cancelación de impuestos, pago de servicios y diversos asociados a la operación y funcionamiento de la oficina. Presenciar vaciados y detectar anomalías en los distintos vaciados realizados por la empresa. Gestiones de consolidación de carga. Retiro de actas ante distintos almacenes. Demás determinadas por la Gerencia.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa de Salud, solicita:

Analistas de Soporte Técnico

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Soporte Técnico para ejercer las siguientes funciones: Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Alimentos de Consumo Masivo, solicita:

Supervisor(a) Comercial

Plantear y ejecutar planes estratégicos de ventas. Liderar, controlar e informar las acciones que realizar el equipo de ventas. Capacitar, dirigir y apoyar a la fuerza de ventas.


Edo. Mérida (Venezuela) Publicado el 27 de Julio

Condominio Centro Comercial Las Américas, solicita:

Gerente de Mercadeo y Publicidad

Prospectar a potenciales clientes para la comercialización de espacios disponibles en el centro comercial o cualquier otra área asignada por la dirección inmobiliaria, considerando siempre el tenant mix. Planificar estudio e investigación de mercado. Ofrecer y brindar asesoría directa a clientes potenciales sobre los proyectos a comercializar próximamente dentro de la organización. Comercializar espacios publicitarios. Investigar, estudiar y generar estrategias de ventas para que los potenciales clientes que ingresen al centro comercial sean los que más se ajusten a nuestra mezcla comercial, no solo a nivel de imagen, sino también a nivel rentable. Manejo de Redes Sociales.


Maracay, Edo. Aragua (Av Las Delicias, CC Las Americas, Maracay) (Venezuela) Publicado el 26 de Julio

Inversiones Fs Gres, C.A, solicita:

Ejecutiva de Ventas

Se solicita Ejecutiva de Ventas para trabajar en tienda de porcelanatos y revestimientos (cerámicas, mármol, granito)


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Julio

Msl Groupage, C.A, solicita:

Ejecutivo de Ventas

Importante empresa del ramo transporte internacional, requiere Ejecutivo(a) de Ventas para trabajar 100% presencial en nuestras oficinas en Los Palos Grandes - Caracas para realizar las siguientes funciones: Desarrollar rutas de venta para carga consolidada, full container o aérea. Gestionar cartera de clientes. Realizar ventas de importación y exportación de mercancías. Ofrecer servicios de consolidación de carga así como demás rubros ofrecidos por la empresa. Demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Los Palos Grandes) (Venezuela) Publicado el 20 de Julio

3PL Panamericana, solicita:

Jefe de Transporte (Maracay)

Contratar proveedores de transporte para la ejecución de los despachos en los diferentes centros logísticos, de acuerdo a los requerimientos de la Gerencia Comercial con el propósito de cumplir con las expectativas de los clientes en cuanto a tiempos de respuesta, calidad del servicio y competitividad de costos dentro del mercado de transporte.


Edo. Aragua (Maracay) (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTOS, solicita:

Coordinador de informatica

Realizar actividades inherentes a los sistemas de computación tanto de hadware y software, conocimiento en redes y telecomunicaciones. Programación de sistemas. Seguridad y respaldo de información.


Valencia, Edo. Carabobo (Los Guayos) (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

3PL Panamericana, solicita:

Gerente de Almacén (Maracay)

Planificar, dirigir y controlar el cumplimiento de los distintos procesos logísticos que conforman la gestión de almacén: recepción, almacenamiento, despacho, control de inventario y suministros, el mantenimiento de la infraestructura, así como las condiciones de salud y seguridad laboral exigidas, detectando oportunidades de mejoras en las operaciones.


Edo. Aragua (Maracay) (Venezuela) Publicado Hace 26 min.

EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTOS, solicita:

Analista de almacen

Realizar recepción, manejo, suministro, resguardo y custodia de las materias primas e insumos requeridos para las operaciones de la empresa. Asi como el despacho de productos terminado, control de inventario.


Valencia, Edo. Carabobo (Los Guayos) (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Pasante Administrativo

Importante empresa del ramo asegurador solicta jovenes para realizar pasantias en el área administrativa y contable


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 42 min.

3PL Panamericana, solicita:

Almacenista

Ejecutar labores de recepción, almacenaje y despacho de mercancía, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones de logística y la calidad del servicio en el centro logístico.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 51 min.

3PL Panamericana, solicita:

Operario de Mantenimiento

Ejecutar las tareas de mantenimiento y limpieza de las áreas asignadas, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido por el centro logístico.


Edo. Miranda (Los Cortijos) (Venezuela) Publicado Hace 54 min.

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista de Italdocumento

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con más de 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Italdocumento para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 54 min.

Clínica Los Sauces, C.A., solicita:

Visitador Medico

Importante empresa del sector Salud se encuentra en la búsqueda de Visitador Médicos para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 57 min.

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Comprador(a)

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Comprador(a) (no alimentos), para realizar las siguientes funciones: negociar con proveedores nacionales e internacionales la compra de productos, a fin de contar con una cartera de proveedores responsables que aseguren la existencia de productos en los puntos de ventas. Comprar productos de alta calidad a proveedores calificados mediante la cuidadosa selección de las marcas y precios; con la finalidad de generar ventas a volumen. Contribuir con el mantenimiento del equilibrio de los inventarios de productos a nivel nacional, con la finalidad de contar con el stock necesario en días que sostengan la venta normal. Seleccionar nuevos proveedores de líneas de productos ampliamente reconocidas en el mercado. Precisar el cumplimiento de los despachos de mercancías a todos los puntos de ventas por los catorce días que dura la oferta. Crear las órdenes de compras a cada tienda con las cantidades necesarias para cubrir la demanda de la oferta.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!