Buscador de empleo 5885 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Grupo Gastronomico Preto, C.A, solicita:

Cajera Restaurante de comida rápida

Atención al público, tomar pedidos, asesoría en la toma de decisión del cliente, realizar la cobranza de acuerdo al pedido del cliente, atender al cliente a través de medios digitales (WhatsApp, Instagram, etc) y vía telefónica. Utilizar medios de pagos en moneda nacional y extranjera (Tarjetas de Crédito o Débito, PayPal, pago móvil, efectivo, Tarjeta de Regalo o Propagadas, Zelle®). Contar el dinero en efectivo cuando este alcanza el monto límite asignado en la caja y reportar al gerente para la verificación del conteo. Detectar billetes y otros medios de pagos falsos. Resguardar el dinero de la caja asignada, cierre y cuadre de caja, entre otras funciones inherentes al cargo


Caracas, Edo. Miranda (La Boyera, El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Laboratorios Vita, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Laboratorios Vita, con más de 80 años funcionando en el mercado venezolano de consumo masivo, con marcas de higiene y cuidado personal especializado.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Grupo Gastronomico Preto, C.A, solicita:

Ayudante de Cocina

Principales funciones: colaborar en la preparación, elaboración, montaje y trabajos previos de producción en el área de cocina, así cómo el mantenimiento de la misma entre otras funciones inherentes al cargo


Caracas, Edo. Miranda (La Boyera, El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

El Campesino Distribuciones Caracas, C.A, solicita:

Asistente Corporativa

Dar cumplimiento a las actividades administrativas derivadas de las direcciones corporativas de la organización, asistiendo y apoyando las gestiones del área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Humanet Consultores, C.A, solicita:

Conductor

Funciones: • Realizar la mensajería de acuerdo a las prioridades y agendas establecidas por el área de Administración. • Verificar las direcciones y optimizar el recurso del tiempo. • Atender a las solicitudes de transporte de acuerdo a la agenda, con el vehículo asignado en Caracas o en misiones en terreno. • Mantener la confidencialidad de los temas hablados en el vehículo. • Revisar los vehículos diariamente en su lugar de estacionamiento y verificar si presentan alguna anomalía. • Coordinar los mantenimiento de los vehículos de acuerdo a su kilometraje o cuando se estime conveniente. • Hacer buen uso de los vehículos. • Coordinar la limpieza de los vehículos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Madenova C.A, solicita:

Jefe de Tienda

Se solicita Jefe de tienda, proactivo, dinámico, con experiencia en ventas y trato con el publico en general, capacidad de liderazgo, preferiblemente residenciado en Guarenas.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Inversiones AM 110, C.A, solicita:

Oficial de seguridad

Mariara solicita oficial de seguridad que viva en Mariara con experiencia de 35 a 50 años


Mariara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Grupo Smart Call 811, solicita:

Ejecutivos(as) de Ventas

Prestigiosa empresa de call center, con más de 10 años de trayectoria en el mercado, actualmente se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Ventas telefónicas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Cajero(a)

Facturación, cobro de lo facturado según las diferentes formas de pago que posee la tienda, cierre y cuadre de caja.


Caracas, Distrito Capital (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Inspector(a) de Seguridad

Importante empresa del área de venta de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de Inspector(a) de Seguridad para trabajar en nuestra prestigiosa tienda. Funciones: supervisar áreas comunes. Resguardar bienes y reportar eventualidades. Control de entradas y salidas. Verificación de seriales y colocación de sellos. Monitoreo de cámaras.


Caracas, Distrito Capital (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!