Buscador de empleo 13603 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Centralista de Citas

Atender todas las llamadas de la central telefónica, dar citas a los pacientes, dar información sobre los requisitos según sea su seguro, otras inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Auxiliar de Farmacia

Asesorar y acompañar al farmacéutico, en la atención de los pacientes y clientes para el suministro de medicamentos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Asistente de Sistemas

Instalar, configurar y actualizar hardware y software. Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados. Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa. Ser en el enlace con el desarrollador del sistema utilizado para realizar adecuaciones.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado Hace 6 min.

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Camarera

Realizar la limpieza en todas las áreas que le sean asignada de la clínica y de las áreas comunes de pisos, cuidando el buen estado de instalaciones y mobiliario, arreglo de habitaciones y lavado de lencería. Entrega de objetos olvidados por los pacientes.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado Hace 6 min.

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Chofer Paramédico

Se requiere Chofer Paramédico para manejar unidad móvil de atención médica domiciliaria y asistir al personal médico.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Laboratorio

Coordinar, planificar y organizar las actividades referentes al servicio de laboratorio y garantizar que la atención sea amable y con los más altos estándares de calidad a los pacientes o usuarios del servicio.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

Transvalor Orinoco, C.A, solicita:

Aprendices Inces

Para ejercer funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 24 min.

Hogar Bambi Venezuela, solicita:

Coordinador Recursos Humanos

Descripción del Puesto Esta persona tendrá como responsabilidad liderar y coordinar las actividades de Recursos Humanos con el fin de ayudar a generar una organización de alto desempeño; incluyendo el diseño e implantación de los procesos de selección y reclutamiento, compensación y recompensas, desarrollo y entrenamiento, y evaluación de desempeño y del personal. Reporta directamente al Director Ejecutivo. Sus principales indicadores de desempeño serán: razón de éxito en la contratación, desempeño general de la institución, rotación de personal y clima organizacional. Responsabilidades Primarias:  Diseñar y ejecutar un programa de Recursos Humanos como una vía para optimizar el impacto en el desempeño de la organización. Reclutar y mantener el mejor talento en áreas diversas como: trabajo social, medicina pediátrica, psicología, fisioterapia, pedagogía, atención pediátrica, cocina, personal obrero, entre otras. Estructurar planes de evaluación de desempeño por resultados y valoración de cargos. Implantar un esquema de compensación basado en el mercado y hacer una recomendación respecto a la posición que Hogar Bambi debe adoptar en relación al mismo. Diseñar y ejecutar un proceso de Gestión e Inventario de Capital Humano. Manejar indicadores de gestión para la evaluación del personal. Mantener y alimentar las diversas plataformas virtuales para el reclutamiento de personal, para cubrir vacantes. Crear una estrategia organizacional que genere compromiso y bienestar entre los empleados. Preparar un reporte mensual para el Director Ejecutivo y la Junta Directiva incluyendo los principales indicadores de gestión. Dotación de uniformes y carnets de identificación al personal. Realizar y supervisar el ingreso de acuerdo a las normativas de la organización. Incorporar y desincorporar de forma operativa en el SSO y FAOV a todos aquellos colaboradores. De forma quincenal elaborar la nómina con las diversas variaciones, y entregar a la administradora. Cumplir con el calendario de pago de los beneficios de los trabajadores. Hacer seguimiento de reposos médicos en cuanto a validación y cumplimiento del IVSS. Registro y control de las ausencias, horas de retraso, salida y permisos del personal. Reportar de forma oportuna los accidentes e imprudencias laborales. Elaborar mensualmente el informe de gestión y entregar de forma puntual al Director Ejecutivo. Cualquier otra función que la junta directiva le asigne, en beneficio de los niños, niñas y adolescentes atendidos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 46 min.

Corporación Venezolana de Televisión, C.A, solicita:

Diseñadores(as) Gráficos(as)

Diseñar toda la composición gráfica (insert, reloj, mensajes de texto, crédito, entre otros) al material ya grabado o en vivo, a fin de cumplir con los requerimientos gráficos y de texto de las producciones. Diseñar imágenes gráficas para programas de variedades. Proporcionar la imagen requerida para el tipo de producción. Colocar animaciones gráficas con el objeto de realizar el montaje de la composición gráfica al material grabado o realizado en vivo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 55 min.

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Camarera

Son responsables por mantener en las mejores condiciones de presentación personal. Cumplen con servicios de orden y limpieza en las habitaciones de los pacientes. Atienden a la brevedad posible sugerencias o peticiones de los pacientes de las diferentes habitaciones. Realizan las operaciones de limpieza y superficies en las aéreas públicas y no públicas. Presentan cuenta de sus labores al jefe inmediato. Responsables del desempeño eficaz de todas las tareas asignadas a su cargo y de mantener confidencial toda la información que observe y manejo en el desempeño de sus funciones. Responsables de la limpieza de los baños públicos, reemplazando los suministros necesarios tales como: papel higiénico, jabón de manos y toallín.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!