Buscador de empleo 13459 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Farmavalor, C.A, solicita:

Sub Gerente de Farmacia

Velar por el cumplimiento de los presupuestos asignados a la tienda. Dirigir y orientar el personal, en cuanto a los procesos de inducción, entrenamiento, planificación, asignación de horario y tareas, a fin de asegurar crecimiento interno como generación de relevo con orientación a los resultados. Planificar y dirigir las labores operativas de piso de ventas para garantizar el servicio de calidad. Llevar el debido control del inventario en la tienda. Dirigir y controlar la gestión de la tienda a nivel administrativo (manejo de efectivo, cierre de cajas, reportes, realización de pre nomina, control de gastos, requerimientos legales). Supervisar y controlar el uso y administración de los recursos materiales y financieros asignados a la tienda, con el fin de garantizar su eficiencia. Supervisar, coordinar y controlar, el cumplimiento de los lineamientos de mantenimiento de las instalaciones, a fin de garantizar los estándares de imagen corporativa establecidos por la empresa. Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico, así como, custodiar y actualizar la documentación legal exigida por el M.P.P.S, y la tramitación y vigencia de los permisos sanitarios de la farmacia, con el fin de cumplir la normativa legal. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos para organizar los productos dañados, vencidos ó no aptos para la venta en un lugar específico y proceder a la destrucción o devolución. Realizar la compra y adquisición de psicotrópicos y estupefacientes y garantizar su almacenamiento bajo llave. Supervisar y controlar las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

Farmavalor, C.A, solicita:

Asistentes de Piso de Ventas

Equipar la exhibición con los productos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa. Reponer los estantes cuando sea necesario para asegurar una disponibilidad óptima de los productos y una exhibición agradable. Desembalar la mercancía que ingresa en la tienda y categorizarlos adecuadamente. Mostrar a los clientes la ubicación de los artículos que están buscando y sugerir artículos complementarios cuando sea apropiado. Conocer la totalidad de los productos que ofrece la tienda. Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio. Cumplir con el correcto abastecimiento de los suministros durante los cambios de turnos correspondientes. Cumplir con las normativas y procedimientos establecidos en la unidad de negocios. Cualquier otra función asignada por la gerencia de operaciones.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

Granja Los Molinos, C.A, solicita:

Medico Veterinario

Desarrollar procesos de diagnóstico, tratamiento, prevención, control y erradicación de enfermedades de las especies animales: avícola, porcina, bovina


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Agrícola Los Gochos, C.A, solicita:

Líderes de Ventas

¡Hola, te estamos buscando! ¿Nos conoces? Somos proveedores de productos alimenticios frescos para comercios y restaurantes. Llevamos nuestros productos directo del agricultor a los negocios. Actualmente queremos expandir nuestro team de negocios y estamos en la búsqueda de Líderes de Ventas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Analista Programador(a) Profit Plus

Para atender requerimientos de usuarios de la empresa. Mejorar el rendimiento del sistema instalado módulos administrativos, contables, producción y nómina. Asegurar la disponibilidad del sistema. Diseñar y desarrollar mejoras del sistemas en Visual Fox Pro o Visual Basic. Generador(a) de reportes Crystal Report. Proponer las notas técnicas y recomendaciones para el uso óptimo de los sistemas instalados. Soporte y capacitación a usuarios en Profit Plus administrativo, contable, producción y nómina. Mantenimiento de software. Respaldo de información de los sistemas. Soporte remoto. Sustituir a cualquier miembro del equipo de trabajo en cualquier momento requerido.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Ovejita, C.A, solicita:

Inspectores de Seguridad Física

Controlar el proceso de protección física de la planta, resguardando sus bienes, mediante el cumplimiento de las políticas de la organización.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Coordinar, controlar y dirigir todas las actividades de compras a nivel nacional, con la finalidad de proveer a la empresa de los bienes y materiales necesarios para llevar a cabo sus operaciones y cumplir con los objetivos de la organización.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Ovejita, C.A, solicita:

Inspector de Seguridad Física

Controlar el proceso de protección física de la planta, resguardando sus bienes, mediante el cumplimiento de las políticas de la organización.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 22 min.

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Electricista de Mantenimiento

Efectuar el mantenimiento, reparación e inspección del sistema eléctrico instalado en planta, a fin de conservar las condiciones óptimas de trabajo tomando encuentra los lineamientos establecidos y acordados por la empresa y instrucciones emitidas por el supervisor inmediato.


Tocuyito, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 25 min.

Agrícola Los Gochos, C.A, solicita:

Ejecutivos(as) de Ventas

¡Hola, te estamos buscando! ¿Nos conoces? Somos proveedores de productos alimenticios frescos para comercios y restaurantes. Llevamos nuestros productos directo del agricultor a los negocios. Actualmente queremos expandir nuestro team de Ejecutivos(as) de Ventas para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 28 min.

¡Gracias por sus testimonios!