Mecalux S.A, solicita:

Analista Programador(a) Senior Magento

Mecalux es una compañía líder en el mercado mundial de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia y una plantilla formada por más de 3.900 profesionales. Nuestra actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones de intralogística en general. Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados, la innovación tecnológica y la orientación a las necesidades del cliente. Buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más innovadores del actual tejido empresarial. Seleccionamos para oficinas centrales ubicadas en Cornellá de Llobregat (Barcelona, España) un Analista Programador(a) Magento Senior. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: responsabilidad técnica del producto, análisis y programación, configuración del producto y sistema, programación de extensiones del producto, despliegue de nuevos sites, migraciones.


Edo. Amazonas | Edo. Miranda | Edo. Carabobo | Edo. Barinas | Barquisimeto, Edo. Lara | Edo. Zulia | Maracay, Edo. Aragua | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo MK C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Se solicita Analista de Recursos Humanos para cumplir con las siguientes funciones: realizaciones de nóminas, ingresos y egresos en el SSO, declaración de INCES, Banavih, Mintra, llevar las carpetas del personal, coordinar cursos y talleres que exigen Inpsapsel, realizar liquidaciones, fideicomiso y todo lo concerniente a la parte laboral.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa manufacturera, solicita:

Analista Contable

Elaboración de conciliaciones bancarias. Registro de facturas de compras. Registro de expedientes de importación. Elaboración y revisión de libros de compras y ventas, análisis de cuentas contables, manejo de contribuyentes especiales, apoyo a la Gerencia Administrativa.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Zona Industrial Las Minas) (Venezuela) Publicado el 03 de Julio

Unidad Educativa Andres Simon Ibarra Y Urbaneja, C.A, solicita:

Docentes Titulares y Auxiliares

U.E ASIU esta buscando nuevas integrantes de la familia PACEI para continuar con nuestra labor de docentes como lo hemos hecho por mas de 20 años. Buscamos candidatas para Maternal, Preescolar y Basica Postulate!


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 43 min.

Captacom, solicita:

Asistente Contable.

departamento de contabilidad necesita persona para apoyo en manejo de registros contables con el sistema Profit Plus, y manejo de otras tarea de tipo contable


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Captacom, solicita:

Gerente General

sexo indistinto, es para trabajar en la zona de Guarenas. Indispensable dominio de Profi Plus . Y en el area contable.


Edo. Miranda (guarenas) (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Captacom, solicita:

Ayudante de Cocina

solicitamos señora para cocinar, que quiera emplearse fija con un horario de 8 a 4.30 de lunes a viernes. tendrá todos los beneficios de ley y sueldo mínimo, Indispensable tener alguna experiencia en trabajos como cocinera, ayudante de cocina.


Caracas, Distrito Capital (distrito capital) (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Colegio Pedagógico Infantil, solicita:

Maestras

Maestras para Preescolar y Primaria


Caracas, Distrito Capital (La California Norte) (Venezuela)
Publicado Hace 5 hrs.

Fundación Amigos del Niño con Cáncer Lara, solicita:

Maestra

Planificar y desarrollar, de acuerdo a las necesidades, actividades dirigidas a los niños hospitalizados.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela)
Publicado Hace 9 hrs.

Fundación Amigos del Niño con Cáncer Lara, solicita:

Trabajador(a) Social

Participar en el desarrollo de programas sociales a partir del diagnóstico socioeconómico, a fin de contribuir con el bienestar de los pacientes y su grupo familiar.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela)
Publicado Hace 10 hrs.

Confidencial , solicita:

Recepcionista

Para la empresa Sumeria Asesoría y Proyectos C.A, ubicada en la Urbanización El Marqués, requerimos de una Recepcionista, cuyas funciones principales son: atender y gestionar las llamadas que se realicen a la empresa. Así mismo, debe efectuar las llamadas que se le soliciten. Atención a los clientes con excelente servicio y respeto. Realizar las diligencias bancarias que requiera el director general de la empresa. Llevar la agenda del director general de la empresa. Gestionar la compra de los pasajes que requiera el director y otros empleados de la compañía. Encargada de las amenidades, café, agua, entre otros, que solicite el director para él mismo o para clientes y visitantes. Manejo de computadoras. Apoyo en la atención del personal que se recluta y selecciona. Otras inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (El Marques) (Venezuela)
Publicado Hace 11 hrs.

Confidencial , solicita:

Coordinador de nómina

Para empresa ubicada en La Trinidad, nos encontramos en la búsqueda de un profesional en el área de administración de recursos humanos con experiencia comprobable en administración de personal, cálculos y elaboración de nómina semanal y mensual, pasivos laborales y beneficios sociales Responsabilidades: Elaborar, verificando las variaciones y demás obligaciones del convenio colectivo, la nómina semanal y quincenal. Elaborar los pagos y reportes a entes oficiales que rigen la materia laboral (INCES, IVSS, BANAHIV, FONA, LOCTI, ISLR, etc). Mantener al día las solvencias respectivas. Realizar los cálculos de liquidaciones sobre prestaciones sociales y término de servicios. Elaborar y presentar la información para el registro contable de la nómina de pago y demás obligaciones con los trabajadores y entes oficiales que rigen la materia laboral. Asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de gestión de nómina INFOCET (indispensable)para garantizar la exactitud de los cálculos y pagos del personal, así como la generación de la información contable


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 11 hrs.

Access Salud C.A., solicita:

Agentes Bilingues

Somos una empresa venezolana dedicada a la asesoria técnica en materia de salud para nuestros pacientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de los últimos semestres de Idiomas Modernos y profesionales recién graduados, que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo; incorporándose como Agentes Bilingues Nuestra función es ser el enlace entre los médicos y los pacientes, utilizando herramientas tecnológicas de vanguardia, ayudándolos a encontrar caminos para mejorar su salud.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 11 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!