Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Analista de Nómina Junior

Importante empresa de consumo masivo en el área de productos de limpieza para el hogar, se encuentra en la búsqueda de una joven profesional para el área de nómina para desempeñar tareas tales como: analizar, registrar y procesar las incidencias de las nóminas. Llevar el control de asistencia para el cálculo de la nómina y control del personal. Elaboración de nóminas quincenales. Responsable de la entrega de los recibos de pagos a los empleados. Elaboración mensual del reporte de bono de alimentación. Verificar las actualizaciones de las prestaciones sociales mensuales y trimestrales. Responsable del cálculo de las obligaciones gubernamentales (ISLR, INCES, FAOV, SSO). Realizar ingreso y egresos del IVSS. Elaboración de expediente y actualización del mismo.


Caracas, Edo. Miranda (Este y Sureste de Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:27 am

Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Televentas

La empresa líder de call center en el país se encuentra en la búsqueda Ejecutivo(a) de Televentas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Corpdata, C.A., solicita:

Asistente Contable

En búsqueda de talento humano que centre su pasión profesional en la contabilidad, le guste, investigue y desee conocer cada día más del área. Entre las funciones más destacadas, se encuentran: elaborar registros contables de amortizaciones, movimientos de impuestos, analizar controles internos en conciliaciones bancarias, auxiliares de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, anticipos, entre otros.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Inversiones Latin Protein Bar, C.A., solicita:

Oportunidad de trabajo a tiempo parcial

Buscamos personas para trabajar a tiempo parcial en el Protein Bar Chacao.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 21 de Agosto

Happy Consulting C.A., solicita:

Representante de Ventas (Cuentas Claves)

Para importante Laboratorio que comercializa productos de higiene y cuidado personal, nos encontramos en la búsqueda de un Representante de Ventas Cuentas Claves Perfil del Candidato : El aspirante debe ser TSU o Licenciado en carreras como Publicidad, Mercadeo, Aministración, entre otras Con excelente habilidad negociadora, excelente presencia personal Experiencia en ventas en productos de consumo masivo y manejo de cuentas claves Residenciado en la Gran Caracas Sexo indiferente Edad entre 30 y 45 años Poseer Vehículo


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 45 min.

Toyota Margarita, C.A, solicita:

Asistente administrativo

Disponibilidad bancaria, Cuentas por pagar a proveedores, control de transferencias realizadas, verificacion de ingresos recibidos, emision de cheques, emision de cartas a bancos y otras actividades de apoyo en el departamento.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Av. Juan Bautista con calle Prica, edificio T) | Pampatar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor de rrhh

Supervisar, organizar y controlar, los siguientes procesos: selección y reclutamiento del personal (entrevistas, servicio medico, verificaciones, inducción, expedientes, estadisticas), nomina (nomina quincenal, vacaciones, liquidaciones, etc) y todas las actividades concernientes al departamento de rrhh.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Especialista de Mercadeo

Importante Empresa de Insumos y Equipos Médicos, en expansión, se encuentra en la búsqueda de Especialista de Mercadeo, talento que cumplan con el siguiente perfil: • TSU o Lic. en Publicidad y Mercadeo, Administración Comercial, Comunicación Social o carrera afín. • Experiencia de tres (03) años en actividades de planificación estratégica de mercadeo. Deseable en el área de insumos médico - quirúrgicos o laboratorios clínicos. • Dominio en el manejo de Excel intermedio – avanzado. • Analizar la tendencia de los mercados actuales y claves en la adquisición de equipos médicos. • Analizar la posición de la competencia en el mercado nacional comparativamente con las estrategias y políticas de la empresa. • Capacidad para trabajar en equipo. Habilidad numérica, orientado(a) al logro y cumplimiento de metas propuestas. • Diseñar estrategias que permitan estimular las ideas de mercadeo, promociones y publicidad de los productos, entre la empresa y sus clientes. • Diseño de catálogos de productos. • Manejo de RRSS. El candidato seleccionado será responsable de desarrollar y ejecutar el plan de mercadeo a corto, mediano y largo plazo de la empresa, suministrando información acerca de los rasgos del mercado nacional en equipos médicos y material médico quirúrgicos descartable; así como proponer estrategias de competencias, precios, canales y mejores plazas, que permiten ampliar y posicionar a la empresa. Lugar de trabajo: La Urbina


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Cajero Principal

Importante empresa del área comercial, se encuentra en la búsqueda de Cajero(a) para trabajar en nuestra prestigiosa empresa. Funciones: realizar el proceso de cobro de los productos y atender a los clientes ofreciéndoles respuestas oportunas e información sobre opciones de pago, con la mejor actitud y disposición.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Mensajero

Prestigiosa empresa dedicada al área comercial, se encuentra en la búsqueda de personal responsable y con buenos principios éticos, para laborar como Mensajero motorizado y desempeñar las siguientes funciones: recepción y distribución de documentación, pagos, facturas y bancos.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista Administrativo

Facturación, cobro de lo facturado según las diferentes formas de pago que posee la tienda, conocimientos de las diferentes técnicas de seguridad para detectar fraudes al momento del cobro de la facturación. Cierre y cuadre de caja.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor Administrativo

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Administración, para integrarse a nuestro gran equipo de trabajo y desempeñar las siguientes funciones: supervisión de personal. Manejo de efectivo. Cuadre de caja. Entrega de remesa. Diligencias con organismos públicos. Entrega de cheques a proveedores. Atención al cliente. Resolución de conflictos. Entre otros.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Grupo Total 99 C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Atender y dar solución a las solicitudes de soporte generadas por nuestra cadena de tiendas a nivel nacional, nuestra sede principal y los almacenes. Responsabilidades: - Atender y dar curso a las solicitudes de soporte de nuestras tiendas y almacenes. - Instalación y configuración de equipos de puntos de ventas (Cajas registradoras, impresoras fiscales, Servidores, equipos Administrativos). - Canalizar y atender dudas y requerimientos en el manejo de nuestro software de punto de venta. - Conocimiento intermedio de redes, configuración de DNS, DHCP, VPN, entre otros. - Manejar y mantener actualizado inventarios de equipos de la corporación. Requisitos: - TSU o Ingeniero en Informática / Sistemas o carrera afín. - Experiencia en el manejo de equipos de punto de venta. - Manejo básico de Base de datos MySQL. - Disponibilidad para guardias diurnas rotativas y de fin de semana. - Organización y planificación. - Motivación al Logro. - Capacidad para trabajar bajo presión.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Viveres Miragua, C.A., solicita:

Representantes de Ventas (El valle, chacao)

Importante distribuidora dedicada a la comercialización y distribución de alimentos para el consumo masivo, está en la búsqueda de Representantes de Ventas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!