Buscador de empleo 5636 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Msl Groupage, C.A, solicita:

Supervisor de Operaciones

Importante empresa del ramo transporte internacional, requiere Supervisor de Operaciones para trabajar en nuestras oficinas en Puerto Cabello. Funciones: Velar por el cumplimiento de los estatutos de la empresa. Supervisar, realizar seguimiento del personal a su cargo. Seguimiento de los embarques y arribo. Solicitar retiros de contenedores. Coordinar los vaciados. Realizar pagos a los proveedores y servicios. Rendición de cuentas a la gerencia Hacer seguimiento de las facturas de compras. Control y seguimiento de las tareas diarias de los empleados a su cargo. Alguna otra actividad determinada por la gerencia


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Farmacéutico(a) Sede

Nos encontramos en la búsqueda de Farmacéutico(a). Propósito del cargo: brindar asesoría especializada a los clientes y pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción de los mismos y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones.


Punto Fijo, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Farmacéutico(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Farmacéutico(a). para nuestra sede ubicada en Naiguatá, su propósito en el cargo es brindar asesoría especializada a los clientes y pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción de los mismos y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones. Disponibilidad para laborar en tiendas.


Edo. La Guaira (naiguatá) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Jackrom de Venezuela, C.A., solicita:

Analista de Aseguramiento de la Calidad

Jackrom de Venezuela, empresa con 50 años de operaciones en Venezuela y dedicada a la impresión de etiquetas y productos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Supervisor Aseguramiento de la Calidad. Responsabilidades: responsable del cumplimiento, seguimiento y actualización del plan de la calidad de la empresa. Responsable de la validación diaria de los controles de calidad en manufactura, para la liberación del producto terminado al cliente final. Participa en proyectos de productividad e ideas de mejora en la planta para optimizar los procesos asociados a aseguramiento de calidad.


Caracas, edo. miranda (boleita norte ) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Msl Groupage, C.A, solicita:

Tramitador

Importante empresa del ramo transporte internacional, requiere Tramitador para trabajar 100% presencial en La Guaira. Funciones: Gestionar tramitaciones ante la aduana correspondiente. Gestionar tramitaciones diversas ante Bolivariana de puertos. Retiro y entrega de facturas ante distintos entes gubernamentales y privados. Manejo de diferentes gestiones ante entidades bancarias. Cancelación de impuestos, pago de servicios y diversos asociados a la operación y funcionamiento de la oficina. Presenciar vaciados y detectar anomalías en los distintos vaciados realizados por la empresa. Gestiones de consolidación de carga. Retiro de actas ante distintos almacenes. Demás determinadas por la Gerencia.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado el 02 de Agosto

Proyecto Esperanza, A.C , solicita:

Coordinador(a) de Servicios Generales y SSL

Coordinar y ejecutar actividades de servicios generales, coordinación de servicios de limpieza y mantenimiento de las diferentes sedes e instalaciones del personal nacional y expatriado de PE. Proponer y ejecutar los lineamientos, normas y procedimientos de seguridad, higiene y ambiente, aplicables a los procesos administrativos y operacionales de la organización, con la finalidad de prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales mediante la procura de un ambiente de trabajo seguro y saludable.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

Meganet Sistemas, solicita:

Programador(a) sql

Empresa con años de experiencia busca Programador(a) SQL para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (no aplica) (Venezuela) Publicado Hace 36 min.

Servicios de computacion, solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Reconocida empresa del área de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Ventas para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 47 min.

Invermedia Comercializadora de Medios, C.A., solicita:

Ejecutivos de Ventas

Visita de clientes, planificación de ruta, apertura de nuevos clientes, visitas continuas, crear plan de acción, tener canales de comunicación, manejar redes sociales para la venta.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Telemic, C.A. (Intercable), solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos que se encargue de brindar atención al personal con relación al procesamiento de trámites relacionados con la administración de RRHH, según la ley del trabajo y legislación laboral vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor de Almacén

Importante empresa de telecomunicaciones requiere Supervisor de Almacén, con el propósito de supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de materiales, equipos, artículos de oficina y limpieza coordinando y controlando dichas actividades, a fin de proveer a la organización de los insumos necesarios en el momento oportuno.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Administrador(a) de Sistemas

Brindar soporte y asistencia técnica a los usuarios que manejan los sistemas de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de computación que permita mantener la operatividad. Controlar el buen uso del software de correo como herramienta de trabajo, así como garantizar el buen funcionamiento operativo de los equipos asignados al centro de trabajo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor(a) Regional de Seguridad Laboral

Responsable por la ejecución de las políticas de seguridad laboral en las unidades de negocio que conforman la región, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la LOPCYMAT, reglamento parcial, normas Covenin.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor de Almacén

Importante empresa de telecomunicaciones requiere personal para trabajar como Supervisor de Almacén, con el propósito de supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de materiales, equipos, artículos de oficina y limpieza coordinando y controlando dichas actividades, a fin de proveer a la organización de los insumos necesarios en el momento oportuno.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Técnico Integral

Importante empresa de telecomunicaciones requiere personal para trabajar como Técnico Integral, con el propósito de mantener el buen funcionamiento de las redes mediante la revisión del tendido de redes HFC. Deberá detectar y reparar fallas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, así como también se encargará de realizar instalaciones de los servicios que presta la empresa.


Maracaibo, Edo. Zulia | Cabimas, Edo. Zulia | Punto Fijo, Edo. Falcón | Ciudad Ojeda, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!