Buscador de empleo 14724 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Msl Groupage, C.A., solicita:

Analista Administrativo(a)

asistente administrativo graduado en el area de administracion de empresas o contabilidad experiencia minima de 2 años en el area . conocimientos: facturacion de servicios ctas x pagar ctas x cobrar manejo de retenciones de iva+ islr manejo de sistemas contables edad no limitativo sexo masculino o femenino debe ser una persona muy organizada ,detallista , enfocada(o)


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Auxiliar de Farmacia

Ejecutar las actividades operativas de atención al cliente a través del área de farmacia, brindando todas las soluciones a sus necesidades, en cumplimiento con las regulaciones legales e internas. Participar en el protocolo de apertura y cierre de la tienda, para atender cualquier irregularidad en el funcionamiento de la tienda. Emitir la documentación actualizada a publicar en las carteleras informativas, a fin de dar cumplimiento a los requerimientos legales y regulatorios. Exhibir los productos de acuerdo al layout y planograma establecidos para el área de farmacia, tomando en cuenta las fechas de vencimiento de los productos y mitigar su vencimiento. Apoyar en la ausencia su supervisor inmediato y brindar al paciente o cliente orientación sobre posología e información sobre disponibilidad y precios de productos del área de farmacia. Verificar que los medicamentos dispensados se encuentren en óptimas condiciones, previa a la entrega al cliente. Apoyar en la actualización de los controles y registros pertinentes al área de farmacia. Proponer estrategias de exhibición de productos del área de farmacia para impulsar su venta. Monitorear la temperatura de las diferentes áreas del establecimiento y neveras donde se almacenen medicamentos especiales. Ejecutar inventarios cíclicos para verificar la visibilidad de inventarios, detectar mermas y aplicar planes de acción. Evaluar frecuentemente el estado de los envases, paquetes, cajas, etiquetas y sellos; así como, en caso de detectar fallas o deterioros en los medicamentos comunicar a su supervisor inmediato para gestionar su disposición final y reposición. Ejecutar la recepción de los medicamentos y aplicar las buenas prácticas de almacenamiento según las leyes y regulaciones vigentes. Vigilar el periodo de vigencia de los medicamentos y comunicar a su supervisor inmediato, para activar el proceso de las destrucciones de aquellos vencidos o dañados según las leyes y regulaciones vigentes. Mantener en orden y limpio los pasillos y pisos del área de farmacia. Recibir, registrar, y comunicar cualquier reclamo, queja y devolución de medicamentos, para mitigar el impacto negativo sobre los clientes o pacientes. Ejecutar las actividades requeridas en el protocolo de apertura y cierre de la tienda.


Caracas, Distrito Capital (La Yaguara-La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

Centro Ortopédico Podológico COP, C.A, solicita:

Analista Contable

Responsable de realizar el proceso de registro, control y análisis de la información para la emisión de los estados financieros. Registrar contablemente todas las transacciones realizadas en la clínica Realizar ajustes contables Elaborar conciliaciones bancarias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Centro Ortopédico Podológico COP, C.A, solicita:

Analista de Tesoreria

Es responsable del proceso administrativo de cuentas por pagar. Llevar control de las cuentas por pagar a proveedores (diariamente) Elaborar semanalmente reportes de cuentas por pagar (semanal y mensual) Recepción y archivo de facturas por pagar


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Genia Care, C.A, solicita:

Técnico Electromecánico

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones en el área de salud, nutrición e higiene. Estamos en la búsqueda de Técnico Mecanico y/o Electricista y/o Electronico para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 20 min.

Genia Care, C.A, solicita:

Gerente de Logística e Inventario

Empresa de salud, manufactura y comercialización de dispositivos médicos, se encuentra en búsqueda de un Gerente de Logística e Inventario.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Genia Care, C.A, solicita:

Inspector de Calidad

Nos encontramos en la búsqueda de Inspector de Calidad farmacéutico, para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Inversiones Keromuchi, C.A, solicita:

Representante de Ventas

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 38 min.

Automercados Plaza`s, C.A, solicita:

Farmaceuta

Para nuestras tiendas de La Lagunita y Los Chaguaramos, estamos contratando Farmaceuta, para estar a cargo de la rentabilidad de las farmacias, ventas, compras, psicotrópicos, supervisión de personal, rotación de inventario, inventario. Servicio al cliente.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 50 min.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Trabajador de Agua y Saneamiento

Objetivo Principal Ejecutar el manejo de residuos hospitalarios y bilógicos generados como consecuencia de las actividades médicas en las estructuras de Salud apoyadas por Médicos Sin Fronteras. Operar, supervisar, mantener el área de almacenamiento de residuos e incineración, de acuerdo con las normas de higiene, saneamiento y los protocolos de MSF, con el fin de garantizar el manejo adecuado, mejorando las condiciones de salubridad en las estructuras de salud. Responsabilidades • Realizar las actividades cotidianas del manejo de residuos hospitalarios, como recoger, clasificar y almacenar los residuos antes de su eliminación, mantener el incinerador en buen estado, asegurar la limpieza y el correcto estado higiénico del área de desechos, limpiar los depósitos de almacenamiento y contenedores de basura. • Llevar a cabo la incineración de los residuos y posterior descarte de las cenizas. • Instruir el personal en los centros de salud sobre la correcta segregación y almacenamiento de residuos. • Conocer y aplicar las normas de seguridad según protocolos de Médicos Sin Fronteras, cuidando de su propia seguridad. • Informar al jefe de línea y/o al asesor técnico de cualquier incidente que pueda comprometer su seguridad (o la de los demás). • Garantizar la disponibilidad y el uso correcto de todo el material y equipo.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Central Madeirense, C.A, solicita:

Analista de Compras

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!