Operador

Clinica IDET Barquisimeto, C.A.

Barquisimeto, Edo. Lara (Carrera 16 entre calles 43 y 44) (Venezuela)

Apoyar en las solicitudes de reparación e instalaciones que presenten las diversas áreas. Revisar y Monitorear los servicios de limpieza y vigilancia a fin de que las diversas áreas se mantengan en condiciones apropiadas y seguras. Realizar las actividades de dotación de insumos y equipos que sean requeridos en las unidades. Verificar y revisar todas aquellas actividades que coadyuven al buen funcionamiento y desempeño de las funciones propias de la institución. Revisar todas las áreas a fin de tramitar de forma oportuna el servicio., en caso de requerir. Entre otras actividades que le sean asignadas. Notificar al Dpto. de recursos humanos o supervisor inmediato alguna irregularidad en cuanto a la jornada laboral, entre otras actividades asignadas.

Publicado Hace 10 días

Técnicos de Máquinas Convertidoras de Papel

CONVPAPEL, C.A.

Turmero, Edo. Aragua (Zona Industrial la morita) (Venezuela)

Papel de resmilla, cuadernos grapados y cosidos, hojas de examen y resmas de papel bond. Realizar cambios de formato, cambio y ajuste de cuchillas de corte fijo y circulares. Cambio de clisé de área de flexografía. Reparación y cambios de sistemas neumáticos e hidráulicos. Detectar y reparar fallas mecánicas y eléctricas. Mantener las máquinas trabajando de forma continua.

Publicado el 06 de Mayo

Asesoras de Ventas en Tiendas

CASA PLUS CENTER

Caracas, Distrito Capital (Chacao, Los Palos Grandes, Sta. Fe, El Hatill) (Venezuela)

Ventas en tienda física y ventas en línea. Apertura y cierre de las tiendas. Manejo y cierre de caja. Atención al cliente. Facturación en el sistema Profit Plus. Operaciones con el punto de venta. Elaboración del libro de ventas. Actualización de cartelera fiscal. Manejo y toma de inventarios. Limpieza y decoración de tienda. Elaboración de pedidos de reposición. Recepción de mercancía. Decoraciones. Tiendas Sambil Chacao, Paseo El Hatillo, C.C. Santa Fe, Los Palos Grandes, C.C. San Ignacio.

Publicado el 30 de Abril

Más ofertas de empleo...

¡Gracias por sus testimonios!