Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Arquitecto

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Arquitecto, posición responsable de coordinar y controlar la ejecución de la estrategia constructiva en la obra e informar los avances del proyecto, a fin de garantizar cumplimiento técnicas de construcción, costo, tiempo, calidad y alcance de los proyectos. Principales retos de esta posición: - Revisión del proyecto e inclusión de actividades a realizar durante la ejecución de la obra. - Participar en el proceso de análisis y elaboración de la estrategia constructiva. - Supervisar, inspeccionar y controlar la ejecución de actividades en la obra. - Validar y aprobar la relación de obra ejecutadas por el contratista. - Elaborar y presentar informes de avances técnicos de ejecución de la obra. Perfil profesional: Universitario graduado en Arquitectura, mínimo 2 años de experiencia y amplios conocimientos en gestión, desarrollo y metodología de proyectos de ingeniería, arquitectura y diseños comerciales, acabados, instalaciones sanitarias, eléctricas y mecánicas, normativas urbanas y técnicas, uso de herramientas informáticas, Autocad, y Excel avanzado. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 10:31 am

Automercado Luz, C.A, solicita:

Asistente Administrativo

Asistir a la gerencia de la sucursal en la gestión de actividades relacionadas con funciones administrativas, con la finalidad de dar respuestas oportunas a las necesidades y requerimientos de las actividades operativas de la empresa, contribuyendo de igual manera con un servicio de óptima calidad al cliente y al logro de los objetivos organizacionales.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 min.

Automercado Luz, C.A, solicita:

Gerente de Tienda

Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la operatividad el establecimiento y equipos de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

La Lucha, C.A, solicita:

Almacenista

Supervisar y ejecutar las operaciones de almacén, recepción, despacho, revisión de pedidos, carga de vehículos, relación de inventario, control de inventario en concordancia con el Analista de Logística y bajo las instrucciones del supervisor de logística de acuerdo a las estrategias establecidas por la gerencia nacional de logística y alineado con los objetivos estratégicos de la organización.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 min.

La Lucha, C.A, solicita:

Almacenista

Supervisar y ejecutar las operaciones de almacén, recepción, despacho, revisión de pedidos, carga de vehículos, relación de inventario, control de inventario en concordancia con el Analista de Logística y bajo las instrucciones del supervisor de logística de acuerdo a las estrategias establecidas por la gerencia nacional de logística y alineado con los objetivos estratégicos de la organización.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 min.

Aroma.com, C.A, solicita:

Analista de Crédito y Cobranza

Supervisar las distintas modalidades de cobranza de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 22 min.

Aroma.com, C.A, solicita:

Químico(a)

Empresa fabricante de aromas, está en la búsqueda de Químico(a), para realizar desarrollo de alimentos, específicamente bebidas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 24 min.

Aroma.com, C.A, solicita:

Coordinadora de Mercadeo

Empresa fabricante de perfumes, cosméticos y productos de tocador está en la búsqueda de Coordinadora de Mercadeo, para realizar el mercadeo de los productos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 26 min.

Aroma.com, C.A, solicita:

Contador(a) Público(a)

Desarrollar actividades inherentes a la contabilidad y auditoria de una empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 31 min.

Corporacion Ferre 19, C.A., solicita:

Representante de Ventas Free Lance

Somos una empresa , dedicada a la importación y distribución de productos para la industria ferretera, ubicada en Maracay, estado Aragua se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos, proactivos, comprometidos, innovadores, orientados a la excelencia y enfocados al crecimiento que deseen formar parte de nuestra Fuerza de Ventas bajo modalidad FREE LANCE con amplio conocimiento en ventas (de cualquier ramo)


Edo. Anzoátegui | Edo. Distrito Capital | Edo. Guárico | Edo. Miranda | Edo. Monagas | Edo. Nueva Esparta | Edo. Sucre | Edo. La Guaira (l) (Venezuela) Publicado Hace 47 min.

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Gerente de Banquetes

Renaissance Caracas La Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Gerente de Banquetes. Funciones: responsable de que se entregue al cliente todos los productos y servicios ofrecidos por el gerente de eventos y la coordinadora de eventos, dándole rentabilidad y cuidando las ventas realizadas por la gerencia durante la planificación, para obtener un mejor resultado operacional del trabajo en equipo durante el servicio del mismo. Responsable de hacer recorridos mensuales y reportar todas las eventualidades que se presenten en las áreas comunes donde se realice algún evento. Ante cualquier modificación o imprevisto durante la puesta en escena del evento, deben tener una comunicación clara y continua con el gerente de eventos, garantizando de manera anticipada y oportuna cualquier modificación solicitada por el cliente para darle el mayor respaldo. Debe mantener la imagen de la marca en todas las presentaciones de montajes para coffee breaks, desayunos, almuerzos, cenas y cocktails. Responsable de la correcta presentación de todo el personal del departamento garantizando la uniformidad en la presencia de todos los asociados a su cargo, manteniendo la homogeneidad en cada uno de los niveles y haciendo las previsiones necesarias para que se hagan las reposiciones en los tiempos justos evitando el uso de uniformes deteriorados. Hace la programación del personal de banquetes en base a las proyecciones de eventos y de los estándares de servicio, manteniendo la maximización de la ganancia del departamento. Proyecta las necesidades de material requerido por el departamento (ejemplo: vajilla, cristalería, platería, material para las presentaciones del buffet); manejando los inventarios de material. Se asegura que exista el mínimo en stock de licores, destinadas para los eventos, en el depósito de las mismas, devolviendo al almacén de licores aquellos que no hayan sido abiertos. Aplica y continuamente amplía conocimientos de alimentos y su maridaje con los vinos; así como también está al tanto de las nuevas tendencias culinarias que mejoren el producto de la propiedad y pueda transmitir estos conocimientos a sus supervisores y asociados. Responsable por el mantenimiento y orden de los depósitos de la operación de banquetes (depósito de houseman, depósito de licores, depósitos de mesas y sillas, depósitos de decoración). Garantiza el cumplimiento de los niveles de sanitación establecidos por la corporación, en todas las áreas comunes destinadas para eventos (39 puntos). Lidera el programa de BLT para el departamento de banquetes y tecnología para eventos. Monitorea el progreso y líderiza discusiones con todos los asociados en cada periodo, de por lo menos 2 veces al año. Conduce mensualmente la reunión departamental con el equipo de banquetes.


Edo. Distrito Capital (Caracas- La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!