Buscador de empleo 4799 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

INMA,Ingeniería Automotriz, C.A, solicita:

Aprendices Inces en Fase Práctica

Afianzar sus conocimientos adquiridos en las áreas de la organización administrativas y automotriz, demás funciones asignadas por su supervisor.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

INMA,Ingeniería Automotriz, C.A, solicita:

Analista de Atención al Cliente

Prestigiosa empresa del sector informático automotriz, relacionada con el mercado asegurador, requiere para sus oficinas ubicadas en Caracas, Analista de Atención al Cliente.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

INMA,Ingeniería Automotriz, C.A, solicita:

Analista de Datos Automotriz

Prestigiosa empresa del sector informático automotriz, relacionada con el mercado asegurador, requiere para sus oficinas ubicadas en Caracas de Analista Automotriz.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 15 de Julio

Inversiones New KMD Grill 2014, C.A, solicita:

Carnicero

Los carniceros cortan, almacenan y exponen la carne . Sirven. También son responsables de la seguridad alimentaria y de mantener sus herramientas y área de trabajo limpias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

Inversiones New KMD Grill 2014, C.A, solicita:

Maestro panadero

El Panadero está capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el perfil profesional, para preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de la panadería, aplicando las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. También tiene una base de conocimientos que le permite realizar la elaboración de productos básicos de la chocolatería, panadería y heladería. Así mismo, estará en condiciones de participar en la definición de las ofertas gastronómicas. Este profesional tendrá capacidad para actuar como responsable del área de panadería o en el marco de un equipo de trabajo en el proceso de elaboración de alimentos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

Inversiones New KMD Grill 2014, C.A, solicita:

Hornero

Ocuparse de hornos de panadería Soportar altas temperaturas Seguir programas de producción Aplicar requisitos de fabricación de alimentos y bebidas Controlar el funcionamiento de máquinas Aplicar prácticas correctas de fabricación Limpiar el área de trabajo Aplicar normas para la manipulación de productos inflamables Programar sistemas de control de máquinas Garantizar la calidad del proceso de producción de alimentos Limpiar máquinas para la fabricación de alimentos y bebidas Hornear productos Garantizar el uso correcto del equipo de panadería Respetar las directrices de la organización Controlar la temperatura en procesos de fabricación de productos farináceos Manejar el proceso de tratamiento térmico Aplicar análisis de peligros y puntos de control crítico Desenvolverse bien en entornos de riesgo Medir con precisión en procesos de fabricación de alimentos Seguir procedimientos de higiene en la producción de alimentos


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Inversiones New KMD Grill 2014, C.A, solicita:

Pastelero

Un Chef Pastelero está preparado para pre elaborar, elaborar, exponer y mantener la variedad de productos que se elaboren en la pastelería, panadería o comercio en el cual labore. Implementando continuamente las competencias que corresponden, cuidando la calidad y precios establecidos, respetando las reglas y prácticas de estabilidad y limpieza en la manipulación de alimentos. Un Chef Pastelero además, tiene una base de conocimientos que le posibilita hacer la preparación de productos básicos de la chocolatería, panadería y heladería.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Inversiones New KMD Grill 2014, C.A, solicita:

Gerente de alimentos y bebidas

Estar al tanto de los materiales disponibles en el negocio y ofrece productos de calidad que satisfagan las expectativas de los clientes. Debe estar al día sobre las nuevas tendencias y trabajar constantemente en refrescar el producto que se ofrece para mantener interesados a los clientes. Volverse parte de las actividades de los centros de consumo, uno tiene que vivir las experiencias desde el punto de vista del cliente y disfrutarlas. Si tú no eres capaz de disfrutarlas no puedes esperar que los clientes paguen por vivir esa experiencia. Ser muy conscientes de la relación calidad-precio. Crear lazos personales con los clientes, cuidar esas relaciones y alimentarlas frecuentemente. Trabajar de la mano con proveedores y especialistas en el sector. Aprender de la competencia, allí hay una infinita fuente de información valiosa acerca de qué hacer y qué no hacer para lograr el éxito. Aceptar las críticas y trabajar sobre ellas. Capacidad de adaptación. Tienes que saber para qué tipo de público trabajas y qué es lo que buscan y valoran, independientemente de que eso coincida o no con tus propias ideas del negocio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

Inversiones New KMD Grill 2014, C.A, solicita:

Gerente de eventos

Diseño, producción y realización del evento desde la propuesta hasta el final. Gestionar al equipo de eventos para garantizar los plazos establecidos y dentro del presupuesto. Establecer, comunicar y mantener el timing y las prioridades del evento. Administración del presupuesto y los recursos para la realización del evento. Negociación y gestión del lugar. Negociación y gestión de proveedores. Manejo de crisis in situ en el evento. Lograr los objetivos establecidos por la marca. Presentación de informes y resultados


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 34 min.

Inversiones New KMD Grill 2014, C.A, solicita:

Jefe de almacen / almacenista

El jefe de almacén es la persona encargada de supervisar todo lo que ocurre en un almacén. Su misión es planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 53 min.