Buscador de empleo 4797 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista en Administración

Actualmente Corporación Digitel, se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Administración, para la oficina ubicada en el C.C. los Robles, Porlamar.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 35 min.

Invedin, solicita:

Recepcionista

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 45 min.

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Supervisor Integral en Atención al Cliente

Actualmente Corporación Digitel, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor integral en Atención al cliente, para la oficina ubicada en el C.C. Los Robles. Porlamar.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 46 min.

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista en Atención al Cliente

Actualmente Corporación Digitel, se encuentra en la búsqueda de Especialistas en Atención al cliente, para nuestra oficina ubicada en Avenida Bolívar, Maracay.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 52 min.

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista en Atención al Cliente

Actualmente Corporación Digitel, se encuentra en la búsqueda de Especialistas en Atención al cliente, para la oficina ubicada en Avenida principal de Lechería.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 57 min.

Lagunita Country Club, A.C, solicita:

Obreros(as) de Limpieza

Realizar limpieza de las áreas externas e internas del club, manteniéndolos en óptimas condiciones de aseo y pulcritud, de acuerdo a los reglamentos, planes, programas, normas y procedimientos establecidas por el club.


Caracas, Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Wepa Foods, C.A , solicita:

Asesor(a) de Ventas Freelance

Se solicita Asesor(a) de Ventas (freelance), para brindar excelente servicio de atención al cliente brindando apoyo y asesoría en la diversidad de productos que exige el cliente. Asesorar a los clientes en los productos y dar alternativas de compra, de acuerdo a las necesidades. Cumplir con los presupuestos y expectativas de ventas definidos por la organización. Conocer las características de los productos ofertados, para ofrecer un asesoramiento adecuado. Persuadir a los clientes, de tal manera que se logre un cierre efectivo en las ventas y la cobranza. Buscar, proponer e implantar iniciativas que mejoren los resultados globales de su canal que permita la creación y el desarrollo de nuevas oportunidades, así como la optimización de los recursos disponibles. Ejecutar estrategias de trade marketing para el desarrollo de las marcas en los diferentes canales de ventas. 


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista en Atención al Cliente

Actualmente Corporación Digitel, se encuentra en la búsqueda de Especialistas en Atención al cliente, para Maracaibo, Avenida 5 de Julio. C.C. Befercom, PB.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

National Cargo Solutions, C.A, solicita:

Asistente Administrativo (bilingüe)

Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes: redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos. Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo. Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Camarera

Son responsables por mantener en las mejores condiciones de presentación personal. Cumplen con servicios de orden y limpieza en las habitaciones de los pacientes. Atienden a la brevedad posible sugerencias o peticiones de los pacientes de las diferentes habitaciones. Realizan las operaciones de limpieza y superficies en las aéreas públicas y no públicas. Presentan cuenta de sus labores al jefe inmediato. Responsables del desempeño eficaz de todas las tareas asignadas a su cargo y de mantener confidencial toda la información que observe y manejo en el desempeño de sus funciones. Responsables de la limpieza de los baños públicos, reemplazando los suministros necesarios tales como: papel higiénico, jabón de manos y toallín.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!