Buscador de empleo 13646 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Grupo empresarial, solicita:

Cajero(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Cajero(a) para trabajar en el estacionamiento de complejo administrativo ubicado en Macaracuay.


Caracas, Edo. Miranda (Macaracuay) (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

Gran Cafe Golden Gate C.A, solicita:

Ayudante de Cocina

Prestigiosa cafetería Gran Café se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Cocina para trabajar en Caracas, para cumplir funciones inherente al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Pplaza venezuela -Sabana Grande) (Venezuela) Publicado Hace 11 min.

Gran Cafe Golden Gate C.A, solicita:

Oficiales de Seguridad

Prestigiosa cafetería El Gran Café se encuentra en la búsqueda de Oficiales de Seguridad, con el fin de brindar seguridad y resguardo a nuestras instalaciones y clientes. Para cumplir funciones inherente al cargo.


Caracas, distrito capital (plaza venezuela -sabana grande) (Venezuela) Publicado Hace 11 min.

Gran Cafe Golden Gate C.A, solicita:

Vendedoras

Para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (sabana grande) (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Gran Cafe Golden Gate C.A, solicita:

Cajeras

Prestigiosa cafetería El Gran Café se encuentra en la búsqueda de Cajeras integrales para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (plaza venezuela -sabana grande) (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Publicidad, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa trasnacional se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras. Retos principales: coordinar estrategias del proceso de compras de las materias primas e insumos a nivel nacional, proceso de licitación para contratos de servicios cumpliendo con el presupuesto anual y políticas establecidas por la organización. Manejar al personal. Importaciones.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Abba Chem Supply, C.A, solicita:

Gerente de Operaciones

Importante empresa dedicada a la importación de productos químicos (materia prima) se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Operaciones. Principales funciones del cargo: Orquestar los procesos logísticos de la unidad de negocios internacionales, desde el despacho de la mercancía del proveedor en origen, hasta su recepción y entrega al cliente, o al almacén (en caso de que aplique), pasando por los procesos logísticos intermedios, aduana, permisos, guías Sada (cuando apliquen), entre otros. Dirigir y controlar el proceso de nacionalización de las importaciones. Verificar el proceso de clasificación arancelaria y valorización, cálculos de tasas e impuestos arancelarios. Supervisar los procesos de facturación, y el sistema de ventas. Experto en planificación de rutas, para la entrega oportuna de la mercancía a los clientes. Realizar seguimiento a las órdenes de despacho a fin de garantizar el suministro oportuno y efectivo a los clientes. Dominar y reducir costos de las operaciones de despacho. Negociación de fletes (freight-in y freight-out). Manejo y control de Inventarios. Desarrollar procedimientos operativos. Manejo de indicadores de gestión y propuestas de mejoras continuas para el área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Cocinero (a).

Objetivo Principal: Preparar las comidas de los pacientes y del personal de MSF de acuerdo a estándares de higiene y reglas de seguridad para garantizar sus necesidades nutricionales. Principales actividades:  Preparar las comidas del personal. Mantener siempre los estándares de higiene y reglas de seguridad. Controlar las existencias de comida y pedir lo que se necesite. Preparar la lista de la compra y comprar si se requiere. Asegurarse de que las comidas se sirvan a tiempo. Si aplica, poner la mesa antes de cada comida y limpiar después de cada comida. Asegurarse de la limpieza del espacio, los utensilios y el equipo. Si es un cocinero doméstico, asegurarse de la provisión de agua potable durante el día. Y cuando él/ella se vaya: limpiar, llenar de agua las botellas vacías, cambiar las pilas si es necesario. Cuidar de todo el equipo. Mantener un inventario de los utensilios de cocina y del equipo de MSF ; esto es platos, vasos, cubertería, batería de cocina, etc., y asegurar su buen estado. Informar de toda la información importante (pérdidas, robos, daño, deterioros, incidentes, etc.) al superior jerárquico. Responsabilidades Especificas: Preparar las comidas del personal acorde a la cantidad de personas que se solicite. Recolectar el dinero necesario para realizar las compras. Planificación del menú y elaboración de los platos de forma semanal. Mantener limpios los electrodomésticos de la cocina, a fin de conservar la higiene en la cocina. Responsable del espacio de la cocina. De forma eventual y a petición expresa del supervisor, realizar la toma de precios (fotos en caso de corresponder) de los productos que componen la canasta de alimentos. Realiza el check list para la compra de los alimentos. Verificar el buen estado de los alimentos y las existencias necesarias. Actualizar los menús.  Mantener todo limpio y ordenado en el área de la cocina. Limpiar la nevera semanalmente. Acomodar y guardar las compras en los gabinetes y neveras. Lavar y guardar los platos, vasos, ollas, etc., en su respectivo lugar. Mantener limpia las toallas de la cocina. Mantener y seguir estrictas normas de salud, higiene y seguridad alimentaria. 


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Limpiador(a), (Táchira, Oca)

Ejecutar, de acuerdo con los estándares de higiene, actividades de trabajo doméstico, limpieza y orden asegurándose que las áreas públicas y del personal estén en buenas condiciones. Principales actividades: limpiar los dormitorios, los baños, los aseos y otras habitaciones de las casas de MSF. Hacer la colada, planchar y otras actividades domésticas. Apoyar al cocinero (lavar, limpiar la cocina, etc.). Barrer y fregar los suelos. Reabastecer los suministros (papel higiénico, jabón, etc.) cuando sea necesario. Al llegar, preparar el agua caliente para el té/café y llenar el agua potable. Revisar que los aseos están bien equipados con papel, jabón y condones. Revisar que el suministro de agua (cocina, duchas, etc.) es suficiente durante los cortes de agua. Mantener las instalaciones correctamente cerradas con llave (puertas, ventanas). Garantizar que los ambientes interiores y exteriores de la entidad, los equipos y muebles de las unidades orgánicas, estén siempre limpios en correspondencia al ambiente laboral. Mantener la limpieza continua, y que no interfiera con las labores del personal, prestando apoyo necesario en caso se requiera. Asegurar la existencia y suficiente de útiles de aseo para la limpieza de la entidad. Mantenimiento e Higiene de salas de trabajo y de reuniones, ventanales, salas y cuartos sanitarios, habitaciones amobladas y jardinería básica (riego de plantas y poda menor). Orden y Limpieza de espacios de almacenamiento de insumos y materiales. Control de material de limpieza e higiene. Preparación de bebidas calientes (café, te) para el personal y algunas reuniones de trabajo. Realizar cualquier otra tarea inherente al cargo que sea solicitada por el gerente de FIN/HR.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa de Ingenieria y Servicios, solicita:

Socio(a) de Negocio TI

Las principales funciones de esta posición son: coordinar y garantizar la disponibilidad de los servicios de IT en todo el país. Velar por la correcta aplicación de controles de gastos locales que garanticen que los mismos se encuentre dentro del presupuesto definido. Coordinar y dirigir proyectos de IT relacionados al área de finanzas. Apoyar la ejecución de proyectos globales o locales en Venezuela. Velar y participar activamente en el cumplimiento del código de ética por el que se rige la compañía, al igual que las normas y procedimientos establecidos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!