Buscador de empleo 4560 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Distribuidor al mayor, solicita:

Asesoras de Ventas

Se solicitan Asesores(as) de Ventas para cumplir funciones inherentes al cargo. Para trabajar en nuestra sede ubicada en La Concordia, San Cristóbal. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 min.

Ovejita, C.A, solicita:

Electricista

Realizar mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos del área eléctrica de la planta. Realizar la calibración de equipos de medición de planta.


Caracas, Distrito Capital (Catia ) (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Auxiliares de Limpieza y Mantenimiento

Tealca, prestigiosa empresa de transferencia y encomienda, se encuentra en la búsqueda de Auxiliares de Limpieza y Mantenimiento. Funciones y responsabilidades: cumplir con las normas y políticas de la empresa. Realizar labores de limpieza y mantenimiento en todas las áreas de la empresa. Mantener áreas de baño en buen funcionamiento y equipados por ejemplo: servilletas, jabones, papel higiénico. Preparación de bebidas necesarias cuando exista reuniones y visitas de importantes clientes. Prestar apoyo logístico en eventos organizacionales en cuanto a la organización de alimentos. Tomar medidas de los productos de limpieza, consumibles (café), entre otros. Recolección de basura en las áreas, así como su depósito en el lugar correspondiente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 min.

Fundación Carlos Delfino, solicita:

Enfermero(a)

Colegio privado, ubicado en la Parroquia La Vega, solicita Enfermero(a), para dictar en el nivel de técnica las siguientes asignaturas: tecnología y práctica de administración de servicio, investigación y promoción de la salud; y psicología.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Distribuidor al mayor, solicita:

Gerente de Punto Comercial

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Punto Comercial con ubicación en La Concordia, San Cristóbal.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 22 min.

Fundación Carlos Delfino, solicita:

Profesor(a) de Informática

Institución educativa privada, ubicada en la Parroquia La Vega, solicita Profesor(a) de Informática para dictar clases a estudiantes de bachillerato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 22 min.

Fundación Carlos Delfino, solicita:

Secretaria

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Vega) (Venezuela) Publicado Hace 24 min.

Corporación Modo Caracas , C.A, solicita:

Analista de Control Interno

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 25 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Farmacéutico(a) Adjunto(a)

La búsqueda está orientada hacia un profesional en la industria farmacéutica para desempeñarse como Farmacéutico(a) Adjunto(a). Dicho talento será el colaborador inmediato del Titular de la farmacia, quien a su vez estará desempeñando actividades inherentes al cargo en nuestra tienda comercial ubicada en Puerto Ordaz. Funciones generales y específicas: adquirir, custodiar y dispensar los medicamentos disponibles en la farmacia (psicotrópicos, estupefacientes, antibióticos, cytotec, insulina, fórmula magistrales). Elaborar las fórmulas magistrales y preparados oficiales. Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia, así como los certificados de salud y manipulación de alimentos de todo el personal de la farmacia. Velar por las óptimas condiciones de infraestructura e higiene dentro del almacenamiento farmacéutico a fin de conservar los productos y medicinas de acuerdo a lo establecido. Certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar un registro diario del control de temperatura de los mismos. Garantizar que los productos psicotrópicos y estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos. Brindar atención cliente en el mostrador. Cualquier otra función inherente al cargo.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

Corporación Modo Caracas , C.A, solicita:

Coordinador(a) de Control Interno

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

¡Gracias por sus testimonios!