Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Televentas

La empresa líder de call center en el país se encuentra en la búsqueda Ejecutivo(a) de Televentas para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Total 99 C.A, solicita:

Analista de Compras Internacionales

Somos una importante empresa del sector retail con presencia a nivel nacional y en estos momentos nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Compras Internacionales.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Total 99 C.A, solicita:

Analista de Operaciones

Realizar los movimientos del inventario bien sea entradas, salidas y ajustes de la mercancía, garantizando integridad en el manejo de la información. Validar cada uno de los traslados realizados desde el almacén principal a las tiendas a través del sistema. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades. Procesar los aumentos y rebajas de mercancía en el sistema. Evaluar los stocks de mercancía una vez aplicada el aumento o descuento. Confirmar con los gerentes de tiendas y almacén los movimientos de mercancía. Verificar las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario. Chequear los resultados de los inventarios físicos. Cargar los precios en el sistema.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Total 99 C.A, solicita:

Asistente Administrativo

Apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general. Hacer seguimiento a las transferencias realizadas. Preparar las órdenes de pago que indiquen los directivos. Elaborar cartas y documentos solicitados por la directiva y la gerencia general. Coordinar las tareas de los mensajeros. Preparar giros. Realizar pequeñas compras de suministros de limpieza, café, té, agua y otros. Apoyar las labores del área de compras y suministros. Realizar solicitudes, quejas y reclamos a compañías como Cantv y Corpoelec a través del ejecutivo. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporacion Jangly AAA , solicita:

Coordinador de Operación

Empresa dedicada a la fabricación y venta de alimentos (cachapas, tequeños, otros productos) requiere la incorporación a su equipo de un Supervisor de Operaciones. Objetivo General: Ser el responsable de la eficiente operatividad de los puntos de ventas, acatando el cumplimiento de las normas y proponiendo estrategias que promuevan la rentabilidad y crecimiento comercial. Supervisión del personal. Planificación de productos necesarios para cumplir las demandas de clientes. Llevar controles de inventarios. Planificación de Horarios del personal. Reporte diario de Cierre de Ventas en los puntos comerciales. Velar por el cumplimientos de las normativas de salubridad necesarias. Entrenamiento constante al equipo en atención al cliente. Mantener en óptimas condiciones de los equipos y maquinarias de los comercios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Veninversiones Flexgar,C.A., solicita:

Asesor de Ventas

Empresa en el ramo automotriz requiere de dos vendedores, para trabajar de forma presencial en el local ubicado en Mariperez. Ofrecemos atractivo paquete salarial, con comisiones y bonos. Buscamos dos hombres de buena presencia, con buena dicción, muy responsables y que tengan experiencia trabajando con el público.


Caracas, Distrito Capital (Mariperez) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Almacenista

Ejecutar las actividades de gestión de existencias (recepción, almacenamiento y expedición a proyectos u otros departamentos de suministros médicos, alimentos, piezas de repuesto, herramientas, equipos u otros materiales logísticos), de acuerdo con las instrucciones del jefe de línea y las normas y protocolos de MSF, a fin de garantizar el funcionamiento general de las actividades de MSF. Supervisar los materiales y los buenos pedidos y su envío para asegurar su uso racional. Recepción de pedidos y entregas, identificando y reportando posibles discrepancias con el manifiesto de carga u otros. Almacena los materiales de acuerdo con el sistema en vigor para garantizar una disponibilidad continua. Actualización o creación de tarjetas de stock para todos los artículos de stock inmediatamente después de la recepción de la mercancía. Comprobación de las cámaras frigoríficas recibidas y control de la tarjeta de monitorización de la cadena de frío. Almacenar los materiales de acuerdo con el sistema vigente para asegurar una disponibilidad continua, asegurando que todos los artículos estén bien organizados y correctamente almacenados, bien protegidos, totalmente identificados y de fácil acceso (limpieza, seguridad, acceso, etc). Preparar los pedidos a tiempo antes de enviar las mercancías y los embalajes (según el medio de transporte) pesa y etiqueta el porte con el número de expedición correspondiente, el destino, el número de elementos de expedición, el número de carta de porte, el peso y el modo de transporte de acuerdo con las instrucciones del responsable técnico. Conjuntamente con el responsable técnico, realizando recuentos físicos de stock de acuerdo con la frecuencia previamente definida. Seguimiento de los nivelés de stock en cuanto a umbrales de alarmas, agotamiento de stock y fechas de caducidad. Controlar el acceso limitado al almacén del personal autorizado y asegurar la seguridad de las puertas y otras salidas. Informar inmediatamente al responsable técnico de cualquier problema que surja en el transcurso del trabajo, especialmente en lo que se refiere a daños, pérdidas, intentos de allanamiento o robo en el almacén. Asistir al responsable técnico en la preparación de los informes de existencias. • Controlar la temperatura del almacén y asegurarse de que los artículos de la cadena de frío se almacenan a una temperatura adecuada. Mantener un control especial de las mercancías "sensibles": número de lotes, fechas de caducidad, envasado y condiciones especiales de almacenamiento


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Comprador

Llevar a cabo las compras de una oficina de aprovisionamiento analizando las fuentes de mercado y condiciones de precios competitivos entre los diferentes proveedores, con el fin de garantizar un aprovisionamiento constante de todo tipo de productos, al tiempo garantizar la mejor calidad y precio para las mercancías y los productos de MSF.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Psicólogo(a) Clínico(a)

Proporcionar apoyo psicológico a los pacientes conforme a los principios y protocolos de la organización para mejorar la salud mental de los pacientes. Evaluar las necesidades psicológicas y de salud mental de los pacientes, elaborar un diagnóstico y establecer un plan de tratamiento. Diagnosticar cualquier trastorno psicológico o psiquiátrico y, de ser necesario, referir al paciente al equipo médico para que reciba tratamiento con medicamentos. Referir al paciente al equipo médico para que reciba tratamiento con medicamentos. Aplicar el protocolo de Violencia Sexual Basada en el Género (SGBV), identificar posibles víctimas de SGBV y referirlas al equipo médico para que reciban el tratamiento necesario. Informar al paciente y a sus familiares acerca de las posibles consecuencias de la enfermedad y del tratamiento con medicamentos que se debe aplicar para mejorar la condición del paciente. Prestar asistencia y capacitar a los miembros del personal y las personas con recursos siempre que sea necesario para mejorar el alcance de las actividades de salud mental. Recopilar datos estadísticos y de monitoreo sobre actividades de salud mental. Informar al supervisor y al equipo médico acerca de cualquier tema o problema que pueda presentarse en relación con el tratamiento de los pacientes para proporcionar la mejor solución posible desde una perspectiva médica. Trabaja en conjunto con el médico, el promotor de salud, enfermero y trabajador social para la discusión y seguimiento de casos desde las áreas de competencia de cada miembro del equipo. Participa en la formación del personal y la contraparte en las áreas de la salud mental que se amerite en el proyecto y la comunidad (según prevalencia). Sistematiza las actividades realizadas, y elabora el informe mensual. Reporta directamente a: líder de equipo y gestor de actividades médicas. En el proyecto reporta al gestor de actividades médicas. Participa de manera directa en la recolección de datos del proyecto. Trabaja en equipo con el resto del staff. Garantizar que toda la información de los pacientes se mantenga confidencial.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Prestar asistencia al (encargado de almacén de farmacia) gestor de existencias para garantizar el funcionamiento correcto de la farmacia central y el suministro a otras farmacias de campaña.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

CORPORACION GLOBAL DAAL, solicita:

Ejecutiva de Ventas

Empresa importadora y distribuidora de alimentos busca Ejecutivo(a) de Ventas. Principales responsabilidades: planificar visitas a clientes. Ejecutar visitas para la atención de clientes activos y potenciales de la empresa. Cumplimiento de metas mensuales asignadas por la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Procesador de Dados Médicos

Llevar a cabo actividades de recopilación y entrada de datos médicos en la base de datos de la misión, registrando todos los datos clínicos y demográficos relevantes sobre los pacientes y asegurando la calidad / fiabilidad de los datos, de acuerdo con los protocolos de MSF y manteniendo la confidencialidad mientras produce los documentos apropiados y actualizados para el equipo médico con el fin de apoyar procesos de toma de decisiones


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Importante Grupo de Restaurantes en Caracas, solicita:

Gerente de Distribución de Alimentos

Importante empresa solicita Gerente de Distribuidora de Alimentos, con las siguientes: Funciones y Responsabilidades: · Planificar, coordinar y dirigir el proceso de facturación y cobranzas, compras, de la organización. · Planificar, coordinar y dirigir el control y registro de inventarios de materia prima, productos en procesos y productos terminados. · Planificar dirigir y controlar los procesos de costos asociados al proceso productivo de la organización.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Analista de Investigación y Desarrollo

Ejecutar actividades para el desarrollo nuevos productos o mejoras a los ya existentes, enmarcado en las normas y buenas prácticas de manufactura, con el propósito de contribuir al logro de los objetivos de la organización y velar por la satisfacción del cliente. Funciones y responsabilidades del cargo: 1. Prestar apoyo en investigaciones y técnicas para el desarrollo de nuevos productos. 2. Ejecutar pruebas para el desarrollo de nuevos productos, según las especificaciones del supervisor inmediato, a fin de cumplir con los procedimientos del área. 3. Realizar análisis físico-químico y microbiológico de nuevos productos, reformulaciones o ajustes de formulas, a fin de garantizar el cumplimiento de las especificaciones de calidad de los productos. 4. Ejecutar evaluaciones sensoriales para determinar viabilidad de los nuevos productos. 5. Preparar muestras y enviarlas a control de calidad, a fin de que estos inicien la tramitación de los permisos sanitarios y demás gestiones en entes regulatorios. 6. Prestar apoyo en la supervisión del proceso de producción en caso de desviaciones o no conformidad de los productos terminados, a fin de determinar las causas de las mismas. 7. Realizar evaluaciones técnicas de materia prima, material de empaque y proveedores en caso de nuevos productos, a fin de garantizar el cumplimiento de las especificaciones requeridas por la empresa y la calidad de los mismos. 8. Elaborar informes técnicos del área, a fin de registrar los procedimientos para la elaboración de los nuevos productos. 9. Llevar control de las muestras testigos, a fin de determinar el tiempo de vida útil de cada producto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Restaurantes de Comida Rápida, solicita:

Supervisor de Operaciones

Manejo y supervisión de la tienda en general. Impulsar las ventas. Facturación. Cuadres y arqueo de caja. Manejo de inventarios (productos y mercancías). Supervisión y manejo de personal. Encargarse del manejo de puntos de venta, computadoras, Office y sistemas administrativos. Apertura y cierre del local.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!