Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Analista de Impuesto

Registrar facturas de proveedores. Emisión de comprobantes de retención de IVA e ISLR. Conciliar saldos con los proveedores. Revisar las cuentas contables de retenciones de ISLR e IVA. Realizar anticipos a proveedores.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Ciudad Computación Chacao C.A., solicita:

Técnico en Computación

Somos una cadena de tiendas en Caracas dedicada a la venta de artículos electrónicos y estamos en la búsqueda de Técnico en Computación, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Chacao, Chacaíto, La Hoyada) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Licenciado en Relaciones Industriales o carrera afín. Dominio integral de todos los sub sistemas de recursos humanos. Preferiblemente con post-grado. Experiencia de cinco años de experiencia en el área Preferiblemente no mayor de 50 años. Dentro de sus funciones se encontrará propiciar y proporcionar estrategias orientadas a crear una cultura organizacional que promueva el liderazgo, trabajo en equipo, motivación al logro, comunicación efectiva, orientación de servicio al cliente; procurando el más alto nivel posible de compromiso, identificación y bienestar integral de los trabajadores con la empresa. La línea de reporte será directamente con la Junta Directiva.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Comercializadora Textil Suramericana, C.A, solicita:

Ingeniero de proceso

Elaborar los procesos de mejoramiento continuo, realizando el levantamiento de los métodos de trabajo en los diferentes procesos productivos de la Organización. Estudiar y analizar de manera permanente la estructura y el funcionamiento de la organización como un medio de control a fin de considerar posibles mejoras. Estudiar, Proponer e implantar sistemas que permitan desarrollar con eficacia y eficiencia las actividades de los trabajadores mejorando sus métodos de trabajo y el aprovechando al máximo los recursos disponibles.


Valencia, edo. carabobo (san diego) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Comercializadora Textil Suramericana, C.A, solicita:

Supervisor de logÍstica y almacen

Elaborar, Coordinar y Supervisar directamente todas las actividades inherentes al Departamento de Logística y Almacén, Garantizar la correcta planificación que permita la debida y oportuna provisión y alimento de todas las líneas de producción de la fábrica a través de la debida ubicación, colocación y posicionamiento de las materias primas, insumos y productos terminados en sus áreas correspondientes, garantizando que se mantengan completamente surtidas todas las áreas de producción y almacén según la planificación de producción y despacho establecidas por la Coordinación de Planta. Participar en conjunto con los Coordinadores de Planta, en la realización de todo tipo de planes, metas, objetivos y proyectos relacionados con el Departamento de Logística y Almacén.


Valencia, edo. carabobo (san diego) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Impuesto

• Administración y Liderazgo • Alineamiento y compromiso con los objetivos de la empresa. • Trabajar efectivamente con otras unidades. • Identificar, analizar y solucionar los problemas. • Involucrar a las personas apropiadas en la toma de decisiones. • Orientado al seguimiento de normas e instrucciones. • Dominio de Herramientas Microsoft (Word, Excel, PowerPoint y Project). • Capacidad de negociación, orientación al servicio, planificación y organización. • Manejo de grandes volúmenes de trabajo. • Capacidad para el análisis crítico de problemas. • Capacidad para expresarse correctamente en forma oral y escrita. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Habilidad para tratar en forma cortés y efectiva con personal y público en general. • Habilidad para supervisar personal y establecer buenas relaciones interpersonales. • Excelente presencia, actitud proactiva, dinámico y organizado, altamente creativo y mentalmente ágil.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Casa de la Caña, C.A, solicita:

Gerente de Tienda

Importante cadena del Sector Licorero, nos encontramos en búsqueda de Supervisor(a) de Tiendas. Responsable de las actividades operativas, administrativas y mantenimiento que se ejecuten en las mismas en pro al crecimiento continuo de las ventas y transacciones, garantizando con ello el buen funcionamiento y cumplimiento efectivo de los objetivos comunes. Responsable de: Entrenamiento, Captación y Supervisión de personal, Manejo de equipos de trabajo de las distintas sucursales, Conocimiento en Estrategias de ventas, Manejo de Indicadores de Crecimiento y gestión, Reporte y Seguimiento de ventas, Custodia del Stock de Inventarios y control de merma, Manejo de Estrategias de atención al cliente y comunicación asertiva, Velar por el Cumplimiento de Obligaciones de Seguridad Social y Fiscal. Se requiere cubrir vacantes en las localidades del Tigre y Barcelona. Edo. Anzoátegui


El Tigre, Edo. Anzoátegui | Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento

Supervisa los programas de mantenimiento preventivo y correctivos eléctricos de edificios, equipos o maquinarias. Supervisa trabajos básicos tales como: tendido de cableado, mediciones, reemplazo de equipos, reparaciones menores en lámparas para la instalación de circuitos eléctricos, reflectores, acometidas y reubicación de equipos que requieren de instalaciones eléctricas. Supervisa chequeos de equipos, uso de equipos de medición, entre otros; para el mantenimiento preventivo o correctivo a artefactos eléctricos, lámparas, aires acondicionados, reflectores, compresores, y en general equipos que funcionan con electricidad. Realiza la solicitud los materiales o insumos necesarios para realizar la reparación o mantenimiento programado de equipos que funcionan con electricidad. Revisar y supervisa los diferentes estudios eléctricos que se estén realizando o estén por realizarse en el centro médico. Reporta avances de trabajos eléctricos realizados en el CMC. Mantiene los equipos, herramientas y áreas de trabajo en condiciones de orden y limpieza. Evalúa circuitos eléctricos desde media a baja tensión en las diferentes áreas del centro médico. Genera reportes indicando el estado y solución de las posibles averías que pueda presentar el circuito de electricidad del CMC. Garantiza en conjunto con proveedores o contratistas el funcionamiento de las plantas eléctricas, desde el equipo hasta las conexiones y tableros de entrada y salida de las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Ostos Velázquez y Asociados , solicita:

Analista de Aplicaciones

Tenemos un desafío para quienes: · Son apasionados y comprometidos con lo que hacen · Proporcionan un servicio de calidad y excelencia, con un alto desempeño · Tienen un pensamiento global, les motivan los resultados y son arquitectos de relaciones perdurables. · Son curiosos, valientes y disfrutan de los retos · Demuestran su experiencia a través del conocimiento y soluciones innovadoras · Inspiran confianza en el público · Son agentes del cambio · Tienen la valentía de sus convicciones · Practican un liderazgo activo · Poseen conciencia comercial y pensamiento crítico · Cuentan con una habilidad comunicacional efectiva.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa transnacional, solicita:

Chofer Ejecutivo - Valencia

Sé parte de nuestra red global de talentos estamos en la busqueda de un profesional con las siguientes cualidades: * Son apasionados y comprometidos con lo que hacen. * Proporcionan un servicio de calidad y excelencia, con un alto desempeño. * Planificación estrategica. * Buen manejo del tiempo. *Inspiran confianza en el público. * Cuentan con una habilidad comunicativa efectiva.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

¡Gracias por sus testimonios!