Ciudad Computación Chacao C.A., solicita:

Técnico en Computación

Somos una cadena de tiendas en Caracas dedicada a la venta de artículos electrónicos y estamos en la búsqueda de Técnico en Computación, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Chacao, Chacaíto, La Hoyada) (Venezuela) Publicado Hace 33 min.

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Licenciado en Relaciones Industriales o carrera afín. Dominio integral de todos los sub sistemas de recursos humanos. Preferiblemente con post-grado. Experiencia de cinco años de experiencia en el área Preferiblemente no mayor de 50 años. Dentro de sus funciones se encontrará propiciar y proporcionar estrategias orientadas a crear una cultura organizacional que promueva el liderazgo, trabajo en equipo, motivación al logro, comunicación efectiva, orientación de servicio al cliente; procurando el más alto nivel posible de compromiso, identificación y bienestar integral de los trabajadores con la empresa. La línea de reporte será directamente con la Junta Directiva.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Comercializadora Textil Suramericana, C.A, solicita:

Ingeniero de proceso

Elaborar los procesos de mejoramiento continuo, realizando el levantamiento de los métodos de trabajo en los diferentes procesos productivos de la Organización. Estudiar y analizar de manera permanente la estructura y el funcionamiento de la organización como un medio de control a fin de considerar posibles mejoras. Estudiar, Proponer e implantar sistemas que permitan desarrollar con eficacia y eficiencia las actividades de los trabajadores mejorando sus métodos de trabajo y el aprovechando al máximo los recursos disponibles.


Valencia, edo. carabobo (san diego) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Comercializadora Textil Suramericana, C.A, solicita:

Supervisor de logÍstica y almacen

Elaborar, Coordinar y Supervisar directamente todas las actividades inherentes al Departamento de Logística y Almacén, Garantizar la correcta planificación que permita la debida y oportuna provisión y alimento de todas las líneas de producción de la fábrica a través de la debida ubicación, colocación y posicionamiento de las materias primas, insumos y productos terminados en sus áreas correspondientes, garantizando que se mantengan completamente surtidas todas las áreas de producción y almacén según la planificación de producción y despacho establecidas por la Coordinación de Planta. Participar en conjunto con los Coordinadores de Planta, en la realización de todo tipo de planes, metas, objetivos y proyectos relacionados con el Departamento de Logística y Almacén.


Valencia, edo. carabobo (san diego) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Impuesto

• Administración y Liderazgo • Alineamiento y compromiso con los objetivos de la empresa. • Trabajar efectivamente con otras unidades. • Identificar, analizar y solucionar los problemas. • Involucrar a las personas apropiadas en la toma de decisiones. • Orientado al seguimiento de normas e instrucciones. • Dominio de Herramientas Microsoft (Word, Excel, PowerPoint y Project). • Capacidad de negociación, orientación al servicio, planificación y organización. • Manejo de grandes volúmenes de trabajo. • Capacidad para el análisis crítico de problemas. • Capacidad para expresarse correctamente en forma oral y escrita. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Habilidad para tratar en forma cortés y efectiva con personal y público en general. • Habilidad para supervisar personal y establecer buenas relaciones interpersonales. • Excelente presencia, actitud proactiva, dinámico y organizado, altamente creativo y mentalmente ágil.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Casa de la Caña, C.A, solicita:

Gerente de Tienda

Importante cadena del Sector Licorero, nos encontramos en búsqueda de Supervisor(a) de Tiendas. Responsable de las actividades operativas, administrativas y mantenimiento que se ejecuten en las mismas en pro al crecimiento continuo de las ventas y transacciones, garantizando con ello el buen funcionamiento y cumplimiento efectivo de los objetivos comunes. Responsable de: Entrenamiento, Captación y Supervisión de personal, Manejo de equipos de trabajo de las distintas sucursales, Conocimiento en Estrategias de ventas, Manejo de Indicadores de Crecimiento y gestión, Reporte y Seguimiento de ventas, Custodia del Stock de Inventarios y control de merma, Manejo de Estrategias de atención al cliente y comunicación asertiva, Velar por el Cumplimiento de Obligaciones de Seguridad Social y Fiscal. Se requiere cubrir vacantes en las localidades del Tigre y Barcelona. Edo. Anzoátegui


El Tigre, Edo. Anzoátegui | Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento

Supervisa los programas de mantenimiento preventivo y correctivos eléctricos de edificios, equipos o maquinarias. Supervisa trabajos básicos tales como: tendido de cableado, mediciones, reemplazo de equipos, reparaciones menores en lámparas para la instalación de circuitos eléctricos, reflectores, acometidas y reubicación de equipos que requieren de instalaciones eléctricas. Supervisa chequeos de equipos, uso de equipos de medición, entre otros; para el mantenimiento preventivo o correctivo a artefactos eléctricos, lámparas, aires acondicionados, reflectores, compresores, y en general equipos que funcionan con electricidad. Realiza la solicitud los materiales o insumos necesarios para realizar la reparación o mantenimiento programado de equipos que funcionan con electricidad. Revisar y supervisa los diferentes estudios eléctricos que se estén realizando o estén por realizarse en el centro médico. Reporta avances de trabajos eléctricos realizados en el CMC. Mantiene los equipos, herramientas y áreas de trabajo en condiciones de orden y limpieza. Evalúa circuitos eléctricos desde media a baja tensión en las diferentes áreas del centro médico. Genera reportes indicando el estado y solución de las posibles averías que pueda presentar el circuito de electricidad del CMC. Garantiza en conjunto con proveedores o contratistas el funcionamiento de las plantas eléctricas, desde el equipo hasta las conexiones y tableros de entrada y salida de las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Ostos Velázquez y Asociados , solicita:

Analista de Aplicaciones

Tenemos un desafío para quienes: · Son apasionados y comprometidos con lo que hacen · Proporcionan un servicio de calidad y excelencia, con un alto desempeño · Tienen un pensamiento global, les motivan los resultados y son arquitectos de relaciones perdurables. · Son curiosos, valientes y disfrutan de los retos · Demuestran su experiencia a través del conocimiento y soluciones innovadoras · Inspiran confianza en el público · Son agentes del cambio · Tienen la valentía de sus convicciones · Practican un liderazgo activo · Poseen conciencia comercial y pensamiento crítico · Cuentan con una habilidad comunicacional efectiva.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa transnacional, solicita:

Chofer Ejecutivo - Valencia

Sé parte de nuestra red global de talentos estamos en la busqueda de un profesional con las siguientes cualidades: * Son apasionados y comprometidos con lo que hacen. * Proporcionan un servicio de calidad y excelencia, con un alto desempeño. * Planificación estrategica. * Buen manejo del tiempo. *Inspiran confianza en el público. * Cuentan con una habilidad comunicativa efectiva.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Sector Retail, solicita:

Analista de Operaciones

Realizar los movimientos del inventario bien sea entradas, salidas y ajustes de la mercancía, garantizando integridad en el manejo de la información. Validar cada uno de los traslados realizados desde el almacén principal a las tiendas a través del sistema. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades. Procesar los aumentos y rebajas de mercancía en el sistema. Evaluar los stocks de mercancía una vez aplicada el aumento o descuento. Confirmar con los gerentes de tiendas y almacén los movimientos de mercancía. Verificar las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario. Chequear los resultados de los inventarios físicos. Cargar los precios en el sistema.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

¡Gracias por sus testimonios!