Buscador de empleo 14398 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Msl Groupage, C.A., solicita:

Analista Administrativo(a)

asistente administrativo graduado en el area de administracion de empresas o contabilidad experiencia minima de 2 años en el area . conocimientos: facturacion de servicios ctas x pagar ctas x cobrar manejo de retenciones de iva+ islr manejo de sistemas contables edad no limitativo sexo masculino o femenino debe ser una persona muy organizada ,detallista , enfocada(o)


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Inspector(a) de Seguridad y SSL

Inspeccionar y realizar seguimiento al mantenimiento de equipos e infraestructura en planta, almacenes y oficinas en función de eliminar o disminuir riesgos y prevenir accidentes o enfermedades ocupacionales, de acuerdo a disposiciones legislativas y principios técnicos reguladores de la materia. Diseñar y dictar charlas de capacitación a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. Realizar la entrega de los implementos y equipos de protección personal. Participar en la creación, capacitación y funcionalidad de la brigada de emergencia, entre otras funciones.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Importante Empresa Distribuidora de Fragancias y Sabores , solicita:

Comprador(a)

Importante empresa fabricante de fragancias y sabores se encuentra en la búsqueda de Comprador(a) para cumplir las siguientes funciones: buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar tiempos de entrega. Mantener permanente relación y comunicación tanto con sus usuarios internos, como con sus proveedores. Monitorear entrega de los productos y pago a proveedores. Revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de materiales o servicios, basado en las políticas corporativas. Evaluar el desempeño de proveedores. Seguimiento minucioso de cada orden de compra y negociaciones con proveedores. Manejo de KPLS que permitan monitorear el buen funcionamiento del área.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Almacenistas

Llevar a cabo de manera eficiente las labores de recepción, control de inventario, reposición en área de tienda, despacho y desincorporación de mercancía en el almacén, con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento de las normas y políticas establecidas en la tienda. Ejecutar todas las actividades que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización. Cumplir con los protocolos presentación personal, uso correcto de uniforme y de bioseguridad. Ejecutar las actividades que mitiguen las condiciones inseguras en el almacén (uso de EPP, uso correcto de uniforme, protocoles de bioseguridad, orden y limpieza, pasillos despejados, señalización, otros). Ejecutar la carga y descarga de mercancía proveniente del centro de distribución, aplicando las buenas prácticas que eviten daños, deterioros, golpes a los productos manipulados. Ejecutar las actividades de recepción de mercancía comercializable, mobiliarios y equipos de los contenedores, paletizar y ubicar en las áreas de almacenamiento temporal y racks respectivos, según aplique. Ejecutar la correcta identificación de los racks, pasillos y elementos visuales requeridos para el funcionamiento de las operaciones del almacén. Ubicar la mercancía según sea necesario, en las condiciones correctas, de acuerdo al tipo de producto (familia de productos, lote, fecha de vencimiento, refrigeración, cantidad de camadas permitidas, entre otras consideraciones) y layout de acuerdo a las normas internas establecidas. Manejar los productos perecederos y ejecutar la rotación adecuada, a fin de mitigar los riesgos de vencimiento. Ejecutar los inventarios generales y cíclicos de acuerdo a la criticidad o rotación de la mercancía, garantizando un inventario fiable que pueda ser cotejado con la información indicada por el sistema.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Facturación

Reconocida empresa Retail se encuentra en la búsqueda de Analista de Facturación, para laborar en La Yaguara.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Oficial de Protección y Control de Perdidas

Responsable del resguardo de activos en tienda. Chequeo de entrada y salida de clientes y colaboradores.  Verificación de facturas. Velar por el orden y cumplimiento de las normativas en la tienda.


Caracas, Distrito Capital (La Yaguara / La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Cajeros(as)

Garantizar la facturación correcta y oportuna de los productos requeridos por los clientes, así como la cobranza efectiva en las estaciones de facturación.


Caracas, Distrito Capital (La Yaguara / La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Aprendiz de Farmacia

Ejecutar las actividades operativas de atención al cliente a través del área de farmacia, adquiriendo conocimiento sobre el área y el manejo de los productos para brindar información idónea y oportuna, en cumplimiento con las regulaciones legales e internas. Apoyar en la atención al paciente o cliente y brindar orientación sobre posología e información sobre disponibilidad y precios de productos del área de farmacia. Verificar que los medicamentos dispensados se encuentren en óptimas condiciones, previa a la entrega al cliente. Proponer estrategias de exhibición de productos del área de farmacia para impulsar. Atender amable y oportunamente a los clientes.


Caracas, Distrito Capital (La Yaguara / La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Auxiliar de Farmacia

Ejecutar las actividades operativas de atención al cliente a través del área de farmacia, brindando todas las soluciones a sus necesidades, en cumplimiento con las regulaciones legales e internas. Participar en el protocolo de apertura y cierre de la tienda, para atender cualquier irregularidad en el funcionamiento de la tienda. Emitir la documentación actualizada a publicar en las carteleras informativas, a fin de dar cumplimiento a los requerimientos legales y regulatorios. Exhibir los productos de acuerdo al layout y planograma establecidos para el área de farmacia, tomando en cuenta las fechas de vencimiento de los productos y mitigar su vencimiento. Apoyar en la ausencia su supervisor inmediato y brindar al paciente o cliente orientación sobre posología e información sobre disponibilidad y precios de productos del área de farmacia. Verificar que los medicamentos dispensados se encuentren en óptimas condiciones, previa a la entrega al cliente. Apoyar en la actualización de los controles y registros pertinentes al área de farmacia. Proponer estrategias de exhibición de productos del área de farmacia para impulsar su venta. Monitorear la temperatura de las diferentes áreas del establecimiento y neveras donde se almacenen medicamentos especiales. Ejecutar inventarios cíclicos para verificar la visibilidad de inventarios, detectar mermas y aplicar planes de acción. Evaluar frecuentemente el estado de los envases, paquetes, cajas, etiquetas y sellos; así como, en caso de detectar fallas o deterioros en los medicamentos comunicar a su supervisor inmediato para gestionar su disposición final y reposición. Ejecutar la recepción de los medicamentos y aplicar las buenas prácticas de almacenamiento según las leyes y regulaciones vigentes. Vigilar el periodo de vigencia de los medicamentos y comunicar a su supervisor inmediato, para activar el proceso de las destrucciones de aquellos vencidos o dañados según las leyes y regulaciones vigentes. Mantener en orden y limpio los pasillos y pisos del área de farmacia. Recibir, registrar, y comunicar cualquier reclamo, queja y devolución de medicamentos, para mitigar el impacto negativo sobre los clientes o pacientes. Ejecutar las actividades requeridas en el protocolo de apertura y cierre de la tienda.


Caracas, Distrito Capital (La Yaguara-La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Centro Ortopédico Podológico COP, C.A, solicita:

Analista Contable

Responsable de realizar el proceso de registro, control y análisis de la información para la emisión de los estados financieros. Registrar contablemente todas las transacciones realizadas en la clínica. Realizar ajustes contables. Elaborar conciliaciones bancarias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Centro Ortopédico Podológico COP, C.A, solicita:

Analista de Tesorería

Es responsable del proceso administrativo de cuentas por pagar. Llevar control de las cuentas por pagar a proveedores (diariamente). Elaborar semanalmente reportes de cuentas por pagar (semanal y mensual). Recepción y archivo de facturas por pagar.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!