Hielovenezuela, solicita:

Asistente Contable

Empresa de consumo masivo ubicada en Cagua, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Contabilidad, que cumpla con el siguiente perfil: Residencia en Cagua • Licenciado en Contaduría Pública o en los últimos semestres. • Mínimo 1 año de experiencia laboral en el área de contabilidad . • Conocimientos avanzados de Office. Funciones: • Elaborar y analizar estados financieros. • Revisar y validar pagos y deberes fiscales. • Realizar conciliaciones bancarias. • Analizar las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, cajas varias. • Revisar la declaración de retenciones de I.V.A y I.S.L.R e Impuestos Municipales. • Integrar los registros administrativos en contabilidad para su validación. • Elaborar de auxiliares contables. • Registrar de provisiones laborales y gastos. • Realizar ajustes de inventario. Responsable -Puntual -Organizada -Capacidad de análisis Residenciada en Maracay (requisito indispensable) Sexo Femenino


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

Empresa Manufacturera, solicita:

Técnico Integral de Mantenimiento

Se solicita Técnico Integral de Mantenimiento, para ejecutar labores en el área de mantenimiento mecánico y eléctrico en empresa manufacturera.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 49 min.

Fospuca , solicita:

Asistente de Archivo

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Prosein, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas Corporativas

Ofrecer todos los productos existentes en el portafolio de ventas a los clientes en la zona de la Gran Caracas siguiendo los lineamientos establecidos por la gerencia de ventas corporativa. Verificar constantemente la disponibilidad de mercancía y precio durante el tiempo que dure el proceso de ventas. Realizar negociaciones con los diferentes clientes donde se contemple los ajustes de presupuesto, condiciones de la venta y aprobación de la compra por parte del cliente. Coordinar y hacer seguimiento a la gestión de facturación y cobranza. Realizar seguimiento al despacho de mercancía. Realizar periódicamente visitas a nuevos cliente, afín de generar nuevas oportunidades de ventas para la gerencia de ventas corporativas. Elaborar los reportes de ventas y cobranzas mensuales para la gestión administrativa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Institutos, solicita:

Administrador(a)

Importante fundación solicita Administrador(a), para realizar funciones inherentes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefe(a) de Aseguramiento de la Calidad

Encargado(a) de las siguientes actividades: control de procesos, manual de calidad, descripciones e indicadores de gestión de proceso, flujogramas de trazabilidad, mapa y modelo de los procesos. Apoyo a la gerencia en actividades de adiestramiento y capacitación de personal sobre procesos.


Edo. Carabobo (valencia-Guacara) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa de Consultoría en Recursos Humanos, solicita:

Gerente de Mantenimiento y Proyectos

Importante laboratorio se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente de Mantenimiento con sólidos conocimientos inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa de Consultoría en Recursos Humanos, solicita:

Director(a) de Almacén, Logística y Despacho

Prestigiosa empresa líder comercial del sector farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de Director(a) de Almacén, Logística y Despacho, para realizar funciones inherentes a cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Inventario

Reconocida empresa líder en retail textil calzado, se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente de Inventario que cumpla con funciones inherentes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Confidencial, solicita:

Consultor(a) Administrativo(a)

Planificar, dirigir y coordinar de manera organizada todas las actividades relacionadas con la unidad de impuestos; detectando, previendo y solucionando los posibles errores que puedan ocasionar sanciones de índole legal y económico, facilitando de esta manera la solvencia de la Empresa en los compromisos tributarios que ésta tenga.


Caracas, Distrito Capital (Km 1 de la Panamericana) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!