Buscador de empleo 5109 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Importante Empresa del Sector Asegurador, solicita:

Coordinador Técnico

Importante empresa de seguros en la búsqueda de Coordinador Técnico para San Cristóbal.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 6 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Atención al Cliente

En Mundo Total nos encontramos actualmente en la construcción de nuestra nueva página web, por lo que estamos en la búsqueda de Analista de Atención al Cliente online para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta, Zona industrial la Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Estar Seguros, S.A, solicita:

Auxiliar de Archivo

En Estar Seguros S.A. nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de Archivo, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 16 min.

Wolfgang Canelon, solicita:

Ejecutivo de ventas - Laboratorio Multilentes

Puesto: Ejecutivo de ventas En Laboratorios Multi-lentes tenemos más de 40 años brindado productos en el ramo óptico y oftalmológico, nos dedicamos a la fabricación, importación, y distribución al mayor de lentes de contacto y productos del cuidado de los mismos. Tenemos presencia a nivel nacional. Nuestra cultura: somos una empresa familiar en donde es muy importante la autonomía en la gestión, nos engranamos como equipo respetando la gestión individual. Nuestros éxitos: somos distribuidores exclusivos de marcas reconocidas internacionalmente. Además fabricamos productos propios con calidad de exportación. Este eres tú: . Un profesional con estudios en mercadeo . Experiencia comprobable como optometrista (preferiblemente) . Sabes trabajar como líder de equipos . Conoces y manejas las herramientas de Microsoft Office . Género masculino (no limitante) . Tienes entre 30 a 50 años de edad . Cuentas con vehículo propio, acceso a internet, y laptop (en caso de que debas trabajar desde casa) Qué deseamos que hagas: . Manejar cuentas clave (revisar y realizar planes semanales) . Comunicarte y visitar a nuestros clientes especiales . Revisar los inventarios y coordinar con el departamento de producción . Coordinar con tu equipo de trabajo la planificación . Das reportes periódicos directamente a la Gerencia ¿Qué te ofrecemos?: . $250 de salario base más el 0.8% de ventas concretadas . Te aseguramos productos y clientes que aumenten considerablemente tus ganancias . Un buen ambiente laboral con todo lo necesario para realizar tu trabajo . Autonomía en la gestión . Posibilidades de crecimiento profesional y económico.


Caracas, Distrito Capital (Boleíta Sur) (Venezuela) Publicado Hace 26 min.

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Diseñar, planificar, ejecutar y controlar las políticas de gestión humana, mediante el establecimiento de estrategias corporativas que integren la función de gestión humana de las empresas del grupo, actuando con una visión de socio estratégico del negocio para el desarrollo de los planes de captación, remuneración, planificación, capacitación, gestión del desempeño, así como, la administración de las nóminas, beneficios socioeconómicos, servicios de salud y seguros de personas y el cumplimiento de la normativa legal vigente, con la finalidad de garantizar los objetivos corporativos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa farmacéutica, solicita:

Administrador(a) de Ventas

Estamos en la búsqueda de Administrador(a) de Ventas para brindar soporte administrativo a los clientes externos e internos, suministrar al departamento de facturación las órdenes de compra de los clientes, realizar el chequeo y registro de ordenes en el sistema de facturación, así como prestar a los clientes el servicio de post venta en los términos de calidad y cantidad definidos por la gerencia comercial.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Especialista de Logística e Inventario

Prestigiosa empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y línea blanca se encuentra en la búsqueda de Especialista de Logística e Inventario, para desempeñar las siguientes funciones: supervisar, delegar y asignar del personal a cargo. Evaluar el desempeño de los trabajadores. Velar por el cumplimiento de los lineamientos y procesos del área de inventario.


El Tigre, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Especialista de Ventas

Estamos en la búsqueda de Especialista de Ventas para coordinar y controlar el crecimiento y desarrollo de las ventas. Dirección del personal de ventas.


El Tigre, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Mallas del Centro C.A, solicita:

Contador(a)

Correcta declaración de impuestos (IVA, ISLR, retenciones de IVA, grandes patrimonios, impuestos municipales, entre otros). Elaboración de estados financieros. Contabilidad de costos. Ajuste por inflación. Conciliaciones bancarias. Registros contables. Manejo de libros legales.


Cua, Edo. Miranda (Zona Industrial El Deleite) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa, solicita:

Gerente de Atención al Cliente

Gestionar, apoyar y ejecutar las actividades concernientes a la comercialización de los productos en los concesionarios y clientes particulares y gubernamentales. Planificar y organizar el plan de negocios (sell in, sell out) de los productos EK en los concesionarios con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos asignados a su zona. Planificar y organizar la comercialización de los productos EK a clientes especiales y gubernamentales. Brindar soporte a los concesionarios en la gestión comercial para cumplir con el objetivo asignado a su zona. Asesorar a la Red de concesionarios en torno a la cultura y política comercial de EK. Brindar soporte a con solidez y cobranzas, pagos de cuotas, manteniendo con nuestros clientes la mejor atención en el servicio de pre y post ventas. Participar en el diseño de las políticas comerciales, de mercadeo y su respectiva ejecución. Gestionar el stock de repuestos. Visitar los concesionarios de manera mensual bajo una planificación con el equipo de repuestos y post ventas. Participar en estudios de mercados y comparativos de otras marcas. Participar en la organización de eventos en su zona. Brindar asesoría en la selección y preparación de la estructura comercial y fuerza de ventas de la red. Brindar mejoramiento continuo de las actividades comerciales dentro de los concesionarios. Brindar soporte a la red en cuanto a mercadeo y manejo de catálogo de productos y repuestos. Cumplir las normativas en materia de seguridad, salud ocupacional, ambiente y calidad, de acuerdo a los sistemas de gestión implementados.


Edo. Sucre | Edo. Monagas | Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!