Buscador de empleo 14112 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Msl Groupage, C.A., solicita:

Jefe Recursos Humanos

Para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Msl Groupage, C.A., solicita:

Analista Administrativo(a)

asistente administrativo graduado en el area de administracion de empresas o contabilidad experiencia minima de 2 años en el area . conocimientos: facturacion de servicios ctas x pagar ctas x cobrar manejo de retenciones de iva+ islr manejo de sistemas contables edad no limitativo sexo masculino o femenino debe ser una persona muy organizada ,detallista , enfocada(o)


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Almacenistas

Llevar a cabo de manera eficiente las labores de recepción, control de inventario, reposición en área de tienda, despacho y desincorporación de mercancía en el almacén, con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento de las normas y políticas establecidas en la tienda. Ejecutar todas las actividades que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización. Cumplir con los protocolos presentación personal, uso correcto de uniforme y de bioseguridad. Ejecutar las actividades que mitiguen las condiciones inseguras en el almacén (uso de EPP, uso correcto de uniforme, protocoles de bioseguridad, orden y limpieza, pasillos despejados, señalización, otros). Ejecutar la carga y descarga de mercancía proveniente del centro de distribución, aplicando las buenas prácticas que eviten daños, deterioros, golpes a los productos manipulados. Ejecutar las actividades de recepción de mercancía comercializable, mobiliarios y equipos de los contenedores, paletizar y ubicar en las áreas de almacenamiento temporal y/o racks respectivos, según aplique. Ejecutar la correcta identificación de los racks, pasillos y elementos visuales requeridos para el funcionamiento de las operaciones del almacén. Ubicar la mercancía según sea necesario, en las condiciones correctas, de acuerdo al tipo de producto (familia de productos, lote, fecha de vencimiento, refrigeración, cantidad de camadas permitidas, entre otras consideraciones) y layout de acuerdo a las normas internas establecidas. Manejar los productos perecederos y ejecutar la rotación adecuada, a fin de mitigar los riesgos de vencimiento. Ejecutar los inventarios generales y/o cíclicos de acuerdo a la criticidad o rotación de la mercancía, garantizando un inventario fiable que pueda ser cotejado con la información indicada por el sistema.


Los Caracas, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Corporación Delcop, C.A, solicita:

Analista de Cobranzas

Nos encontramos en búsqueda de Analista de Cobranzas para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace pocos seg.

Humanet Consultores, C.A, solicita:

Líder de Trade Marketing

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 22 min.

Humanet Consultores, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) Comercial

Desarrollo de canales de distribución, penetración de productos y marcas en el mercado. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 25 min.

Inversiones Skytex, C.A, solicita:

Asesores(as) de Ventas

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Las mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

Humanet Consultores, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) Comercial

Desarrollo de canales de distribución, penetración de productos y marcas en el mercado.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 28 min.

Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal, solicita:

Cajero(a)

Banco Nacional de Crédito es una institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Cajero(a). Principales funciones: realizar y ejecutar las operaciones de la taquilla, a través de procesamiento de los depósitos, retiros, cheques recibidos y depositados por el cliente, entre otras mediante una verificación correcta de las operaciones para ser ingresado posteriormente al sistema, cumpliendo con los lineamientos, políticas y normas del Banco Nacional de Crédito. Emitir la clave remota al gerente de agencia; subgerente o supervisor a través del sistema todas aquellas operaciones que requieran autorización, con el objeto de cumplir con las normas de seguridad del Banco Nacional de Crédito. Informar al gerente de agencia, subgerente o supervisor aquellas operaciones fraudulentas, actitudes sospechosas, forjamiento de identidad y alteración de documentos, con el objeto de actuar según lo establecido en las normas y procedimientos de seguridad del banco nacional de crédito. Garantizar el cuadre diario de la caja, así como del efectivo, mediante la verificación de las transacciones realizadas en taquilla, con la finalidad de actualizarlas operaciones realizadas. Colaborar y apoyar en las actividades inherentes a los procesos del área, siguiendo los lineamientos del supervisor inmediato, con la finalidad de fomentar los valores presentes en el código de ética y los objetivos estratégicos del Banco Nacional de Crédito.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 28 min.

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Investigador

Tealca, Prestigiosa empresa de transferencia y encomienda, se encuentra en la búsqueda de Investigador. Propósito del cargo: ejecutar actividades en materia de investigación de reclamos a clientes, infracciones a las políticas, normas y procedimientos; determinando la autoría del hecho irregular, recuperando los bienes y denunciando el hecho ante los organismos de seguridad del Estado. Funciones y responsabilidades: recabar, recibir y analizar recaudos de reclamos. Abrir reclamos en el control de investigaciones. Identificar con el cliente, las características de la mercancía objeto de hurto o pérdida, a fin de rastrear en el sistema de circuito cerrado, la recepción, despacho o manipulación de la guía. Recabar y verificar registros de PCP (prevención, control de pérdidas) de ingreso del camión en las plataformas, a fin de verificar que el número de precinto se corresponde con el registrado en el manifiesto de la carga. Recabar la prueba de entrega con el concesionario destino y departamento de COD, verificando si la entrega fue por la oficina o dirección destinatario, y si fue revisada conforme o no por el cliente.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal, solicita:

Promotor(a) de Servicios

Banco Nacional de Crédito, es una institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Promotor(a) de Servicios. Principales funciones: garantizar la atención personalizada, telefónica y vía email a todos los clientes de la agencia de la institución, con el propósito de satisfacer los requerimientos de los mismos con la máxima calidad de servicio. Brindar asesoría y promover eficientemente los productos y servicios que el BNC, pone a disposición de los clientes y usuarios con la finalidad de lograr el incremento de la cartera pasiva y activa de la agencia. Ejecutar las actividades operativas y de soporte, gestionando las solicitudes de servicios y reclamos relacionados con las cuentas e instrumentos financieros, a fin de garantizar un servicio personalizado, rápido, confiable y de calidad. Ejecutar y participar en la actualización del registro de los datos del cliente y cumpliendo con los lineamientos establecidos en las normativas emitidas por Sudeban. Colaborar y apoyar en las actividades inherentes a los procesos del área, siguiendo los lineamientos del supervisor inmediato, con la finalidad de fomentar los valores presentes en el código de ética y los objetivos estratégicos del Banco Nacional de Crédito.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Coordinador de Protección Integral

Tealca, prestigiosa empresa de transferencia y encomienda, se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Protección Integral. Funciones y responsabilidades: coordinar y supervisar los servicios de protección física a las instalaciones, mediante los servicios de oficiales de seguridad (propia o privada). Coordinar y controlar el resguardo de los trabajadores y visitantes en instalaciones. Coordinar, supervisar y certificar las auditorias de recepción de mercancía en plataforma ejecutada por Especialistas de PCP y los inspectores de carga. Coordinar, supervisar y certificar las auditorias de despacho de mercancía en Plataforma ejecutada por especialistas de PCP y los inspectores de carga. Coordinar, controlar el inventario de los precintos de camiones y supervisar asignación de estos. Coordinar y ejecutar las actividades para obtener los mejores resultados del proceso de investigación determinando las causas del hecho, autoría y responsabilidades y recuperando bienes. Documentar todo evento (delito o transgresión a las normas) mediante la apertura y sustanciación del caso de investigaciones. Además de dejar registro de eventos mediante. Nota informativa y levantamiento fotográfico. Remitir un resumen de los casos concluidos a la gerencia de PCP, para el respectivo estudio de casos, a fin de determinar desviaciones en los procesos y generar las recomendaciones a la unidad o área afectada. Monitorear los indicadores de gestión, a fin de garantizar el resultado esperado mediante el correcto ejercicio de cada subproceso.


Valencia, Edo. Carabobo (Zona Industrial Castillito, Isabelica ) (Venezuela) Publicado Hace 37 min.

Empresa de Software, solicita:

Coordinador(a) de Implantación ERP

Coordinar y liderar proyectos de implantación de sistemas de gestión empresarial (ERP) adaptándolo a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. Siguiendo el marco normativo y las políticas de calidad de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 41 min.

¡Gracias por sus testimonios!