Buscador de empleo 6025 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Corporación Ven Electronics 18, C.A, solicita:

Analista Desarrollador

Efectuar análisis y programación de sistemas para satisfacer necesidades requeridas por los clientes internos y externos de la organización, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Ven Electronics 18, C.A, solicita:

Coordinador de Soporte en Sistemas

Atender de forma oportuna todas las solicitudes o requerimientos por parte del usuario, sobre los siguientes temas: • Mantenimiento de Estaciones de trabajo. • Instalación de aplicaciones. • Mantenimiento de usuarios. • Accesos servidores, internet, otros servicios, etc Planificar y realizar los mantenimientos correspondientes sobre la plataforma tecnológica. Crear y mantener un diccionario de casos y manuales de acción para los casos de soporte. Mantener actualizada la porción de documentación que le corresponda sobre la plataforma.


Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Ejecutiva de Atención al cliente

Nos encontramos en búsqueda de una EJECUTIVA DE CUENTAS. Funciones: Seguimiento a proyectos de la empresa Relación con clientes Servir de enlace entre dueños de la empresa y los clientes Llamadas telefónicas Seguimientos Requisitos: Nivel universitario Inglés medio (poder conversar) Posición 100% presencial en La Castellana, Caracas


Caracas, Distrito Capital (La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Humanet Consultores, C.A, solicita:

Consultor de Recursos Humanos

Gestión y cálculo de nómina a través de sistema Saint. (Indispensable) - Gestión de ingreso de personal (Contratación e Inducción de personal). - Gestión de procesos de reclutamiento y selección. - Manejo de relaciones laborales con cliente y empleados. - Atención al cliente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Centro Clinico Fenix Salud, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Cocina

Principales funciones de esta posición: - Supervisar la preparación de la comida - Fijar el tamaño de las porciones - Hacer los horarios de los turnos del personal de cocina - Hacer los pedidos de provisiones de comida y equipo de cocina cuando sea necesario - Almacenar los alimentos siguiendo las prácticas de seguridad - Reportar las novedades y fallas detectadas al Supervisor del área a fin de efectuar lo correctivos necesarios. - Atender al público y al personal interno. - La persona debe ser honesta, responsable, puntual, cumplir con el horario laboral.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Grupo Mediccom, C.A, solicita:

Responsable de Ventas

Se busca personal como responsables de ventas de medicamentos al mayor con capacidad para trabajar en equipo, iniciativa, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación y mucho sentido de responsabilidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Grupo Smart Call 811, solicita:

Ejecutivos(as) de Ventas

Prestigiosa empresa de call center, con más de 10 años de trayectoria en el mercado, actualmente se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Ventas telefónicas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Distribuidora Delgado Irala C.A, solicita:

Ejecutivos(as) de Ventas

Empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo (confitería, víveres , bebidas) en Caracas, con más de 5 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Ventas (freelance) para desarrollo y crecimiento de las diferentes zonas en Caracas. Principales funciones: efectuar visita continua a los clientes asignados a su ruta. Realizar diariamente la visita a los clientes según ruteros de venta. Seguimiento diario de la cobranza a los clientes. Desarrollo y captación de nuevos clientes. Apoyo a logística y despacho. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Corporación Ven Electronics 18, C.A, solicita:

Coordinador de Publicidad y Mercadeo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Publicidad y Mercadeo, para trabajar en nuestra oficina ubicada en la Gran Caracas. Importante las funciones del Cargo: 1- Implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance. 2-Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección del Gerente del área. 3-Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes. 4-Asistir al Gerente de Marketing en la implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas digitales. 5-Llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega. 6-Contribuir con el Gerente de Marketing en la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios: 7-Investigar y analizar las tendencias del mercado. 8-Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado 9-Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos: 10-Suministrar informes de los gastos detallados al Gerente de Marketing. Este profesional debe tener el siguiente perfil: 1-Licenciatura o TSU en Publicidad, Mercadeo o carrera afín (deseable, no limitativo). 2- 3 (años) o mas de Experiencia en el cargo. 3- Edad entre 28 - 43 años Indispensable conocimientos en: 1-Creación y medición de campañas publicitarias (multiplataforma) 2-Análisis de Mercado 3-Manejo de Presupuesto 4-Manejo de Proveedores 5-Gestión de Proyectos 6-Elaboración y Seguimiento de Plan de Mercadeo 7-Seguimiento de Plan de Medios 8-ROI 9-Conocimientos del comercio 10-Conocer la mercancía 11-Analizar oportunidades. Ofrecemos un paquete salarial Mixto, Oportunidad Laboral, Excelente Ambiente Laboral. Si cumples con el perfil, postulate!


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Logistica y Transporte Valles y Llano 4025, C.A, solicita:

Representantes de ventas caracas

Distribuidora de consumo masivo ubicada en los Valles del Tuy, busca representantes de ventas con experiencia y vehículo propio, residenciado en Caracas, para trabajar en el Distrito Capital. Debe ser TSU, y entre sus cualidades deben estar: organizado, honesto, excelente comunicación, excelencia en atención al cliente, trabajo en equipo, manejo de herramientas office, edad comprendida entre 25 y 40 años. Sexo indistinto, disciplinado, comprometido con la empresa, orientado al cumplimento de objetivos. Entre sus funciones están:  Analizar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos propuestos  Atender de manera óptima las diferentes solicitudes, necesidades o inquietudes de los clientes  Brindar asesoría sobre los diferentes productos que ofrece la organización  Búsqueda y activación de clientes.  Cobrar lo vendido en el tiempo acordado  Cumplir con las metas de ventas  Dar el correcto servicio al cliente  Garantizar la comercialización de los productos del portafolio asignado  Informar oportunamente a su supervisor de las acciones de su competencia y de las novedades del territorio  Planificar, fijar objetivos, diseñar estrategias y decidir con anticipación las actividades que realizará en su gestión de ventas  Realizar seguimiento al proceso de ventas para un cierre eficiente de la misma


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!