Planificacion y Accion Asesores, C.A, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Importante empresa del sector alimentos está en la búsqueda de un profesional licenciado en Administración o Contaduría, con experiencia liderando equipos administrativos y en empresas distribuidoras con sólidos conocimientos en cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, contraloría, tesorería y finanzas, tanto a nivel operativo como a nivel de indicadores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Pizzeros(as)

Responsables de la creación y elaboración de las recetas y subrecetas establecidas para la producción de la oferta gastronómica del local. Realizar y controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de  múltiples aplicaciones para el área de pizzería. Responsables del control de existencia y pedido de materias primas e insumos. Elaborar y chequear el inventario general. Supervisar el buen término del aseo general de cocina. Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina bajo su cargo. Supervisar la preparación del mise en place correspondientes. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Responsables de la ejecución de la rutina de trabajo aplicado al área. Elaborar los horarios del personal a su cargo. Responsables de la ejecución del inventario diario de su área de productos, equipos y utensilios. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción y dar seguimiento al proceso de compra. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Baristas

Responsable de la preparación y presentación de todas las bebidas basadas en el café de alta calidad, crea nuevos y presenta los productos que pueden ser complementados con arte del latte. Preparar y servir bebidas especiales de café y té. Crear nuevas y diferentes bebidas basadas en café. Complementar el trabajo con arte del latte. Interactuar con clientes. Mantener la estación de trabajo limpia y ordenada. Seguir las pautas de salud y seguridad. Cumplir con las recetas y presentaciones establecidas para el área. Cumplir el reglamento interno de la empresa y actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Jefe(a) de Sala de Restaurante

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Síguenos en nuestras redes sociales @rilugio.gastronómica. y  para que conozcas todos los servicios. Estamos buscando a personal para unirse al equipo de trabajo de las principales empresas gastronómicas del país. El Jefe(a) de Sala será responsable de planificar y supervisar el servicio en el restaurante coordinando el área de cocina con la sala, dirigiendo y supervisando el servicio de mesas y atendiendo las necesidades de los clientes. También es responsable de las ventas y promocionar los platos que la gerencia establezca aplicando las mejores técnicas de venta sugestiva. Objetivos específicos: supervisar que la atención hacia los clientes sea de excelente calidad.  Supervisar que la imagen del personal a su cargo se encuentre acorde a las normas internas. Capacitar y supervisar al personal a su cargo en las técnicas de atención al cliente Verificar el correcto orden de los pedidos Responsable de la fluidez en el servicio. Coordinar con las áreas de cocina y barra la disponibilidad de los productos. Intervenir en caso de presentarse conflictos con algún cliente para buscar la mejor solución. Supervisar la elaboración de los horarios y controlar el cumplimiento del personal a su cargo. Hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área. Supervisa las actividades de caja (asistencia, atención, control). Supervisa las actividades de atención, control, limpieza y mantenimiento del área de sala.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

COHER, solicita:

Representante de Ventas

Ventas a grandes cadenas de automercados, consumo masivo, supermercados independientes, ventas a mayoristas, distribuidores, minoristas, red de perfumerías.


Caracas, Edo. Miranda | Edo. Aragua | Edo. Carabobo | Edo. Lara | Edo. Zulia | Edo. Anzoátegui | Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

COHER, solicita:

Asistente Administrativa

Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos. Revisa y compara lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. Archiva documentos contables para uso y control interno. Facturación y cobranzas.


Edo. Miranda (Caracas ) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

NetUno, C.A., solicita:

Cajero

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de un Talento para ocupar la posición de Cajero y formar parte de nuestro Equipo. A continuación perfil para postularse: Perfil: Nivel Académico: Estudiante Universitario o TSU en Administración, Informática o carrera afín. Experiencia: Mínima de un (1) año desempeñando funciones de atención al cliente, Mercadeo y Ventas. Edad: Mayor de edad. Principales Responsabilidades: Gestionar el cobro personalizado con los clientes, brindándoles información acerca de planes y servicios, elaboración de cuadre de caja; entre otras funciones. Habilidades: Ética, capacidad para escuchar y responder asertivamente, orientación hacia el cliente, trabajo en equipo, cooperación, comunicación eficaz, autocontrol, flexibilidad y persuasión, iniciativa confidencialidad.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Empresa de Telecomunicaciones, solicita:

Gerente de Administración

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Administración para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y coordinar todo lo concerniente a la administración, control y operatividad de la sucursales. Apoyo a la gerencia general para lograr los objetivos trazados por la vicepresidencia de negocios residenciales. Principales responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades del área administrativa y contable, administración de contratos, servicios generales, compras, logística y almacén. Elaborar y controlar el presupuesto mensual y anual. Verificar la recepción de fondos mensuales así como el control y administración de los mismos. Controlar los costos y gastos para mantener los niveles deseados de resultados de la operadora según las estimaciones del presupuesto. Coordinar y verificar el cálculo de los impuestos municipales y su trámite ante las alcaldías. Realizar los reportes preliminares de cierre de mes y enviarlos a la vicepresidencia residencial. Seguimiento de los procesos de franquicias. Prestar apoyo al resto de las gerencias y coordinaciones.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Soporte Técnico

Coordinar la ejecución de las actividades de campo, proveer apoyo técnico al personal y usuarios. Organizar, verificar, asignar y finalizar las órdenes de trabajo de instalación, cortes, reconexiones, atención de averías, modificaciones. Realizar auditorías a los servicios residenciales y dar apoyo técnico en campo a las cuadrillas y asistencia técnica a los usuarios en la reparación remota de averías por fallas del servicio de cable TV básico.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Servicio

Instalación de equipos electrónicos y de los dispositivos necesarios para la activación de nodos y servicios contratados. Atención de fallas a nivel de redes y suscriptores. Auditoría de suscriptores activos.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!