Buscador de empleo 5614 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Indigo Energy International, C.A., solicita:

Analista de Captación y Selección

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Captación y Selección para formar parte de nuestro equipo de reclutadores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Administrador(a) de Contratos

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Administrador(a) de Contratos quien será el responsable de la administración control y supervisión del manejo de las contrataciones de los proyectos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Estimador(a) de Costos

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Estimador(a) de Costos en proyectos pequeños, de mediana y alta complejidad. Preparar el estimado de costos de ingeniería, procura y construcción de las ofertas en que participe la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Msl Groupage, C.A, solicita:

Cuentas Internacionales/Comercio Exterior

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de Analista de Cuentas Internacionales para cumplir con las siguientes funciones: actualizar adelantos y pagos recibidos en los reportes de control conciliaciones. Realizar seguimiento de pagos realizados, comprobantes de ingreso, cobros, etc. Hacer seguimiento a los casos hasta aclarar las solicitudes y/o reclamos. Elaborar los indicadores de cuentas por cobrar internacional.


Caracas, Distrito Capital (Los Palos Grandes) (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

NetUno, C.A, solicita:

Representante de Trámites y Permisos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Trámites y Permisos para formar parte de nuestro equipo. Tramitar los permisos de acceso a las zonas, edificios o urbanizaciones potenciales para asegurar el ingreso del personal técnico que ejecutará las obras de instalación, adecuación, mantenimiento y ampliación de la red con el fin de brindar nuestros servicios. Registrar los datos de las administradoras o juntas de condominio, para mantener actualizada la base de datos. Sondear el interés por nuestros servicios en las zonas, edificios o urbanizaciones potenciales y registrar el estatus de ocupación para iniciar el proceso. Tramitar con las administradoras o juntas de condominio el permiso de acceso al personal técnico para que realicen el diseño y posteriormente para obras de instalación, adecuación, mantenimiento y ampliación de la red. Presentar el proyecto ante las administradoras o juntas de condominio conjuntamente con el personal técnico para su respectiva aprobación. Tramitar los permisos para las jornadas de ventas.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

NetUno, C.A, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Responsable del asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las técnicas a su alcance para conseguir que este cliente adquiera el producto y servicio ofrecido, argumentando un buen cierre de ventas para cumplir con las cuotas asignadas por la empresa. Principales responsabilidades: brindar atención personalizada y asesoría en cuanto a los productos y servicios que integran el portafolio de la empresa. Orientar los esfuerzos al mantenimiento y crecimiento de la cartera de clientes. Realizar la captación de nuevos clientes y cierre efectivo de negocios. Coordinar y ejecutar presentaciones de ventas.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 min.

Empresa de Telecomunicaciones, solicita:

Coordinador(a) de Administración

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Administración para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y coordinar todo lo concerniente a la administración, control y operatividad de la sucursales. Apoyo a la gerencia general para lograr los objetivos trazados por la vicepresidencia de negocios residenciales. Principales responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades del área administrativa y contable, administración de contratos, servicios generales, compras, logística y almacén. Elaborar y controlar el presupuesto mensual y anual. Verificar la recepción de fondos mensuales así como el control y administración de los mismos. Controlar los costos y gastos para mantener los niveles deseados de resultados de la operadora según las estimaciones del presupuesto. Coordinar y verificar el cálculo de los impuestos municipales y su trámite ante las alcaldías. Realizar los reportes preliminares de cierre de mes y enviarlos a la vicepresidencia residencial. Seguimiento de los procesos de franquicias. Prestar apoyo al resto de las gerencias y coordinaciones.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

NetUno, C.A, solicita:

Técnico de Servicios

Encargarse de la instalación de equipos electrónicos y de los dispositivos necesarios para la activación de nodos y servicios contratados. Atención de fallas a nivel de redes y suscriptores. Auditoría de suscriptores activos.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 min.

NetUno, C.A, solicita:

Analista de Asuntos Impositivos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Asuntos Impositivos para formar parte de nuestro equipo. Funciones: elaboración de declaraciones de IVA y pagos. Preparación de retenciones y pagos de impuestos (retenciones de IVA, ISLR, IGTF). Elaboración de comprobantes de retención de ISLR a programadoras. Realizar conciliaciones entre las cuentas contables de impuestos y lo pagado. Elaborar libro de compra y ventas. Análisis contables relacionados materia tributaria.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 min.

NetUno, C.A, solicita:

Almacenista

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Almacenista para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: coordinar, controlar y ejecutar actividades de recepción, almacenaje y despacho de los materiales del almacén con la finalidad de asegurar el stock y registro del inventario. Principales responsabilidades: retirar mercancía ante proveedores. Traslado de mercancía a los centros de trabajo. Recibir, verificar y clasificar los productos. Colocar las mercancías en los espacios correspondientes dentro del almacén, conforme a las Normas de Seguridad y Salud Laboral. Llevar registros de la cantidad, tipo, ubicación de los productos o mercancías existentes en el almacén. Verificar que los comprobantes y registros correspondan a movimientos de mercancías o productos. Formular inventarios físicos de los productos o mercancías almacenados. Manejar entradas, devoluciones, salidas del material de acuerdo a documentación (facturas, traspasos, entre otros).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

Workforce, C.A, solicita:

Promotores(as)

Empresa de consumo masivo nos encontramos en búsqueda de Mercaderistas con el fin de promover las ventas y resaltar la marca de la compañía. Cumpliendo rutas diarias de lunes a viernes.


Edo. Barinas | Barinas, Edo. Barinas | Barinitas, Edo. Barinas (Venezuela) Publicado Hace 14 min.

NetUno, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna.  Principales responsabilidades: recibir, revisar y procesar en el sistema de nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 16 min.

Horticapital, C.A, solicita:

Chofer de Camión

Horticapital C.A, se encuentra en búsqueda de Chofer de camión para reparto de mercancía con experiencia encargos similares y conocimientos de las vías de la Región Central, Región Oriental y Región Occidental del país, con documentación en regla y disponibilidad inmediata


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

NetUno, C.A, solicita:

Coordinador(a) de rrhh

Coordinar, supervisar y realizar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de prestaciones sociales de manera correcta y oportuna. Coordinar y supervisar el proceso de nómina y pagos al personal, a nivel nacional. Realizar el cierre contable mensualmente. Controlar el libro de vacaciones y horas extras. Seguimiento y control mensual del disfrute de vacaciones. Ejecutar y controlar los procesos en materia de prestaciones sociales, bajo lo establecido en la normativa legal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

¡Gracias por sus testimonios!