Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Auditor(a) de Inventario

Asistir al coordinador de auditoría de inventario, en la ejecución mensual de las auditorías. Contar el inventario de mercancía de todos los productos dentro de los almacenes, alimentando los totales en los registros manuales y computarizados de mismo y emitir los reportes de las variaciones o faltantes a fin de reducir las pérdidas con detección temprana de faltantes.


Caracas, Distrito Capital (San Martin) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Benson Perez Matos Antakly Y Watts , solicita:

Asistente de Facturación

Bufete prestigioso ubicado en Altamira, solicita asistente para trabajar en procesamiento de facturación computarizada.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Mecánico Automotriz

Solicitamos Mecánico Automotriz. Funciones: identificar fallas, determinar el desgaste y grado del daño; así como probar y ajustar sistemas reparados cumpliendo con las normas de seguridad establecidas por la marca Mitsubishi. Ejecutar todos los procesos de control de calidad y seguridad exigidos por la ensambladora, así como la elaboración de informes solicitados por el grupo automotriz. Utilizar los manuales de servicios y las herramientas especiales para realizar diagnósticos y reparaciones. Utilizar correctamente las herramientas de trabajo o caja de herramientas siendo responsable de las mismas. Notificar al jefe de taller sobre daños ocultos en los vehículos, repuestos o partes que requiere cada unidad. Informar al jefe de taller cuando inicie o finalice cada trabajo. Cumplir con los objetivos, normas, procedimientos y evaluaciones de conocimiento exigidos por la marca y el grupo automotriz. Colaborar con el mantenimiento y orden de las instalaciones. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de post venta y las exigencias de la planta ensambladora. Ejecutar trabajos especiales en el área de motor, transmisión automática y sincrónica, chasis, electricidad, bajo las normativas establecidas por la marca y el grupo automotriz. Realizar diagnósticos y reparaciones avanzadas en mecánica y electricidad a los vehículos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Jefe de Repuesto

Elaborar, revisar, monitorear y hacer seguimiento a los pedidos de repuesto solicitados a la planta ensambladora. Supervisar los procesos administrativos realizados por los vendedores en cuanto a la facturación, solicitudes y presupuesto bajo la norma del grupo automotriz. Analizar, registrar y procesar los reportes de pedidos, unidades paralizadas e insatisfacción de clientes solicitados por la gerencia de operaciones. Planificar y ejecutar inventarios de repuestos y equipos de trabajo en el área. Identificar y definir un modelo estratégico para el mantenimiento del stock de repuesto, que permita el desenvolvimiento de las actividades del concesionario. Realizar estudio de mercado en el área de repuesto en comparación con la competencia, para medir la posición en ventas, precios y atención al cliente. Establecer prioridades para mejorar la gestión de resultados de la venta de repuestos, diseñando métodos de trabajo que garantice la máxima eficiencia en la venta y atención al cliente, cumpliendo con las normativas establecidas por la planta ensambladora. Realizar estadísticas e informes de producción cumpliendo con las normativas del grupo automotriz. Establecer directrices para el mantenimiento del archivo con todo los soportes de pedidos, circulares y menos enviados por la planta ensambladora. Gestionar las quejas y reclamos de los clientes. Desarrollar y establecer estrategias para el mantenimiento y captación de nuevo clientes. Diseñar y mantener una estrategia de comunicación que permita al equipo de trabajo. Identificar los objetivos de ventas de repuestos. Elaborar los formatos de eliminación de diferidos o back order. Velar por la seguridad, mantenimiento, orden y respaldo del contenido en el almacén. Elaborar, revisar, monitorear y hacer seguimiento a los pedidos, cotización y unidades paralizadas por repuestos solicitados a la planta ensambladora. Velar por el cumplimiento de los objetivos, normas y procedimientos exigidos por la planta ensambladora y el grupo automotriz. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de operaciones y la planta ensambladora.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa a Nivel Nacional, solicita:

Jefe de Almacén

Dirigir, planificar y controlar la entrada y salida de repuestos del almacén, asegurar la correcta atención a los clientes internos y externos para dar soluciones eficientes y eficaces; mantener un stock según la demanda de ventas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

International Online Store, solicita:

Assistant Manager and Customer Service

Se solicita Assistant Manager and Customer Service, para trabajar en tienda en línea internacional en crecimiento enfocada en specialty food. Apoyo a la gerencia en actividades administrativas, logísticas, de desarrollo de productos y marketing digital.


Caracas, Distrito Capital (boleita norte) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Administradora NSM 99, C.A, solicita:

Archivologo

Grupo NSM C.A, se encuentra en la búsqueda de Archivólogo, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

RRHHunico, solicita:

Jefes(as) de Recepción de Hotel

Estamos en la búsqueda de Jefe(a) de Recepción de Hotel. Supervisar el cumplimiento de las normas, políticas y reglamentos del hotel. Monitorear disponibilidad de habitaciones. organizar, dirigir y controlar el área de recepción, gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales. Programar los días siguientes de acuerdo a las reservaciones futuras, supervisar bloqueos de habitaciones. Establecer altas normas de calidad, servicio, vestimenta, apariencia, conducta y cortesía del personal de recepción. Supervisar continuamente el trato al huésped, como también, supervisar la limpieza y orden en el área de servicios a los huéspedes. Planificar y elaborar los horarios de trabajo del personal de recepción y supervisar su cumplimiento. Intervenir en el proceso de reclutamiento del personal de recepción. Mantener comunicación con todos los departamentos del hotel usando las solicitudes de servicio a los huéspedes, solicitud de mantenimiento, deterioro de las habitaciones. Realizar guardias ejecutivas una vez al mes. Notificar al jefe inmediato anomalías o situaciones. Controlar que se efectúen los créditos y débitos en las cuentas de los huéspedes, basándose en lo dispuesto por la administración y gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 6:26 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Recepcionista de Hotel

Estamos en la búsqueda de Recepcionista de Hotel. Realizar las entradas del día (reservas) y salidas de los huéspedes. Verificar que la tarjeta de registro este llenada correctamente. Atender las llamadas telefónicas. Informar al cliente sobre los servicios del hotel cuando lo solicite. Realizar el manejo de la caja de recepción. Registrar la entrada y salida de grupos. Revisar y analizar las cuentas, con sus respectivos soportes, de los huéspedes del hotel. Realizar el reporte de discrepancias (recepción, ama de llaves) y verificarlas. Verificar las reservaciones diariamente. Realizar los cobros correspondientes de los clientes con cuentas pendientes en el hotel. Manejar todo tipo de depósitos (eventos y reservaciones). Verificar reporte de la central telefónica y el reporte de correlativos. Entre otras actividades inherentes al cargo. Realiza la apertura de caja, conteo de fondos. Realiza el cierre de caja y puntos de ventas. Deposita el sobre de remisión de ingresos en la caja fuerte. Imprime el cierre del sistema, ordena facturas y reportes del turno. Verificar que la tarjeta de registro que este escrita correctamente. Realizar el manejo de la caja. Atender el teléfono. Informar al cliente sobre los servicios del hotel cuando lo solicite. Actualizar en sistema habitaciones en reservas o entradas. Atiende y orienta a los huéspedes, a fin de suministrar la información que estos soliciten. Verificar reporte de la central telefónica y el reporte de correlativos. Realizar cambios de moneda (extranjera y nacional).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:37 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Recepcionista

Empresa del ramo hotelero, solicita Recepcionista para ejercer las siguientes funciones: atención de llamadas telefónicas a través de la central, recepción de visitantes y clientes, y ser dirigidos a las oficinas para su debida atención. Intervenir en el proceso de reclutamiento del personal de recepción. Mantener comunicación con todos los departamentos del hotel usando las solicitudes de servicio a los huéspedes, solicitud de mantenimiento, deterioro de las habitaciones.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 5:36 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Ayudante de Servicios Generales

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de Servicios Generales, en nuestra prestigiosa cadena hotelera. Funciones: resolver problemas de plomería, mantenimiento, electricidad, refrigeración, albañilería u otros. Chequear el nivel de los tanques de agua. Realizar recorridos de inspección a las instalaciones. Realiza trabajos de electricidad mantenimiento, identificación de tableros y circuitos, verificar luminaria, reparación y sustitución de equipos de iluminación. Promueve y mantiene el orden y la limpieza de las áreas de trabajo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 5:35 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Oficial de Seguridad

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Oficial de Seguridad, en nuestra prestigiosa cadena hotelera ubicada en Maracaibo, estado Zulia). Funciones: llevar el libro de reporte de novedades. Efectuar los registros de entrada y salidas de vehículos del estacionamiento. Llevar registro de comidas del personal. Control de visitantes. Control de proveedores. Control de casilleros del personal. Control de inasistencia del personal. Hacer recorridos por todos los pisos del hotel para detectar cualquier riesgo presente. Participar en cualquier investigación que se requiera. Realizar inspecciones de los equipos contra incendio.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 5:35 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Operario de Limpieza

Funciones: limpiar las áreas públicas del hotel. Bajar la lencería sucia de los pisos. Limpiar los salones de conferencia y los baños públicos del hotel. Limpiar oficinas, áreas de comedor de personal y baños. Realizar el conteo de la ropa sucia que va a lavandería.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 5:34 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Camareras

Realizar la limpieza de las habitaciones y sus baños, verificar el estatus de cada una de ellas, reportando información a su supervisor. Colocar toallas y accesorios, realizar el equipamiento de cavas de hielo para el servicio de cobertura y repaso de las habitaciones. Vestir las camas. Realizar inventario y selección de la lencería y equipamiento de las habitaciones. Trasladar la ropa sucia del cliente que va a la lavandería. Retirar la lencería sucia y colocar la limpia. Realizar el abastecimiento de los carros de limpieza al comienzo y finalización de la jornada laboral. Entregar reporte con su respectiva llave al supervisor inmediato. Informar a su supervisor sobre los objetos olvidados en las habitaciones del hotel. Canalizar los requerimientos de camas extras solicitadas para las habitaciones.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 5:33 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Encargado(a) de Costos

Empresa del sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de profesional para desempeñarse en el cargo de Encargado(a) de Costos. Responsabilidades: identificar las causas mas importante que vayan a incidir en las variaciones del costo. Apoyar la operación en la realización del cierre de costos. Comparar las existencias del inventario al cierre de cada mes para evaluar variaciones. Analizar las variaciones en precios de compra de los insumos, identificar sus causas, medir su impacto y realizar las correcciones necesarias. Realizar archivos de prorrateo de costos reales por centros de costos. Revisar listado de las facturas emitidas con su respectiva retención del IVA. Revisar la carga de las sugerencias de los almuerzos. Ejecutivos de los eventos y de los restaurantes. Revisar las comandas realizadas por los funcionarios del hotel. Revisar la emisión del listado mensual de los cargos de los funcionarios. Realizar el costeo de las recetas de alimentos y bebidas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 5:32 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Encargado(a) de Costos

Empresa del sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de Encargado(a) de Costos. Responsabilidades: dar seguimiento a los planes financieros de costos apoyados en tecnología de información que maneja la empresa. Evaluación de resultados para detectar tendencias, irregularidades y establecer propuestas de indicadores financieros y no financieros orientadas a mejorar el control. Asesorar a los Jefes de área en la aplicación de los sistemas de costos. Información y elaborar reportes mensuales de lo presupuestado vs. lo real. Diseñar sistemas de control de gastos. Determinar los costos de producción y estandarizar recetas. Determinar precios y establecer las variaciones entre los costos reales y costos recomendables. Registro de las facturas en el sistema establecido por la empresa para el proceso de pago de las misma. Toma física de inventarios de carácter obligatorio todos lo fin de mes. Inventarios valorizados cuadrado con contabilidad (alimentos, bebidas, suministros generales y activos en operaciones). Debe entregarse la información a administración los 5 días del mes siguiente con carácter obligatorio. Encargado(a) de elaborar la solicitud de compras de suministros generales y papelería que se maneja en el hotel al finalizar el mes. Auditoria diaria en el departamento de A&B de lo vendido vs. los insumos entregado. Supervisión contante de los almacenes y las funciones del almacenista. Suministrar una información eficaz al administrador para la toma de decisiones. Revisar, analizar y cuadrar con contabilidad ante de suministrar alguna información a cualquier departamento que se lo requiera. Es responsabilidad del jefe de costo avalar los insumos que se le hace entrega a los departamentos partiendo que debe llevar unas estadística de consumos según ocupación y venta de A&B. Notificar cualquier avería de los equipos, con la finalidad de gestionar la solución inmediata del problema. Ser responsable por el cuidado mobiliario y materiales de trabajo propiedad de la empresa, durante el desarrollo de sus actividades. Ser responsable de usar el uniforme en perfecta condiciones y su cuidado personal, portar el carnet de identificación en lugar visible, cumplir con las normativas de comportamiento ya definidas en relación a la higiene y seguridad industrial. Mantener un trato correcto y de respeto con los clientes, usuarios, supervisores y compañeros de trabajo. Ser responsable en usar los equipos de protección de seguridad que le sean asignados y darle buen uso. Asistir en las funciones del cargo, con la finalidad de mantener la continuidad operacional. Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo y asignada por su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:31 pm

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Analista de Costos

Empresa del sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de Analista de Costos, con las siguientes funciones: dar seguimiento a los planes financieros de costos apoyados en tecnología de información que maneja la empresa. Evaluación de resultados para detectar tendencias, irregularidades y establecer propuestas de indicadores financieros y no financieros orientadas a mejorar el control. Asesorar a los Jefes de área en la aplicación de los sistemas de costos. Información y elaborar reportes mensuales de lo presupuestado versus lo real. Diseñar sistemas de control de gastos. Determinar los costos de producción y estandarizar recetas. Determinar precios y establecer las variaciones entre los costos reales y costos recomendables. Registro de las facturas en el sistema establecido por la empresa para el proceso de pago de las misma. Toma física de inventarios de carácter obligatorio todos lo fin de mes. Inventarios valorizados cuadrado con contabilidad (alimentos, bebidas, suministros generales y activos en operaciones). En vista que el trabajo en costo es prácticamente manual debe ser mas analítico con las hojas del Excel y que las formulas e información suministrada en esa hojas coincida con la realidad. Debe entregarse la información a administración los 5 días del mes siguiente con carácter obligatorio. Encargado(a) de elaborar la solicitud de compras de suministros generales y papelería que se maneja en el hotel al finalizar el mes. Auditoria diaria en el departamento de A&B de lo vendido versus los insumos entregado. Supervisión contante de los almacenes y las funciones del almacenista. Suministrar una información eficaz al administrador para la toma de decisiones. Revisar, analizar y cuadrar con contabilidad ante de suministrar alguna información a cualquier departamento que se lo requiera. Es responsabilidad del jefe de costo avalar los insumos que se le hace entrega a los departamentos partiendo que debe llevar unas estadística de consumos según ocupación y venta de A&B. Notificar cualquier avería de los equipos, con la finalidad de gestionar la solución inmediata del problema. Ser responsable por el cuidado mobiliario y materiales de trabajo propiedad de la empresa, durante el desarrollo de sus actividades. Ser responsable de usar el uniforme en perfecta condiciones y su cuidado personal, portar el carnet de identificación en lugar visible, cumplir con las normativas de comportamiento ya definidas en relación a la higiene y seguridad industrial. Mantener un trato correcto y de respeto con los clientes, usuarios, supervisores y compañeros de trabajo. Ser responsable en usar los equipos de protección de seguridad que le sean asignados y darle buen uso. Asistir en las funciones del cargo, con la finalidad de mantener la continuidad operacional. Y realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo o asignada por su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:31 pm

¡Gracias por sus testimonios!