Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Analista de Nómina Junior

Importante empresa de consumo masivo en el área de productos de limpieza para el hogar, se encuentra en la búsqueda de una joven profesional para el área de nómina para desempeñar tareas tales como: analizar, registrar y procesar las incidencias de las nóminas. Llevar el control de asistencia para el cálculo de la nómina y control del personal. Elaboración de nóminas quincenales. Responsable de la entrega de los recibos de pagos a los empleados. Elaboración mensual del reporte de bono de alimentación. Verificar las actualizaciones de las prestaciones sociales mensuales y trimestrales. Responsable del cálculo de las obligaciones gubernamentales (ISLR, INCES, FAOV, SSO). Realizar ingreso y egresos del IVSS. Elaboración de expediente y actualización del mismo.


Caracas, Edo. Miranda (Este y Sureste de Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Inversiones Octopus Publicidad, C.A, solicita:

Gerente en Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda de un Gerente en Recursos Humanos para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. La Guaira | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Televentas

La empresa líder de call center en el país se encuentra en la búsqueda Ejecutivo(a) de Televentas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Seguros Constitución C.A., solicita:

Administrador(a) de Base de Datos

Somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado asegurador y nos encontramos en la búsqueda de un Administrador(a) de Base de Datos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Corpdata, C.A., solicita:

Asistente Contable

En búsqueda de talento humano que centre su pasión profesional en la contabilidad, le guste, investigue y desee conocer cada día más del área. Entre las funciones más destacadas, se encuentran: elaborar registros contables de amortizaciones, movimientos de impuestos, analizar controles internos en conciliaciones bancarias, auxiliares de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, anticipos, entre otros.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

International Online Store, solicita:

Asistente de Mercadeo y Ventas

Para trabajar directamente con la gerencia general en el startup de un online store internacional. Apoyo en todas las actividades de mercadeo y ventas, diseño de campañas y promociones, desarrollo de productos, redes sociales, catálogos de productos en pagina web. Desarrollo creativos. Apoyo en actividades administrativas y operativas.  


Caracas, Distrito Capital (Boleita Norte) (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Inversiones Latin Protein Bar, C.A., solicita:

Oportunidad de trabajo a tiempo parcial

Buscamos personas para trabajar a tiempo parcial en el Protein Bar Chacao.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 21 de Agosto

Autorefrigeración Antonio C.A, solicita:

Asesor de ventas / teleoperador

estamos en la busqueda de jefe de ventas, supervisor y teleoperadores. (solo con experiencia no menor de 6 meses en el areas) de que se trata la campaña -manejamos comerciales en vivo de los productos / campaña inbound / llamadas entrantes automaticas -pagos semanales en dolares $ -altas comisiones en dolares pago semanal


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 16 min.

Laboratorios Chemycal´s SOMA, solicita:

Gerente de seguridad integral

Somos una Empresa en crecimiento especializada en la Fabricación, Comercialización y Distribución de Productos químicos y fármacos, por lo que requerimos de un GERENTE DE SEGURIDAD INTEGRAL, dispuesto a liderar en nuestra empresa a nuestros Inspectores de Seguridad, enfocandose en el esfuerzo por lograr las metas pre-establecidas en el menor tiempo. Brindamos la oportunidad a nuestro equipo desarrollar ideas innovadoras y alternativas para el cambio que optimice los procesos de comercialización de los productos, empoderándose de nuestro negocio para el éxito. Eso es lo que nos identifica.


Lagunillas, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Colegio Rodriguez Paz, solicita:

Docente de Música

Para estudiantes de Primaria.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Gerente de Actividades de Suministros

Objetivo Principal del trabajo. Definir, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con una o más áreas del programa de suministro (Almacén, Transporte y Aduanas, Adquisiciones, etc.) de acuerdo con los protocolos, normas y procedimientos de MSF para garantizar un funcionamiento óptimo de la misión/proyecto. Principales responsabilidades. En colaboración con el Coordinador de Logística/Cadena de Suministros, el Coordinador, STL y el Coordinador del Proyecto, definir las actividades de suministro y planificar el presupuesto anual para el área del programa de suministro bajo su responsabilidad con el fin de identificar y optimizar la respuesta a las necesidades de la misión y de la población objetivo. Supervisar la ejecución en el proyecto de las actividades de suministro, garantizando el cumplimiento de las normas, protocolos y procedimientos de MSF, e informar al coordinador del proyecto sobre el desarrollo del programa de suministro bajo su responsabilidad. Esto puede incluir una o más de las siguientes áreas: Almacén: Definir, coordinar y supervisar todas las actividades de gestión de almacenes y existencias de la Misión. Transporte y Aduanas: Definir, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con el despacho y el transporte de bienes médicos y no médicos para la Misión. Adquisiciones: Definir, coordinar y supervisar todas las actividades de adquisición relacionadas con las compras locales, regionales e internacionales de bienes, transporte, trabajos subcontratados y servicios para la misión. Cualquier otra actividad de suministro Asegurar el apoyo técnico para su área de actividad y proporcionar entrenamiento al personal bajo su responsabilidad. En colaboración con el Coordinador de Proyectos, el Coordinador de Logística y el Coordinador de RRHH, participar en la planificación e implementación de los procesos asociados a los RRHH (reclutamiento, capacitación, briefing/debriefing, evaluación, detección de potencial, desarrollo y comunicación) del personal bajo su responsabilidad, con el fin de asegurar el dimensionamiento y la cantidad de conocimientos necesarios para llevar a cabo correctamente todas las actividades de aprovisionamiento correspondientes a su área. Participar en los informes mensuales de acuerdo con las directrices Desempeñar tareas delegadas de acuerdo con su especialidad y según lo especificado en la descripción de su puesto. Desplazamiento temporario al terreno, Inter accion con otros departamentos de aprovisionamiento de la misma organización en diferentes oficinas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

V.C Medios C.A, solicita:

Analista de Higiene y Seguridad Industrial

V.C Medios C.A. Socio local de la red de canales estadounidense inscritos en la familia A&E Network Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Higiene y Seguridad Inductrial con la finalidad de ejercer las siguientes funciones: Elaborar programas para el cálculo de sistemas e instalaciones requeridas así como de inducción, orientación y otros relacionados con el área. • Comunicar a la dirección las deficiencias detectadas • Colaborar con la investigación de los accidentes laborales. • Difundir las medidas de emergencia contempladas en el plan de emergencia de la organización. • Revisar la correcta ubicación de los equipos de extinción de incendios. • Verificar el contenido del botiquín de primeros auxilios. • Recabar, analiza y tabula datos estadísticos de riesgos ocupacionales. • Promover y controla el cumplimiento de las normas de Higiene y Seguridad Industrial dentro de la Institución. • Supervisar y evaluar el diseño de planos de ingeniería a ser ejecutadas en la Institución. • Participar en el diseño, desarrollo y divulgación de información dirigida a la prevención de accidentes, seguridad y manejo de equipos. • Inspeccionar las condiciones de los equipos e instalaciones. • Elaborar las normas y procedimientos relacionados con el área. • Elabora presupuesto de la Unidad. • Participa en eventos relacionados con el área. • Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Charcuteria Tovar, C.A, solicita:

Jefe de Crédito y Cobranzas

CHARCUTERIA TOVAR, C.A, empresa líder en el mercado de embutidos, con 52 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Jefe de Crédito y Cobranzas. PROPOSITO GENERAL : Análisis de cartera de clientes. Elaboración del cronograma de gestión de cobranzas diario y semanal. Apoyo, servicios e información a sus clientes internos, externos y supervisor. Mantener los días de cobro (DSO) bajo las políticas de crédito (21+7 días) de la Empresa de su cartera de clientes. Control y seguimiento de cheques devueltos de sus clientes. Pedir los comprobantes de retenciones IVA de sus Clientes Especiales y mantenerlos al día. Presentación de documentos, facturas, notas de crédito, notas de débitos y otros a sus clientes para su gestión de cobro. Mantener informados a su (s) supervisor/gerente de su cartera de cliente, dando feedback oportuno sobre los mismos. Respuesta oportuna de los correos electrónicos recibidos sobre su gestión de cobro y justificación del plan de cobranzas. Justificación de retención de pedidos a clientes, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la Empresa. Apoyar todas las gestiones concernientes al área de crédito y cobranzas y otros. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES GENERALES DEL CARGO • Elaboración del cronograma de trabajo o gestión de cobro diario y semanal. • Análisis de su cartera de clientes por antigüedad, de manera de garantizar una adecuada gestión de cobranzas, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa. • Información por escrito y oportuna sobre retención de pedidos de clientes, justificando las mismas. • Asegurarse que no haya morosidad en su cartera de cliente. • Realizar y reportar los depósitos bancarios diariamente de su gestión de cobro, de acuerdo a las directrices de su supervisor. • Minimizar las partidas de cuentas incobrables de su cartera de clientes. • Asegurarse que todos los cheques recibidos de sus clientes estén a nombre de la empresa y estén “NO ENDOSABLES”. • Minimizar los cheques post datados de su cartera de clientes. • Mantener contacto directo con sus clientes (100% campo), dándoles las respuestas oportuna. • Mantener los días de cobro (DSO) a niveles acorde a los plazos otorgados o días de créditos (21+7 días). • Realizar proyecciones de cobranza diaria y semanal, para lograr el plan estimado de cobro elaborado y/o creado por su supervisor. • Implantar estrategias efectivas de cobranzas para la recuperación de cuentas morosas y cheques devueltos. • Recolección e Información por escrito (correos electrónicos) y soporte para la emisión de notas de crédito y débitos de sus clientes. • Gestionar estados de cuentas con su supervisor de sus clientes y solución de problemas. • Responsable de los recibos de cobros, documentos y facturas de sus clientes. • Tener y traer toda la documentación necesaria para las auditorias interna. • Control de facturas entregadas o presentadas a clientes RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS • Realización de Gestión de Cobro. • Hacer Depósitos diario de la gestión de cobro. EXPERIENCIA Y FORMACION REQUERIDA • Técnico superior, en Administración o Contaduría o carrera a fin. • Más de 5 años de experiencia como Cobrador (100% EN CAMPO), manejo de cartera de más de 50 clientes y capacidad de negociación. • Análisis de cartera de clientes. • Manejo de Excel Intermedio, gráficos y fórmulas. • Proactivo, Buen hablar, Respetuoso y Diligente. • Facilidad de expresión y comunicación. • Experiencia en atención al cliente. • Habilidad Numérica • Facilidad para las relaciones interpersonales. • Habilidad en la preparación de reportes e informes. CONOCIMIENTOS BASICOS DEL CARGO • Más de 5 años de experiencia como Cobrador (100% EN CAMPO), manejo de cartera de más de 50 clientes y capacidad de negociación. • Análisis de cartera de clientes. • Manejo de Excel Intermedio, gráficos y fórmulas. • Proactivo, Buen hablar, Respetuoso y Diligente. • Facilidad de expresión y comunicación.


Caracas, Distrito Capital (Distrito Capital) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Almacenista.oca

Objetivo Principal del trabajo. Ejecutar las actividades de gestión de existencias (recepción, almacenamiento y expedición a proyectos u otros departamentos de suministros médicos, alimentos, piezas de repuesto, herramientas, equipos u otros materiales logísticos), de acuerdo con las instrucciones del jefe de línea y las normas y protocolos de MSF, a fin de garantizar el funcionamiento general de las actividades de MSF. Principales responsabilidades. • Supervisar los pedidos y la expedición de materiales y mercancías con el fin de asegurar su uso racional. • Recepción de pedidos y entregas, identificando y reportando posibles discrepancias con el manifiesto de carga u otros. Almacena los materiales de acuerdo con el sistema en vigor para garantizar una disponibilidad continua. • Actualización y/o creación de tarjetas de stock para todos los artículos de stock inmediatamente después de la recepción de la mercancía. Comprobación de las cámaras frigoríficas recibidas y control de la tarjeta de monitorización de la cadena de frío • Almacenamiento de los materiales de acuerdo con el sistema en vigor para garantizar una disponibilidad continua, asegurando que todos los artículos estén bien organizados y correctamente almacenados, bien protegidos, plenamente identificados y fácilmente accesibles (limpieza, seguridad, acceso, etc.). • Controlar la temperatura del almacén y asegurarse de que los artículos de la cadena de frío se almacenan a una temperatura adecuada. Mantener un control especial de las mercancías "sensibles": número de lotes, fechas de caducidad, envasado y condiciones especiales de almacenamiento. • Preparar los pedidos a tiempo antes de enviar las mercancías y los embalajes (según el medio de transporte) pesa y etiqueta el porte con el número de expedición correspondiente, el destino, el número de elementos de expedición, el número de carta de porte, el peso y el modo de transporte de acuerdo con las instrucciones del responsable técnico. • Conjuntamente con el responsable técnico, realizando recuentos físicos de stock de acuerdo con la frecuencia previamente definida. Seguimiento de los niveles de stock en cuanto a umbrales de alarmas, agotamiento de stock y fechas de caducidad. • Controlar el acceso limitado al almacén del personal autorizado y asegurar la seguridad de las puertas y otras salidas. Informar inmediatamente al responsable técnico de cualquier problema que surja en el transcurso del trabajo, especialmente en lo que respecta a daños, pérdidas, tentativas de allanamiento o robo en el almacén. • Asistir al responsable técnico en la preparación de los informes de existencias


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

ITALCAMBIO CASA DE CAMBIO, C.A, solicita:

Analista de Atención al Cliente

Organización Italcambio, C.A., la casa de cambio más antigua, contando con 70 años en el mercado, reconocida en el ámbito internacional como una de las casa de cambio más importante de Sudamérica, ofreciendo un buen servicio y atención especial a nuestros clientes, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Atención al Cliente.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Atencion al Cliente

Recibir a los clientes con problemas de garantías, suministrar información y números de servicios. Velar que se revisen los productos, elaboración de presupuestos o garantías, tomar encuestas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Asesor de Modulo de Pureba

Revisión del estado físico y funcional, de equipos y accesorios. Atención y orientación al cliente hacia el funcionamiento básico de equipos y accesorios.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!