Importante Empresa Manufactura, solicita:

Chófer Asistente

asistente multifuncional proactivo


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) | Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Almacenadora La Guaira, C.A , solicita:

Oficinista

Controlar y atender la central telefónica, atender a clientes y publico en general. Recibir y Registrar diariamente la correspondencia. Redactar documentos, notas y circulares. Ordenar y archivar expedientes, informes y correspondencias. Acatar y dar cumplimiento a las políticas internas de la empresa. Realizar y contribuir con cualquier actividad inherente al cargo.


Edo. Vargas (Venezuela)
Publicado Hace 34 min.

Delialimentos Express, C.A., solicita:

Cajeros(as)

Facturar y controlar la entrada y salida de dinero que se origina por concepto de la venta, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Verificar diariamente que la máquina registradora cuente con tinta y rollo de papel antes de iniciar el turno. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Verificar y solicitar el efectivo necesario para el inicio de turno. Facturación diaria. Controlar la entrada y salida de dinero que se origina por concepto de la venta. Entregar cambio de dinero o vueltos exactos a los clientes luego de la venta. Conocer el precio de los productos que se ofrecen. Operar adecuadamente los equipos. Realizar junto al gerente de tienda, cuadre de caja al finalizar el turno, considerando facturación y dinero disponible tanto en efectivo como puntos de venta. Informar y realizar el corte de caja cada vez sea necesario, para la entrega de efectivo al gerente de tienda. Entregar el efectivo en los cortes y cuadres de caja al gerente de tienda. Permanecer preferiblemente de pie durante la atención al público, sentándose cuando la afluencia de clientes disminuye. Limpiar, mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización del área de trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Delialimentos Express, C.A., solicita:

Mesero(a)

Toma y entrega de pedidos, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Realizar ventas dirigidas. Realizar el impulso de todos los platos presentados en el menú. Limpieza del área de cocina, sillas, mesas y área de mesa, antes, durante y al finalizar el turno. Mantener el buen trato con los clientes. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Limpiar y mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Delialimentos Express, C.A., solicita:

Cocineros(as) Especializados(as)

Supervisar, organizar, dirigir y ejecutar la operación de la cocina, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Preparar los alimentos de acuerdo a la receta estándar previamente elaborada y a un ritmo efectivo y constante, para asegurar que los mismos se sirvan a tiempo a cada cliente. Preparar y decorar los platos del menú. Supervisar, organizar y dirigir la operación de la cocina en la preparación de los platos. Operar adecuadamente los equipos y utensilios de cocina para la preparación de las comidas. Verificar la disponibilidad de todo lo necesario para el inicio de la jornada. Realizar la requisición de insumos, materia prima y herramientas necesarias para la elaboración de cada uno de los platos. Limpiar y mantener en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo, respetando las normas de sanidad. Administrar los recursos de la empresa tanto en materia prima, como en insumos y en recursos humanos. Verificar que la materia prima despachada de almacén al centro de producción se utilice para la elaboración de productos terminados y que estos a la vez sean consumidos apropiadamente proporcionando así, la información necesaria para la medición del costo diario de materia prima consumida. Al finalizar la jornada, cubrir y almacenar adecuadamente los alimentos, de acuerdo a las normas de salud y procedimientos. Renovación del menú cuando sea necesario, a fin de mantener platos novedosos y atractivos para los clientes.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Delialimentos Express, C.A., solicita:

Operario

Operar en su totalidad el área de exhibición, cavas, proceso y almacén, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Revisar diariamente la existencia de productos exhibidos en los anaqueles. Surtir, reponer y organizar diariamente los anaqueles de acuerdo a la disponibilidad de productos. Verificar durante todo el día que todos los productos disponibles para la venta se encuentren exhibidos. Revisar diariamente la disponibilidad y stock de los productos exhibidos en tienda, cavas y almacén a fin de realizar la requisición cuando sea necesario. Revisar diariamente la fecha de vencimiento de los productos exhibidos en tienda, cavas y almacén. Realizar el impulso de todos los productos exhibidos y disponibles para la venta. Atender a los clientes de la isla charcutera, ejecutando la operación de rebanado, corte, rallado y despacho de mercancía. Seleccionar, limpiar, lavar, cortar, rallar, procesar, licuar y empaquetar frutas, verduras, y productos cárnicos, necesarios para la exhibición, el autoservicio y el área de cocina. Mantener el buen trato con los clientes. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Limpiar y mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo. Responsabilidades del cargo: cumplir con las políticas, normas y procedimientos de la empresa. Es responsable de tener y mantener todos los días la buena presencia e higiene personal.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Y&V Ingeniería y Construcción C.A., solicita:

Electromecánico

Nos encontramos en la búsqueda de personal calificado en Electromecánica, para inspeccionar y hacer mantenimiento a los diferentes tipos y modelos de vehículos y equipos pesados empleados en construcción.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Empresa Transnacional de Consumo Masivo, solicita:

Asistente Administrativa

Coordinar, ejecutar, apoyar y realizar seguimiento a las actividades de índole secretaria generadas por la gerencia de mercadeo y oficina de Caracas, con el propósito de proporcionar el apoyo requerido al personal, en el manejo de las comunicaciones, correspondencias, documentación, trámites legales, logística administrativa, de viajes eventos y aquellas que surjan en el marco laboral.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Empresa Transnacional de Consumo Masivo, solicita:

Pasante de IT

Apoyar al departamento de tecnología de información en las actividades de soporte de usuario, inventarios de equipos, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Del Monte Andina C.A., solicita:

Analista de Costos

Revisar, analizar, y ejecutar los inventarios, cierres contables y registros contables implícitos en la gestión de costos, a fin de apoyar en determinar los costos reales de productos nacionales e importados, costos de producción y ventas, además de mantener el control de los inventarios, de acuerdo a los lineamientos de la gerencia de costos y presupuestos, las políticas de la organización y los principios contables generalmente aceptados.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Empresa Transnacional de Consumo Masivo, solicita:

Auditor(a) Físico(a) Químico(a)

Ejecutar, evaluar, registrar y controlar los análisis físico químicos y sensoriales de todas las producciones de vegetales, tomates, jugos y néctares y Co Packers, a fin de garantizar el cumplimiento de las especificaciones de calidad y las normativas legales vigentes en el producto, siguiendo los lineamientos de la gerencia de aseguramiento de la calidad.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!