Empresa a Nivel Nacional, solicita:

Programador(a) de Php

Desarrollar sistemas web de todo tipo, desde portales web, hasta intranets. Mantenimiento y actualización de sistemas web ya desarrollados. Optimización de sistemas a nivel de código y de consultas. Levantamiento de información, estructuración, diagramación, puesta en marcha y desarrollo de proyectos web. Estandarización de sistemas y métodos de programación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Industrias TanRico, C.A, solicita:

Operario(a) de Producción

Contribuir con todas las etapas de los procesos productivos, a fin de garantizar su continuidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Mecánico Automotriz

Solicitamos Mecánico Automotriz. Funciones: identificar fallas, determinar el desgaste y grado del daño; así como probar y ajustar sistemas reparados cumpliendo con las normas de seguridad establecidas por la marca Mitsubishi. Ejecutar todos los procesos de control de calidad y seguridad exigidos por la ensambladora, así como la elaboración de informes solicitados por el grupo automotriz. Utilizar los manuales de servicios y las herramientas especiales para realizar diagnósticos y reparaciones. Utilizar correctamente las herramientas de trabajo o caja de herramientas siendo responsable de las mismas. Notificar al jefe de taller sobre daños ocultos en los vehículos, repuestos o partes que requiere cada unidad. Informar al jefe de taller cuando inicie o finalice cada trabajo. Cumplir con los objetivos, normas, procedimientos y evaluaciones de conocimiento exigidos por la marca y el grupo automotriz. Colaborar con el mantenimiento y orden de las instalaciones. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de post venta y las exigencias de la planta ensambladora. Ejecutar trabajos especiales en el área de motor, transmisión automática y sincrónica, chasis, electricidad, bajo las normativas establecidas por la marca y el grupo automotriz. Realizar diagnósticos y reparaciones avanzadas en mecánica y electricidad a los vehículos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Enero

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Jefe de Repuesto

Elaborar, revisar, monitorear y hacer seguimiento a los pedidos de repuesto solicitados a la planta ensambladora. Supervisar los procesos administrativos realizados por los vendedores en cuanto a la facturación, solicitudes y presupuesto bajo la norma del grupo automotriz. Analizar, registrar y procesar los reportes de pedidos, unidades paralizadas e insatisfacción de clientes solicitados por la gerencia de operaciones. Planificar y ejecutar inventarios de repuestos y equipos de trabajo en el área. Identificar y definir un modelo estratégico para el mantenimiento del stock de repuesto, que permita el desenvolvimiento de las actividades del concesionario. Realizar estudio de mercado en el área de repuesto en comparación con la competencia, para medir la posición en ventas, precios y atención al cliente. Establecer prioridades para mejorar la gestión de resultados de la venta de repuestos, diseñando métodos de trabajo que garantice la máxima eficiencia en la venta y atención al cliente, cumpliendo con las normativas establecidas por la planta ensambladora. Realizar estadísticas e informes de producción cumpliendo con las normativas del grupo automotriz. Establecer directrices para el mantenimiento del archivo con todo los soportes de pedidos, circulares y menos enviados por la planta ensambladora. Gestionar las quejas y reclamos de los clientes. Desarrollar y establecer estrategias para el mantenimiento y captación de nuevo clientes. Diseñar y mantener una estrategia de comunicación que permita al equipo de trabajo. Identificar los objetivos de ventas de repuestos. Elaborar los formatos de eliminación de diferidos o back order. Velar por la seguridad, mantenimiento, orden y respaldo del contenido en el almacén. Elaborar, revisar, monitorear y hacer seguimiento a los pedidos, cotización y unidades paralizadas por repuestos solicitados a la planta ensambladora. Velar por el cumplimiento de los objetivos, normas y procedimientos exigidos por la planta ensambladora y el grupo automotriz. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de operaciones y la planta ensambladora.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Enero

Angelstours, C.A, solicita:

Asesor de Ventas

Vendedor de Boletos Aereos, Manejo de Redes Sociales, Manejo de Programas de Edicion de Imagenes, Manejo de Pagina Web y Blogs


Caracas, Distrito Capital (Av Andres Bello) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:02 pm

Alimentos Girasol, solicita:

Operario de Mantenimiento y Limpieza

Se solicita personal de mantenimiento y limpieza para trabajar en restaurant con horario rotativo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 7:07 pm

Alimentos Girasol, solicita:

Mesonero

Se solicita para trabajar en Pizzería mesonero.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 7:04 pm

Alimentos Girasol, solicita:

Cocineros(as), Pizzeros(as)

Se solicita personal, para cumplir funciones inherentes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 6:57 pm

ASAP Consultores, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Reclutamiento y Selección

Controlar la gestión de atención de los procesos de selección, elaborando reportes semanales de estatus de dichos procesos con la finalidad de identificar e implementar mejoras, enfocadas en las necesidades del cliente. Coordinar con los clientes internos la actualización periódica de los perfiles de puestos vacantes con gerencia y área solicitante. Gestionar y controlar diferentes fuentes de captación. Supervisar que los procesos de selección se ejecuten según normas internas, verificando las referencias laborales, revisando la calidad de los informes psicológicos. Crear y mantener actualizada la base de candidatos potenciales evaluados y descartados para los diferentes cargos; así como administrar los portales de empleos vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 6:50 pm

Alimentos Girasol, solicita:

Cajera de Restaurant

Se solicita Cajera, para cumplir funciones inherentes en el área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 6:48 pm

ConTuGestión, solicita:

Gerente de Mercadeo

Organizar, planificar y dirigir la unidad de Mercadeo y Ventas de una empresa de servicios


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 6:45 pm

Alimentos Girasol, solicita:

Gerente de Restaurante

experiencia anterior comprobable, manejo de personal, manejo de proveedores y todo lo relacionado al restaurant


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 6:43 pm

ConTuGestión, solicita:

Gerente de Operaciones y Mantenimiento

Planificación y dirección del área de operaciones, coordinando actividades de mantenimiento e instalación para una empresa de servicios.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 6:39 pm

3PL Panamericana, solicita:

Analista de Tráfico-Zona Industria los Mesone

1. PROPÓSITO DEL CARGO: Coordinar la preparación y despacho de mercancía, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido por el almacén. 2. RESPONSABILIDADES: •Organizar por zonas los pedidos efectuados por el cliente, según la capacidad de carga de los vehículos. •Alimentar diariamente y mantener actualizada la base de datos de la programación de carga. •Entregar el listado de los pedidos con los datos de los choferes y vehículos al supervisor de despacho. •Controlar el acceso de los choferes y velar que cumplan las normas de seguridad y el uso adecuado de los equipos de seguridad. •Coordinar el ingreso de los transportistas previa cita indicada. •Elaborar las devoluciones de los despachos realizados por las empresas de transporte. • Llevar un cuadro de las devoluciones, y preparar los indicadores mensuales del proceso. • Reportar el estatus de vehículos, de presentarse novedades. • Resguardar la información suministrada por el cliente (“picking”). • Revisar aleatoriamente los vehículos y el estado de la cava (Permiso Sanitario, Fumigación, etc). • Medir las unidades de transporte que ingresan nuevas y notificar al cliente de presentarse novedades. • Llevar el control de las recepciones de la mercancía procedentes de plantas y CD (Centro de Distribución del cliente).


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Ayer, 6:31 pm

¡Gracias por sus testimonios!