Industrias Jade, C.A, solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Bajo supervisión inmediata, es responsable de los nuevos desarrollos, optimización del trabajo creativo, versatilidad de combinación de piezas y su efecto motivador sobre las ventas y realizar tareas afines según sea necesario. Funciones principales: ofrecer nuevos desarrollos (diseños) e innovadoras ideas, según muestra presentada. tratando de descubrir la posibilidad y viabilidad del diseño. Elaboración de diseño y enriquecimiento del mismo mediante accesorios y formas de expresión. Retoque fotográfico, elaboración de catálogo y diseño de plantillas, banner.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Analista Contable

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista Contable para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Técnico en Refrigeración

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Técnico en Refrigeración para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Contralor(a)

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de la ciudad capital, se encuentra en la búsqueda de Contralor(a), que realice funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa distribuidora de alimentos, solicita:

Ayudante de Almacén

Organizar pedidos. Realizar el conteo en la toma de inventario. Recepción de mercancía en almacenes. Organizar las cajas en el almacén.


Edo. Distrito Capital (San Martín ) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa distribuidora de alimentos, solicita:

Analista de Inventario

Elaboración de los inventarios parciales y periódicos en el almacén, controlar los saldos de productos que quedan en existencia, auditar la recepción y despacho a través del sistema, elaborar los informes de cierre de inventarios, planificar y coordinar la toma física del inventario. Organizar y planificar la rotación de productos dentro de cada módulo en el área de almacén.


Caracas, Distrito Capital (San Martin) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Columbia S.V, C.A, solicita:

Encargadas de Tienda

Apertura y cierre de la tienda. Organizar y manejar todo el personal a su cargo. Llevar el control de las asistencias del personal y enviar las mismas al departamento de RRHH para el cálculo de nómina. Efectuar facturas de la venta diaria y realizar cierre diario con lo facturado en su jornada. Colocar y verificar los precios correctos a todos los productos de la tienda. Enviar información de ventas diariamente al correo electrónico asignado por la administración y el físico de la información de ventas (cuadre de caja, facturas de talonarios, notas de crédito, productos vendidos, depósitos). Recibir la mercancía de los proveedores y darle entrada al inventario de manera oportuna. Efectuar controles de inventarios. Implementar estrategias de ventas. Revisar y estar pendiente del pago de todos los servicios: alquiler, Internet, Seniat, Inces, Banavih, IVSS, condominio, impuestos municipales, entre otros. Velar por la buena imagen de la tienda y de sus empleados. Atender y procesar los cambios y devoluciones de mercancía. Suministrar información oportuna acerca de notificaciones, memos o recibos de cobros, publicidad u otros que envié el centro comercial. Asegurarse que cada personal dentro de la tienda cumpla con sus deberes asignados. Atender reclamos de clientes. Mantener comunicación constante con la administración. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que sea asignada por su supervisor inmediato.


Valencia, Edo. Carabobo (san diego) (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Columbia S.V, C.A, solicita:

Asesores(as) de Ventas

Atender, asesorar y ayudar a todos los clientes que entren a la tienda, en cuanto al suministro venta e información de cada producto establecido en ella, así como también a cerca de las marcas. Colocar o remover las alarmas en todos los productos. Perfilar la tienda cada vez que sea necesario. Colaborar con el surtido de la mercancía y mantener un inventario de las áreas asignada en el piso de venta. Mantener las mercancías identificadas por departamento o sección. Realizar inventarios cuando se requiera a fin de agilizar el procedimiento. Planchar cada prenda de vestir que se encuentre en piso de venta. Ayudar con el traslado de las cajas de mercancía, bolsas y demás muebles de la tienda a la hora de su ingreso y egreso de la misma. Realizar cualquier otra actividad inherente al área de trabajo que sea asignado por su supervisor.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Analista de Pagos Parafiscales

Actualmente la Fundación Musical Simón Bolívar, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista integral de Pagos, el cual tendrá a cargo las siguientes responsabilidades: carga de ingresos, egresos y cambios de salario en el sistema Tiuna. Cálculo de aportes parafiscales (Seguro Social, INCES, FAOV). Elaboración de constancias de trabajo y cartas de apertura de cuentas nómina. Cálculo de vacaciones. Cálculo de horas extras, nocturnas, bonos especiales. Conocimientos básico de los procesos de Calculo Nóminas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 31 min.

Fundamusical, solicita:

Analista de Toma Física e Inventario

Características generales: Realizar actividades de auditoría diariamente o semanalmente a los inventarios del almacén, núcleos, unidades administrativas y orquestas. Funciones específicas: Preparar informes de tomas físicas de los bienes. Seguimiento y cierre de discrepancias en las entregas de producto. Análisis de discrepancias en control de inventarios. Atención de requerimientos del cliente relativos a inventarios. Detectar variaciones de inventario y buscar su causa raíz. Llevar a cabo los inventarios físicos y cíclicos, dar seguimiento y revisar stocks. Analizar informes estadísticos de inventarios. Realizar notas de entregas internas. Establecer cronograma para la realización de inventarios. Actualizar los indicadores y estadísticas establecida. Elaborar y establecer las comunicaciones con las áreas relacionadas con depósitos, adquisición y reposición de bienes. Diseñar, alimentar, resguardar y mantener el archivo de la unidad de acuerdo a lo establecido con el manual de procedimientos. Establecer relacionamiento con los equipos encargados de la gestión de los diferentes núcleos a nivel nacional. Participar en actividades de capacitación de actividades referidas a inventario, capacitación y jornadas de actualización. Recursos que maneja: materiales y auxiliares de bienes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 35 min.

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Auxiliar de Servicios Generales

Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Auxiliar de Servicios Generales. Funciones: dar uso adecuado a los productos químicos y equipo de limpieza. Realizar las actividades de limpieza de su área de acuerdo a su rol: pastelería. Producción fría. Producción caliente. Cocina central. Carnicería. Cafetería de embajadores. Cocina mijao. Cocina banquetes. Eventos. Áreas de máquina lava loza. Áreas de cámaras de basura. Recepción de mercancía. Área de lavado de verdura. Executive lounge. Usar los implementos necesarios para evitar accidentes: botas reforzadas, guantes de manga larga, mandiles, fajas ahulados, disminuyendo así la posibilidad de cualquier anomalía que pueda poner en peligro la integridad física o la vida. Revisar diariamente toda la información publicada en los pizarrones. Asistir a los cursos programados así como cumplir con las normas de higiene y políticas de la compañía y llevar a cabo todo lo relacionado con sanidad e higiene. Antes de retirarse, debe reportarse con el supervisor o chief steward para ver si hay algún punto pendiente.


Edo. Distrito Capital (Altamira - La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Chief Steward

Quieres Formar parte de uno de los Hoteles más importantes de la ciudad? Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Chief Steward: Funcion Principal : Supervisar, controlar y garantizar la limpieza de todas las áreas de cocina, centros de consumo, comedor, maquinarias, platería, cubertería, revisión de inventarios, control de almacenes, cuarto de basura, resguardo de productos químicos y de limpieza. Liderizar su equipo de trabajo garantizado la prestación del servicio cumpliendo con las normas de higiene personal, centros de consumo y áreas comunes involucradas en el desempeño de sus labores. Funciones Especificas : • Responsable de todos los inventarios de bodega (loza, cristalería y cubertería) así como de dar seguimiento a los inventarios de equipo enviados por los centros de consumo. • Controlar las salidas de productos químicos y suministros de limpieza así como su distribución y uso en cada área. • Responsable de no rebasar los presupuestos establecidos por Contraloría • Supervisar y dirigir las actividades relacionadas con la limpieza y mantenimiento de las áreas del hotel, como Pastelería, Cocina central, Cafetería de Embajadores, Cocina Mijao, Executive Lunch, entre otras. • Proporcionar al personal a su cargo todos los implementos necesarios para que laboren en forma segura (botas reforzadas, guantes de manga larga, mandiles, fajas ahulados), disminuyendo así la posibilidad de cualquier accidente que pueda poner en peligro la integridad física o la vida del asociado a su cargo. • Responsable de programar el horarios y Roll de labores de sus asociados de acuerde a las necesidades del día, así como controlar las horas hombre, productividad, horas extra que la operación amerite, todo es buscando siempre la calidad de servicio prestado y a la vez la supervisión de sus embajadores y el mismo. • Verificar que todos los embajadores asistan a los cursos programados así como cumplir con las normas de higiene y políticas de la compañía y llevar a cabo todo lo relacionado con sanidad e higiene y programas de ECOLAB; así como tener una persona capacitada en su área de esta manera poder capacitar a sus asociados que están actualmente en el departamento y a los de nuevo ingreso de una manera más eficaz. • Asistir a cursos de calidad programados por el departamento en donde se revisan las anomalías buscando las soluciones de los mismos, usando todas las herramientas de T.Q.M y procedimiento L.E.A.R.N. • Responsable de que todos los montajes estén a tiempo y en el orden adecuado. • Elaborar el pedido de todo lo necesario con anticipación para efectuar las labores del día en una manera efectiva ya sea al día o mensual según corresponda. • Asistir a juntas de BEOS. • Llevar una bitácora diaria en la cual anotará todos los incidentes del departamento


Caracas, Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Panadero/a

Quieres Formar parte de uno de los Hoteles más importantes de la ciudad? Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Panadero: 1. Preparar artículos de panadería, siguiendo recetas y de acuerdo a las normas de higiene de Renaissance. 2. Revisar y tomar temperaturas de cavas y neveras. 4. Hornear la producción de desayuno para Restaurant, Excecutive Lounge y eventos de banquetes que sean a primera hora de la mañana o en la madrugada. 5. Colocar la producción de desayuno en el Restaurant y dejar la de los otros centros de consumo lista para su entrega


Caracas, Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Cocinero(a)

Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Cocinero(a). Funciones: es su responsabilidad mantener ordenado y limpio en ausencia del supervisor el área de trabajo. Monta su estación correctamente y a tiempo en cada servicio. Se asegura que todos los alimentos se preparen con receta. Se asegura que la cantidad y la calidad de los alimentos se preparen bajo nuestros estándares. Se asegura que se envíen a tiempo los alimentos al área correcta. Mantendrá todos los alimentos deberán estar almacenados, cubiertos con vitafilm, fechados, etiquetados y con el nombre en caso de que sean salsas o aderezos especiales. Buscará la rotación de los alimentos, viejos primero, nuevos después de acuerdo al sistema PEPS (primeras entradas, primeras salidas). Después de cada servicio que los hornos, áreas de trabajo y de refrigeración estén limpios.


Caracas, Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Bancamiga Banco Universal, C.A., solicita:

Consultor de Proyectos de Soporte

Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú, con el propósito de gestionar y administrar los proyectos de soporte (operativos, tecnológicos y regulatorios) del banco, a través del seguimiento y control de cada una de las etapas y actividades inherentes, asegurando el logro de los objetivos y metas según la integración, el alcance, los tiempos, los costos, la calidad, estimación del riesgo, comunicación, procura y logística establecida, propiciando resultados óptimos y mejoras en la prestación del servicio de los usuarios.


Caracas, Distrito Capital (Altamira.) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

La Percha C.A., solicita:

Electricista

T.S.U. en electricidad, mecánica o carrera afín. Experiencia en el área de automatización e instrumentación. Programación de PLC.


Paracotos, edo. miranda (zona industrial la cumaca) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!