Industrias TanRico, C.A, solicita:

Pastelero(a)

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Pastelero(a) de masas dulces, para preparar productos de pastelería de calidad, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en manipulación de alimentos, de acuerdo al plan de producción y las técnicas de cada producto.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa del País, solicita:

Administrador de ventas

Garantizar la elaboración confiable de el análisis de los históricos de venta por marca , promociones,por periodos, fallas de inventarios, y los imput suministrados por la gerencia general y dirección comercial. + Garantizar el análisis mensual de ventas al trade mediante variaciones para garantizar los objetivos de la fuerza de ventas. + Garantizar la optima distribución de las cuota mensual de ventas mediante análisis histórico y tendencia por canal de ventas estacionalidad , recomendaciones a la dirección comercial,realizando los ajustes que hubiere lugar. + Garantizar la asignación mensual de manera realista y retadora de objetivos a la fuerza de ventas en los diferentes indicadores. +Garantizar la optimizacion de procesos y procedimientos asi como la actualización de data en los diferentes sistemas de información mediante el análisis y las mejores practicas posibles. +Realizar la consolidación de de un equipo de trabajo de alto desempeño que mediante el establecimiento y seguimiento al cumplimiento de objetivos, apoyo a para los objetivos de ventas, rentabilidad y crecimiento de la empresa que permita a la organización participar exitosa-mente en un mercado altamente competitivo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 51 min.

Importante Empresa del País, solicita:

Analista administrativo

Impresión y resguardo (físico y digital) en orden cronológico de todos los soportes de todas las transacciones reflejadas en los estados de cuenta de todas las cuentas, de las compañías que conforman el proyecto. Descargar periódicamente los soportes de los servicios de las propiedades en cada uno de los portales Validar contra el Sistema las limpiezas efectivas semanales relacionadas. Recibe y hace seguimiento a la solicitud de mantenimiento y reparaciones realizadas en las propiedades Elaborar y llevar el correlativo de las Relaciones de Gastos y Relación de Limpieza de cada una de las propiedades. Elaboración y control de inventarios (insumos, artículos y enseres) de las propiedades. Elaborar y actualizar los cuadro para el registro y control de pago mensual o renovación anual de las obligaciones de cada de una de las propiedades (Permisología, Impuestos, Licencias, Contratos por servicio) Notificar el vencimiento para el pago oportuno de los dominios y domiciliaciones de todas las plataformas Registrar, hacer seguimiento y controlar las cuentas por pagar y cobrar de las compañías Solicitar, Recibir y Revisar las facturas, recibos, órdenes y comprobantes de todos los gastos Participar en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Arquitecto

Para ejercer funciones de profesor en el área de la Arquitectura y Diseño


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Colegio Rodriguez Paz, solicita:

Docentes de Arte y Dibujo

Atender estudiantes de Media General


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

NetUno, C.A., solicita:

Operador(a) de Helpdesk

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Operador(a) de Helpdesk, en nuestro centro de operaciones ubicado en Los Naranjos. Propósito del cargo: ejecutar los procesos de atención de requerimientos a clientes internos y externos, prestando soporte técnico, de acuerdo a los niveles de escalamiento técnico reglamentado por la gerencia del centro de control de la red (NOC). Principales funciones: monitorear la operatividad de los sistemas del CORE de Netuno a través del manejo de las plataformas de gestión. Informar oportunamente a las unidades técnicas responsables, cualquier requerimiento relacionado con la operatividad de las redes y servicios. Informar a las unidades del call center y unidades involucradas, los mecanismos implementados para la atención de los requerimientos relacionados con las redes y servicios. Asegurar la atención oportuna a los requerimientos solicitados por los clientes. Atender los requerimientos de trouble shooting en su segundo nivel, y el proceso de escalamiento técnico de los reportes (trouble tickets, TT). Determinar las posibles causas de los requerimientos solicitados y brindar respuesta dentro los lapsos establecidos. Realizar seguimiento al personal técnico de campo, en los procesos de instalación de equipos de conexión a clientes corporativos. Elaboración de estadísticas. Elaboración de informes técnicos o de gestión.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

NetUno, C.A., solicita:

Ingeniero(a) de Desarrollo

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero(a) de Desarrollo y Sistema de Información para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: realizar actividades de evaluación e implantación de tecnologías de telecomunicaciones para soportar los servicios de datos, voz y vídeo que se ofrecen a los usuarios, así como brindar soporte tecnológico a las unidades comerciales y operativas en relación a tecnologías de telecomunicaciones. Principales responsabilidades: diseñar soluciones integradas de hardware y software a problemas de índole científico y tecnológico. Aplicación de los lenguajes y sistemas operativos para utilizarlos como herramientas en la solución de problemas. Seleccionar e integrar componentes de software, hardware y telecomunicaciones, así como la operación y mantenimiento de sistemas y redes de cómputo. Elaborar documentación e ingeniería de detalle de las soluciones a ser implantadas. Auditar y evaluar sistemas de información. Homologación de nuevas tecnologías. Hacer seguimiento a las actividades relacionadas a la ejecución de un proyecto. Adquirir conocimiento técnico haciendo pasantías en la unidad operativa de la organización. Brindar soporte técnico a las unidades operativas y preventa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

NetUno, C.A., solicita:

Ingeniero(a) de Redes y Servicios

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero(a) de Redes y Servicios y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: realizar actividades de evaluación e implantación de tecnologías de telecomunicaciones para soportar los servicios de datos, voz y vídeo que se ofrecen a los usuarios, así como brindar soporte tecnológico a las unidades comerciales y operativas en relación a tecnologías de telecomunicaciones. Principales responsabilidades: participar en el diseño de soluciones técnicas a ser implantadas. Elaborar documentación e ingeniería de detalle de las soluciones a ser implantadas. Homologación de nuevas tecnologías. Hacer seguimiento a las actividades relacionadas a la ejecución de un proyecto. Adquirir conocimiento técnico haciendo pasantías en la unidad operativa de la organización. Brindar soporte técnico a las unidades operativas y preventa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

NetUno, C.A., solicita:

Desarrollador(a) de Aplicaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador(a) de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: diseño, desarrollo y adecuación de soluciones y aplicaciones informáticas que permitan automatizar y mejorar el soporte operacional a los procesos internos de la empresa. Principales responsabilidades: revisión e implementación de modelos lógicos y físicos en las bases de datos asociadas a los proyectos de desarrollo. Desarrollo y codificación de aplicaciones, APIs o web services siguiendo las especificaciones y estándares definidos. Ejecutar los protocolos de pruebas establecidos para la certificación de los proyectos de adecuación o implementación de aplicaciones. Elaboración informes técnicos y reportes de avance periódicos de sus actividades.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

NetUno, C.A., solicita:

Analista Contable

Registro y análisis de operaciones contables y suministro de información oportuna para la toma de decisiones. Realizar todos los asientos contables referentes a las operaciones diarias de la empresa (cheques, facturas, inventario, activo fijo, bancos, ingresos y cobranzas). Elaboración de conciliaciones bancarias. Elaboración de conciliaciones de cobranzas. Análisis de cuentas contables. Procesar el cierre y reporte mensual de la contabilidad. Archivar toda la documentación inherente a su cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

NetUno, C.A., solicita:

Representante de Servicio al Cliente

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Servicio al Cliente para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: recibir, atender y canalizar las diferentes solicitudes relacionadas con los servicios que realicen nuestros clientes externos e internos. Principales responsabilidades: atender y canalizar las distintas fallas que presentan nuestros clientes en los productos televisión por cable, Internet y telefonía. Canalizar efectivamente las quejas y reclamos (ventas, facturación, estatus de reclamos, instalaciones, otros) de nuestros clientes y hacer seguimiento para su solución.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!