Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Centralista de Citas

Atender todas las llamadas de la central telefónica, dar citas a los pacientes, dar información sobre los requisitos según sea su seguro, otras inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace pocos seg.

Los sauces, solicita:

Ejecutivo(a) Integral de Admisión 8 AM A 5 PM

Unidad Quirúrgica Los Sauces, ubicada en San Bernardino, solicita Ejecutivo(a) Integral de Admisión. Realizar por vía fax los trámites ante la compañía de seguros tanto ingresos, extensiones y egreso (liquidación de casos) y otras funciones inherentes al cargo. Horario de 7:00 am a 7:00 pm,  sabado, domingo y días feriados.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 min.

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) Integral de APS 7 am a 4 pm

Unidad Quirúrgica Los Sauces, ubicada en San Bernardino, solicita Ejecutivo(a) Integral de APS. Funciones: realizar por vía fax los trámites ante la compañía de seguros tanto ingresos, extensiones, egreso, presupuestos (liquidación de casos). Y otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

Comercializadora Hoshi, CA, solicita:

Vendedor alimentos consumo masivo

Se solicita vendedor con experiencia en productos de consumo masivo ya sean productos alimenticios, limpieza, cuidado personal y algo más, dirigido a venta al mayor y detal en la zona de Caracas Chacao, realizando trabajo de venta presencial y mediante medios digitales. Algunos de los Beneficios: Beneficios de Ley Bonos y comisiones en $ Sueldo Fijo Bono alimenticio Estabilidad laboral Requisitos: Buena Presencia Edad entre 20-40 años Indistinto sexo Vehículo, carro / moto no limitante


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 20 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Programador(a) Web, (Magento)

Mundo Total ha decidido, esta vez, hacer presencia en el mercado digital; queriendo satisfacer las necesidades de sus clientes con la compra y venta de sus productos a través de la página web. Por esta razón, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Programador(a) Web y ser parte de nuestro equipo de trabajo. Funciones principales: reestructurar el diseño de la página web en cuanto a imágenes, colores y aplicativos. Crear aplicaciones para el sitio web. Transcribir y hacer uso correcto del lenguaje de programación. Actualizar las aplicaciones y programas de la página web. Ajustar el diseño, la maquetación, la carga y los contenidos de la misma. Agregar nuevas funciones a la página con la finalidad de optimizarla. Monitorizar el funcionamiento del sitio web. Proponer soluciones de manera oportuna.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 39 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Coordinadora de Compras

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinadora de Compras (alimentos) para realizar actividades inherentes al cargo en función de las necesidades del ejecutivo. Funciones: buscar proveedores competitivos en el mercado (sector alimentos). Realizar compras nacionales e internacionales (sector alimentos). Negociar de manera efectiva y directa con proveedores potenciales. Supervisar la logística, traslado, facturación y recepción de las compras procesadas tanto nacionales como internacionales (sector alimentos). Analizar y aprobar el presupuesto y cotización de los rubros que sean solicitados. Realizar órdenes de compras manejando: cantidad, calidad, precios, costos, garantías, condiciones, seguimientos de pago y tiempos de entrega. Servir de enlace con los almacenes para coordinar las compras y el traslado de los alimentos requeridos al igual que el seguimiento a cada uno de ellos. Servir de enlace con el resto de los departamentos para coordinar las compras de los materiales de construcción, insumos y equipos que sean requeridos en las tiendas. Atender los requerimientos y solicitudes de las diferentes tiendas a nivel nacional en cuanto a reposición de equipos, remodelaciones, entre otros. Actuar en representación de su jefe directo con el fin de no interrumpir las actividades cuando la situación lo amerite. Mantener al día la agenda de su jefe directo (programación de actividades, compras, reuniones con proveedores). Preparar informes, cartas, entre otros documentos. Cualquier otra función inherente al área de compras.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 40 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Diseñador Gráfico

En Mundo Total nos encontramos en la búsqueda de Diseñador(a) Gráfico(a). Funciones: modificar y reestructurar la imagen corporativa de la empresa. Realizar las campañas publicitarias y el arte gráfico para las tiendas. Editar, ajustar, retocar las fotos que van a ser publicadas en las redes sociales. Diseñar logos, gráficos, vallas publicitarias, tarjetas de presentación. Realizar presentación de vinilos, jala vistas. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 45 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Fotógrafo(a) Profesional

Nos encontramos en la búsqueda de Fotógrafo(a) Profesional. Dentro de sus funciones destacan: llevar a cabo sesiones fotográficas de acuerdo a los requerimientos hechos por la persona responsable del departamento. Efectuar las tomas tanto en interiores como en exteriores; bien sea a modelos, piezas de ropa, calzado, accesorios, según sea el caso. Reconocer los lugares más propicios para realizar la toma fotográfica en exteriores. Determinar qué tipo de cámara, iluminación o fondo es el más indicado para realizar las capturas. Realizar la edición y retoques a las fotografías con el fin de obtener resultados de excelente calidad. Conocer sobre el uso de filtros o lentes con la intención de alcanzar los efectos deseados en las fotografías.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 47 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Asistente Administrativa

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 48 min.

Empresa a Nivel Nacional, solicita:

Programador(a) de Php

Desarrollar sistemas web de todo tipo, desde portales web, hasta intranets. Mantenimiento y actualización de sistemas web ya desarrollados. Optimización de sistemas a nivel de código y de consultas. Levantamiento de información, estructuración, diagramación, puesta en marcha y desarrollo de proyectos web. Estandarización de sistemas y métodos de programación.


Edo. Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 52 min.

¡Gracias por sus testimonios!