Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Analista Contable

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista Contable para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Técnico en Refrigeración

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Técnico en Refrigeración para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Contralor(a)

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de la ciudad capital, se encuentra en la búsqueda de Contralor(a), que realice funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Grupo Duncan, solicita:

Pasante Automotriz

Importante empresa dedicada Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de estudiante de los últimos trimestres de Tecnología Automotriz o carrera afín para realizar pasantías en nuestra planta ubicada en Cagua.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

ITALCAMBIO CASA DE CAMBIO, C.A, solicita:

Cajero/ Facturador

En Organización Italcambio, C.A, empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con más de 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Cajero/Facturador con el siguiente perfil:


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Aroma.com, C.A, solicita:

Contador(a) Público(a)

Desarrollar actividades inherentes a la contabilidad y auditoría de una empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 47 min.

Aroma.com, C.A, solicita:

Contador(a) Público(a)

Desarrollar actividades inherentes a la contabilidad y auditoría de una empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 53 min.

Burger Shack, C.A, solicita:

Cocineros(as)

En nuestra cadena de restaurantes Burger Shack, solicitamos personal para cumplir funciones como Cocineros(as).


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporacion Cellbox 2022 C.A, solicita:

Vendedor(a)

Se solicita Vendedor(a) mayorista para laborar en el área de accesorios para celulares, las principales funciones del cargo son: gestión de ventas, cobranzas y garantías de los clientes asignados, visitándolos con regularidad, según planificación previa con la coordinación de ventas, detectar necesidades del cliente, elaboración de pedidos sugeridos, seguimiento a los despachos, recuperación de retenciones IVA. Cumplimiento de la política de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Softech Consultores, C.A, solicita:

Pasantes Universitarios - Mercadeo y ventas

Somos una empresa dedicada al apoyo de la gestión empresarial de PYMES a través del desarrollo de soluciones tecnológicas para el mercado Nacional e Internacional. Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes universitarios (Pasantes) en los últimos semestres de las carreras de Mercadeo, Publicidad, Ventas o carrera afín.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa de Software, solicita:

Asistente de Servicio

Apoyar a la coordinación y a los analistas en todo lo relacionado con las labores de logística requerida para la prestación de servicio al cliente en lo concerniente a implantación, soporte, instalación, migración, capacitación o actualización de versiones de los productos Profit Plus.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Distribuidora Mar Fran, C.A , solicita:

Supervisor de elaboración ( alcoholes)

Planta de elaboración de bebidas solicita TSU en química para desarrollar las siguientes funciones: Ejecutar la recepción e inspección de la materia prima, en cuanto a cantidad correcta y fecha de vencimiento, vigilando los estándares de calidad requeridos. Vigilar los procesos de elaboración de bebidas alcohólicas varias supervisando los procesos y haciendo seguimiento a su correcto funcionamiento, Mantener un control estricto de higiene en los equipos involucrados en el proceso productivo, Llevar el control de inventarios de insumos de materia prima.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Gomby Industrias Alimenticias, C.A., solicita:

Representante de Ventas

Objetivo General: incrementar la presencia de la empresa en el mercado a fin de lograr el posicionamiento, en base a políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de productos a fin de lograr los objetivos de ventas. Funciones, actividades y/o tareas: • Identificar, contactar y visitar clientes potenciales. • Mantener y desarrollar relaciones existentes con los clientes. • Comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos y/o servicios que comercializa, como: mensajes promocionales, slogans, información técnica. • Elaborar Mantener registro de clientes. • Contribuir activamente a la solución de problemas. • Administrar su territorio de ventas. • Integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa. • Hacer presentaciones, demostrar productos y exhibir muestras o catálogos. • Analizar las necesidades de clientes y asesorarles sobre las capacidades y limitaciones de los productos que se han vendido, y hacer recomendaciones. • Indicar precios, condiciones de crédito o de contratos, garantías, fechas de entrega y otras especificaciones de oferta, y preparar contratos de venta para los pedidos recibidos. • Negociar precios y términos de venta y acuerdos de servicios. • Hacer los preparativos de entrega e instalación de bienes y provisión de servicios, si es apropiado. • Retroalimentar a la empresa informando a los canales adecuados todo lo que sucede en el mercado: requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros. • Estar al corriente de los avances en productos o campo, y hacer seguimiento de las condiciones de mercado y las actividades de los competidores. • Realizar las Cobranzas.


Edo. lara (todo) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!