Prestigiosa Empresa, solicita:

Asesor(a) de Modulo de Prueba

Revisión del estado físico y funcional, de equipos y accesorios. Atención y orientación al cliente hacia el funcionamiento básico de equipos y accesorios.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor(a) de Ventas de Línea Hogar

Coordinar y controlar el crecimiento y desarrollo de las ventas. Amplia capacidad para el desarrollo de planes y estrategias que incluyan el crecimiento en ventas. Dirección del personal de ventas


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

Softech Consultores, C.A, solicita:

Asistente de Telemercadeo

Efectuar el envío de piezas publicitarias, promocionales y informativas a clientes, prospectos y contactos. Realizar el seguimiento y control de la recepción de piezas de mercadeo directo. Ejecutar campañas de telemercadeo a prospectos, clientes (directos e indirectos) y asociados. Registrar en el sistema de mercadeo los prospectos generados por las campañas de telemercadeo u otros medios. Gestionar la realización de demostraciones de soluciones a los prospectos. Ejecutar encuestas de satisfacción de productos y servicios (soluciones) proporcionados por Softech Consultores o sus asociados de negocios. Tabular resultados de las encuestas ejecutadas en un período. Generar reportes de cierre periódico para cada campaña de mercadeo directo, telemercadeo o satisfacción al cliente. Canalizar solicitudes, quejas y reclamos de prospectos y clientes. Actualizar la información de la fichas de clientes y prospectos. Ejecutar la actualización y auditoria de datos fiscales de los clientes y prospectos en el sistema de mercadeo. Efectuar el monitoreo del sistema de envío de correos masivos y tabular resultados. Mantener un trato cordial con el cliente, basado en el principio de calidad de servicio. Identificar y llevar el registro de las no conformidades detectadas durante la ejecución de las actividades relativas al cargo. Mantener estricta confidencialidad y discreción sobre la información, datos y otro, suministrados por los clientes o a nivel de información interna de la empresa. Cumplir con las normas generales de permanencia en Softech Consultores de acuerdo a lo establecido en el manual de bienvenida. Cumplir con las normas y procedimientos relativos a su cargo, tal y como lo establece el manual de normas y procedimientos del área. Cualquier otra función inherente al cargo que le sea asignada por su supervisor inmediato, de acuerdo a las necesidades de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 32 min.

Importante Empresa de consultoria, solicita:

Especialista de Soporte Técnico

Importante empresa internacional se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Soporte Técnico, para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm en Chacao.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 35 min.

Haisig Seguridad Global, C.A, solicita:

Operadores(as) de Cecom

Encargarse del manejo en sistemas de CCTV y alarmas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 40 min.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Coordinador de Centro de Contacto

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Centro de Contacto, posición responsable de coordinar las actividades de ventas de productos y servicios, a través de una gestión adecuada de procesos, cumpliendo con los indicadores mensuales de llamadas, a fin de asegurar la excelencia en el servicio al cliente, bajo las directrices del Negocio. Principales retos de esta posición: - Brindar soporte a los Agentes sobre consultas relacionadas a información de las cuentas de clientes en los sistemas. - Realizar seguimiento periódico de la colocación de productos de manera grupal e individual. - Auditar aleatoriamente las llamadas salientes de los Agentes, para asegurar el cumplimiento del estándar de calidad y proporcionar la retroalimentación al colaborador. - Atender las dudas o reclamos de clientes para ofrecer soluciones. - Monitorear los indicadores para evaluar la efectividad del servicio. Perfil profesional: Universitario graduado en cualquier carrera, mínimo 5 año de experiencia en atención al cliente, ventas y supervisión de personal. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 45 min.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Jefe de Mantenimiento Técnico

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el sector Chacaito, municipio Chacao. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Mantenimiento Técnico, posición responsable de planificar, dirigir y controlar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones, sistemas y equipos del centro comercial, a fin de garantizar el efectivo funcionamiento de los mismos y su máximo rendimiento a bajo costo. Principales retos de esta posición: - Elaborar el plan anual de trabajo del área a fin de garantizar el cumplimiento de la programación del mantenimiento preventivo, rutinario y de las inspecciones; enfocado en la disminución de costos. - Planificar los trabajos relacionados con el mantenimiento de estructuras y edificaciones. - Apoyar en el desarrollo de proyectos enfocados en la remodelación, diseño y/o elaboración de estructuras, instalaciones sanitarias, mecánicas, eléctricas o de incendio que se estén llevando a cabo en el centro comercial con el fin de alcanzar los objetivos establecidos para el mismo Perfil profesional: Universitario graduado en Ingeniería, mínimo 5 años de experiencia y amplios conocimientos en electricidad, refrigeración, sistema hidroneumático y motores. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 47 min.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Jefe de Finanzas

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Finanzas, posición responsable de administrar y coordinar las actividades inherentes al flujo monetario, velando por la correcta emisión de pagos y resguardando la estabilidad financiera de la empresa. Principales retos de esta posición: - Elaborar el plan anual de trabajo del área, enfocándolo en el control del flujo de fondo y el seguimiento a las deudas, cumpliendo con los compromisos bancarios adquiridos. - Controlar la gestión bancaria asegurando información clara y actualizada sobre la disponibilidad de la empresa. - Supervisar el proceso de emisión de pagos garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos, con la normativa interna y legal. - Mantener relaciones con entidades bancarias. Perfil profesional: Universitario graduado en Administración, carreras afines, mínimo 10 años de experiencia en Finanzas, con amplio conocimiento en cálculo de retenciones, Ley de Impuesto Sobre la Renta, conciliaciones bancarias y manejo de caja chica. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 49 min.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Coordinador de Procesos

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Procesos, posición responsable de coordinar, controlar y ejecutar documentación, optimización y automatización de los procesos, a través de la atención de requerimientos e identificar oportunidades de mejoras, aplicando metodologías y estándares, a fin de garantizar la mejora continua, evolución de los procesos y cumplimiento de metodologías y estándares establecidos por la compañía. Principales retos de esta posición: - Conceptualizar en conjunto con el cliente y líderes técnicos el alcance y justificación de los proyectos de mejora de procesos y automatización. - Asesorar en materia de procesos de negocios, arquitectura de procesos, documentos y proyectos menores del plan operativo anual de la compañía. - Administrar, resguardar y publicar todos los documentos de la organización. Perfil profesional: Universitario graduado en Ingeniería Industrial o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en el dominio de la gestión y auditoria de procesos y proyectos. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 53 min.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Contador

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Contador, posición responsable de garantizar la confiabilidad y oportunidad de la información financiera y contable de las Empresas a su cargo, así como el control de la ejecución presupuestaria de las mismas. Principales retos de esta posición: - Analizar e interpretar los resultados mensuales, con el fin de dar alertas oportunas sobre desviaciones contra presupuesto y otros indicadores y emitir sugerencias para minimizar las mismas. - Proponer alternativas y soluciones, a fin de optimizar los procesos administrativos, contables, financieros y fiscales. - Administración del plan de cuentas de las empresas a su cargo. Perfil profesional: Universitario graduado en Contaduría Pública, mínimo 5 años de experiencia en materia tributaria, interpretación de estados financieros, manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera, control de presupuestos y auditorías internas y externas. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 57 min.

¡Gracias por sus testimonios!