Ecolab, S.A., solicita:

Analista de Nómina

Empresa de servicios en tratamiento de aguas esta en la búsqueda de Analista de Nómina. Realizar análisis profesionales y conciliación de transacciones relacionadas con la nómina. Las actividades pueden incluir; contabilidad; distribuir y preparar pagos, beneficios, impuestos y deducciones de nómina; calcular horas extras, pagos por turnos, comisiones de ventas y bonos; mantenimiento de registros de nómina. Resolver consultas de los empleados. Responsable de gestionar todos los aspectos de los proyectos asignados dentro del departamento de nómina. Procesa la nómina de la organización con precisión y a tiempo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:16 pm

Seguros Constitución C.A., solicita:

Administrador(a) de Servidores

Somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado asegurador y nos encontramos en la búsqueda de un Administrador(a) de Servidores, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 08:51 am

E&C1979CA, solicita:

Analista Contable

Transcripción de información en Excel y/o sistemas contables.


Caracas, Edo. Miranda (Los Cortijos) (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

Resel Bienes Raíces, C.A., solicita:

Ingeniero Civil

Empresa Resel Bienes Raices C.A., se encuentra en la búsqueda de Ingeniero Civil, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Final Av. Andres Galarraga, Chacao) (Venezuela) Publicado el 01 de Noviembre

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Almacenista - OCA

Objetivo principal del trabajo: ejecutar las actividades de gestión de existencias (recepción, almacenamiento y expedición a proyectos u otros departamentos de suministros médicos, alimentos, piezas de repuesto, herramientas, equipos u otros materiales logísticos), de acuerdo con las instrucciones del jefe de línea y las normas y protocolos de MSF, a fin de garantizar el funcionamiento general de las actividades de MSF. Principales responsabilidades. Supervisar los pedidos y la expedición de materiales y mercancías con el fin de asegurar su uso racional. Recepción de pedidos y entregas, identificando y reportando posibles discrepancias con el manifiesto de carga u otros. Almacena los materiales de acuerdo con el sistema en vigor para garantizar una disponibilidad continua. Actualización o creación de tarjetas de stock para todos los artículos de stock inmediatamente después de la recepción de la mercancía. Comprobación de las cámaras frigoríficas recibidas y control de la tarjeta de monitorización de la cadena de frío. Almacenamiento de los materiales de acuerdo con el sistema en vigor para garantizar una disponibilidad continua, asegurando que todos los artículos estén bien organizados y correctamente almacenados, bien protegidos, plenamente identificados y fácilmente accesibles (limpieza, seguridad, acceso, etc.). Controlar la temperatura del almacén y asegurarse de que los artículos de la cadena de frío se almacenan a una temperatura adecuada. Mantener un control especial de las mercancías sensibles: número de lotes, fechas de caducidad, envasado y condiciones especiales de almacenamiento. Preparar los pedidos a tiempo antes de enviar las mercancías y los embalajes (según el medio de transporte) pesa y etiqueta el porte con el número de expedición correspondiente, el destino, el número de elementos de expedición, el número de carta de porte, el peso y el modo de transporte de acuerdo con las instrucciones del responsable técnico. Conjuntamente con el responsable técnico, realizando recuentos físicos de stock de acuerdo con la frecuencia previamente definida. Seguimiento de los niveles de stock en cuanto a umbrales de alarmas, agotamiento de stock y fechas de caducidad. Controlar el acceso limitado al almacén del personal autorizado y asegurar la seguridad de las puertas y otras salidas. Informar inmediatamente al responsable técnico de cualquier problema que surja en el transcurso del trabajo, especialmente en lo que respecta a daños, pérdidas, tentativas de allanamiento o robo en el almacén. Asistir al responsable técnico en la preparación de los informes de existencias.


Carupano, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

Inversiones Plott PC 2011,C.A., solicita:

Analista administrativo

Se requiere de una persona con experiencia, proactiva, con capacidad de entender y resolver problemas, trabajar en equipo, mediano conocimiento de los procesos de vinculación afiliación, retiros, y otros propios de la administración, implica conocimientos de programas y software relacionados y de los pormenores contables ligados a los procesos administrativos, tales como facturación, retenciones, pago de impuestos de ley y obligaciones empresariales con el fisco.


Caracas, edo. miranda (centro comercial centro plaza los palos grand) (Venezuela) Publicado Hace 6 min.

Preca S.A, solicita:

Jefe de Almacén

Velar por el cumplimiento de las actividades diarias en el almacén, recepciones, preparación y despachos de mercancía, garantizando el cumplimiento de las mismas en los lapsos establecidos. Manejo de indicadores, asegurar la correcta atención a los clientes internos o externos para dar soluciones eficientes y eficaces; mantener un stock según la demanda de ventas; Elaboración y control de inventarios, optimizar la calidad de servicio.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 18 min.

Médicos SinFronteras Venezuela, solicita:

Radioperador(a) -oca

Operar las radios VHF y HF para asegurar la calidad y la comunicación confidencial por radio para las necesidades operacionales de la misión/proyectos, de acuerdo con la política y las normas de seguridad de MSF. • Operar las radios VHF y HF y responder a los contactos de radio/ telefono / whatsapp, evitando usar información delicada o relacionada con la seguridad y siguiendo las normas de seguridad de MSF. • Asegurar que los mensajes se copian/pasan bien a las personas correspondientes. • Registrar los mensajes en el libro de registro de radio. • Responder a los contactos de radio/ telefono / whatsapp de otras organizaciones acreditadas y reenviar la infor-mación a través de este canal. • Contactar por radio con las bases de referencia (capital y/o campo) según las normas/horarios de comunicación. • Reenviar toda la información relacionada con la seguridad de los equipos al Coordinador de Proyecto/Capital. • Vigilar y registrar cualquier movimiento de personas, vehículos, helicópteros, aeroplanos y cargamento (salida, llegada, número de pasajeros, ruta seguida, puntos de contacto estándar) e informar al superior inmediato de cualquier retraso. • Asegurar la calidad y la capacidad de transmisión de las frecuencias de radio (VHF y HF). Instalar y programar frecuencias en todo tipo de radios cuando sea necesario. • Comprobar que el equipo está funcionando adecuadamente e informar inmediatamente al superior inmediato de cualquier daño/pérdida/robo. • Supervisar y vigilar el libro de distribución de la radio VHF (accesorios). • Mantener limpio y ordenado el equipo, la sala de comunicaciones y las instalaciones. • Instalar, operar y llevar a cabo controles de mantenimiento preventivo en los equipos asignados. • Mantener y supervisar que el estado de la pila de las radios HF y VHF esté en buenas condiciones. • Proporcionar formación básica sobre radio al personal de MSF cuando sea necesario.


Carupano, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Empresa exportadora , solicita:

Analista de Licitacion

Garantizar la presentación de las carpetas en las fechas previstas. Mantener actualizada la documentación requerida para licitar. Asistir eficientemente a su supervisor.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 25 min.

Empresa exportadora , solicita:

Operador de Servicios Generales

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de un Operador de Servicios Generales. Funciones: Realizar tareas de apoyo y mantenimiento de la infraestructura de la empresa. Conocimiento de pintura, electricidad, plomeria, albañileria y reparaciones en lo relativo a la higiene y conservación de las areas comunes. Velar por el buen estado del mobiliario, equipos y útiles de trabajo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 37 min.

Empresa exportadora , solicita:

Analistas Integrales de Atención al Cliente

Garantizar la satisfacción del cliente, a través de una atención amable y orientada a las necesidades del mismo. Dar respuesta al cliente en el menor tiempo posible. Llevar registro actualizado de las quejas y reclamos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 47 min.

Empresa exportadora , solicita:

Operarios de Producción

Cumplir estrictamente con los procedimientos de producción y de calidad por la empresa. Distribuir oportunamente la materia prima a la línea de ensamblaje o a los puestos de sub ensamblaje de acuerdo con los procedimientos establecidos. Adaptar sus movimientos al flujo de la banda transportadora. Utilizar las herramientas de acuerdo con los procedimientos vigentes.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 50 min.

Empresa exportadora , solicita:

Supervisor de Almacén

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Almacén para realizar las siguientes funciones: Planificar y coordinar la descarga, clasificación, identificación, etiquetado y ubicación de las mercancías. Implementar y calcular indicadores de los procesos asignados. Garantizar el control y resguardo de la documentación referente a todos los procesos del almacén. Optimizar los tiempos de recepción, despacho de mercancía, y la preparación y chequeo de pedidos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 55 min.

Mini Bruno Sucesores, C.A., solicita:

Analista de Contabilidad

Realizar el registro contable de las ventas, depósitos, notas de débito, entre otros, y sus respectivos soportes. Analizar las cuentas contables: cuentas por cobrar, cuentas por pagar, pasivos transitorios y retenciones IVA. Registrar y analizar las liquidaciones de los trabajadores egresados. Efectuar las adiciones en el archivo de control y registros de las amortizaciones de los pre pagados, efectuando el cruce con el gasto. Revisar la codificación y movimientos contables de los gastos. Elaborar las conciliaciones bancarias. Analizar las cuentas contables. Realizar los inventarios aleatorios en los almacenes de suministro. Cuadrar los inventarios de suministro contabilidad versus auxiliar mensual. Revisar y archivar las notas de débitos, créditos y depósitos bancarios. Elaborar los libros legales, diario, mayor y analítico.


Caracas, Distrito Capital (Ctra vieja de los teques km7 via las adjuntas) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!