Importante Empresa del País, solicita:

Webmaster

Responsable del diseño, desarrollo y administración de sitios web.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa del País, solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas

Aplicar estrategias de promoción y ventas establecidas de los productos corporativos, para comercializar y brindar un buen servicio al cliente, realizando actividades como captación de nuevos clientes, lograr los volúmenes de ventas exigidos por la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Urgencias Veterinarias Las Acacias, solicita:

Supervisor de admisión

Somos una clínica veterinaria que busca ampliar y mejorar su equipo de atención al cliente así como aumentar su eficiencia en la admisión de pacientes. Para ello solicitamos un(a) Supervisor(a) para el área de admisión que cumpla con el objetivo de: Distribuir, categorizar y priorizar la atención de clientes y pacientes según los estándares de la clínica. Supervisar, coordinar y controlar las tareas asignadas al personal a su cargo según los procedimientos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Octubre

Distribuidora Nube Azul, C.A., solicita:

Administrador de Ventas- Valencia

Importante empresa de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de Talentos para el cargo de Administrador de Ventas, en la ciudad de Valencia.


Edo. carabobo (calle el delirio casa # 13) (Venezuela)
Publicado Hace 1 min.

Importante Empresa del País, solicita:

Asesor de Publicidad (SDR)

Crear y calificar bases de datos. Perfeccionar el buyer persona. Hacer research sobre mql (marketing qualyfied lead). Decidir si un mql se convierte en sql (sales qualyfied lead). Administrar el crm y agendar reuniones a los telesales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 min.

Empresa hotelera, solicita:

Cajero(a)

Se solicita profesional para funciones inherentes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 9 min.

Empresa hotelera, solicita:

Mesonero(a)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 9 min.

Grupo Coloca S.A, solicita:

Analista de Control de Calidad

Programar y coordinar acondicionamiento de silos próximos a llenar Realizar análisis de todo el proceso de acondicionamiento de arroz Paddy. Monitorear el producto almacenado en cuanto a niveles de infestación, análisis del producto. Prepara reportes a producción.


Acarigua, Edo. Portuguesa | Araure, Edo. Portuguesa (Venezuela)
Publicado Hace 10 min.

Suizotel, S.A., solicita:

Asistente de Alimentos y Bebidas

Supervisa las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas. Asiste al gerente de alimentos y bebidas en el control y análisis continuo para así optimizar: los niveles de calidad de los productos y servicios. La satisfacción de los huéspedes. Mercancías y mercadeo. Costos operacionales. Sanidad e higiene. Coordina y supervisa la preparación, presentación y servicio de productos alimenticios para asegurar siempre la más alta calidad. Establece y mantiene relaciones efectivas con los empleados. Desempeña funciones tales como entrevistas, contratación, estimación de potencial, adiestramiento, consulta, entrenamiento, para asegurar que el personal y su productividad sea adecuada. Desarrolla planes formales de entrenamiento y conduce entrenamientos en el sitio de trabajo para el personal del departamento de alimentos y bebidas. Asiste al gerente de alimentos y bebidas en la compilación de nuevos menúes y listas de bebidas. Asiste al gerente de alimentos y bebidas en todas las áreas administrativas, con inclusión, pero sin limitarse a: archivos de recetas de alimentos y bebidas. Listas de chequeo departamentales. Reportes departamentales. Participa en la preparación del plan estratégico del hotel, planes de mercadeo y programas de objetivos, y el presupuesto del departamento de alimentos y bebidas. Atiende y contribuye a las reuniones semanales de alimentos y bebidas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 10 min.

Empresa hotelera, solicita:

Camarera

Hotel se encuentra en la búsqueda de una Camarera para cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 11 min.

Suizotel, S.A., solicita:

Recepcionistas

Recibir y registrar la llegada de los huéspedes, tanto individuales como de grupos (check in). Revisar las reservaciones del día y vigilar el estatus de ocupación del hotel. Registrar los transeúntes walk in de acuerdo a los criterios establecidos. Registrar la salida de los huéspedes (check out). Verificar con los botones: equipajes, encomiendas y mensajes par a los huéspedes. Informar a los huéspedes de los servicios que ofrece el hotel. Enviar las correspondencias conjuntamente con los botones y operadores de teléfono. Suministrar a los huéspedes, si estos lo requieren, información respecto a líneas áreas, transporte, agencias de viaje, restaurantes. Registrar cargos por lavandería, pago de banquetes y a su vez emitir facturas de los mismos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 11 min.

Empresa hotelera, solicita:

Oficiales de Seguridad

Estamos en la búsqueda de Oficiales de Seguridad para cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 12 min.

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Seguridad

Planificar, ejecutar y controlar los procesos de seguridad, sustentada en la política corporativa de la empresa. Aplicar métodos operacionales, medidas preventivas y correctivas, para reducir al mínimo los riesgos generales que puedan ocasionar pérdidas a la Institución, huéspedes y a todo su personal.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 12 min.

¡Gracias por sus testimonios!