Benson Perez Matos Antakly Y Watts , solicita:

Asistente de Facturación

Bufete prestigioso ubicado en Altamira, solicita asistente para trabajar en procesamiento de facturación computarizada.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Mecánico Automotriz

Solicitamos Mecánico Automotriz. Funciones: identificar fallas, determinar el desgaste y grado del daño; así como probar y ajustar sistemas reparados cumpliendo con las normas de seguridad establecidas por la marca Mitsubishi. Ejecutar todos los procesos de control de calidad y seguridad exigidos por la ensambladora, así como la elaboración de informes solicitados por el grupo automotriz. Utilizar los manuales de servicios y las herramientas especiales para realizar diagnósticos y reparaciones. Utilizar correctamente las herramientas de trabajo o caja de herramientas siendo responsable de las mismas. Notificar al jefe de taller sobre daños ocultos en los vehículos, repuestos o partes que requiere cada unidad. Informar al jefe de taller cuando inicie o finalice cada trabajo. Cumplir con los objetivos, normas, procedimientos y evaluaciones de conocimiento exigidos por la marca y el grupo automotriz. Colaborar con el mantenimiento y orden de las instalaciones. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de post venta y las exigencias de la planta ensambladora. Ejecutar trabajos especiales en el área de motor, transmisión automática y sincrónica, chasis, electricidad, bajo las normativas establecidas por la marca y el grupo automotriz. Realizar diagnósticos y reparaciones avanzadas en mecánica y electricidad a los vehículos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Jefe de Repuesto

Elaborar, revisar, monitorear y hacer seguimiento a los pedidos de repuesto solicitados a la planta ensambladora. Supervisar los procesos administrativos realizados por los vendedores en cuanto a la facturación, solicitudes y presupuesto bajo la norma del grupo automotriz. Analizar, registrar y procesar los reportes de pedidos, unidades paralizadas e insatisfacción de clientes solicitados por la gerencia de operaciones. Planificar y ejecutar inventarios de repuestos y equipos de trabajo en el área. Identificar y definir un modelo estratégico para el mantenimiento del stock de repuesto, que permita el desenvolvimiento de las actividades del concesionario. Realizar estudio de mercado en el área de repuesto en comparación con la competencia, para medir la posición en ventas, precios y atención al cliente. Establecer prioridades para mejorar la gestión de resultados de la venta de repuestos, diseñando métodos de trabajo que garantice la máxima eficiencia en la venta y atención al cliente, cumpliendo con las normativas establecidas por la planta ensambladora. Realizar estadísticas e informes de producción cumpliendo con las normativas del grupo automotriz. Establecer directrices para el mantenimiento del archivo con todo los soportes de pedidos, circulares y menos enviados por la planta ensambladora. Gestionar las quejas y reclamos de los clientes. Desarrollar y establecer estrategias para el mantenimiento y captación de nuevo clientes. Diseñar y mantener una estrategia de comunicación que permita al equipo de trabajo. Identificar los objetivos de ventas de repuestos. Elaborar los formatos de eliminación de diferidos o back order. Velar por la seguridad, mantenimiento, orden y respaldo del contenido en el almacén. Elaborar, revisar, monitorear y hacer seguimiento a los pedidos, cotización y unidades paralizadas por repuestos solicitados a la planta ensambladora. Velar por el cumplimiento de los objetivos, normas y procedimientos exigidos por la planta ensambladora y el grupo automotriz. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de operaciones y la planta ensambladora.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa a Nivel Nacional, solicita:

Jefe de Almacén

Dirigir, planificar y controlar la entrada y salida de repuestos del almacén, asegurar la correcta atención a los clientes internos y externos para dar soluciones eficientes y eficaces; mantener un stock según la demanda de ventas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

International Online Store, solicita:

Assistant Manager and Customer Service

Se solicita Assistant Manager and Customer Service, para trabajar en tienda en línea internacional en crecimiento enfocada en specialty food. Apoyo a la gerencia en actividades administrativas, logísticas, de desarrollo de productos y marketing digital.


Caracas, Distrito Capital (boleita norte) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Servicios Agrícolas, solicita:

Analista Integral de Talento Humano

Somos un grupo de empresas especialistas en el área de servicio agrícola y agroindustrial presente en Venezuela desde 1985. Nuestros esfuerzos están orientados a apoyar al productor del campo desde el momento de la siembra hasta la recolección, conservación y colocación de su cosecha como materia prima para la industria de alimentos. Estamos en la búsqueda de un profesional para apoyar la coordinación y ejecución de acciones enmarcadas en los proyectos de desarrollo organizacional impulsados por la gerencia de talento humano, así como el apoyo integral a las áreas de administración de la gerencia. El objetivo es desarrollar el proyecto integral de Salud e Higiene Laboral, capacitación e integración. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Enero

Servicios Agrícolas, solicita:

Desarrollador

Somos un grupo de empresas especialistas en el área de servicio agrícola y agroindustrial presente en Venezuela desde 1985. Nuestros esfuerzos están orientados a apoyar al productor del campo desde el momento de la siembra hasta la recolección, conservación y colocación de su cosecha como materia prima para la industria de alimentos. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el cargo de Desarrollador. El propósito de su cargo es realizar y controlar todas las actividades concernientes al desarrollo de nuevas aplicaciones requeridas por la empresa; así como realizar el mantenimiento y/o modificaciones necesarias sobre las ya existentes con la posibilidad de migrarlas a un lenguaje de desarrollo de última generación. Principales Funciones: Efectuar el levantamiento de información de los procesos de la empresa para efectuar el análisis y diseño de los Sistemas requeridos para la ejecución diaria de las labores de los usuarios, siguiendo las normativas y estándares establecidos por la empresa. Codificar o desarrollar los programas necesarios en el lenguaje de programación indicado; realizar correcciones y modificaciones a los sistemas existentes. Sólidos conocimientos en programación funcional, orientada a objetos, cliente/servidor, web, etc. Documentar los manuales del sistema, y del usuario del proyecto asignado de acuerdo a los estándares establecidos.  Diseñar y ejecutar el plan de pruebas a los sistemas desarrollados antes de implementarlos para asegurarse del buen funcionamiento de los mismos. Instruir y asesorar a los usuarios en el uso de los sistemas desarrollados y en otras aplicaciones de informática utilizadas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Enero

Tornillos Avila, C.A, solicita:

Representantes de Ventas Carabobo

Gestiones de ventas en la ruta asignada. Consolidación de cartera de clientes. Prospección y captación de nuevos clientes. Argumentación y cierre de ventas suficientes para cumplir con las cuotas asignadas. Preparación de ofertas y presupuestos. Atender correctamente las incidencias que se produzcan con respecto al producto.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

Banco de Venezuela, S.A., solicita:

Asistente Administrativo

Buenas presencia Dicción Atención al cliente


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 min.

Grupo automotriz, solicita:

Operario de Mantenimiento (limpieza)

Se solicita Operario(a) de Mantenimiento, para cumplir con la limpieza general del concesionario y del taller.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 16 min.

Grupo automotriz, solicita:

Recepcionista

Manejo de central telefónica. Otras funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Seleccion de personal, solicita:

Coordinador de Administración de Personal

Nos encontramos en la búsqueda, para uno de nuestros principales clientes, perteneciente al ámbito religiosos, de un profesional que asuma la responsabilidad del área de Administración de personal en la empresa


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 41 min.

Blitz 2000, S.A., solicita:

Representante de Ventas San Fernando de Apure

Grupo de Empresas Blitz, es un conjunto de empresas, dedicados a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo y automotriz, manejando marcas reconocidas de alto nivel como Kilométrico, Paper Mate, Mongol, Klaris, Fruxi, Dioxogen, Wampole, Chicco, Friends, Securezza, Amy, Ladyface, entre otros en el sector consumo masivo. En el sector automotriz somos distribuidores de lubricantes Shell y productos de cuidado automotriz. A lo largo de nuestros 28 años, hemos sido reconocidos por nuestra calidad de servicio y atención a los clientes. Actualmente tenemos una cobertura de los estados Carabobo, Cojedes, Guárico, Apure y Amazonas. Buscamos Representantes de Ventas para cumplir funciones inherentes al cargo.


San Fernando De Apure, Edo. Apure (Venezuela) Publicado Hace 53 min.

García Tuñón Chacao, C.A., solicita:

Analista de Seguros Automóvil/Patrimoniales

Importante empresa del sector automotriz,representante de la marca Chevrolet,se encuentra en la búsqueda de ANALISTAS DE SEGUROS EN AUTOMÓVIL Y PATRIMONIALES, para conformar su equipo de Seguros en las áreas de Captación, Siniestro o Renovación. Requisitos: T.S.U o estudiante de los últimos semestres de Seguro, Mercadeo, Relaciones Públicas, Administración o afines. Entre 25 y 30 años de edad. Experiencia mínima un (1) año atendiendo clientes presencial o telefónicamente, en las áreas Ventas/Mercadeo o Seguros. (Indispensable). Manejo de office. (Indispensable). Residenciada (o) en Caracas (deseable). Funciones generales: Atención al cliente presencial/telefónicamente. Atención, Seguimiento y control de procesos. Acompañamiento de los clientes en los centros de inspección. Elaboración de emisión/Cotización. Contacto directo con las aseguradoras. Seguimiento con unidades involucradas (repuestos y taller) Manejo completo de los atributos de las pólizas Competencias necesarias: Responsable, excelente imagen, fluidez verbal, vocación de servicio, orientación al logro, dinamismo y proactividad. Ofrecemos: Salario variable asociado al desempeño. Cuatro (4) meses de utilidades e interesantes beneficios socioeconómicos. Agradable clima organizacional. Oportunidades de crecimiento profesional


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

García Tuñón Chacao, C.A., solicita:

Analista de Siniestros

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de personal del área de Siniestros con el siguiente perfil: Excelente imagen Sexo Indistinto Disponibilidad inmediata. Residenciada en Caracas (indispensable) T.S.U o estudiante de los últimos semestres de Riesgos y Seguros, administración o carreras afín. Experiencia laboral en el área de seguros. Las Funciones a realizar son las siguientes: Atención, Seguimiento y reporte de Siniestros. Acompañamiento de los clientes en los centros de inspección. Asesoría completa en los procesos de siniestros Seguimiento con unidades involucradas (repuestos y taller) Manejo completo de los atributos de las pólizas Presentación mensual de la gestión: indicadores, presentaciones. Las Competencias requeridas son: Orientación al Cliente, Facilidad para el trabajo bajo presión, dinamismo, proactividad, alto sentido de responsabilidad, puntualidad y compromiso con sus tareas Se ofrece estabilidad laboral, planes de crecimiento e importantes beneficios socioeconómicos tales como salario variable asociado al desempeño, 4 meses de utilidades, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

García Tuñón Chacao, C.A., solicita:

Líder de Calidad

Importante empresa del Sector Automotriz representante de la marca Chevrolet, se encuentra en la búsqueda de profesionales proactivos, responsables, y comprometidos formar parte de su equipo de Servicios/Calidad: REQUISITOS: Estudiante de los últimos semestres de Ingeniería Industrial o carreras afines. Edad entre 25 y 30 años. Residenciada (o) en Caracas (deseable). Experiencia en el sector Automotriz (Deseable). Experiencia llevando controles de Calidad (mínimo 2 años ) FUNCIONES GENERALES: Realizar las auditorías correspondientes al programa de servicios Chevrolet a todas las unidades del taller Manejo y control de los retornos internos y externos del taller de servicio. Seguimiento y monitoreo de las actividades relacionadas al programa OK a la primera vez COMPETENCIAS REQUERIDAS: Conocimiento avanzado del area automotriz (deseable modelos Chevrolet). Manejo intermedio de EXCEL (Gráficos, Bases de datos, tablas, tablas dinámicas, gráficos dinámicos). Manejo intermedio de POWER POINT (Presentaciones). Manejo de Word y redacción de informes. Vocacion de Servicio.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

GT CHACAO, solicita:

Auxiliar de Servicios Generales

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Servicios Generales. La función principal es mantener las instalaciones de la empresa en óptimas condiciones con actividades de servicios generales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!