American Kpo C.A., solicita:

Analistas de Liquidación de Reembolso

Saludos! Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos como tú para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo Analista de Liquidación de Reembolso de HCM


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Administrador(a) de Redes y Comunicaciones

Central Madeirense, C.A, se encuentra en la búsqueda de profesional para ocupar el cargo de Administrador(a) de Redes y Comunicaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 22 min.

La Unica E.N.D. Prv. Familiar, CA, solicita:

Supervisor de ventas

Empresa con mas de 29 años en el mercado de servicios de previsión, solicita Analista de Atención al Cliente para formar parte de su excelente equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 24 min.

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Asesores(as) de Ventas

Empresa distribuidora de productos de consumo masivo solicita Asesores(as) de Ventas para cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 31 min.

Seguros Medios C.A., solicita:

Community Manager

Agencia de Marketing Digital, con ambiente joven y dinámico, ubicada en Santa Paula, busca Community Manager para manejo de redes sociales (oferta laboral presencial)


Caracas, Distrito Capital (Santa Paula, El Cafetal (Municipio Baruta)) (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

Prontomedica, C.A, solicita:

Asistente Administrativo

Buscamos un profesional para apoyar toda la gestión contable y administrativa de la empresa. Realizar conciliaciones bancarias, apoyar la gestión de compras y pago a proveedores, registrar facturas en el sistema, elaborar retenciones de IVA e ISLR, llevar el libro de compras, coordinar la recepción y envío de documentos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

Central Madeirense C.A, solicita:

Especialista Senior de Gestión de Incidentes

Conocimientos avanzados en consultas de Base de Datos y creación de objetos (triggers, tablas, procedimientos, funciones, paquetes, etc.) • Manejo de Base de Datos Oracle (no limitativo) • Conocimiento de buenas prácticas de ITIL (no limitativo) • Conocimientos en lenguaje de programación tales como: Java, Javascript, PL/SQL, etc. • Conocimiento y experiencia en manejo de herramientas para la gestión de Incidentes y Problemas Manejo del idioma inglés nivel intermedio


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

Cifuentes, Lemus & Asociados (Moore Stephens Venezuela), solicita:

Senior Contable

En Cifuentes, Lemus & Asociados S.C., Firma miembro de Moore Stephens Internacional Limited, estamos en la búsqueda de profesional en el área de Contabilidad para formar parte de nuestro equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Plaza Venezuela ) (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

Farmaplus, C.A, solicita:

Gerente de Farmacia.

Sólida empresa del sector cadena de Farmacias se encuentra en la búsqueda de Licenciados y TSU para trabajar en nuestras tiendas de: Centro Comercial Vizcaya, Los Samanes y Santa Rosa de Lima (Baruta)


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

Prontomedica, C.A, solicita:

Administrador de Talento Humano

Buscamos un profesional cuya área de especialización sea el reclutamiento y selección para trabajar principalmente en la rama blanda del Recurso Humano. Sus actividades se concentrarán en temas como la captación, desarrollo, capacitación, coordinación de actividades recreativas, bienestar laboral, entre otros. A nivel administrativo tendrá algunas como coordinar los exámenes médicos y se trabajará conjuntamente con la gerencia en el diseño de los incentivos y planes de compensación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Analistas de Compras

Nuestro equipo se encuentra en búsqueda de Analistas de Compras para Mantener contacto oportuno con proveedores para evaluar calidades, condiciones de servicio, precio y pago, presentar a los usuarios internos las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los proveedores, seguimiento de las órdenes de compra, verificando que la recepción de la mercancía se ajuste a las necesidades de cada usuario, búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales, envío diario de inventarios y soporte al Jefe y Coordinadores de compras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!