Buscador de empleo 4637 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Importante Empresa del País, solicita:

Bombero(a) de Estación de Gasolina

Se requiere Bombero(a) de Estación de Gasolina para trabajar surtiendo combustible en estaciones de gasolina.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 min.

Global Shipping Agentes Navieros, C.A, solicita:

Cocinero(a)

Realizará la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Colaborará en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Controla y cuida de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 min.

Importante empresa ubicada en el ramo de Comercio Exterior, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa del sector naviero busca Analista de Compras senior para desarrollar una cartera de proveedores nacionales e internacionales confiables, ágiles y eficientes, que comprendan y apoyen nuestro modelo de negocio y contribuyan al logro de nuestras metas. Las funciones principales del cargo son: garantizar la disponibilidad de productos y margen establecido en el plan comercial. Solicitar y evaluar ofertas comerciales de proveedores y seleccionar aquellas que permitan el cumplimiento de las necesidades de la organización con calidad y garantía. Responder los requerimientos de precios y productos solicitados por las distintas áreas. Negociar continuamente las condiciones comerciales y ampliar las líneas de crédito con proveedores nacionales e internacionales. Proveer información comercial, técnica, condiciones de garantía y servicio posventa, comparativas de productos y cualquier otra información relevante. Llevar los indicadores de gestión del área.


Caracas, Distrito Capital | Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Puerto Cabello ) (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

PLAFAM, solicita:

Enfermera sede de Petare

Finalidad del cargo: 1. Recibir a las pacientes y buscar su historia clínica, en caso necesario, colaborar con la archivista. 2. Registrar diariamente en la hoja de control los datos de identificación de la paciente; tales como, si es primera consulta o de seguimiento, exámenes previos, colocaciones previas de métodos anticonceptivos, etc. 3. Pasar a las pacientes a consulta por orden de llegada. 4. Entregarles batas, pasarlas al baño, informarles de la preparación previa para realizar la consulta, pesarlas, medirlas, tomarle la presión arterial, y ponerla en posición para que sea revisada por el/la médico/a. 5. Asistir al médico/a en la manipulación de los instrumentos vaginales, y en lo que este requiera. 6. Identificar y registrar en la hoja de control las muestras de citología y biopsia, en el caso de que se hayan realizado. Entregar estas muestras al final de cada consulta a la archivista para que sean remitidas a análisis. 7. Informar a las pacientes de las sugerencias que da el médico, y recordar a las pacientes cuando buscar los resultados, citas de seguimiento, etc. 8. Verificar el proceso de esterilización, y organizar los materiales nuevamente en los consultorios. 9. Hacer pedido de materiales e insumos mensualmente a la Coordinadora de Clínica. 11. Realizar el inventario de materiales de clínica, mensualmente. 12. Participar en la facilitación de charlas (educación para la salud sexual y reproductiva), en la Clínica Central y Centro Juvenil. 13. Participar con el monitoreo de la limpieza e higiene de todos los espacios de Clínica. 14. Monitorear las condiciones de los equipos de los consultorios (aire acondicionado, colposcopio, ecógrafo, etc.), en el momento de entrega de la guardia. 15. En caso de que se requiera su apoyo en el área de Laboratorio, la auxiliar deberá colaborar en la toma de muestras. 16. Cumplir con cualquier otra actividad asignada por el supervisor/a inmediato/a.


Caracas, Edo. Miranda ( Petare, zona colonial . calle madeleine.) (Venezuela) Publicado Hace 4 min.

Servicios Medicos Asis Med, C.A, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Servicios Médicos Asis-Med, C.A. (Centro Clínico La Urbina) se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Farmacia responsable de atender y satisfacer los requerimientos de las diferentes unidades o departamentos en cuanto al suministro de materiales, repuestos, equipos y otros rubros de un depósito o almacén, recibiéndolos, codificándolos e inventariándolos para satisfacer las necesidades de dichas unidades. Recorrido por los diferentes departamentos y servicios para conocer las necesidades u requerimientos, así como también las novedades que se puedan haber presentando. Recibir los pedidos de cada servicio, entregarlos debidamente y facturarlos cuidando cada detalle y que no se produzcan errores u omisiones. Control de stock: diariamente deberá controlar el material médico quirúrgico y las medicinas existentes a objeto de velar por que la farmacia este abastecida y no le falten insumos, los cuales son necesarios para ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes clientes. En caso de observar cualquier faltante, dirigirse a los depósitos para constatar la existencia o no de los materiales, si existiera alguna novedad al respecto, informa inmediatamente al regente de farmacia para que se busquen las soluciones necesarias al caso. Diariamente debe controlar que le stock se encuentren abastecido en caso contrario revisar los depósitos y constatar su existencia, trasladarlos a la farmacia y acomodarlos en los anaqueles correctamente. Entrega de materiales: cuidar que los materiales sean entregados correctamente y a tiempo. Debe velar porque no haya errores ni omisiones en las referidas entregas. Así mismo debe velar porque los mismos sean recibidos por las personas autorizadas y avaladas su entrega para los registros y controles de la farmacia. Realizar por los menos dos veces durante su guardia un recorrido por los diferentes departamentos y constatar que todo esté en orden y que los servicios estén abastecidos de lo contrario informar inmediatamente a sus supervisor la novedad encontrada. Preparación de fórmulas magistrales. Diariamente se debe realizar y actualizar los perfiles farmacológicos de cada paciente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 min.

Importante Empresa Trasnacional, solicita:

Auxiliar de Contabilidad

Efectuar asientos de las diferentes cuentas contables, revisando, clasificando y registrando documentos, a fin de mantener actualizados los registros contables que se realizan considerando los principios de contabilidad generalmente aceptado y las normas internas de la empresa.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Importante Empresa de Salud, solicita:

Enfermero Motorizado

Nos encontramos en la búsqueda de Enfermero Motorizado (a domicilio) para cumplir funciones inherentes al cargo.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 20 min.

Importante Empresa de Salud, solicita:

Bioanalista

Importante empresa del sector salud, se encuentra interesada en incorporar a su equipo de trabajo a Bioanalista para desempeñar las siguientes funciones relacionadas con: procesar las muestras de los exámenes solicitados, cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas. Reportar los resultados en el sistema administrativo. Validar los registros reportados. Autorizar la entrega de los resultados. Asegurar el cumplimiento de los tiempos prefijados para las respuestas a los clientes. Mantener buena comunicación con los clientes internos y externos. Fomentar el trabajo en equipo como parte de la cultura organizacional en las actividades que desarrolla.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

Importante empresa solicita:, solicita:

Analista de Prevención y Control de Pérdidas

Coordinar la gestión de sistemas, procedimientos y normativas para la prevención de daños y control de pérdidas de la empresa.


Edo. Distrito Capital (avenida Diego Cisneros centro empresarial los) (Venezuela) Publicado Hace 53 min.

Rofrer, S.A, solicita:

Agente de Reservaciones

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (avenida Diego Cisneros centro empresarial los) (Venezuela) Publicado Hace 59 min.

¡Gracias por sus testimonios!