International Online Store, solicita:

Assistant Manager and Customer Service

Se solicita Assistant Manager and Customer Service, para trabajar en tienda en línea internacional en crecimiento enfocada en specialty food. Apoyo a la gerencia en actividades administrativas, logísticas, de desarrollo de productos y marketing digital.


Caracas, Distrito Capital (boleita norte) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Directa Group C.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Atención al Cliente

Directa Group, es la empresa de referencia en servicios de contact center con 20 años de experiencia en el ramo se encuentra en constante crecimiento y por ello estamos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Atención al Cliente, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Servicios Agrícolas, solicita:

Analista Integral de Talento Humano

Somos un grupo de empresas especialistas en el área de servicio agrícola y agroindustrial presente en Venezuela desde 1985. Nuestros esfuerzos están orientados a apoyar al productor del campo desde el momento de la siembra hasta la recolección, conservación y colocación de su cosecha como materia prima para la industria de alimentos. Estamos en la búsqueda de un profesional para apoyar la coordinación y ejecución de acciones enmarcadas en los proyectos de desarrollo organizacional impulsados por la gerencia de talento humano, así como el apoyo integral a las áreas de administración de la gerencia. El objetivo es desarrollar el proyecto integral de Salud e Higiene Laboral, capacitación e integración. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Enero

Servicios Agrícolas, solicita:

Desarrollador

Somos un grupo de empresas especialistas en el área de servicio agrícola y agroindustrial presente en Venezuela desde 1985. Nuestros esfuerzos están orientados a apoyar al productor del campo desde el momento de la siembra hasta la recolección, conservación y colocación de su cosecha como materia prima para la industria de alimentos. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el cargo de Desarrollador. El propósito de su cargo es realizar y controlar todas las actividades concernientes al desarrollo de nuevas aplicaciones requeridas por la empresa; así como realizar el mantenimiento y/o modificaciones necesarias sobre las ya existentes con la posibilidad de migrarlas a un lenguaje de desarrollo de última generación. Principales Funciones: Efectuar el levantamiento de información de los procesos de la empresa para efectuar el análisis y diseño de los Sistemas requeridos para la ejecución diaria de las labores de los usuarios, siguiendo las normativas y estándares establecidos por la empresa. Codificar o desarrollar los programas necesarios en el lenguaje de programación indicado; realizar correcciones y modificaciones a los sistemas existentes. Sólidos conocimientos en programación funcional, orientada a objetos, cliente/servidor, web, etc. Documentar los manuales del sistema, y del usuario del proyecto asignado de acuerdo a los estándares establecidos.  Diseñar y ejecutar el plan de pruebas a los sistemas desarrollados antes de implementarlos para asegurarse del buen funcionamiento de los mismos. Instruir y asesorar a los usuarios en el uso de los sistemas desarrollados y en otras aplicaciones de informática utilizadas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Enero

100% Banco, Banco Universal, C.A., solicita:

Analista de Control de Acceso

Principales responsabilidades del cargo: apoyar en el definición y mantenimiento de las políticas de seguridad de la información. Realizar tareas relacionadas con el control de acceso a los sistemas, mediante la gestión de identidades, lo cual implica la creación de cuentas (identidad), administración de contraseñas (autenticidad) y el otorgamiento de perfiles y roles (autorización) relacionados con las funciones que desempeñe el empleado, siguiendo para ello los procedimientos definidos. Definición y documentación de perfiles (roles), grupos de usuarios, para los servicios, aplicaciones de negocio, sistemas operativos y bases de datos. Mantenimiento de perfiles (roles), grupos de usuarios, para los servicios, sistemas operativos y bases de datos. Administración y mantenimiento de perfiles (roles), grupos de usuarios, para las aplicaciones de negocio. Gestión de eventos para el apoyo en la atención y resolución de incidencias. Evaluación de impacto relacionado con el seguimiento continuo a los accesos otorgados a los sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones, firewall, routers, switches, consola antivirus. Realizar el seguimiento continuo a los accesos otorgados a los sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones, firewall, routers, switches, consola antivirus. Apoyo para el resguardo y custodia de usuarios y claves con privilegios. Definición y mantenimiento de la matriz de gestión de incidencias. Mantenimiento de toda la documentación relacionada con el control de cambio que permita llevar un expediente actualizado. Análisis de impacto de los cambios, emisión de alertas y recomendaciones correspondientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 16 min.

Te Contacto, C.A, solicita:

Supervisor Call Center con experiencia

Somos la empresa más sólida del país y nos encontramos buscando gente TALENTOSA como tú! y Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center. Funciones: Controlar y ejecutar la gestión de operación de los productos y servicios Controlar supervisar y liderar al equipo de trabajo a su cargo para garantizar un excelente clima organizacional, con miras a prestar un óptimo servicio al cliente y contribuir a alcanzar el liderazgo en el Mercado, en cumplimiento de la estrategia y lineamientos definidos por la Gerencia, y de acuerdo con los estándares de calidad establecidos. Garantizar las metas de ventas establecidas por la organización Velar por la operatividad del departamento asignado Fomentar el trabajo en equipo, para alcanzar los objetivos establecidos por la gerencia Asistir y asesorar permanentemente al personal a cargo Velar por el cumplimiento de las líneas de acción dictadas por la unidad Garantizar una asignación adecuada y bajo los estándares establecidos por la gerencia Revisar, supervisar y tomar las acciones pertinentes con las cuentas asignadas al personal del departamento Revisión de las opciones de supervisión Asignación y desincorporación de cuentas al personal supervisado, descuento de días, llamados de atención y notificaciones por incumplimiento de las normativas, evaluaciones al personal. Parámetros de asignación, renovación de contratos, desincorporaciones, vacaciones, permisos entre otros Requisitos Nivel Académico: Técnico superior en informática y/o sistemas, licenciatura en las ramas antes mencionadas (No limitativo). Experiencia laboral: mínimo 2 años como Supervisor de Operaciones a nivel de campo y administrativo y manejo de personal. Supervisa a: Ejecutivos de atención al Cliente. Edad 22-32 años Ofrecemos: - Excelente paquete Salarial - Oportunidades de crecimiento. - Todos los Beneficios de Ley - Excelente Ambiente Laboral Cerca del Metro Buen clima laboral, con actividades motivacionales No lo pienses, somos tú mejor opción, ¡Te esperamos en el mejor Call Center de Caracas!!!!!!


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de Asesor(a) de Ventas conocedores de los canales de ventas del este de Caracas, con el propósito de construir relaciones comerciales y brindar asesoría a nuestros clientes. Responsabilidades: programar y efectuar visitas a los clientes. Mantener depurada la cartera de clientes. Tomar pedidos de los clientes. Efectuar la cobranza. Cuidar el posicionamiento de nuestras marcas y productos en el punto de venta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 36 min.

Distribuidora Y Comercializadora Jardin De Oriente, solicita:

Representante de Ventas

Distribuidora Comercializadora Jardín de Oriente, con mas de 5 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a la comercialización de más de 500.000 productos en diversas marcas de plástico, cosméticos, higiene personal, tratamientos de belleza, artículos para el hogar, productos de limpieza, juguetes, son más de 50 líneas de artículos que manejamos en nuestro catálogo, estamos ubicados en la ciudad de Maturín, contamos con una fuerza de venta de más de 35 vendedores, poseemos una estructura administrativa, logística y de despacho consolidada, disponemos de flota propia para las entregas, y estamos en la búsqueda de Representante de Ventas en la zona de Ciudad Bolivar, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 48 min.

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Ingeniero(a) de Proyecto

Supervisar y controlar la realización de proyectos para la colocación de plantas eléctricas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 54 min.

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Ingeniero(a) de Ventas

Estamos en la búsqueda de un(a) Ingeniero(a) de Ventas para la comercialización de aires acondicionados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 55 min.

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Ingeniero(a) Comercial

Se solicita Ingeniero(a) Comercial de ascensores y escaleras para representar marca de alto nivel de posicionamiento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 55 min.

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Técnico(a) de Ascensores

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo al parque instalado de ascensores y escaleras mecánicas.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 56 min.

Alimentos Mexicanos, C.A, solicita:

Promotor

Promocionar en cadenas centralizadas Investigación del Mercadeo Impulso de Ventas Degustaciones Actividades de experiencia de marcas Conocimientos de Excel


Caracas, Distrito Capital (Km1 de la panamericana) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Industrias Jade, C.A, solicita:

Gerentes de Almacén

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 1. Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos establecidos. 2. Evaluar los consumos de artículos y establecer stocks de máximos y mínimos, con la finalidad de mantener una rotación de inventario ajustada a los requerimientos de las diferentes áreas y servicios de la organización. 3. Velar por el cumplimiento de los despachos a todas las áreas de la organización que se realicen efectiva, correcta y oportunamente. 4. Efectuar seguimiento de acuerdo a la programación de material solicitado en base a las órdenes de compra, con la finalidad de garantizar su recepción. 5. Supervisar los inventarios aleatorios en los almacenes, con el fin de controlar los stocks de cada una de las áreas. 6. Planificar y supervisar la Toma física de Inventario. 7. Velar por que se lleve a cabo el inventario, armado de campaña, surtido de productos, recepción de mercancía.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!