Buscador de empleo 4833 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

DominaInglés, solicita:

Profesora de inglés

Buscamos profesoras de inglés para dar clases de manera virtual, que les apasionen la docencia, imaginativas y flexibles para dar un nuevo enfoque a la enseñanza de este idioma en nuestra academia online DominaInglés. 


Edo. Zulia | Edo. Yaracuy | Edo. La Guaira | Edo. Trujillo | Edo. Táchira | Edo. Sucre | Edo. Portuguesa | Edo. Nueva Esparta | Edo. Monagas | Miranda, Edo. Carabobo | Edo. Mérida | Edo. Lara | Edo. Guárico | Edo. Falcón | Edo. Distrito Capital | Edo. Delta Amacuro | Edo. Cojedes | Edo. Carabobo | Edo. Bolívar | Edo. Barinas | Edo. Aragua | Edo. Apure | Edo. Anzoátegui | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Urgencias Veterinarias Las Acacias, solicita:

Supervisor(a) de Admisión

Somos una clínica veterinaria que busca ampliar y mejorar su equipo de atención al cliente así como aumentar su eficiencia en la admisión de pacientes. Para ello solicitamos Supervisor(a) de Admisión que cumpla con el objetivo de: distribuir, categorizar y priorizar la atención de clientes y pacientes según los estándares de la clínica. Supervisar, coordinar y controlar las tareas asignadas al personal a su cargo según los procedimientos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Las Acacias) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa Nacional de Informatica Automatizacion y Control, C.A, solicita:

Desarrollador(a) .Net

En ENIAC, estamos buscando Desarrollador(a) .Net para realizar desarrollos para nuestros clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante empresa de Asesor de Servicio Técnico Automotriz,, solicita:

Ayudante de Mecánica Automotriz (segunda/tercera)

Planes de Inspecciones o avalúos a flota de vehículos de apoyo, camiones, almacenamiento, ubicación y rotación de las unidades, con el propósito de garantizar la continuidad operativa del área. Ubicar las unidades en el almacén, a través del montacargas con la finalidad de facilitar su posterior despacho. Llevar el control de las Inspecciones de las unidades garantizando la continuidad de reportes de partes y piezas al día. Presentar reportes oportunos a la gerencia. Realizar cualquier otra tarea a fin que le sea asignada. Velar, mantener y cuidar el área de trabajo, así como, las herramientas de trabajo. Control en inventario de insumos, equipos y herramientas. Cumplir con el uniforme asignado manteniendo su imagen e higiene personal. Cumplir con horario establecido. Cumplimiento de normas de seguridad industrial.


Maracay, Edo. Aragua (Caracas-) | Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 08 de Octubre

Importante empresa del sector RETAIL, solicita:

Subgerente de Tiendas

Queremos que formes parte de nuestra compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de un Subgerente de Tiendas para realizar las siguientes funciones: liderar la fuerza de ventas, a través de estrategias comerciales que le permita cumplir con los objetivos de venta de la tienda. Atender, orientar, asesorar y proporcionar cualquier tipo de información requerida por el cliente en las distintas áreas del piso de ventas. Velar por el etiquetado de los productos asegurando su correspondencia y actualización. Realizar recorridos constantes por el piso de venta y supervisar que los productos se encuentren adecuadamente organizados y ubicados, considerando los movimientos propios que realiza el cliente. Realizar un seguimiento adecuado en las áreas de productos asegurando el FIFO y levantando las alertas correspondientes en casos que apliquen. Realizar los conteos cíclicos (semanales) aleatorios o totales según correspondan, asegurando el establecimiento de un adecuado indicador de inventario. Reportar cualquier situación irregular en términos de seguridad que pueda afectar la integridad del personal o de los activos en tienda. Responsable del proceso de recepción de mercancía, su conteo, verificación y validación en sistemas, notificando vía correo electrónico o medio de comunicación efectivo, las alertas a que hubiere lugar. Otras actividades asociadas al nivel de su rol dentro de la organización en atención a la solicitud de la directiva. Estar al corriente con los cambios y tendencias en el mercado. El Gerente de Ventas será el encargado de supervisar y desarrollar a la fuerza de ventas en tienda, mediante capacitaciones de nuestros productos y atención y servicio al cliente. El Gerente de Venta será el encargado de velar por el cumplimiento de las políticas de garantías y servicio técnico, instruyendo adecuadamente al personal de ventas y manejándolo de forma adecuada con los clientes.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 18 min.

Medisana, solicita:

Analista Administrativo de Logística

Empresa dedicada a las ventas de material médico descartable y medicamentos se encuentra en la búsqueda de Analista de Almacén y Logística para laborar en horario comprendido de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, ubicada en La Urbina. Principales funciones: Gestión de los reportes de Gestión de reportes de Inteligencia de Negocios de Despachos, Asignación de rutas, Evaluación y selección de proveedores, solución de incidencias en los despachos. Organizar y planificar los inventarios a cargo. Mantener actualizado el sistema. Mantener en condiciones óptimas el área de almacén y logística.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 23 min.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Trabajador Social

OBJETIVOS DEL PUESTO: Llevar a cabo todas las actividades de apoyo social a los pacientes/sobrevivientes de violencia sexual u otros pacientes que necesiten este soporte y ponerlos en contacto con otras instituciones pertinentes que ayuden a cubrir sus necesidades sociales, de acuerdo con los principios de MSF y de los protocolos de nacionales con el fin de mejorar la condición social de la población atendida en el proyecto Anzoátegui para que tenga un impacto positivo en su salud integral. FUNCIONES PRINCIPALES:  Llevar a cabo evaluaciones sociales y mapeo de instituciones de apoyo social, identificando las necesidades de los pacientes/sobrevivientes (legales, de protección, de refugio/vivienda, financieras, de trabajo, de seguridad alimentaria y de acceso a servicios médicos) y apoyo psicosocial más allá del ámbito de intervención del proyecto.  Apoyar la prestación de una atención integral a los pacientes y sus familias, coordinando activamente su trabajo con los demás miembros del equipo multidisciplinar de MSF (p. ej., médico, salud mental y apoyo psicosocial/MHPSS) y estableciendo vínculos con servicios multisectoriales como los de protección, seguridad, jurídicos, educativos y de subsistencia.  Proporcionar apoyo social directo basado en evaluaciones sociales y facilitar la derivación a recursos externos validados.  Proporcionar un seguimiento sistemático en relación con la asistencia a las citas clínicas y el seguimiento de las derivaciones realizadas a los servicios multisectoriales pertinentes con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes/supervivientes.  Participar en la creación y el mantenimiento de todo el material necesario para las actividades de los trabajadores sociales, incluidas las instalaciones y los equipos, a fin de garantizar la continuidad.  Cartografiar, geo-referenciar y actualizar periódicamente los servicios de apoyo formales e informales (incluidos los recursos comunitarios existentes).  Evaluar la calidad de los servicios de apoyo existentes, con la identificación de las carencias y la incidencia de una respuesta social mejorada y culturalmente adecuada.  Mantener registros, estadísticas, archivos e informes sobre todas las actividades de trabajo social y la atención de seguimiento proporcionada por MSF u otros servicios de apoyo.  Identificar las lagunas en los servicios disponibles y con el equipo priorizar y desarrollar planes siguiendo los objetivos de MSF y los protocolos nacionales de protección legal.  Responsabilidades específicas en la Sección MSF / Contexto


Edo. Anzoátegui (Barcelona) (Venezuela) Publicado Hace 24 min.

Materno Infantil, C.A, solicita:

Regente de Farmacia

Coordinar, organizar y planificar el proceso de compras, recepción, almacenamiento y suministro de material médico quirúrgico y fármacos, con el propósito de garantizar, el inventario en general. Planificación general del proceso de compras. Coordinar el ordenamiento de los almacenes. Participar conjuntamente con la gerencia general en el comité de compras. Informa del proceso de compras. Coordinar con los supervisores de almacén y farmacia el control de existencias (planificación de los stocks mínimos y máximos). Coordinar y planificar en cuanto al recurso humano (horarios, trabajos extras, vacaciones, cursos, etc.). Cumplir con el horario de trabajo establecido. Cumplir con las políticas y normativas de la institución.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 26 min.

Kratos Technology, S.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Empresa dedicada a la venta y distribución de equipos médicos descartables y droguería, se encuentra en la búsqueda de Analista de Soporte Técnico, para mantener la disponibilidad de la red, equipos de computación, servicios hosting y correo, así como también la central telefónica. Brindar soporte a los clientes internos y externos. Atender los reclamos de los clientes en materia de soporte tecnológico, uso de los productos y servicios que ofrece la empresa. Solucionar de manera inmediata las fallas de nivel 1 o de primer nivel. Canalizar las solución de las fallas de nivel superior es decir de segundo nivel en adelante. Proporcionar un servicio al cliente de forma inmediata y de calidad. Dar soporte a los clientes internos con el servicio de consultas y solución de problemas. Analizar, asistir y brindar seguimiento y resolución de quejas de los clientes y preguntas. Administración de los recursos de hardware, software, telefonía móvil y enlaces de telecomunicaciones. Mantenimiento de equipos personales y servidores. Reparación de hardware y software.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Operarios(as) de Mantenimiento

Realizar la limpieza de las instalaciones del centro logístico asignado, así como distribuir material de aseo, utilizando los equipos y materiales correspondientes para mantener en condiciones óptimas de limpieza a las mismas. Realizar limpieza a las áreas externas del almacén (barrer la franja perimetral para el control de roedores al igual que sus estaciones, limpieza y recolección de basura y escombros, limpieza y cambio de malla en desagües cuando lo amerite). Realizar limpieza del almacén (barrer y limpiar los pisos, basura que se encuentre presente en el mismo, mantener limpias y libre de polvo, limpieza de los portones y puertas, equipo de extinción y control de incendio, limpieza y eliminación de polvo de la mercancía almacenada, entre otros). Realizar mantenimiento continuo a los baños (lavar y desinfectar los lavamanos y retretes, barrer y limpiar los pisos, mantener en buen estados las duchas, verificar constantemente que los mismos estén dotados de papel higiénico, servilletas, jabón). Limpiar diariamente las oficinas movilizando el material de oficina y mobiliario, para el aseo respectivo. Limpia paredes, tabiques, puertas, vidrios, ventanales, escritorios, mesones, muebles y accesorios y oficinas. Realizar la recolección de basura diariamente en todas las instalaciones y desechar la misma en su respectivo deposito. Mantener aseadas las paredes realizando la limpieza del polvo y la eliminación cualquier otro agente que pueden presentar las mismas (moho, telarañas). Realizar la limpieza del comedor (barrer y limpiar los pisos, limpiar las mesas, equipos y mobiliario que se encuentren en el mismo). Mantener limpia y ordenado el cuarto de insumos pare mantenimiento. Cumplir con las normas de seguridad y salud laboral establecidas por la organización. Cumplir con el cronograma diario de tareas asignadas. Responsable de llenar reportes diario según el cumplimiento de las tareas asignadas. Realizar cualquier tipo de tarea que se le se asignadas.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 31 min.

Sierra, Herrera y Asociados I, C.A, solicita:

Coordinador de Recursos Humanos

Profesional graduada en Relaciones Industriales con mas de tres años de experiencia en todos los subsistemas de recursos humanos.


Edo. Carabobo (Valencia) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Central Madeirense, C.A, solicita:

Analista de Protección Electrónica

Central Madeirense se encuentra en la búsqueda de talentos para ocupar la posición de Analista de Protección Electrónica


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Coordinador(a) de Negocios Corporativos

En BFC Banco Fondo Común, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Negocios. + Controlar técnicamente los proyectos desarrollados con recursos de la gaveta agropecuaria para garantizar la ejecución de los proyectos dentro de la planificación establecida por el productor agrícola y la institución. + Mantener la cartera de clientes de banca agropecuaria de alta rentabilidad, para incrementar el cumplimiento de las metas. + Verificar y gestionar la documentación legal necesaria para el desarrollo de las diferentes etapas del proyecto con la finalidad de garantizar que todos los requerimientos legales estén cubiertos evitando sanciones y multas.


Edo. Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Ejecutivo de Negocios

En BFC, Banco Fondo Común, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo de Negocios. Esta posición es responsable de: + Promocionar los productos activos, pasivos y servicios del banco, asesorando a los clientes para satisfacer sus necesidades. + Realizar la apertura de los productos financieros con la finalidad de cerrar las ventas, aumentar las carteras (pasivas y activas) y cumplir con las metas establecidas. + Atender los requerimientos y operativos especiales tramitados por las distintas unidades de negocios con la finalidad de atender a sus clientes. + Realizar la apertura de los productos financieros con la finalidad de cerrar la venta de los mismos y contribuir en el aumento de las captaciones y en la consecución de las metas establecidas. + Atender los requerimientos y operativos especiales tramitados por las distintas unidades de negocios, con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes.


Caracas, Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!