Buscador de empleo 4535 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Industrias TanRico, C.A, solicita:

Representante de Ventas

Responsable de la visita y atención de nuestros clientes. Brindar asesoría de nuestros productos. Impulsar las ventas. Cumplimiento del presupuesto de ventas, seguimiento de cobranzas. Asegurar la presencia optima de los productos en los puntos de venta.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Febrero

Suministros Gran Valencia, C.A. , solicita:

Analista Contable

Para empresa del sector servicios de tecnología, nos encontramos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: .- Lic en Contaduría Pública. Administración o carrera afín .- 4 años de experiencia en el manejo de sistemas administrativos, cuentas por pagar, impuestos, análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, activo fijo, ajuste por inflación. .- Disponibilidad inmediata


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 46 min.

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Director(a) General

Liderar todos los procesos de la organización, garantizando un excelente resultado comercial, con procesos administrativos eficientes y operativos altamente efectivos que redunden en una optima rentabilidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Liberty Express, C.A, solicita:

Almacenista (Paraíso)

Liberty Express, prestigiosa empresa de envíos se encuentra en la búsqueda de Almacenista, para realizar funciones inherentes al cargo en la agencia ubicada en Paraíso.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Aroma.com, C.A, solicita:

Coordinadora de Mercadeo

Empresa fabricante de aromas y sabores, se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Mercadeo, para desarrollar y ejecutar los planes de mercado de sus productos, con experiencia como Community Manager.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Liberty Express, C.A, solicita:

Almacenista (Bello Monte)

Liberty Express, prestigiosa empresa de envíos se encuentra en la búsqueda de Almacenista, para realizar funciones como verificar y ubicar la paquetería llegada a los almacenes, entre otra inherentes al cargo en la agencia ubicada en Bello Monte.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Aroma.com, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas

Asesorar y apoyar en el desarrollo de los objetivos comerciales de la empresa y formalizar el proceso de ventas, logrando la satisfacción del cliente y la fidelidad del mismo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Hercules Oil Company, C.A, solicita:

Asistente Administrativo

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Distribuidora y Empaquetadora Valessa, C.A, solicita:

Vendedora Zona Carora

Residenciado en Carora, Experiencia en Ventas, disponibilidad inmediata.


Carora, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

COMPANY, solicita:

Mecánico Hidráulico (Básico)

Solicitamos mano de obra calificada para: • Detectar y corregir fugas de aceite, cambio de sellos y mangueras entre otros. • Mantenimiento preventivo y correctivo de filtros, tanques de aceite e intercambiadores de calor • Lectura de planos hidráulicos básicos • Brindar apoyo a las diferentes áreas de la empresa


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Aliadas en Cadena A.C, solicita:

Psicólogas

Apoyar en la ejecución de los programas que establezca la organización. Brindar atención inicial a los casos de las beneficiarias con el objetivo de referir a especialistas. Diseñar y supervisar el módulo de habilidades para la vida. Brindar apoyo en la planificación y ejecución de todas las actividades de consultoría social. Dictar talleres o charlas de los programas de la organización o de la consultora social en los espacios, instituciones, empresas y organismos públicos y privados, según los requerimientos de clientes y organizaciones. Aplicar pruebas psicológicas a los aspirantes de los diferentes cargos de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!