El Campesino Distribuciones Caracas, solicita:

Analista de talento humano

1. Objetivos específicos del cargo: 2. Procesar las facturas a clientes que adquieren vivieres y productos de consumo masivo. 3. Planificar, coordinar, dirigir y supervisar las actividades del Departamento a su cargo. 4. Prestar asesoría técnica a las distintas dependencias de la empresa, en materia de Administración de Talento Humano. 5. Elaborar normas, procedimientos y demás componentes de los subsistemas de talento humanos. 6. Actualizar el manual de cargo de la empresa. 7. Proponer al supervisor inmediato los lineamientos técnicos y los criterios a utilizar en el desarrollo de los planes y actividades del Departamento a su cargo. 8. Analizar con su supervisor inmediato las dificultades de la administración de los planes y actividades por parte de las áreas que componen la estructura organizativa. 9. Garantizar a los trabajadores y trabajadoras las condiciones de seguridad, salud y ambiente de trabajo. 10. Planificar los ingresos del talento humano, en atención a los requerimientos de la diferentes Gerencias y Departamentos. 11. Presentar cuenta a su superior inmediato de las actividades realizadas por el Departamento a su cargo. 12. Generar las normas internas de la empresa, en materia de talento humano. 13. Supervisar y controlar el personal a su cargo. 14. Evaluar el personal a su cargo. 15. Dirigir y coordinar los programas de desarrollo y capacitación del talento humano. 16. Garantizar las retenciones y aportes de Ley (SSO, SPF y FAHOV). 17. Realizar los trámites pertinentes para el otorgamiento de permisos y reposos. 18. Garantizar la actualización de los expedientes laborales. 19. Chequear el registro diario de asistencia del personal y detectar fallas. 20. Garantizar el cumplimiento de los conceptos socio-económicas: Bono nocturno, horas extras, vacaciones, reposos pre y post natal y otros de conformidad con las Leyes vigentes. 21. Garantizar el cumplimento de los trámites pertinentes ante el IVSS y BANHAVI para inscripción y retiro del personal. 22. Determinar créditos y débitos en la facturación del IVSS y BANHAVI, para su respectiva cancelación, a través de la Gerencia Administrativa.


Edo. distrito capital (los ruices) (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

El Campesino Distribuciones Caracas, solicita:

Analista de inventarios

1. Recibir y analizar facturas y notas de entrega de los de víveres y productos de consumo masivo destinados a la venta 2. Tramitar las notas de conformidad, a los proveedores de la empresa. 3. Llevar el control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. 4. Mantener informado al supervisor acerca del estatus de las compras 5. Realizadas. 6. Efectuar el seguimiento a los procesos relacionados con la adquisición de vivieres y productos de consumo masivo destinados para la venta. 7. Seleccionar y lleva registros de proveedores. 8. Garantizar la rotación de los productos del inventario. 9. Elaborar Notas de Conformidad a los proveedores. 10. Procesar la devolución de la mercancía en mal estado, vencidas o con fechas cercanas al vencimiento. 11. Ingresar los víveres y productos de consumo masivo al sistema computarizado. 12. Mantener actualizada la lista de precios. 13. Llevar el control de las Retenciones de IVA por compras realizadas. 14. Mantener actualizada la descripción de los productos en el sistema. 15. Informar al resto de las Gerencia la incorporación de productos nuevos al inventario. 16. Mantener el control de los precios de venta al público con relación a los precios regulados.


Edo. distrito capital (los ruices) (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

El Campesino Distribuciones Caracas, solicita:

Analista de credito y cobranzas

1. Procesar las facturas a clientes que adquieren vivieres y productos de consumo masivo. 2. Realizar el registro de nuevos clientes en el sistema computarizado. 3. Recibir y verificar valijas provenientes de los representantes de ventas. 4. Elaborar relación de notas de crédito, débito y devoluciones de facturas. 5. Elaborar los recibos para la correspondiente liquidación de cuentas por cobrar de clientes de oficina. 6. Descargar en el sistema computarizado los reportes de cobranza que realizan el Representante de Ventas. 7. Archivar la documentación generada en el área (notas de débito, de crédito, reportes, facturas entre otros). 8. Enviar las valijas a los ejecutivos de ventas con la documentación e información necesaria para diligenciar los cobros, Imprimir reporte de análisis de vencimiento. 9. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad higiene y salud laboral, establecidos por la organización


Edo. distrito capital (los ruices) (Venezuela) Publicado Hace 9 min.

El Campesino Distribuciones Caracas, solicita:

Analista contable

1. Procesar las facturas a clientes que adquieren vivieres y productos de consumo masivo. 2. Organizar la información administrativa y financiera para ser suministrada al contador externo. 3. Participar la implementación de métodos y procedimientos de trabajo 4. Llenar las respectivas órdenes de pago por diferentes conceptos administrativos 5. Llevar registro y control de recursos financieros tales como: caja chica, fondos de avance, fondo fijo, entre otros. 6. Recibir y revisar facturas, y comprobantes 7. Realizar trámites a efectos de verificar disponibilidad financieras 8. Organizar diariamente los depósitos bancarios. 9. Realizar retenciones de impuestos de ley (IVA y ISLR) 10. Liquidar planillas de impuestos de ley (IVA y ISLR) 11. Elaborar relación de impuestos retenidos 12. Transcribir y accesar información en equipos de computación 13. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad higiene y salud laboral, establecidos por la organización.


Edo. distrito capital (los ruices) (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Best III Promociones, C.A, solicita:

Aprendiz de Panadería

Se solicita Aprendiz de Panadería, para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Best III Promociones, C.A, solicita:

Mercaderista Integral

Se solicita Mercaderista Integral, para laborar en cada una de las áreas (charcutería, frutería, caja, pasillo), de una reconocida red de supermercados de la Gran Caracas.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

GB Advisors, solicita:

Profesional para trabajar remoto (bilingue)

Empresa internacional, con sede global, requiere los servicios de un Profesional bilingue (indispensable), con experiencia y vocación por las ventas y el estudio de mercado.TRABAJARA DE MANERA REMOTA. ASIGNACIÓN EN MONEDA EXTRANJERA. Se requiere acceso a internet, equipo de trabajo (laptop con cámara) y disponibilidad para trabajar de manera remota y a dedicación exclusiva. Se garantiza SALARIO ALTAMENTE COMPETITIVO. Si has trabajado en Call Center (televentas) o ventas presenciales y maneja el idioma inglés,es su oportunidad de generar ingresos altamente competitivos y trabajando desde su casa


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda | Valencia, Edo. Carabobo | Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 45 min.

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Analista de Impuesto

Registrar facturas de proveedores. Emisión de comprobantes de retención de IVA e ISLR. Conciliar saldos con los proveedores. Revisar las cuentas contables de retenciones de ISLR e IVA. Realizar anticipos a proveedores.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 1:38 pm

Ciudad Computación Chacao C.A., solicita:

Técnico en Computación

Somos una cadena de tiendas en Caracas dedicada a la venta de artículos electrónicos y estamos en la búsqueda de Técnico en Computación, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Chacao, Chacaíto, La Hoyada) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:43 am

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Licenciado en Relaciones Industriales o carrera afín. Dominio integral de todos los sub sistemas de recursos humanos. Preferiblemente con post-grado. Experiencia de cinco años de experiencia en el área Preferiblemente no mayor de 50 años. Dentro de sus funciones se encontrará propiciar y proporcionar estrategias orientadas a crear una cultura organizacional que promueva el liderazgo, trabajo en equipo, motivación al logro, comunicación efectiva, orientación de servicio al cliente; procurando el más alto nivel posible de compromiso, identificación y bienestar integral de los trabajadores con la empresa. La línea de reporte será directamente con la Junta Directiva.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

¡Gracias por sus testimonios!