Buscador de empleo 6247 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Empresa líder en el sector retail, solicita:

Sub Gerentes de Supermercado

Importante empresa de l sector retail, se encuentra en la búsqueda de Sub Gerentes de Supermercado, para desempeñar funciones operativas y administrativas en sucursal. Supervisar personal, atender al cliente interno y externo, recibir mercancía, reportar novedades, inventarios, entre otras.


Edo. Miranda (Los Teques) (Venezuela) Publicado Hace 39 min.

Únete a nuestro Equipo , solicita:

Mensajero

Realizar labores de mensajería de manera rápida segura y confiable de acuerdo con las normas y necesidades de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 47 min.

Empresa de consumo masivo, solicita:

Asistente de Distribución

Para transcribir, emitir y archivar los documentos y movimientos generados en el proceso de ingreso y salida de los productos del almacén, a fin de mantener la información actualizada y oportuna.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 50 min.

Administradora Multicorporativa 3000, C.A, solicita:

Especialista en Inteligencia de Negocios

Responsable de analizar los datos utilizados por la empresa, que se usan para dar soporte a la toma de decisiones. Desarrollar y proporcionar nuevas soluciones de inteligencia de negocios.


Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Delcop, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Call Center

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Trinidad, Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Grupo Smart Call 811, solicita:

Teleoperadores(as) Telefónicos(as)

Prestigiosa empresa de Call Center con más de 10 años de trayectoria en el mercado, actualmente se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores(as) Telefónicos(as) para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Los Cortijos, Av Principal De Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Grupo Smart Call 811, solicita:

Teleoperadores(as) telefónicos(as)

Prestigiosa empresa de Call Center con más de 10 años de trayectoria en el mercado, actualmente se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores(as) Telefónicos(as) para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Los Cortijos, Av Principal De Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Apolo Shoes, solicita:

Asesor(a) de Ventas Junior

Apolo Shoes, se encuentra en la búsqueda de Asesor(a) de Ventas Junior que realice las siguientes funciones: prestar servicio de atención al cliente, Brindar información a los clientes de las características o especificaciones de nuestros productos. Velar por la correcta manipulación de nuestros productos. Identificar y efectuar las exhibiciones, cumpliendo con los parámetros (de simetría, preciado, ventas por impulso, línea de productos, productos promocionales, ediciones especiales, temporadas de oferta, entre otros) establecidos por la gerencia de tienda, a fin de mantener la presentación y disposición de la mercancía de manera asequible para los clientes, como facilitar que los procesos de comercialización sean más rápidos y efectivos. Mantener en orden la exhibición durante toda la jornada de trabajo, tomando en cuenta las indicaciones de su jefe inmediato. Ordenar y limpiar todas las áreas de la tienda antes de la apertura o al cierre de la misma. Acatar las instrucciones de su jefe inmediato relativas al cargo. Cumplir las normativas internas. Notificar de forma oportuna a su jefe inmediato o supervisor de tienda cualquier irregularidad que sea detectada en tienda.


Cua, Edo. Miranda (Centro de Cua) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Apolo Shoes, solicita:

Asesor(a) de Ventas Junior

Apolo Shoes, se encuentra en la búsqueda de Asesor(a) de Ventas Junior que realice las siguientes funciones: prestar servicio de atención al cliente. Brindar información a los clientes de las características o especificaciones de nuestros productos. Velar por la correcta manipulación de nuestros productos. Identificar y efectuar las exhibiciones, cumpliendo con los parámetros (de simetría, preciado, ventas por impulso, línea de productos, productos promocionales, ediciones especiales, temporadas de oferta, entre otros) establecidos por la gerencia de tienda, a fin de mantener la presentación y disposición de la mercancía de manera asequible para los clientes, como facilitar que los procesos de comercialización sean más rápidos y efectivos. Mantener en orden la exhibición durante toda la jornada de trabajo, tomando en cuenta las indicaciones de su jefe inmediato. Ordenar y limpiar todas las áreas de la tienda antes de la apertura o al cierre de la misma. Acatar las instrucciones de su jefe inmediato relativas al cargo. Cumplir las normativas internas. Notificar de forma oportuna a su jefe inmediato o supervisor de tienda cualquier irregularidad que sea detectada en tienda.


Maracaibo, Edo. Zulia (CC Sambil Maracaibo) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Apolo Shoes, solicita:

Asesores(as) de Ventas Junior

Apolo Shoes, se encuentra en la búsqueda de Asesores(as) de Ventas Junior que realice las siguientes funciones: prestar servicio de atención al cliente. Brindar información a los clientes de las características o especificaciones de nuestros productos. Velar por la correcta manipulación de nuestros productos. Identificar y efectuar las exhibiciones, cumpliendo con los parámetros (de simetría, preciado, ventas por impulso, línea de productos, productos promocionales, ediciones especiales, temporadas de oferta, entre otros) establecidos por la gerencia de tienda, a fin de mantener la presentación y disposición de la mercancía de manera asequible para los clientes, como facilitar que los procesos de comercialización sean más rápidos y efectivos. Mantener en orden la exhibición durante toda la jornada de trabajo, tomando en cuenta las indicaciones de su jefe inmediato. Ordenar y limpiar todas las áreas de la tienda antes de la apertura o al cierre de la misma. Acatar las instrucciones de su jefe inmediato relativas al cargo. Cumplir las normativas internas. Notificar de forma oportuna a su jefe inmediato o supervisor de tienda cualquier irregularidad que sea detectada en tienda.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Centro) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!