Industrias Jade, C.A, solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Bajo supervisión inmediata, es responsable de los nuevos desarrollos, optimización del trabajo creativo, versatilidad de combinación de piezas y su efecto motivador sobre las ventas y realizar tareas afines según sea necesario. Funciones principales: ofrecer nuevos desarrollos (diseños) e innovadoras ideas, según muestra presentada. tratando de descubrir la posibilidad y viabilidad del diseño. Elaboración de diseño y enriquecimiento del mismo mediante accesorios y formas de expresión. Retoque fotográfico, elaboración de catálogo y diseño de plantillas, banner.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Analista Contable

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista Contable para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Técnico en Refrigeración

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Técnico en Refrigeración para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Contralor(a)

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de la ciudad capital, se encuentra en la búsqueda de Contralor(a), que realice funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa distribuidora de alimentos, solicita:

Ayudante de Almacén

Organizar pedidos. Realizar el conteo en la toma de inventario. Recepción de mercancía en almacenes. Organizar las cajas en el almacén.


Edo. Distrito Capital (San Martín ) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa distribuidora de alimentos, solicita:

Analista de Inventario

Elaboración de los inventarios parciales y periódicos en el almacén, controlar los saldos de productos que quedan en existencia, auditar la recepción y despacho a través del sistema, elaborar los informes de cierre de inventarios, planificar y coordinar la toma física del inventario. Organizar y planificar la rotación de productos dentro de cada módulo en el área de almacén.


Caracas, Distrito Capital (San Martin) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Access Salud C.A., solicita:

Agentes de Call Center

Nos encontramos en la captación de Agentes de Call Center para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Humanitas Administradora De Riesgo, S.A., solicita:

Especialista Programador Oracle

Importante Empresa con más de 20 años de experiencia, esta en la búsqueda de un Especialista programador Web, que desarrolle las siguientes funciones: Análisis, diseño y programación en Herramienta Oracle.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

Rz Import, C.A, solicita:

Representante de Ventas

Empresa Distribuidora de Repuestos Automotrices a nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de Vendedores(as) FreeLance con experiencia en el ramo automotriz y con vehículo o transporte propio (No limitado). El representante debe ser una persona dinámica y proactiva, con habilidad para abordar clientes, concretar ventas y gestionar cobranzas, debe ser responsable y comunicativo. Que posea fácil acceso a internet.


Caracas, Distrito Capital | Los Caracas, Edo. La Guaira | Caracas, Edo. Miranda | Edo. Miranda | Edo. La Guaira | Edo. Sucre | Edo. Mérida | Edo. Portuguesa | Altagracia De Orituco, Edo. Guárico | Valles del tuy, Edo. Miranda | Edo. Cojedes | Santa Elena De Uairen, Edo. Bolívar | Upata, Edo. Bolívar | El Callao, Edo. Bolívar | El Dorado, Edo. Bolívar | Valle De La Pascua, Edo. Guárico | El Vigia, Edo. Mérida | Ciudad Bolivia-Pedraza, Edo. Barinas | Los Teques, Edo. Miranda | Colonia Tovar, Edo. Aragua | Edo. Monagas | Edo. Yaracuy | Edo. Falcón | Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 29 min.

Sector Retail, solicita:

Gerente de Contabilidad

Estamos en la búsqueda de Gerente para asesorar y coordinar el equipo de trabajo dividido en las distintas áreas de la gerencia como lo son impuestos, conciliaciones, compras, ventas, entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 32 min.

Sector Retail, solicita:

Asistente Administrativa

Apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general. Hacer seguimiento a las transferencias realizadas. Preparar las órdenes de pago que indiquen los directivos. Elaborar cartas y documentos solicitados por la directiva y la gerencia general. Coordinar las tareas de los mensajeros. Preparar giros. Realizar pequeñas compras de suministros de limpieza, café, té, agua y otros. Apoyar las labores del área de compras y suministros. Realizar solicitudes, quejas y reclamos a compañías como Cantv y Corpoelec a través del ejecutivo. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 34 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista Contable

Chequear el cierre diario de los diferentes puntos de ventas. Verificar el cuadre de las cajas de cada una de las tiendas. Identificar los faltantes y sobrantes producidos por los depósitos y garantizar el reembolso o reposición de los mismos. Realizar seguimiento a la caja chica. Registrar los gastos de caja chica y realizar la reposición de la misma. Revisar y verificar la correcta elaboración de las órdenes del día, uso y manejo de las mismas. Verificar el registro de las operaciones emitidas por los cierres de venta de las tienda en SAP. Facilitar la gestión administrativa de los gerentes de tienda proporcionándole información, apoyo y colaboración en la ejecución de actividades. Elaborar los cuadros y reportes requeridos por la gerencia.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 35 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Atender y dar solución a las solicitudes de soporte generadas por nuestra cadena de tiendas a nivel nacional, nuestra sede principal y los almacenes. Responsabilidades: atender y dar curso a las solicitudes de soporte de nuestras tiendas y almacenes. Instalación y configuración de equipos de puntos de ventas (cajas registradoras, impresoras fiscales, servidores, equipos administrativos). Canalizar y atender dudas y requerimientos en el manejo de nuestro software de punto de venta.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 37 min.

Empleate, solicita:

Desarrollador(a) Backend Senior

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 47 min.

Asesoría Jurídica, solicita:

Encargada de Ventas

Se solicita Vendedora en el área automotriz, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (chacao) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Agente de DTS

Renaissance Caracas La Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Agente de DTS (central telefónica ). Funciones: atender el 100% de las llamadas que se reciban con una sonrisa en la voz, amabilidad, cortesía, aplicando los compromisos de excelencia y etiqueta telefónica, y se asegurará de que cada cliente quede satisfecho con los servicios requeridos. Llevar el control diario de todos los requerimientos de huéspedes haciendo seguimiento a través de GuestWare y llevar soporte manual en las hojas de requerimiento aportadas por el departamento. Reportar al finalizar cada turno los pendientes a los que se les debe dar seguimiento. Ofrecer al huésped los servicios del hotel y adelantarse a sus necesidades. Localizar al personal operativo rápidamente mediante radios y celulares. Reportar a su gerente o supervisor las anomalías que detecta en el funcionamiento del tarificador de llamadas. Tomar los pedidos de huéspedes de room service. Abrir y cerrar cheques en el sistema de B&A MICROS. Responsable del fondo de caja que se le asigne para room service.


Edo. Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!