Industrias TanRico, C.A., solicita:

Técnico Pastelero(a)

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en preparar productos de pastelería de calidad, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en manipulación de alimentos, de acuerdo al plan de producción y las técnicas de cada producto.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Coordinador(a) de Hotelería

Planificar (anualmente) y controla (mensualmente) el proceso de vacaciones del personal adscrito a Economato. Supervisar de forma directa al personal, considerando aspectos asociados como imagen personal, trato, respuesta a requerimientos para garantizar un servicio de calidad. Supervisar las áreas verdes y la infraestructura de la clínica (edificio principal, anexos) y realizar través del reporte las notificaciones de fallas y desperfectos que permitan su corrección y buen funcionamiento. Realizar el chequeo permanentemente de las actividades del personal a su cargo, los outsourcing de limpieza y jardinería a través de inspecciones diarias en las diferentes áreas de la clínica y anexos, gestionando las desviaciones en la ejecución de los mismos. Coordinar los horarios de los turnos de trabajo de su personal. Realizar funciones de selección del personal a su cargo en coordinación con la gerencia de recursos humanos. Planificar y verificar la ejecución de las jornadas de limpiezas de rutina de diferentes niveles (diarias profundas) y las especiales en todas las áreas de la clínica, y realiza el reporte mensual a la gerencia de hotelería y servicios generales. Planificar  y verificar la ejecución de las mudanzas en las que es solicitado el personal obrero en todas las áreas de la clínica y realiza reporte mensual a la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Gran Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

SOS Aldeas Infantiles Venezuela, solicita:

Facilitador de Desarrollo Integral

Responsabilidades generales: orientar, ejecutar y hacer seguimiento a planes y programas de desarrollo integral de adolescentes y jóvenes de acuerdo a normativas y leyes que rigen la materia, con la finalidad de garantizar el desarrollo integral, autonomía e independencia del grupo meta.


Ciudad Ojeda, Edo. Zulia (Ciudad Ojeda) (Venezuela) Publicado Hace 11 min.

SOS Aldeas Infantiles Venezuela, solicita:

Trabajador Social

Responsabilidades generales: ejecutar los procesos de ingresos, asistencia social, familiar y procesal de la población atendida según normativas y leyes que rigen la materia , con la finalidad de asesorar e intervenir en el proceso de ingreso, desarrollo integral.


Ciudad Ojeda, Edo. Zulia (Ciudad Ojeda) (Venezuela) Publicado Hace 35 min.

Access Salud C.A., solicita:

Analista de Soporte Técnico

Soporte Técnico hardware y software. Active Directory. Redes LAN y cableado estructurado, conexiones inalámbricas, instalación y corrección de fallas. Monitoreo y análisis de trafico de redes WAN. Reporte de falla a proveedores de servicio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 42 min.

Access Salud C.A., solicita:

Agentes de Call Center

Somos una empresa venezolana dedicada a la asesoría técnica en materia de salud, ubicada en la ciudad de Caracas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Call Center. Ayudamos a los pacientes a encontrar caminos para tener acceso al sistema de salud con los mejores estándares de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Previlan, C.A., solicita:

Auxiliar Contable

Auxiliar contable, facturación, pago de impuestos y otras actividades relacionadas con el cargo


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Anna Maria Ferri Ferracuti, solicita:

Convierte tu celular en ingresos en dólares

Trabajo en Redes Sociales desde tu casa a nivel Nacional e Internacional generando ingresos en Dólares Empresa Multinacional Americana con 39 años de experiencia y presencia en 94 países solicita Profesionales, Estudiantes, Independientes y Emprendedores interesados en desarrollar Proyecto en Redes Sociales, en el que trabajando a tiempo parcial o completo generen ingresos adicionales en moneda nacional y extranjera en función de su dedicación. No requiere experiencia pues ofrecemos capacitación continua. Interesados en conocer nuestra propuesta, enviar sus datos para contactarlos y agendar una entrevista con nosotros para forma parte de nuestro Equipo de Trabajo. También puede contactarnos directamente al teléfono 0424-2107104 enviando un mensaje por WhatsApp indicando la palabra NEGOCIO Tu Nombre, Tu Apellido, Tu Edad y tu Ciudad, para así agilizar tu entrevista.


Caracas, Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Ayer, 1:26 pm

Anna Maria Ferri Ferracuti, solicita:

Saca provecho a tus Redes Sociales desde casa

Trabajo en Redes Sociales desdes tu casa a nivel Nacional e Internacional generando ingresos en Dólares Empresa Multinacional Americana con 39 años de experiencia y presencia en 94 países solicita Profesionales, Estudiantes, Independientes y Emprendedores interesados en desarrollar Proyecto en Redes Sociales, en el que trabajando a tiempo parcial o completo generen ingresos adicionales en moneda nacional y extranjera en función de su dedicación. No requiere experiencia pues ofrecemos capacitación continua. Interesados en conocer nuestra propuesta, enviar sus datos para contactarlos y agendar una entrevista con nosotros para forma parte de nuestro Equipo de Trabajo. También puede contactarnos directamente al teléfono 0424-2107104 enviando un mensaje por WhatsApp indicando la palabra NEGOCIO Tu Nombre, Tu Apellido, Tu Edad y tu Ciudad, para así agilizar tu entrevista.


Caracas, Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Ayer, 1:22 pm

Centrobeco, C.A, solicita:

Asesor de Ventas

Nuestro perfil es el tuyo. En Beco & Compañía apostamos a crecer y ser mejores. ¡Ven y forma parte de nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de jóvenes entusiastas y trabajadores interesados en trabajar como Asesores de Ventas en nuestras tienda de moda del grupo BECO&CO (BECO, FruFru, Esprit, Naf Naf, Abstracta, SOS). Te ofrecemos en este momento ingreso mayores al salario minimo más un esquema de compensación variable mensual. Ajustes mensuales del ingreso. Nuestra mayor ventaja competitiva es el crecimiento, desarrollo y hacer de ti el mejor Profesional en cualquier área. Tenemos un atractivo paquete mensual, que supera lo establecido por ley. Nuestras tiendas están en toda Caracas, puedes elegir la zona que más te convenga según tu lugar de residencia y/o estudios. #AquiDiseñasTuFuturo


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:18 am

Cisa, solicita:

Ayudante de almacén

Grupo Lockey (Cisa Venezuela), somos una organización con más de 50 años en el mercado y te invitamos a construir un equipo con nosotros. Nos encontramos en búsqueda de un profesional a incorporarse como: Ayudante de almacén para incorporarlo a su equipo de Logística y Almacenes. Propósito: Apoyar en las actividades del almacén recibiendo, revisando y organizando la materia prima e suministros, a su vez asegurar la entrega y el despacho de los productos de forma oportuna, siguiendo las instrucciones así como normativas estándares de calidad exigibles en la organización.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 07:39 am

Cisa, solicita:

Analista de almacén

Grupo Lockey (Cisa Venezuela), somos una organización con más de 50 años en el mercado y te invitamos a construir un equipo con nosotros. Nos encontramos en búsqueda de un profesional a incorporarse como: Analista de almacén para incorporarlo a su equipo de Logística y Almacenes. Propósito: Manejo de los diferentes equipos y materiales en existencia, mantener ordenado y clasificado los stock en existencia, atender los requerimientos de las coordinaciones en cuanto al suministro de equipos, materiales y consumibles requeridos. Llevar un registro de la entrada y salida de cualquier suministro, mantener actualizado el inventario y reportar cualquier inconveniente ante el supervisor inmediato.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 07:36 am

¡Gracias por sus testimonios!