Buscador de empleo 3523 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Oficina Sanitaria Panamericana, solicita:

Asistente de Compras (P11162)

La Organización Mundial de la Salud (OMS), Oficina Sanitaria Panamericana (OPS), solicita para su oficina con sede en Caracas, un(a) Asistente de Compras (P11162). Objetivo: brindar apoyo a la oficina en el país en la adquisición oportuna de bienes y servicios asegurando la efectividad, transparencia e integridad del proceso de adquisiciones de acuerdo a los estándares y políticas de la OPS/OMS. El titular es responsable, pero no necesariamente limitado a, las siguientes tareas asignadas: asistir en el procesamiento, revisión y análisis de solicitudes de adquisiciones locales e internacionales. Preparar órdenes de compra, contratos, enmiendas, facturas pro forma y otros documentos de adquisición o envío y correspondencia de acuerdo con los procedimientos establecidos. Preparar solicitudes de cotizaciones o invitaciones a licitar. Verificar la disponibilidad de fondos; obtener las aprobaciones necesarias. Calcular y tramitar exenciones fiscales, licencias de exportación, despachos aduaneros.  Ayudar en la preparación de tablas comparativas para la aprobación de la gerencia, analizar ofertas a precios razonables, registrar adecuadamente las "no presentaciones" si es necesario, incluida la aceptabilidad de los términos y condiciones de las solicitudes, como la fecha de entrega y los requisitos de envío. Monitorear la entrada y entrega de suministros y equipos; tomar las medidas adecuadas si los bienes y servicios tienen su fecha de entrega retrasada, verificar el estado de los bienes; iniciar solicitudes de reclamaciones de seguros sobre bienes perdidos o dañados. Proceso de sustitución o reparación de mercancías. Ayudar a otros miembros del personal de la oficina con cualquier asunto relacionado con adquisiciones. Hacer un seguimiento con los proveedores para asegurarse de que la facturación sea correcta y tomar medidas si es necesario corregirlo. Realizar otras tareas relacionadas con las adquisiciones, tales como: responder consultas de proveedores o solicitantes con respecto a solicitudes de cotizaciones o invitaciones a licitar. Mantener los archivos de control y de proveedores y un sistema de llamada para asegurar acciones oportunas sobre adquisiciones en proceso. Preparar borradores de traducción de correspondencia, cuando sea necesario. Participar en reuniones con las diferentes áreas técnicas para alinear necesidades y requerimientos. Proponer opciones sobre el mejor procedimiento de licitación a implementar. Asistir al área técnica en el establecimiento de un plan de licitación con base en la propuesta de proyecto. Realizar otras funciones que le sean asignadas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

NetUno, C.A., solicita:

Representante de Telemercadeo

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Representante de Telemercadeo para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: realizar llamadas telefónicas ofreciendo nuestros productos y servicios para la captación de nuevos clientes, bajo un cierre efectivo de negocios, con el fin de aumentar las ventas e incrementar el número de clientes, logrando cumplir con las metas asignadas mensualmente por la empresa. Principales responsabilidades: identificar y contactar vía telefónica a clientes potenciales, a través de directorios, bases de datos públicas, bases de datos recibidas (Boss), entre otros. Asesorar a los clientes sobre las bondades y atributos de los servicios residenciales que ofrece la empresa, para lograr la adquisición del producto dependiendo de las necesidades del cliente. Conocer la gama de productos y bondades en los servicios a fin de ofrecerlos a los potenciales clientes.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace pocos seg.

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Soporte Técnico

Coordinar la ejecución de las actividades de campo, proveer apoyo técnico al personal y usuarios. Organizar, verificar, asignar y finalizar las órdenes de trabajo de instalación, cortes, reconexiones, atención de averías, modificaciones. Realizar auditorías a los servicios residenciales y dar apoyo técnico en campo a las cuadrillas y asistencia técnica a los usuarios en la reparación remota de averías por fallas del servicio de cable TV básico.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 1 min.

NetUno, C.A., solicita:

Analista Administrativo(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Analista Administrativo(a) para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: responsable del área de compras, atención a proveedores y prestar apoyo a servicios generales cuando lo requiera, así como también en la ejecución de actividades administrativas necesarias para el buen desenvolvimiento de las operaciones.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 2 min.

NetUno, C.A., solicita:

Representante de Servicio al Cliente

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Servicio al Cliente para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: recibir, atender y canalizar las diferentes solicitudes relacionadas con los servicios que realicen nuestros clientes externos e internos. Principales responsabilidades: atender y canalizar las distintas fallas que presentan nuestros clientes en los productos televisión por cable, Internet y telefonía. Canalizar efectivamente las quejas y reclamos (ventas, facturación, estatus de reclamos, instalaciones, otros) de nuestros clientes y hacer seguimiento para su solución.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

NetUno, C.A., solicita:

Chófer

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Conductor. Manejar, conducir y trasladar en el vehículo asignado por la dirección de protección integral al personal de Netuno dentro y fuera de la ciudad bajo condiciones de óptima seguridad con los reglamentos y normatividad vigente, con el fin de garantizar la integridad física de todo el personal. Principales responsabilidades: revisar, verificar y llevar el control de las condiciones generales del vehículo. Verificar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos, transmisión y cauchos. Mantener en óptimas condiciones la limpieza del vehículo. Informar en tiempo y forma sobre alguna falla del vehículo y gestionar la reparación en el taller. Trasladar al personal dentro y fuera de la ciudad, según los requerimientos. Llevar el registro del kilometraje recorrido y combustible consumido. Realizar cualquier otra actividad que el supervisor inmediato asigne.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 4 min.

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Servicios

Encargarse de la instalación de equipos electrónicos y de los dispositivos necesarios para la activación de nodos y servicios contratados. Atención de fallas a nivel de redes y suscriptores. Auditoría de suscriptores activos.


Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

NetUno, C.A., solicita:

Cajero(a)

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Cajero(a) y formar parte de nuestro equipo. Gestionar el cobro personalizado con los clientes, brindándoles información acerca de planes y servicios, elaboración de cuadre de caja entre otras funciones. 


Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 6 min.

NetUno, C.A., solicita:

Guardia de Seguridad

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Guardia de Seguridad para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: resguardar los bienes de la empresa y velar por el cumplimiento de normas y procedimientos en materia de seguridad con el fin de garantizar un ambiente seguro y confiable a todo el personal de la empresa. Principales responsabilidades: resguardar y custodiar los bienes muebles e inmuebles de la empresa. Hacer cumplir las normas y procedimiento en materia de seguridad. Chequear equipos y materiales que ingresan y egresan de la empresa. Controlar el ingreso de personal días laborales y no laborables. Chequear y controlar la salida y entrada de los vehículos de la empresa. Custodiar el estacionamiento de la empresa.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

NetUno, C.A., solicita:

Supervisor de Redes

Supervisar el correcto funcionamiento de la red HFC, todos sus componentes en campo y redes de fibra óptica, así como las fallas que se puedan originar en la red y su solución. Supervisar la construcción efectiva de nuevas redes o mejoras de red. Supervisar y gestionar el trabajo de campo realizado por los contratistas y los técnicos de campo asegurando así la calidad de los servicios brindados al cliente.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Gerente nacional de ventas

Importante empresa de consumo masivo en alimentos ubicada en la Ciudad de Guarenas Estado Miranda, se encuentra en busqueda del siguiente perfil, para consolidar la formación de un Equipo de Alto Desempeño GERENTE NACIONAL DE VENTAS *Poseer experiencia de ventas en el Ramo de Embutidos * Programar, dirigir, liderar y supervisar el crecimiento y desarrollo de la Fuerza de Ventas * Diseñar e implementar plan de trabajo, estrategias y metas * Gestionar cartera de clientes sobre la base del plan de negocio establecido a nivel nacional * Capacidad de Liderazgo, Negociación y Poder de Convencimiento * Disponibilidad para viajar.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

¡Gracias por sus testimonios!