Buscador de empleo 14883 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Msl Groupage, C.A., solicita:

Analista Administrativo(a)

asistente administrativo graduado en el area de administracion de empresas o contabilidad experiencia minima de 2 años en el area . conocimientos: facturacion de servicios ctas x pagar ctas x cobrar manejo de retenciones de iva+ islr manejo de sistemas contables edad no limitativo sexo masculino o femenino debe ser una persona muy organizada ,detallista , enfocada(o)


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Inversiones Skytex, C.A, solicita:

Encargado(a) de Tienda

Importante empresa en el sector retail (textil) con presencia a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de candidatos para laborar como Encargado(a) de Tiendas.


Los Teques, Edo. Miranda (Los teques) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Inversiones Skytex, C.A, solicita:

Gerente de Tienda

Importante empresa en el Sector Retail (Textil) con presencia a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de candidatos para laborar como Gerente de Tienda, en Tiendas. 


Los Teques, Edo. Miranda (Los teques) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Inversiones Skytex, C.A, solicita:

Sub Gerente de Tienda

Importante empresa en el sector retail (textil) con presencia a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de Sub Gerente de Tiendas.


Los Teques, Edo. Miranda (los teques) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Inversiones Skytex, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Seleccion

Importante Empresa dedicada al Sector Retail con más de 10 años en el mercado de la industria textil con presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el cargo de: Analista de Reclutamiento y Selección que cumpla con  las siguientes funciones: Publicación de ofertas laborales en las diferentes Bolsas de empleo y redes Sociales. Entrevistas telefónicas y presenciales. Aplicación de pruebas proyectivas, Coordinación de entrevistas técnicas. Chequeo de referencias. Inducción de personal a la organización. Apertura de expedientes. Elaboración de contratos de trabajo. Seguimientos de desempeño de nuevo ingreso. Notificaciones de finalizaciones de contrato. Ingreso a sistema Profit Plus (Nomina). Elaboración y actualización de descripciones de cargo. 


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Inversiones Skytex, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Importante Empresa dedicada al Sector Retail con más de 10 años en el mercado de la industria textil con presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el cargo de: Analista de Reclutamiento y Selección. Funciones: Publicación de ofertas laborales en las diferentes bolsas de empleo y redes sociales. Entrevistas telefónicas y presenciales. Aplicación de pruebas proyectivas. Coordinación de entrevistas técnicas. Chequeo de referencias. Inducción de personal a la organización.  Apertura de expedientes.  Elaboración de contratos de trabajo. Seguimientos de desempeño de nuevo ingreso.  Notificaciones de finalizaciones de contrato. Ingreso a sistema Profit Plus (Nomina). Elaboración y actualización de descripciones de cargo. Conocimientos: Conocimientos básicos de la LOTTT, LOPCYMAT.  Reclutamientos masivos para personal de alta rotación operativos. Captación de talentos para áreas administrativas. Manejo de Excel intermedio. Cualidades: Proactivo, dinámico, responsable, puntual, buena presencia, buena dicción, capacidad analítica. Ofrecemos excelente paquete salarial, beneficios sociales, clima laboral y crecimiento constante dentro de la organización. ¡Postúlate y Trabaja con el mejor equipo! ¡No postularse si no cumple con el perfil requerido!


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Inversiones Rides 2013, C.A, solicita:

Gerente de Ventas área automotriz

Para empresa en el área automotriz se requiere de Gerente de Ventas Experiencia en el área comercial Impulso de ventas Promociones Generación de planes y estrategias comerciales Disponibiidad para los fines de semana Se requiere trabajo en CC y en tiendas


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de control de Calidad

Verificar el funcionamiento adecuado de los productos, revisar que contenga todos sus accesorios, manuales y no tenga señales de uso, con la finalidad de que la MCD esté en condiciones para la venta. En caso de garantías dar su aprobación de conformidad .Prueba, en presencia de los clientes, el funcionamiento adecuado de los productos y le muestra que cuenta con todos los accesorios. Completa los formatos de garantía, los sella y les brinda información a los clientes con respecto a la misma. Llena el formato de cambio, coloca el producto defectuoso en el área destinada para tal fin y completa el proceso de cambio de producto. Notifica a su supervisor inmediato sobre cualquier devolución para que se actualice la información en el sistema. Mantiene el área asignada bajo su responsabilidad con altos estándares de orden y limpieza.


Valencia, Edo. Carabobo (guacara) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Especialista de Logistica Inversa

Supervisar los procesos correspondientes a recepción, reparación o sustitución de mercancías en garantías y mercancía con detalles; así como el almacenamiento y despacho de las mismas. Cumpliendo con los protocolos establecidos por la organización. Supervisa el proceso de recepción, almacenamiento e intervención de la mercancía con detalle. Asegura el registro y control del estatus de la mercancía en el área de logística inversa, gestionando las acciones necesarias para su atención y el cierre efectivo de los casos. Participa y hace seguimiento a la gestión de inventario de mercancía con detalle, estableciendo los ajustes o medidas a aplicar, previa notificación a su supervisor directo. Programa y coordina las actividades del personal a su cargo y supervisa su desempeño. Elabora notas de recepción y deja evidencia física de mercancía fuera de la nota entrega. Lleva registro y control de materiales existentes y entregados. Elabora informes periódicos de las tareas asignadas a los colaboradores a su cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Guacara) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Almacenista de Logistica Inversa

Almacenar y distribuir la mercancía, bienes y/o cualquier otro material que requiera movilizar el centro de distribución por razones operacionales, así como también, apoyar en la recepción, traslado, movilización de materiales y/o bienes de la organización que estén distribuidos en los almacenes. Realizar la recepción, clasificación, codificación, ubicación y despacho de mercancía y materiales en el almacén. Identificar, codificar, organizar y embalar los materiales dentro del almacén según procedimientos internos. Llevar registro y control de los ingresos y salidas de paquetes. Reubicar la mercancía de acuerdo con los requerimientos operacionales del almacén. Organizar las paletas de productos a despachar a los centros de distribución y a los clientes externos. Canalizar el traslado de la mercancía a los diferentes almacenes de la organización.. Realizar el inventario semanal de mercancía física existente en almacén. Mantener el área del almacén en orden, limpio y libre de materiales de desechos.


Valencia, Edo. Carabobo (Guacara) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Planificador(a) de Compras Internacionales

Prestigiosa empresa está en busca Planificador(a) de Compras Internacionales. Funciones: activar la compra. Visualizar diariamente la página oficial del ente que adjudica divisas por subasta. Asegurar que se discutan todas las condiciones de traslado de la mercancía entre presidencia y los proveedores. Notificar a presidencia cuando exista un listado de productos con no conformidad de importación para ajustar la orden de compras. Elaborar la orden de compra. Calcular la cantidad de contenedores que se cotizaran con el agente de carga.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!