Industrias TanRico, C.A, solicita:

Representante de Ventas

Responsable de la visita y atención de nuestros clientes. Brindar asesoría de nuestros productos. Impulsar las ventas. Cumplimiento del presupuesto de ventas, seguimiento de cobranzas. Asegurar la presencia optima de los productos en los puntos de venta.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:19 am

Empresa de servicios, solicita:

Coordinador(a) de Contabilidad

Dirigir y coordinar actividades contables, cierres contables, informes financieros mensual, declaración de impuestos sobre la renta y municipales contribuyente especial, análisis contables, auditoria, actualizado con lo ultimo de ordenanzas y decretos de impuestos.


Edo. Zulia (maracaibo zona norte bellavista c/cecilio A) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Liberty Express, C.A, solicita:

Chófer San Juan de los Morros

Liberty Express Importante empresa de Courier se encuentra en la búsqueda de Chófer para cumplir las siguientes funciones: despacho de mercancía. Entregar reportes de servicios efectuados.Licencia de 5ta y certificado médico vigente.


San Juan De Los Morros, Edo. Guárico (Av. Miranda) (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Corporacion FF Alimentos, C.A., solicita:

Jefe Sushero

Las responsabilidades del chef de sushi incluyen manipular una amplia variedad de pescado crudo y otros ingredientes, gestionar las existencias de comida y trabajar con atención al detalle para servir todos los platos siguiendo los estándares de calidad. Para tener éxito en este trabajo, hay que tener experiencia en la cocina japonesa RESPONSABILIDADES: Crear un delicioso menú de sushi con diversos ingredientes principales y pescado crudo (por ejemplo, salmón, atún, anguila) Preparar todos los tipos de sushi, como maki, nigiri y sashimi Seleccionar frutas y verduras frescas para hacer platos de alta calidad (como aguacate, mango y zanahorias) Añadir sabores adicionales a los rollos de sushi con jengibre, vinagre de arroz, wasabi y salsa de soja cuando sea adecuado Gestionar las actividades de preparación de comida, como cocer el arroz Coordinarse con nuestro personal de servicio para garantizar una preparación apropiada, teniendo en cuenta peticiones especiales y alergias alimentarias Preparar entrantes, sopas y ensaladas que se acerquen a la filosofía de la cocina japonesa Controlar las existencias de comida y realizar pedidos cuando sea necesario Recomendar recetas nuevas y modernas, como hamburguesas de sushi Mantener los principios de higiene en todas las zonas donde se cocine y limpiar su espacio al final del turno


Caracas, Edo. Miranda | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Administradora NSM 99, C.A, solicita:

Coordinador financiero

grupo nsm, c.a está orientando su búsqueda hacia un profesional universitario, para ocupar la posición de coordinador financiero.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 40 min.

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analista de Captación Masiva

Somos una empresa Líder en ofrecer servicios de calidad en Telemercadeo y Atención al Cliente. Nos encontramos en la búsqueda de gente como TÚ! para ocupar el cargo de ANALISTA DE CAPTACIÓN MASIVA. Los aspirantes al cargo deben reunir los siguientes requisitos: · TSU en Administración, Relaciones Industriales o carreras a fin. · Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares. · Competencias Determinantes: orientación al servicio y a resultados, responsable, manejo de estrés y presión, proactividad. Conocimientos: · Manejo de Redes Sociales. Captación por facebook y portales de empleos. · Capacidad para trabajo bajo presión. · Manejo de Indicadores de gestión. · Contactabilidad efectiva vía telefónica · Experiencia en Assessment Center (no limitativo) Beneficios: . Atractivo y competitivo paquete salarial. · Oportunidades de Crecimiento


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 44 min.

Importante Empresa del País, solicita:

Oficial de Seguridad

Detectar y elevar a su supervisor inmediato los casos de hechos dolosos, de robo o hurto de cualquier persona que se encuentre en la empresa. Efectuar controles de identidad en el control de acceso, en el marco de leyes, decretos o resoluciones emitidas por entes gubernamentales y normativas internas de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 55 min.

Insumos Alimenticios Kavak, C.A, solicita:

Cajeros(as)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 55 min.

Inversiones Bellomarg, 19, C.A., solicita:

Cajera

Prestigiosa empresa de tornillería y ferretería se encuentra en la búsqueda de Cajera para la zona de San Antonio y de Los Teques.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Importante empresa, solicita:

Especialista en Tecnología

Empresa con amplia trayectoria en el mercado de comercialización de productos industriales, solicita Especialista en Tecnología con el propósito de optimizar el uso de los equipos y sus aplicaciones (equipos de computación: Apple, iPad, entre otros. Computadoras y telefonía).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Inversiones Limpiamatic, C.A, solicita:

Operario de Servicios Generales

Solicitamos Operario de Servicios Generales (mantenimiento, servicios generales)  en instalaciones de oficina.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa Manufacturera Nacional, solicita:

Supervisor(a) de Costura

Manufactura Nacionales de Venezuela, C.A., (MANAVE), se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Costura quien será el encargado de liderar el proceso de costura a través de la planificación y coordinación del trabajo de las costureras, rematadoras y operarios, así como la solicitud oportuna de materias primas e insumos a las respectivas áreas. Implica también la verificación y seguridad de que los productos terminados cumplan con los parámetros determinados de acuerdo a las especificaciones de diseño y calidad; y el cumplimiento de los reportes de producción establecidos.


Guarenas, Edo. Miranda | Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!