Importante Empresa Manufactura, solicita:

Chófer Asistente

asistente multifuncional proactivo


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) | Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

ALIMENTOS PLATINO WA C,A, solicita:

Diseñador grafico

se solicita diseñador grafico experto y programador paginas web tiempo completo mas del minimo


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

Almacenadora La Guaira, C.A , solicita:

Asistente Administrativa

Se solicita personal para desempeñarse como Asistente Administrativa.


Edo. Vargas (Venezuela)
Publicado Hace 7 hrs.

Molinos Hidalgo, C.A., solicita:

Analista de Contabilidad

Estamos en la búsqueda de Analista de Contabilidad para registrar y revisar las operaciones diarias de manera oportuna, vigilando que cumplan con los principios de contabilidad y con los requisitos exigidos por el Seniat. Revisar, registrar y emitir pago de las facturas recibidas de proveedores, pagos de servicios, pagos de personal y otros pagos eventuales. Hacer e imprimir comprobantes de retención de ISLR e IVA de los proveedores. Elaborar, declarar y emitir el pago mensual del ISLR retenido a empleados o proveedores. Elaborar, declarar y emitir el pago del IVA retenido a proveedores. Hacer declaración mensual del IVA. Realizar, revisar y analizar las cuentas y asientos contables. Revisar e imprimir el libro de compras y ventas mensual. Realizar conciliaciones de bancos nacionales. Controlar y contabilizar los activos, depreciaciones y amortizaciones. Archivar todos los documentos de contabilidad. Revisar y elaborar el comprobante anual ARCV y entregar a proveedores que hayan sido objeto de retención de ISLR. Realizar cualquier otra labor inherente a su cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 7 hrs.

Alimentos Venezolano S&M Alivensa S.A., solicita:

Coordinador(a) de Inocuidad

Capacitado(a) para coordinar, planificar y controlar los procesos relacionados con el desarrollo de la documentación para el sistema de gestión de la calidad, inocuidad de los alimentaos, ambiente, laboratorio y evaluación sensorial de los productos.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Araure, Edo. Portuguesa) (Venezuela)
Publicado Hace 7 hrs.

Century 21 Cristal Property , solicita:

Asesores(as) Inmobiliarios(as)

Estamos en la búsqueda de Asesores(as) Inmobiliarios(as) para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 8 hrs.

Servicios Orientados a la Salud y Seguridad, SOS, C.A, solicita:

Operador(a) de Call Center

Importante empresa internacional, líder en la industria de contact center se encuentra en la búsqueda de Operador(a) de Call Center para formar parte de nuestro programa de pasantías.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 8 hrs.

Visión con Talento Consultoria a la Medida, C.A, solicita:

Enfermero(a) Ocupacional

Empresa del sector salud en el área ocupacional se encuentra en la búsqueda de profesional en Enfermería.Empresa de salud ocupacional se encuentra en la búsqueda de Enfermero(a)para trabajar en Caracas.Tareas a desempeñar: orientar al paciente a lo largo del proceso de atención. Llamar al paciente y guiarlo a las diferentes unidades de servicio. Manejar, supervisar y controlar todas las actividades de la toma de muestra de laboratorio, para asegurar la calidad. Extraer muestras de sangre, de acuerdo al protocolo de toma de muestras de sangre. Recibir muestras de orina y heces, toma muestras para cultivo de piel y exudado faríngeo de acuerdo al protocolo de toma de muestras biológicas y al protocolo de cada cliente de nuestra empresa. Llenar correctamente y por duplicado el formato de registro de toma de muestras de laboratorio propio del canal.


Caracas, edo. miranda (los ruices) (Venezuela)
Publicado Hace 8 hrs.

Almacenadora La Guaira, C.A , solicita:

Oficinista

Controlar y atender la central telefónica, atender a clientes y publico en general. Recibir y Registrar diariamente la correspondencia. Redactar documentos, notas y circulares. Ordenar y archivar expedientes, informes y correspondencias. Acatar y dar cumplimiento a las políticas internas de la empresa. Realizar y contribuir con cualquier actividad inherente al cargo.


Edo. Vargas (Venezuela)
Publicado Hace 10 hrs.

Delialimentos Express, C.A., solicita:

Cajeros(as)

Facturar y controlar la entrada y salida de dinero que se origina por concepto de la venta, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Verificar diariamente que la máquina registradora cuente con tinta y rollo de papel antes de iniciar el turno. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Verificar y solicitar el efectivo necesario para el inicio de turno. Facturación diaria. Controlar la entrada y salida de dinero que se origina por concepto de la venta. Entregar cambio de dinero o vueltos exactos a los clientes luego de la venta. Conocer el precio de los productos que se ofrecen. Operar adecuadamente los equipos. Realizar junto al gerente de tienda, cuadre de caja al finalizar el turno, considerando facturación y dinero disponible tanto en efectivo como puntos de venta. Informar y realizar el corte de caja cada vez sea necesario, para la entrega de efectivo al gerente de tienda. Entregar el efectivo en los cortes y cuadres de caja al gerente de tienda. Permanecer preferiblemente de pie durante la atención al público, sentándose cuando la afluencia de clientes disminuye. Limpiar, mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización del área de trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 11 hrs.

Delialimentos Express, C.A., solicita:

Mesero(a)

Toma y entrega de pedidos, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Realizar ventas dirigidas. Realizar el impulso de todos los platos presentados en el menú. Limpieza del área de cocina, sillas, mesas y área de mesa, antes, durante y al finalizar el turno. Mantener el buen trato con los clientes. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Limpiar y mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 11 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!