Buscador de empleo 6167 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Coordinador de Gestión Humana

Diseñar las estrategias, coordinar y evaluar los procesos de búsqueda y selección de personal, ingreso, permanencia, gestión de beneficios e indemnizaciones laborales, capacitación y desarrollo de los colaboradores de la cadena de tiendas; así como implementar, regular y administrar servicios y programas especiales para el personal; con el fin de impulsar y fortalecer la cultura y ambiente organizacional en los colaboradores.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Auxiliares o aprendices de farmacia

En Redvital Comercializadora, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares o Aprendices de farmacia, con credencial correspondiente y experiencia comprobada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Operador de cecom

Encargados(as) de la seguridad del personal y resguardo de los vienes en la organización. Realizar el monitoreo de cámaras para evitar riesgos, notificar novedades y canalizar cualquier información al resto de los oficiales de seguridad


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Oficiales de Seguridad Integral

Encargados(as) de la seguridad del personal y resguardo de los vienes en la organización.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Coordinadores(as) de Seguridad Física

Encargados(as) de la seguridad del personal y resguardo de los vienes en la organización.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

123.COM.VE. C.A, solicita:

Desarrollador(a) App iOS

Participar en los proyectos de desarrollo de software realizando actividades de análisis, diseño, desarrollo y prueba.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Técnicos Integrales

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Técnicos Integrales, para realizar y dar cumplimiento a las órdenes de reclamos domiciliarios, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente, cumpliendo siempre con los estándares establecidos por Inter. Además deberá mantener el buen funcionamiento de las redes mediante la revisión del tendido de redes HFC, así como de la detección y reparación de fallas con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros abonados.


Edo. Miranda (Miranda Charallave-Cua ) (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Agente Integral

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Agente Integral para atender a los clientes de forma personalizada y dar soluciones rápidas y efectivas a las solicitudes formuladas. Efectuar consulta en las diferentes opciones del sistema para suministrar información al cliente o interesado con relación a su solicitud. Consultar información en el sistema para verificar el status de las órdenes, facturación, contratos, megas consumidos, habilitaciones, entre otros. Efectuar ventas de productos y servicios, así como cargar contratos y servicios. Realizar gestiones de cobranza por venta y cobro de facturas. Cumplir con las reglas de etiqueta de atención al cliente.


Edo. Miranda (Miranda Charallave-Cua) (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Drocosca, C.A, solicita:

Analista Asistente de Trade Marketing

Efectuar visitas a los puntos de ventas. Preparar el material de puntos de ventas. Realizar análisis de precios de competencia. Seguimiento de informes BTL. Asistir al coordinador de trade marketing en las actividades del área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Técnicos(as) en Refrigeración y Electrónica

Importante empresa del sector retail, Corporación Damasco, nos encontramos en búsqueda de Técnicos(as) en Refrigeración y Electrónica. Funciones: + Revisión del buen funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, refrigeradores, lavadoras, secadoras, batidoras, ice maker, entre otros. + Detectar anomalías y diagnosticar la magnitud de las fallas. + Reparación de fallas de los distintos tipos de equipos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:04 pm

¡Gracias por sus testimonios!