Industrias TanRico, C.A, solicita:

Pastelero(a)

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Pastelero(a) de masas dulces, para preparar productos de pastelería de calidad, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en manipulación de alimentos, de acuerdo al plan de producción y las técnicas de cada producto.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

NetUno, C.A., solicita:

Operador(a) de Helpdesk

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Operador(a) de Helpdesk, en nuestro centro de operaciones ubicado en Los Naranjos. Propósito del cargo: ejecutar los procesos de atención de requerimientos a clientes internos y externos, prestando soporte técnico, de acuerdo a los niveles de escalamiento técnico reglamentado por la gerencia del centro de control de la red (NOC). Principales funciones: monitorear la operatividad de los sistemas del CORE de Netuno a través del manejo de las plataformas de gestión. Informar oportunamente a las unidades técnicas responsables, cualquier requerimiento relacionado con la operatividad de las redes y servicios. Informar a las unidades del call center y unidades involucradas, los mecanismos implementados para la atención de los requerimientos relacionados con las redes y servicios. Asegurar la atención oportuna a los requerimientos solicitados por los clientes. Atender los requerimientos de trouble shooting en su segundo nivel, y el proceso de escalamiento técnico de los reportes (trouble tickets, TT). Determinar las posibles causas de los requerimientos solicitados y brindar respuesta dentro los lapsos establecidos. Realizar seguimiento al personal técnico de campo, en los procesos de instalación de equipos de conexión a clientes corporativos. Elaboración de estadísticas. Elaboración de informes técnicos o de gestión.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 43 min.

NetUno, C.A., solicita:

Ingeniero(a) de Desarrollo

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero(a) de Desarrollo y Sistema de Información para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: realizar actividades de evaluación e implantación de tecnologías de telecomunicaciones para soportar los servicios de datos, voz y vídeo que se ofrecen a los usuarios, así como brindar soporte tecnológico a las unidades comerciales y operativas en relación a tecnologías de telecomunicaciones. Principales responsabilidades: diseñar soluciones integradas de hardware y software a problemas de índole científico y tecnológico. Aplicación de los lenguajes y sistemas operativos para utilizarlos como herramientas en la solución de problemas. Seleccionar e integrar componentes de software, hardware y telecomunicaciones, así como la operación y mantenimiento de sistemas y redes de cómputo. Elaborar documentación e ingeniería de detalle de las soluciones a ser implantadas. Auditar y evaluar sistemas de información. Homologación de nuevas tecnologías. Hacer seguimiento a las actividades relacionadas a la ejecución de un proyecto. Adquirir conocimiento técnico haciendo pasantías en la unidad operativa de la organización. Brindar soporte técnico a las unidades operativas y preventa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 44 min.

NetUno, C.A., solicita:

Ingeniero(a) de Redes y Servicios

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero(a) de Redes y Servicios y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: realizar actividades de evaluación e implantación de tecnologías de telecomunicaciones para soportar los servicios de datos, voz y vídeo que se ofrecen a los usuarios, así como brindar soporte tecnológico a las unidades comerciales y operativas en relación a tecnologías de telecomunicaciones. Principales responsabilidades: participar en el diseño de soluciones técnicas a ser implantadas. Elaborar documentación e ingeniería de detalle de las soluciones a ser implantadas. Homologación de nuevas tecnologías. Hacer seguimiento a las actividades relacionadas a la ejecución de un proyecto. Adquirir conocimiento técnico haciendo pasantías en la unidad operativa de la organización. Brindar soporte técnico a las unidades operativas y preventa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 45 min.

NetUno, C.A., solicita:

Desarrollador(a) de Aplicaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador(a) de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: diseño, desarrollo y adecuación de soluciones y aplicaciones informáticas que permitan automatizar y mejorar el soporte operacional a los procesos internos de la empresa. Principales responsabilidades: revisión e implementación de modelos lógicos y físicos en las bases de datos asociadas a los proyectos de desarrollo. Desarrollo y codificación de aplicaciones, APIs o web services siguiendo las especificaciones y estándares definidos. Ejecutar los protocolos de pruebas establecidos para la certificación de los proyectos de adecuación o implementación de aplicaciones. Elaboración informes técnicos y reportes de avance periódicos de sus actividades.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 49 min.

NetUno, C.A., solicita:

Analista Contable

Registro y análisis de operaciones contables y suministro de información oportuna para la toma de decisiones. Realizar todos los asientos contables referentes a las operaciones diarias de la empresa (cheques, facturas, inventario, activo fijo, bancos, ingresos y cobranzas). Elaboración de conciliaciones bancarias. Elaboración de conciliaciones de cobranzas. Análisis de cuentas contables. Procesar el cierre y reporte mensual de la contabilidad. Archivar toda la documentación inherente a su cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 51 min.

NetUno, C.A., solicita:

Representante de Servicio al Cliente

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Servicio al Cliente para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: recibir, atender y canalizar las diferentes solicitudes relacionadas con los servicios que realicen nuestros clientes externos e internos. Principales responsabilidades: atender y canalizar las distintas fallas que presentan nuestros clientes en los productos televisión por cable, Internet y telefonía. Canalizar efectivamente las quejas y reclamos (ventas, facturación, estatus de reclamos, instalaciones, otros) de nuestros clientes y hacer seguimiento para su solución.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 52 min.

NetUno, C.A., solicita:

Asesor(a) de Ventas

Responsable del asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las técnicas a su alcance para conseguir que este cliente adquiera el producto y servicio ofrecido, argumentando un buen cierre de ventas para cumplir con las cuotas asignadas por la empresa. Principales responsabilidades: brindar atención personalizada y asesoría en cuanto a los productos y servicios que integran el portafolio de la empresa. Orientar los esfuerzos al mantenimiento y crecimiento de la cartera de clientes. Realizar la captación de nuevos clientes y cierre efectivo de negocios. Coordinar y ejecutar presentaciones de ventas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 53 min.

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Servicio

Instalación de equipos electrónicos y de los dispositivos necesarios para la activación de nodos y servicios contratados. Atención de fallas a nivel de redes y suscriptores. Auditoría de suscriptores activos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 54 min.

NetUno, C.A., solicita:

Asesor(a) de Ventas

Responsable del asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las técnicas a su alcance para conseguir que este cliente adquiera el producto y servicio ofrecido, argumentando un buen cierre de ventas para cumplir con las cuotas asignadas por la empresa. Principales responsabilidades: brindar atención personalizada y asesoría en cuanto a los productos y servicios que integran el portafolio de la empresa. Orientar los esfuerzos al mantenimiento y crecimiento de la cartera de clientes. Realizar la captación de nuevos clientes y cierre efectivo de negocios. Coordinar y ejecutar presentaciones de ventas.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 57 min.

NetUno, C.A., solicita:

Almacenista

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Almacenista Encargado(a) para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: coordinar, controlar y ejecutar actividades de recepción, almacenado y despacho de los materiales del almacén con la finalidad de asegurar el stock y registro del inventario. Principales responsabilidades: retirar mercancía ante proveedores. Traslado de mercancía a los centros de trabajo. Recibir, verificar y clasificar los productos. Colocar las mercancías en los espacios correspondientes dentro del almacén, conforme a las Normas de Seguridad y Salud Laboral. Llevar registros de la cantidad, tipo, ubicación de los productos o mercancías existentes en el almacén. Verificar que los comprobantes y registros correspondan a movimientos de mercancías o productos. Formular inventarios físicos de los productos o mercancías almacenados. Manejar entradas, devoluciones, salidas del material de acuerdo a documentación (facturas, traspasos, entre otros). Notificar al supervisor inmediato, cuando exista una faltante o daño en los artículos.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 58 min.

¡Gracias por sus testimonios!