Buscador de empleo 5081 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Corporación JSL, C.A, solicita:

Asesor Comercial

Empresa de consumo masivo en expansión se encuentra en la búsqueda de Asesor(a) Comercial. Encargado(a) de desempeñar las siguientes funciones: promover e impulsar las ventas de los modelos de la organización para cumplir con las estrategias de mercadeo y ventas. Buscar clientes por medio de trato directo para incrementar las ventas. Atender y satisfacer las necesidades de los clientes a través de visitas periódicas. Realizar la debida facturación a las empresas que soliciten servicios. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. Elaboración de informes cualitativos que recogen los movimientos de la competencia, las vicisitudes del mercado y el grado de aceptación de los productos. Obtener la retroalimentación del cliente por los proyectos ejecutados y consolidados, promoviendo la realización de nuevos negocios en aquellos nichos de mercado donde se hayan logrado los objetivos de satisfacción deseados.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

ROMERO LANDER Y ASOCIADOS CONTADORES PÚBLICOS Y CONSULTORES GERENCIALES, solicita:

Auditores

Para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Gran Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 14 min.

Empresa de plástico, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Canalizar los pagos mensuales o trimestrales del régimen prestacional de vivienda y hábitat (LRPVH), INCES, y aportes al sindicato, de acuerdo a reportes que genera el sistema de nómina, analizando en detalle la información. Recibir y revisar las requisiciones de personal. Efectuar los procesos de pre selección y selección. Archivo de información y documentación que generen las actividades a su cargo. Proceso de ingreso y egreso del personal, ingresos y egresos en en el sistema Tiuna, así como también registrar todos los diversos movimientos que ocurran, a fin de emitir facturación y tramitar pago. Revisar mensualmente facturación y solicitar solvencia. Control del personal que se realiza exámenes pre empleo, pre vacacionales y post vacacionales. Elaborar carnets de identificación para el personal y realizar la renovación anual, cuidando disponer de los materiales necesarios. Elaborar proceso de los tickets de alimentación para el personal. Control del régimen de guarderías. Control de las pólizas de vida y hospitalización y cirugía, manejar sistema de nómina, elaborar liquidaciones de prestaciones sociales, vacaciones, control de entrada de personal, conocimientos de elaboración de indicadores de ausentismo, etc. y todo lo concerniente al área de recursos humanos,


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Inventario

Mundo Total tiene una atractiva oportunidad laboral para ofrecer. Actualmente se requiere Analista de Inventario para desempeñar funciones inherentes al cargo. Funciones Generales y Específicas: Validar cada uno de los traslados realizados desde el almacén principal a las tiendas a través del sistema. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades. Procesar los aumentos y rebajas de mercancía en el sistema. Supervisar que los traslados de mercancías entre tiendas y almacenes se realicen en forma efectiva y hacer seguimiento a la irregularidad detectada hasta su resolución. Verificar los contenedores que se van a recibir en almacén tanto precios como artículos. Confirmar con los Gerentes de Tiendas y Almacén los movimientos de mercancía. Preparar informe con las novedades del inventario (sobrantes y/o faltantes) y presentarlos a la Gerencia de Operaciones. Verificar el reporte mensual de movimientos (entradas y salidas) de mercancía en las tiendas. Verificar las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario. Realizar análisis e informes de los resultados arrojados por los inventarios físicos, de acuerdo a lo solicitado por la Gerencia.  Prestar apoyo a los almacenes, en cuanto a la creación de artículos en el sistema SAP. Realizar análisis de ventas con respecto a: ventas, stock, precio de entrada, precio de salida y ajustes aplicados; a fin de tomar las acciones pertinentes que apliquen.  Cumplir y hacer cumplir con las políticas y procedimientos implementados en la organización. Elaborar informes, cuadros analíticos y reportes requeridos por la gerencia.  Realizar cualquier otra actividad asignada por su supervisor inmediato.


Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Auxiliar de Farmacia

La búsqueda está orientada a jóvenes profesionales en el área de la salud para desempeñarse como Auxiliares de Farmacia. Dicho talento trabajará bajo la supervisión del Farmacéutico Titular y el Farmacéutico Adjunto dentro de la franquicia, desempeñando así actividades inherentes al cargo en nuestra tienda comercial ubicada en Puerto Ordaz.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 20 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Auxiliar de Farmacia

La búsqueda está orientada a jóvenes profesionales en el área de la salud para desempeñarse como Auxiliares de Farmacia. Dicho talento trabajará bajo la supervisión del Farmacéutico Titular y el Farmacéutico Adjunto dentro de la franquicia, desempeñando así actividades inherentes al cargo en nuestra tienda comercial ubicada en Maracay.  Funciones Generales y Específicas: Abastecer, clasificar y organizar las medicinas e insumos médicos. Suministrar las medicinas e insumos médicos solicitados por el cliente. Dar asesoría al cliente de manera oportuna bajo la supervisión de los Farmaceutas a cargo del establecimiento. Ofrecer alternativas a los consumidores con la finalidad de satisfacer sus necesidades. Brindar la atención al usuario de manera cordial y eficiente, de modo tal que la experiencia de compra sea positiva. Llevar un control de caducidad en los medicamentos y productos varios, así como el stock de la medicina e insumos médicos. Preparar medicamentos bajo la supervisión de los Farmaceutas a cargo. Apoyar en el área administrativa cuando sea requerido. Mantener el orden y la limpieza dentro de la farmacia. Cualquier otra función inherente al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Empresa de plástico, solicita:

Matricero

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de moldes y piezas de las maquinas de producción, de diversa complejidad, a fin de garantizar su óptimo funcionamiento y el cumplimiento de los planes de producción. Revisar la planificación del montaje d moldes para las maquinas, coordinando su búsqueda en el almacén y traslado hacia el taller o área de inyección. Realizar reparaciones de moldes en sitio, una vez parada la maquina, al ocurrir alguna novedad o falla, cuidando de realizar en el menor tiempo posible y con el menor costo para la empresa. Realizar la fabricación de piezas o repuestos según necesidades, y de acuerdo a especificaciones y planos dados por su supervisor inmediato.


Edo. Miranda (Distrito capital) (Venezuela) Publicado Hace 22 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Farmacéutico(a) Adjunto(a)

La búsqueda está orientada hacia un profesional en la industria farmacéutica para desempeñarse como Farmacéutico Adjunto. Dicho talento será el colaborador inmediato del Titular de la farmacia, quien a su vez estará desempeñando actividades inherentes al cargo en nuestra tienda comercial ubicada en Maracay. Funciones Generales y Específicas: Adquirir, custodiar y dispensar los medicamentos disponibles en la farmacia (psicotrópicos, estupefacientes, antibióticos, cytotec, insulina, fórmula magistrales). Elaborar las fórmulas magistrales y preparados oficiales. Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia, así como los certificados de salud y manipulación de alimentos de todo el personal de la farmacia. Velar por las óptimas condiciones de infraestructura e higiene dentro del almacenamiento farmacéutico a fin de conservar los productos y/o medicinas de acuerdo a lo establecido. Certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar un registro diario del control de temperatura de los mismos. Garantizar que los productos psicotrópicos y estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos. Brindar atención cliente en el mostrador. Cualquier otra función inherente al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 25 min.

Corporación Ven Electronics 18, C.A, solicita:

Gerente de Tienda

Administrar, liderar, y velar por los procesos operativos y administrativos de la Tienda.  Coordinar las operaciones en piso de ventas, Seguimiento de las metas u objetivos de ventas semanales, y mensuales con el equipo de ventas, Desarrollar estrategias nuevas e innovadoras para la consecución de metas, Garantizar la efectiva apertura y cierre de la tienda en el horario establecido. Aplicar rutinas de chequeo o inspección de la tienda con el fin de velar que se cumplan las condiciones para una óptima atención al cliente.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 26 min.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Farmacéutico(a) Regente

La búsqueda está orientada hacia un profesional en la industria farmacéutica para desempeñarse como Farmacéutico Regente en nuestra farmacia comercial ubicada en Coro.


Coro, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

¡Gracias por sus testimonios!