Buscador de empleo 4336 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Ingeniero(a) de Alimentos

Supervisión de los procesos de elaboración de los productos, desde la recepción de materia prima hasta su despacho. Validar recepción de mercancía en el día. Armar líneas de producción de acuerdo a los pedidos requeridos: pollo: desposte de pollo, CDM o reses: desposte paletas traseros. Cerdo: picada desposte. Validar que el personal utilice los implementos de equipos de protección personal. Verificar visualmente (check list) temperatura de cavas. Capacitar al personal supervisor y trabajadores en la utilización de los equipos de sala (inyectadora, máquina de vacío, molinos de carne y molinos de CDM). Plan de saneamiento roedores, cucarachas, aves entre otros. Plan de eficiencia: garantizar que se cumplan las buenas prácticas de manufacturas.


Tejerias, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 10 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Analista de Almacén

Coordina todas las actividades propias de los almacenes de productos terminados y materias primas con el fin de mantener información precisa de ingresos y salidas de mercancías. Además coordinar a los contratistas de fletes a las rutas de entrega de los productos a los clientes garantizando la entrega dentro de los plazos acordados de la empresa.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 10 de Febrero

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Coordinador de Mercadeo y Ventas. Los Teques

Diseñar estrategias para la captación de nuevos clientes potenciales. Mantener actualizada la cartera de clientes. Realizar estudios o monitoreo de mercado para identificar las oportunidades de negocio. Diseñar planes y estrategias de ventas para nuevas líneas de equipos (importados). Mantener contacto continuo y directo con el cliente para ofrecerles nuestros productos. Brindar atención personalizada al cliente para garantizar la satisfacción del mismo. Atender y responder las quejas o inquietudes de los clientes así como brindar asesoría post venta. Procesar todos los pedidos con precisión y prontitud. Informar a los clientes de posibles retrasos o problemas imprevistos. Manejar indicadores de gestión que permitan mejorar y desarrollar la cartera de clientes. Reportar al director de mercadeo y ventas, el avance diario, semanal y mensual de las ventas efectuadas y en proceso. Desarrollar e implementar estrategias de marketing y publicidad a corto, mediano y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance. Preparar el material de marketing para mantener actualizadas las redes sociales (página web, Instagram), así como las publicaciones en revistas. Realizar publicaciones en las redes sociales y mantenerlas actualizadas. Hacer seguimiento diario a la gestión de ventas a través de las redes sociales. Realizar análisis estadístico del comportamiento de las redes sociales. Determinar la viabilidad y rentabilidad de las campañas de marketing nuevas o existentes. Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de marketing. Ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro de los límites presupuestarios. Investigar y analizar las tendencias del mercado. Medir el impacto de las actividades de marketing.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 06 de Febrero

Inversiones Fermopal, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Operaciones y Logística

Coordinar los procesos de despacho, gestión de almacén, inventario real y virtual y logística de importante empresa de consumo masivo en la zona de Guatire.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 48 min.

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Almacenista

En tiendas Damasco trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Almacenista para nuestras tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: asegurar el mantenimiento del orden y la limpieza en las distintas áreas de la tienda según los lineamientos establecidos por la organización. Apoyar las actividades de recepción y almacenamiento de la mercancía asegurando en todo momento su adecuado tratamiento, cumpliendo con los procedimientos establecidos a fin de evitar averías y deterioro de la misma. Apoyar en la identificación y clasificación de las averías, participando activamente de acciones para minimizar las pérdidas y merma en la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Cajeros(as)

En tiendas Damasco, estamos en la búsqueda de Cajeros(as) para nuestras tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: crear un ambiente amigable y recibir e informar a los clientes de una manera cortés y profesional. Manejar de buena manera la caja registradora de la tienda. Calcular el pago total a ser efectuado por el cliente, escaneando el código de barras de los productos o ingresando el número de identificación en la caja registradora para determinar su precio. Informar al cliente acerca del monto total de su compra o consumo. Recibir el pago total en efectivo, cheque, tarjetas de crédito o débito y procesar las transacciones del punto de venta de una manera eficiente, precisa y amigable. Entregar el cambio al cliente, si fuese el caso, al igual que la factura de su compra. Ordenar los productos adquiridos por el cliente y envolverlos o embolsarlos. Conciliar la cantidad total de pagos recibidos durante su turno y registrar la totalidad de las ventas. Verificar la identificación de los clientes y asegurarse de que sean mayores de edad. Orientar a los clientes para que se registren en los programas especiales para clientes frecuentes de la tienda. En algunos casos, sugerir productos a los clientes. Procesar las devoluciones o cambios de mercancía solicitados por el cliente, verificando que los productos estén en buen estado y aplicar las políticas correspondientes a la devolución, mediante la autorización del gerente de tienda. Agradecer al cliente por su compra o visita de una manera honesta y cordial. Brindar un servicio al cliente excepcional. Notificar cualquier queja o reclamo al gerente. Asistir y cooperar con otros cajeros, según sea requerido. Asesorar y dar respuesta a las solicitudes de los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Auditoria Interna

En Organización Italcambio, C.A, empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con más de 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Auditor(a) Interno(a) que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Fospuca , solicita:

Abogado(a) Junior

Realizar las actividades asociadas al proceso de captación de clientes con convenio de pagos, garantizando el control y cumplimiento del mismo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.