Buscador de empleo 4657 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Importante Empresa, solicita:

Operarios de Servicios Generales y Automatización

Gestionar servicio de diagnóstico. Reparación, montaje o mantenimiento de sistemas eléctricos de automatización, componentes electromecánicos y sistemas de filtrado. Ensamblar, instalar, poner en marcha y prestar servicio técnico a equipos de bombeo, elementos de control y automatización, en talleres de la empresa. Realizar reparaciones menores para corregir fallas o cambios de piezas. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos residenciales y comerciales. Realizar Informes para especificar las fallas y correcciones de equipos. Inspeccionar instalaciones eléctricas sanitarias y efectuar reparaciones asignadas por el supervisor inmediato. Gestión de insumos necesarios para la prestación de servicios (repuestos). Elaboración de evaluaciones y levantamiento para un posterior seguimiento. Efectuar gestión enfocada a una alta calidad de servicios al cliente. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 16 min.

Importante Empresa, solicita:

Analista de Atención al Cliente

Estamos en la búsqueda de Analista de Atención al Cliente, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Supervisor(a) de Agua y Saneamiento

Supervisar la implementación y el control de la higiene del agua y las actividades de saneamiento en el proyecto, de acuerdo con los protocolos de MSF, a fin de mejorar las condiciones de salud de la población destinataria. Llevar a cabo evaluaciones de salud ambiental, en colaboración con los equipos médicos, identificando las necesidades y asesorando al gestor del departamento en los hallazgos y las respuestas apropiadas. Participar en la elaboración de estrategias de emergencia de WHS y planes de respuesta, incluyendo recursos en colaboración con los equipos médicos y logísticos. Proporcionar apoyo a los equipos logísticos y médicos en la identificación, ejecución y seguimiento de las actividades de agua, higiene y saneamiento en las estructuras de salud de acuerdo con los protocolos de MSF (por ejemplo: requerimientos básicos de agua y saneamiento). Implementar y supervisar las actividades de agua, higiene y saneamiento fuera de las estructuras de salud de acuerdo con los protocolos de MSF. Llevar a cabo la organización física de los materiales e instrumentos utilizados en las actividades de agua, higiene y saneamiento fuera de las estructuras de salud, en particular: inventario de las existencias (stock). Recibir y tramitar los pedidos de materiales para agua, saneamiento e higiene. Comprobar que las cantidades recibidas se registran. Comprobar los consumos mensuales. Gestionar el equipo de agua y saneamiento (watsan) que participa en las actividades de WHS fuera de las estructuras de salud en términos de: participar en la selección de personal. Participar en la capacitación del personal. Asegurarse de que el trabajo diario se hace correctamente.


Tumeremo, Edo. Bolívar ((Y Las Claritas)) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Agente de la Cadena de Aprovisionamiento

Garantizar una puesta en marcha eficaz de las actividades de la cadena de suministro (gestión de pedidos, gestión de compras, gestión de existencias, gestión de fletes) en una oficina de aprovisionamiento en particular (a nivel de coordinación o de proyecto), garantizando un seguimiento adecuado de los procedimientos de aprovisionamiento de MSF. Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de aprovisionamiento de una oficina de suministro en particular (a nivel de coordinación o de proyecto), organizando su plan de trabajo y sus calendarios de rotación, garantizando su orientación y participando en el equipo de contrataciones. Garantizar una continuidad y fluidez en la administración del aprovisionamiento, así como el respeto de los procedimientos de aprovisionamiento aplicados y proponer modificaciones cuando sea necesario. En particular: asegurar una administración eficaz del aprovisionamiento y la utilización de herramientas estandarizadas. Encargarse de archivar documentos, correspondencia y otros papeles relacionados con el aprovisionamiento en los proyectos, así como conservar los archivos. Analizar la base de datos de artículos estandarizados y compararlo periódicamente con artículos que se piden con frecuencia. Encargarse de la base de datos de aprovisionamiento y de que la documentación de aprovisionamiento sea clasificada y archivada correctamente, y garantizar la disponibilidad y la coherencia de los datos de aprovisionamiento. Encargarse de la gestión de compras, en particular: realizar un seguimiento a las compras locales y, por lo tanto, comunicarse con todos los proveedores, incluidos los de la capital. Preparar, junto con el logístico del proyecto, evaluaciones del mercado, contratos y análisis de proveedores. Comunicarse con proveedores locales para informarse sobre el estado de los pedidos de compras, las reclamaciones y las quejas. Supervisar, en estrecha colaboración con el departamento de RH, los procesos relacionados (contrataciones, formación e iniciación, evaluación, posible detección, desarrollo y comunicaciones) del personal bajo su responsabilidad, con el objeto de garantizar tanto la intensidad como la cantidad de conocimientos requeridos.


Tumeremo, Edo. Bolívar ((Las Claritas)) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Dismarket Express, C.A, solicita:

Promotoras

Se requiere Promotoras para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo | Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Enfermero(a)

Proporcionar cuidados de enfermería, tratamiento y seguimiento de los pacientes, según las prescripciones del médico, los protocolos aplicados en el servicio y las normas y precauciones universales de higiene, a fin de garantizar la calidad y continuidad del cuidado de la población objetivo. Conocer, promover, implementar y seguir en todo momento normas y precauciones universales de higiene, prevención de peligros biológicos y control de infecciones, reglas de seguridad y otros protocolos en las instalaciones médicas y garantizar que se cumplan altas normas de higiene en su entorno de trabajo. Organizar y aplicar los cuidados y tratamientos según las prescripciones médicas, así como prestar asistencia a los médicos durante las consultas y rondas diarias y otros procedimientos médicos. Asegurar que se reciba e instale a los pacientes de manera apropiada en el servicio de salud. Asegurar que los pacientes que carezcan de autonomía tengan asistencia, especialmente en cuanto a su alimentación, higiene personal, movimientos y comodidad. Respetar el secreto y la confidencialidad médicos. Llevar a cabo la admisión, supervisión y seguimiento de los pacientes, incluidas la evolución de su estado de salud y la identificación de situaciones de emergencia y de deterioro. Participar en educación para la salud del paciente (y la familia) cuando sea necesario. Participar en el control y mantenimiento de fármacos y equipos médicos relacionados con el departamento (realizar inventarios, realizar controles de existencias de medicamentos y materiales necesarios en cada cambio de equipo, asegurar que no se saquen materiales de la zona y sala de enfermería sin autorización, verificando su calidad y funcionamiento, condiciones de almacenamiento, haciendo un seguimiento de las drogas vencidas, etc.). Llevar a cabo y supervisar los procedimientos administrativos y la documentación (completar ficheros de pacientes, formularios, consumos, estadísticas, etc.), garantizar que se realice un traspaso escrito y verbal apropiado, e informar todas las situaciones y casos problemáticos que puedan surgir, completar todos los registros y ficheros de salud necesarios, participar en la recolección de datos y mantener a los médicos y supervisores informados. Para enfermeros de sala de emergencia y atención ambulatoria en las zonas de espera, salas o durante emergencias, detectar los casos agudos de emergencia prioritarios, aplicar cuidados de primeros auxilios cuando sea necesario y hacer la derivación al médico. Enviar materiales para que sean esterilizados y recuperarlos de esterilización.


Tumeremo, Edo. Bolívar ((Y Las Claritas)) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Médico

Proporcionar cuidados médicos ambulatorios y hospitalarios a pacientes y beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de MSF, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios. Aplicar los conocimientos y habilidades médicas para el diagnóstico y la prevención. Llevar a cabo consultas ambulatorias y hospitalarias, prescribiendo el tratamiento necesario respetando los protocolos de MSF. Mantener al paciente y a su familia informados sobre la enfermedad y dar explicaciones apropiadas sobre el tratamiento a seguir, verificando que lo han entendido. Hacer seguimiento de la evolución de pacientes a través de visitas diarias, consultas y exámenes. Prescribir el tratamiento necesario siguiendo los protocolos de MSF, decidiendo en colaboración con otros doctores si los pacientes deben ser dados de alta o trasladados a otros departamentos, e informando a sus familiares sobre la evolución del paciente. Verificar y controlar bajo su responsabilidad la distribución racional de medicinas y del equipo, y cuidar de la calidad, desinfección y esterilización del material médico. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de higiene. Participar en la recogida y análisis de datos epistemológicos, verificando la validez e informando al encargado o coordinador de terreno sobre cualquier problema o complicación en la enfermedad del paciente, o error médico. Controla el funcionamiento apropiado del departamento, equipo o material. Asegurarse de la formación continuada del equipo multidisciplinar médico y paramédico para optimizar la calidad del cuidado. Conoce y se asegura de que se siguen implementando todos los protocolos médicos de MSF, verificando que las precauciones universales se siguen en todo momento, reduciendo riesgos de peligro biológico y mejorando el control de la infección. Asegura que se respeta la confidencialidad profesional.


Tumeremo, Edo. Bolívar (Y Las Claritas) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Prestigiosa institución educativa, solicita:

Ingeniero(a) de Mantenimiento

Coordinar y evaluar las actividades de mantenimiento de las áreas funcionales, espacios definidos y edificaciones de la institución, tanto correctivo como preventivo, reportar incidencias, desviaciones, correcciones, planes de trabajo, reportes. Tanto de la planta física, mobiliario, equipos fijos y móviles e instalaciones.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Prestigiosa institución educativa, solicita:

Contador(a)

Para supervisar todos los procesos contables.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Prestigiosa institución educativa, solicita:

Supervisor(a) de Mantenimiento

Realizar supervisión, planificación y coordinación del personal operativo de infraestructura encargado del mantenimiento preventivo y correctivo para así poder lograr los objetivos de la gerencia.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!