Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefe de Inventario

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Inventario. Funciones: generación de reporte de existencia. Realizar alineación y ajustes de inventarios. Control y bloqueo de stock. Realizar metodologías de levantamiento de información, análisis y diseño de normas y procedimientos. Elaboración de diagramas de flujo y organigramas estructurales. Monitorear, auditar internamente la logística de los despachos y demás actividades para el control del proceso productivo. Coordinar procesos de actualización de inventarios. Planificar y supervisar el control de inventarios cíclicos. Planificar y controlar inventarios físicos. Participar la realización de inventarios cíclicos y generales. Archivar registros de tomas físicas y análisis de inventario. Supervisar personal a cargo. Velar por el cumplimiento de las normas de almacenamiento. Auditar picking en entradas y salidas de mercancía.


Edo. Carabobo (Guacara, Valencia, Libertador, San Diego, Los) (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

Importante Empresa de Servicio Logístico, solicita:

Líder de Ventas

Diseñar e implementar plan de trabajo, estrategias y metas. Activación de nuevos clientes a nivel nacional. Visita de clientes para línea de productos de consumo masivo. Informar a clientes actuales y potenciales sobre cómo los productos pueden satisfacer sus necesidades. Retroalimentar a la empresa informando todo lo que sucede en el mercado del producto. Actividades de la competencia, inquietudes, requerimientos, agradecimientos, sugerencias del cliente. Responsable de asumir la administración de su grupo de clientes fijando objetivos, diseñando estrategias y decidiendo con anticipación las actividades que realizará y los recursos que utilizará, controlando los resultados que vaya obteniendo. Todo esto en un ambiente de máxima satisfacción al cliente, y el desarrollo de la marca.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

Empresa del ramo de la salud, solicita:

Regente Patrocinante

Representar legalmente ante el ministerio de salud los productos importados y distribuidos en la empresa. Poseer la responsabilidad legal y operativa ante el ministerio de salud. Poseer la responsabilidad legal y operativa de la regencia. Recopilar la documentación y evaluar la documentación de adecuación y legalidad de la información técnico-científica requerida. Tramitar los registros sanitarios de los productos y efectuar seguimiento hasta la aprobación de cada producto. Efectuar trámites de renovación legal y químico farmacéuticos. Tramitar los permisos de la empresa, así como los permisos de importación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 57 min.

Admaba, solicita:

Peluquero(a) Canino

Importante tienda de mascotas con sede a nivel nacional, solicita Peluquero(a) Canino.


Caracas, Distrito Capital | Valencia, Edo. Carabobo | Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Analista de Inventario

Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Analista de Inventario. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: velar por una adecuada gestión de los inventarios, mediante el análisis y control de la exactitud de los inventarios destinados para la venta, a través de auditorias a los procesos establecidos para el manejo de inventarios, con el fin de garantizar la razonabilidad de las cifras.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Admaba, solicita:

Cajero(a)

Importante tienda de mascotas en la ciudad de Caracas, solicita Cajero(a), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (La Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Ferretería EPA, C.A, solicita:

Asesor(a) de Clientes

Para incorporarse a nuestro equipo en las tiendas de Valencia (C.C. La Granja), nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Clientes, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Naguanagua, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Ferretería EPA, C.A, solicita:

Asesores(as) de Ventas

En EPA nos preocupamos por generar oportunidades de empleo y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Admaba, solicita:

Vendedor para tienda de Mascotas

Importante tienda de mascotas de la ciudad de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Vendedor, para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Únete a nuestro Equipo , solicita:

Gerente de Facturación

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!