ICONIC MIND LLC, solicita:

Programmer

At Iconic Mind, we’re hiring a Programmer (full stack), to fulfill functions inherent to the position.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Gerente de Ventas

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Gerente de Ventas, para cumplir las siguientes funciones: planificar, negociar y controlar el presupuesto de ventas. Garantizar el volumen de ventas. Desarrollar e implementar planes tácticos y operativos de mercadeo y ventas alineados con la estrategia de la Organización. Asegurar la ejecución en los puntos de ventas establecidos en los planes de la Gerencia Comercial. Asegurar la rentabilidad, resguardo y control de los activos de la Organización. Generar oportunamente los reportes, indicadores y planes de acción.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe de Ventas

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) Territorio Grandes Clientes, para cumplir las siguientes funciones: Ejecutar planes tácticos y operativos de mercadeo y ventas que garanticen el cumplimiento de los objetivos de ingresos en los territorios en manos de terceros; en cumplimiento con la estrategia de la compañía y presupuesto asignado por la Gerencia Comercial de Terceros. Ejecutar la operación en los puntos de venta establecidos, en cumplimiento con el portafolio correcto en cada cliente; las rutinas y procedimientos en tiempo y forma y el tratamiento determinado para las marcas y empaques establecido por el Corporativo; a fin de asegurar la rentabilidad y control del servicio y los activos que dispone la compañía en territorios cedidos a terceros para su administración. Ejecutar los proyectos, planes o actividades a ser realizadas en territorios cedidos a terceros para su administración; asegurando el correcto y probo uso de los presupuestos y recursos asignados. Contribuir con el desarrollo integral del personal tercero para reforzar la capacidad de manejo de herramientas y conceptos, que permitan ofrecer un servicio enfocado a la mejora y la excelencia y que esto sea reconocido por nuestros clientes.


San Felix (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 6 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Jefe de Sistemas

Asap Consultores se encuentra en la búsqueda de profesional calificado para ocupar el cargo de Jefe de Sistemas en prestigiosa organización de ramo hotelero ubicada en El Yaque. Funciones: instalación de redes, cableados y equipos de comunicación. Administración de equipos de comunicaciones (switch, router, cableado). Administración de estación servidor. Configuración de servicios de estación servidor. Servicios de control de dominio, DNS, AD, DHCP. Administración de usuarios en servicio de AD. Configuración de tareas programas en estación servidor (respaldos, copias de seguridad SO). Administración y supervisión de políticas de seguridad en usuarios del dominio a través de estación servidor. Analizar las mejores prácticas a aplicar para la solución de casos y reportes de fallas. Atender reportes de usuarios. Aplicación de procedimientos para estandarización del trabajo de administración de sistemas de información. Administración de base de datos de sistemas administrativos. Estudio de errores y vulnerabilidades del sistema. 


Edo. Nueva Esparta (El Yaque) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Vendedor(a)

Promocionar los productos de la organización. Asesorar al cliente sobre el uso de los productos. Vender y cobrar los productos. Buscar clientes y mercados nuevos. Dar una buena atención al cliente. Mantener a la organización informada sobre las necesidades de los clientes. En la zona Oeste de Caracas


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Vendedor(a)

Promocionar los productos de la organización. Asesorar al cliente sobre el uso de los productos. Vender y cobrar los productos. Buscar clientes y mercados nuevos. Dar una buena atención al cliente. Mantener a la organización informada sobre las necesidades de los clientes.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Vendedor(a)

Promocionar los productos de la organización. Asesorar al cliente sobre el uso de los productos. Vender y cobrar los productos. Buscar clientes y mercados nuevos. Dar una buena atención al cliente. Mantener a la organización informada sobre las necesidades de los clientes.


Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Vendedor(a)

Promocionar los productos de la organización. Asesorar al cliente sobre el uso de los productos. Vender y cobrar los productos. Buscar clientes y mercados nuevos. Dar una buena atención al cliente. Mantener a la organización informada sobre las necesidades de los clientes.


Edo. Trujillo (Venezuela) Publicado Hace 18 min.

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Jefe de Impuestos

Monaca, prestigiosa trasnacional de alimentos se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Impuestos con la finalidad de planificar conjuntamente con la VP de Finanzas la disminución de la tasa efectiva de los tributos causados por la compañía y controlar la actividad impositiva de la empresa, disminuyendo la generación de contingencias fiscales y buscar mayores ventajas fiscales, todo acorde a las normativas y políticas de la organización. Responsabilidades: 1. Analizar, evaluar y proponer a la VP de Finanzas y a la casa matriz todo lo referente a procedimientos y proyectos fiscales a nivel nacional. 2. Dirigir y controlar los procesos fiscales y tributarios de la empresa. 3. Determinar los anticipos y montos finales de los distintos impuestos, siendo responsable por el asesoramiento impositivo. 4. Presentar y pagar en término las declaraciones juradas y del estudio de las leyes y reglamentaciones en materia impositiva, según las pautas fijadas por la Gerencia. 5. Asesorar sobre normativas y acciones a llevar a cabo respecto a la legislación impositiva nacional, provincial o municipal que grave el patrimonio neto de la empresa. 6. Otras inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:44 pm

Ferretería EPA, C.A, solicita:

Gerente Comercial

EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad. EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad. Nos encontramos en la búsqueda de Gerente Comercial, para la Ciudad de Caracas. Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 8:46 pm

Ferretería EPA, C.A, solicita:

Comprador(a)

EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad. Estamos en búsqueda de Comprador(a), para formar parte del equipo de compras de la organización.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 8:32 pm

Liberty Express, C.A, solicita:

Atención al Cliente - La California

En Liberty Express, nos encontramos en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente para nuestras agencias de Santa Paula. Ofrecemos transporte de ida y vuelta en Boleita Sur.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 8:07 pm

Prestigiosa Empresa, solicita:

Montacarguista

Prestigiosa empresa, solicita Montacarguista para operar equipos de montacargas de forma eficiente y segura cumpliendo con las normativas de seguridad vigente.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 6:58 pm

Importante Empresa, solicita:

Atención al cliente

Responsable de la atención al cliente nuevo para nuevo modelo de negocio, contactar y dar el speech de las promociones, hacer seguimiento de reclamos, etc.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 6:51 pm

¡Gracias por sus testimonios!