Industrias TanRico, C.A., solicita:

Técnico Pastelero(a)

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en preparar productos de pastelería de calidad, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en manipulación de alimentos, de acuerdo al plan de producción y las técnicas de cada producto.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Coordinador(a) de Hotelería

Planificar (anualmente) y controla (mensualmente) el proceso de vacaciones del personal adscrito a Economato. Supervisar de forma directa al personal, considerando aspectos asociados como imagen personal, trato, respuesta a requerimientos para garantizar un servicio de calidad. Supervisar las áreas verdes y la infraestructura de la clínica (edificio principal, anexos) y realizar través del reporte las notificaciones de fallas y desperfectos que permitan su corrección y buen funcionamiento. Realizar el chequeo permanentemente de las actividades del personal a su cargo, los outsourcing de limpieza y jardinería a través de inspecciones diarias en las diferentes áreas de la clínica y anexos, gestionando las desviaciones en la ejecución de los mismos. Coordinar los horarios de los turnos de trabajo de su personal. Realizar funciones de selección del personal a su cargo en coordinación con la gerencia de recursos humanos. Planificar y verificar la ejecución de las jornadas de limpiezas de rutina de diferentes niveles (diarias profundas) y las especiales en todas las áreas de la clínica, y realiza el reporte mensual a la gerencia de hotelería y servicios generales. Planificar  y verificar la ejecución de las mudanzas en las que es solicitado el personal obrero en todas las áreas de la clínica y realiza reporte mensual a la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Gran Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa del Sector Retail Alimentos, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Prestigiosa empresa del Sector Retail Alimentos está en búsqueda de talentos para la posición Gerente de Administración y Finanzas que cumplan con el siguiente perfil profesional: • Universitario graduado en Administración de Empresas, Contaduría Pública o carrera afín. • Con estudios de postgrado en Finanzas (deseable); o Programa Avanzado de Gerencia. • Experiencia laboral mínima de 8 años ocupando posiciones gerenciales similares en las áreas de administración y finanzas en empresas del Sector Retail Alimentos - Red de Supermercados. (Preferiblemente). Responsable del control de gastos; control fiscal; reducción de costos; generación de ahorros y gerencia de riesgo. • Sólidos conocimientos y experiencia en los procesos siguientes: Cuentas por pagar; facturación; pagos a proveedores nacionales e internacionales; relaciones con instituciones financieras; conciliaciones bancarias; cuentas por cobrar; flujo de caja; planificación financiera; tesorería; sólidos conocimientos y actualizado en materia tributaria - impuestos (IVA, ISLR, Municipales); comprobantes de retención de impuestos; libro de compras; libro de ventas; elaboración y control presupuestario; inventarios. • Dominio de las aplicaciones Microsoft Office: Excel (nivel avanzado); Word; Power Point. • Desarrollo y manejo de indicadores de gestión. • Manejo de Sistemas Administrativos y Financieros. • Residenciado en la zona sureste de Caracas (deseable). • Vehículo propio (deseable).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 55 min.

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Gerente de Planta

Buscamos candidato(a) para cubrir la posición de Gerente de Planta, si eres dinámico(a), te adaptas a los cambios, te gusta trabajar en equipo y liderarlos, entonces esta oportunidad es para ti.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Serviquim C.A, solicita:

Especialista en Seguridad y Salud Laboral

Reconocida empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de personal equipo de trabajo, para ocupar la posición de Especialista de Seguridad y Salud Laboral.  Cuya misión es la de organizar, dirigir e implementar todas las actividades en materia de higiene y seguridad industrial y organizar. Establecer y divulgar. Todas las políticas, normas, lineamientos y procedimientos en materia de higiene y seguridad industrial.  Funciones generales: controlar las condiciones de orden y limpieza en todas las áreas de la planta. Supervisar las condiciones de higiene y seguridad en todas las áreas de la planta. Desarrollar y dirigir la aplicación de métodos para la identificación de riesgos presentes en las áreas de trabajo. Controlar la realización de estudios ambientales.


Villa De Cura, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Serviquim C.A, solicita:

Ingeniero(a) de Producción

Prestigiosa empresa del sector químico (consumo masivo) en búsqueda de talento humano, se encuentra ofreciendo la siguiente oportunidad laboral; Ingeniero(a) de Producción. Reto principal: planificar, coordinar, supervisar y controlar los procesos de envase, empaque o transferencia de los diferentes productos del área de producción con el fin de satisfacer las necesidades de ventas, velando por la calidad y productividad de dichos procesos y por la seguridad e higiene industrial del área.


Villa De Cura, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

SOS Aldeas Infantiles Venezuela, solicita:

Contador(a) Nacional

Responsabilidades generales: analizar, verificar y supervisar la ejecución de los procesos contables de la organización a nivel nacional de acuerdo a políticas, lineamientos, normativas financieras, marco legal y estándares de contabilidad a fin de garantizar la exactitud, veracidad de los estados financieros dentro de los tiempos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 8 hrs.

SOS Aldeas Infantiles Venezuela, solicita:

Trabajador Social, Psicólogo, Educador.

Desarrollar y ejecutar estrategias de desarrollo familiar a fin de generar una dinámica funcional e integración afectiva, orientar, asesorar e intervenir en tomas de decisiones y planes de desarrollo familiares e individuales. Promover e implementar programas de formación. Elaborar diagnósticos y planes de desarrollo y seguimiento de avances. Elaborar reportes e informes tecnicos de gestion.


Maracay, Edo. Aragua (Turmero) (Venezuela) Publicado Hace 8 hrs.

Organización Internacional, solicita:

Auditor Interno

Planificar, examinar, evaluar y supervisar la adecuación de los procesos internos, administrativos y contables de la organización a nivel nacional de acuerdo a procedimientos internacionales y locales, a fin de garantizar la transparencia en la rendición de cuentas, así como en el uso eficiente y adecuado de los recursos a través de la implantación de un sistema de control interno que minimice los riesgos


Caracas, Distrito Capital (Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Hotel Altamira Suites, solicita:

Técnico en Computación

Se requiere para integrarse al equipo de sistemas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

Hotel Altamira Suites, solicita:

Soporte Técnico y de Redes

Asistencia a usuarios. Mantenimiento preventivo y correctivo de PC´s. Mantenimiento preventivo y correctivo de impresoras. Instalación y configuración de SO Windows y Linux. Instalación de aplicaciones. Realizar backup de la información de la empresa. Instalación de programas (Suite Office, PDF, Mozilla, Chrome, entre otros). Configuración de redes LAN (router, switch) y redes inalámbricas. Instalación y configuración de aplicaciones. Experiencia con Profit Plus


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

SOS Aldeas Infantiles Venezuela, solicita:

Facilitador de Desarrollo Integral

Responsabilidades generales: orientar, ejecutar y hacer seguimiento a planes y programas de desarrollo integral de adolescentes y jóvenes de acuerdo a normativas y leyes que rigen la materia, con la finalidad de garantizar el desarrollo integral, autonomía e independencia del grupo meta.


Ciudad Ojeda, Edo. Zulia (Ciudad Ojeda) (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!