Escritorio Contable Fravi, C.A, solicita:

Analista Contable

Registro de las operaciones contables garantizando el adecuado respaldo de las mismas. Cumplir con la parte impositiva y fiscal en los tiempos reglamentarios. Elaboración de retenciones de IVA e ISLR. Elaboración de conciliaciones bancarias. Apoyar a los diferentes registros y análisis de información necesaria para el buen cumplimiento de la emisión de información financiera. Otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Octubre

Wins Telecom LTD, C.A, solicita:

Vendedores

Distinguida Empresa se encuentra en la busqueda de Vendedores residenciados en Maracay.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 min.

EMI Equipos y Sistemas, C.A, solicita:

Analista Administrativo(a)

Apoyar en las actividades administrativas, principalmente en: gestionar las cuentas por cobrar de la empresa, contactar clientes, asegurar compromisos de pago, coordinar mensajeros para retirar cobranzas, obtener comprobantes de retención, identificar cobranzas en cuentas bancarias, etc. Mantener actualizados los documentos de la empresa en los registros de proveedores de los clientes o posibles nuevos clientes. Asegurar se mantengan actualizadas las solvencias de operación de la empresa. Apoyar eventualmente en la facturación ante la ausencia imprevista o programada de la analista de esa área.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 28 min.

Industrias Daaltex, C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Empresa del rubro textil, solicita Analista de Soporte Técnico para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 33 min.

Empresa trasnacional, solicita:

Asistente de Salud/Auxiliar de Enfermería

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 33 min.

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Call Center

Velar por el buen desempeño de las funciones de su personal a cargo. Atender de forma inmediata a los asegurados a través del área del call center. Asistir puntualmente a sus roles de guardia. Levantar la bitácora correspondiente a los servicios presentados. Reportar al supervisor cualquier anomalía tanto del sistema como del servicio efectuado. Mantener contacto permanente con el coordinador del call center en pro de mejoras que beneficien el servicio. Seguir instrucciones de su supervisor inmediato tanto escritas como orales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Constructora Akasha, .C.A, solicita:

Almacenista

Recepción, organizar, resguardar y suministrar los materiales, equipo, herramienta y producto terminado del corporativo. Recibe, revisa y organiza los equipos y productos adquiridos por la empresa. Registra y lleva el control de equipos, materiales y productos que ingresan y egresan del almacén.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Gerente de Farmacia

Supervisar, controlar y dirigir la gestión integral de la farmacia y los resultados económicos del negocio de acuerdo a los estándares de Farmahorro, teniendo 4 áreas específicas de supervisión: personal a su cargo, inventario y piso de venta, administración del negocio y estructura física. Adicionalmente, es responsable de la imagen de la marca Farmahorro en ese punto de venta, siguiendo los lineamientos de la gerencia de operaciones. Supervisión de personal. Verificar permanente la calidad de atención al cliente. Participar en el reclutamiento e inducción de nuevos empleados. Realizar el entrenamiento continuo al personal y seguimiento de planes de carrera. Elaborar la planificación operativa y asignación de labores. Controlar la asistencia y el envío de reportes de nómina. Entrenamiento y planes de carrera. Inventario y piso de venta, coordinando los procesos de recepción de mercancía. Exhibición en el piso de ventas: layout y planogramas, frenteado, etiquetado, cabezales y negociaciones especiales. Almacenamiento en depósito. Control de inventarios, merma y de mercancía dañada o vencida. Herramientas de seguridad: check point, cámaras, alarmas, vigilancia. Administración. Cumplimiento de las metas de ventas y de utilidad operativa. Envío puntual de reportes administrativos a las oficinas principales. Cumplimiento de los procedimientos de manejo de efectivo y depósitos bancarios. Verificación constante de la documentación legal y fiscal de la farmacia. Atención a las inspecciones de organismos públicos y asistencia a las citaciones correspondientes. Control de gastos del negocio. Estructura física. Mantenimiento menor y preventivo del local. Envío de requerimientos al departamento de infraestructura para las reparaciones que se deban realizar. Verificación permanente del funcionamiento de los equipos y sistemas de cajas e informática. Verificación permanente de la correcta limpieza de la farmacia.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Constructora Akasha, .C.A, solicita:

Administradora

Presentar informes de gestión basados en indicadores, garantizar el buen manejo de las cuentas bancarias, controlar el pago oportuno de nóminas, beneficios salaries, proveedores, parafiscales, viáticos y adicionales. Mantener en orden los registros administrativos, supervisar cumplimiento de objetivos departamentales y organizacionales, supervisar las actividades del personal a su cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Fundación Jacinto Convit, solicita:

Pasante de Sistemas

La Fundación Jacinto Convit (FJC) busca innovar a través de programas científicos, educativos y sociales que impulsen el desarrollo del país. Nos encontramos en la búsqueda de Pasante para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la farmacia. Contribuir en ofrecer un servicio de venta de medicamentos de manera oportuna y correcta de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos y las instrucciones impartidas por el supervisor inmediato.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!