Distribuidora de Lacteos y Alimentos Dilac , solicita:

Operaria de Mantenimiento

La Operaria de Mantenimiento puede consistir en una persona en particular. Independientemente, esta persona se ocupa de ejecutar las actividades de limpieza y mantenimiento​ que van a garantizar la correcta higiene de las instalaciones. Las tareas que desempeña el personal de limpieza son múltiples, y aunque se pueden enumerar, estas no se limitan, ya que abarcan un sinfín de actividades, dependiendo especialmente del área en el que desarrolle su trabajo, pudiendo ser baños, oficinas, bibliotecas, entre muchas otras. Ahora bien, la Operaria de Mantenimiento puede realizar su trabajo de manera autónoma (generalmente cuando se ocupa de espacios pequeños) o, por el contrario, siguiendo un plan de mantenimiento y limpieza que ayuden a mantener el control tanto de los equipos e instrumentos como de los recursos utilizados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Grupo empresarial, solicita:

Gerente de Contabilidad

Grupo empresarial se encuentra en la búsqueda de Gerente de Contabilidad para trabajar en el este de Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Empresa Reconocida, solicita:

Almacenistas

Importante operador logístico solicita Almacenistas. Propósito del cargo: ejecutar labores de recepción, almacenaje y despacho de mercancía, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad de servicio.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 22 min.

Austinox, C.A, solicita:

Contador(a)

Elaboración de estados financieros, revisión y custodia del libro de ventas, revisión de pagos de impuestos nacionales y estadales, supervisar la correcta asignación de los registros contables y distribución de los gastos, realizar cierre fiscal, realizar conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, atención a los proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Urb. La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 25 min.

Importante Organización, solicita:

Recepcionistas

Para realizar las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Central El Palmar, S.A, solicita:

Analista Administrativo(a)

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista Administrativo(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


San Mateo, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 5:08 pm

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Reclutamiento y Selección

Empresa con gran trayectoria en el área de servicios, ubicada en Caracas, se encuentra en la búsqueda de profesional en el área Recursos Humanos, para trabajar específicamente en el subsistema de reclutamiento y selección. Funciones: recibir las búsquedas asignadas por gerente del área. Levantamiento del perfil. Publicar en los diferentes portales de empleo. Realizar sondeos telefónicos y entrevistas. Aplicar pruebas. Ejecutar informes de entrevistas. Enviar terna al cliente (interno o externo). Chequeo de referencias. Enviar a exámenes médicos a los candidatos. Hacer seguimiento del ingreso del trabajador a la empresa cliente.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor(a) Administrativo(a)

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) Administrativo(a), para integrarse a nuestro gran equipo de trabajo y encargarse de la supervisión de personal. Manejo de efectivo. Cuadre de caja. Entrega de remesa. Diligencias con organismos públicos. Entrega de cheques a proveedores. Atención al cliente. Resolución de conflictos. 


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Gerente de Ventas

Somos una empresa líder en ventas de electrodomésticos, y nos encontramos en búsqueda de Gerente de Ventas, para integrarse a nuestro equipo de trabajo. Llevando como principal función planear, ejecutar y dirigir todas las actividades dentro de la tienda para optimizar los niveles de venta, entre otras funciones relacionadas con el cargo. Principales funciones a desempeñar: realizar reporte general de ventas, estadísticas diarias, ventas del día. Revisar los cuadres de caja y de bóveda, chequeando si existe un faltante o sobrante. Supervisar al personal de caja y de ventas. Implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos de ventas. Recibir a los clientes con problemas de garantías. Atención y servicio al cliente. Autorizar las ventas generales, notas de crédito, descuentos, facturación a crédito, devoluciones de dinero. Velar por el cumplimiento de todos los procedimientos establecidos en el área de ventas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Mano Amiga AC, solicita:

Profesoras de Inglés

Colegio bilingüe requiere Profesoras de Inglés, para desempeñar las funciones inherentes al cargo con estudiantes de bachillerato, primaria y preescolar.


Caracas, Distrito Capital (Los Naranjos del Cafetal) | Caracas, Edo. Miranda (El Cafetal ) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

¡Gracias por sus testimonios!