Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Beca Trabajo / Programa Jóvenes Talentos

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Como parte de nuestro objetivo estratégico “Generar Talento para el Futuro”, así como nuestro compromiso y responsabilidad social empresarial con las comunidades donde operamos, hemos creado el Plan Beca Trabajo, dirigido a estudiantes universitarios destacados desde la etapa intermedia/avanzada de sus carreras, “Jóvenes Talentos” con deseos de aplicar sus conocimientos teóricos, adquirir experiencia en el mercado laboral y al mismo tiempo obtener un incentivo económica.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Jefe de Atención al Cliente

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Municipio Chacao. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Atención al Cliente, posición responsable de coordinar y controlar la planificación preventiva en el área de seguridad y las actividades inherentes a la conservación de las áreas comunes del Centro Comercial, con la finalidad de brindar a los clientes y visitantes un ambiente cómodo y seguro que satisfaga sus necesidades y expectativas. Principales retos de esta posición: - Elaborar el plan anual de trabajo del área, con la finalidad de prever los insumos requeridos y garantizar que las instalaciones del Centro Comercial se encuentren en condiciones de seguridad, salubridad e higiene óptimas para su funcionamiento. - Supervisar el cumplimiento de las actividades inherentes a la conservación del Centro Comercial, mantenimiento técnico y seguridad, a fin de garantizar una agradable permanencia en las instalaciones y brindarle a clientes y consumidores un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas. - Inspeccionar las diversas áreas que comprende el Centro Comercial, a fin de detectar alguna situación que requiera de atención tanto del área de conservación, seguridad y servicio como de algún otro departamento de la Empresa, asegurando un ambiente agradable en todas las áreas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 23 min.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Administración

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Municipio Chacao. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Administración, posición responsable de ejecutar los procesos de compras, pagos y cobranzas del Centro Comercial, a fin de garantizar el adecuado y efectivo manejo de los mismos, cumpliendo con las normativas, y especificaciones requeridas por clientes y proveedores. Principales retos de esta posición: - Realizar las gestiones de pagos y cobranzas, con la finalidad de cumplir con los compromisos legales enmarcados dentro de los lineamientos establecidos por la Empresa. - Velar por la recepción de cobranza, emisiones de pagos y ordenes de compras, a fin de garantizar la fluidez del proceso y el cumplimiento - Realizar el proceso de compra definido, a fin de garantizar las mejores condiciones y asignar las mismas a proveedores, asegurando el cumplimiento en cuanto a especificaciones requeridas de calidad, precio y tiempo de entrega. - Organizar y enviar la información administrativa al departamento de contabilidad para el cierre financiero, tanto mensual como anualmente, a fin de cumplir con los parámetros establecidos en la empresa. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Municipio Libertador. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Mercadeo, posición responsable de coordinar y supervisar las actividades vinculadas con la estrategia de mercadeo del centro comercial, a través de: eventos, decoración, comercialización de espacios temporales, promociones y publicidad, con la finalidad de proyectar la mejor imagen, manteniendo excelentes relaciones con nuestros inquilinos y alto volumen de usuarios y visitantes. Principales retos de esta posición: planificar y liderar todas las acciones de marketing del centro comercial, integrando estrategias que apunten al éxito comercial, creando programas de promoción, eventos y publicidad para incentivo del tráfico, ventas y satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Coordinar las diferentes estrategias que posicionen o mantengan la marca en la mente del consumidor. Supervisar las actividades orientadas a elevar las ventas de los arrendatarios, con la finalidad de apoyar la rentabilidad a los clientes, y a la organización. Supervisar que el material publicitario que se utilice, esté alineado con la imagen del centro comercial.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el municipio Baruta. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Mercadeo, posición responsable de coordinar y supervisar las actividades vinculadas con la estrategia de mercadeo del Centro Comercial, a través de: eventos, decoración, comercialización de espacios temporales, promociones y publicidad, con la finalidad de proyectar la mejor imagen, manteniendo excelentes relaciones con nuestros inquilinos y alto volumen de usuarios y visitantes. Principales retos de esta posición: planificar y liderar todas las acciones de marketing del centro comercial, integrando estrategias que apunten al éxito comercial, creando programas de promoción, eventos y publicidad para incentivo del tráfico, ventas y satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Coordinar las diferentes estrategias que posicionen o mantengan la marca en la mente del consumidor. Supervisar las actividades orientadas a elevar las ventas de los arrendatarios, con la finalidad de apoyar la rentabilidad a los clientes, y a la organización. Supervisar que el material publicitario que se utilice, esté alineado con la imagen del centro comercial.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Facilitador de Atención al Cliente

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Municipio Baruta. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador(a) de Atención al Cliente, posición responsable de ejecutar las actividades de Atención al Cliente en las áreas del centro comercial, a fin de contribuir con el buen estado de las instalaciones y brindarle al cliente un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas. Principales retos de esta posición: atender y canalizar las inquietudes del público en general durante su permanencia en el centro comercial, a fin de dar respuesta inmediata. Realizar recorridos constantes por las diferentes áreas del centro comercial, a fin de identificar y prevenir cualquier irregularidad y velar por la seguridad de los vehículos y el público en general durante su permanencia en el centro comercial. Relacionar diariamente la entrada y salida de proveedores, inquilinos y entes gubernamentales, a fin de llevar un control.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Técnico(a) de Laboratorio

Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Objetivo Principal: Realizar las actividades de laboratorio clínico de acuerdo con los protocolos de MSF, medidas de seguridad y de higiene con el fin de obtener resultados para determinar el tratamiento del paciente. Principales actividades: • De acuerdo con la prescripción médica, preparar y realizar exámenes o pruebas clínicas con las técnicas adecuadas y con obediencia a los siguientes protocolos y procedimientos de MSF. Esta función incluye, entre otras: • La extracción de sangre, toma de muestras vaginales y uretrales. • Centrifugado de muestras de sangre y de orina. • Realizar exámenes de laboratorio (serología, hematología, bioquímica, bacteriología o parasitológicos, según el contexto de la labor). • Asegurar la notificación y el registro adecuados de los resultados de la muestra con el fin de mantener un registro por escrito de las actividades y dar información a las personas interesadas, garantizando la confidencialidad. • Cuidar, gestionar y organizar de manera eficiente el material o los equipamientos de laboratorio: • Aplicar los protocolos de higiene y seguridad, haciendo limpieza / mantenimiento a diario, esterilización, lavado de cristalería en general después de realizar los procedimientos. • Asegurar la correcta eliminación de residuos de la muestra de acuerdo a los estándares de seguridad más altos y los protocolos MSF. • Hacer los pedidos de suministros, seguimiento de las condiciones de almacenamiento, mantener el inventario. • Mantener organizado el sistema de recogida de datos de los resultados de laboratorio y toda la información generada a partir de los análisis realizados. • Informar de todo lo que sea pertinente relacionado con la actividad del laboratorio para el gerente de línea, especialmente la pérdida / robo / daño de equipo de laboratorio o medicamentos.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Distrito Capital (caracas) | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Facilitador de Atención al Cliente

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Municipio Baruta. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador(a) de Atención al Cliente, posición responsable de ejecutar las actividades de Atención al Cliente en las áreas del centro comercial, a fin de contribuir con el buen estado de las instalaciones y brindarle al cliente un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas. Principales retos de esta posición: atender y canalizar las inquietudes del público en general durante su permanencia en el centro comercial, a fin de dar respuesta inmediata. Realizar recorridos constantes por las diferentes áreas del centro comercial, a fin de identificar y prevenir cualquier irregularidad y velar por la seguridad de los vehículos y el público en general durante su permanencia en el centro comercial. Relacionar diariamente la entrada y salida de proveedores, inquilinos y entes gubernamentales, a fin de llevar un control.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Supervisor(a) de Farmacia

Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Objetivo Principal: Garantizar el funcionamiento general de la farmacia y supervisar los procesos de la cadena de suministros según las normas de MSF, a fin de asegurar su eficiencia y disponibilidad operativa. Principales actividades: • Definir el proceso de almacenamiento, gestión del stock y suministro, así como los procedimientos de higiene y seguridad, herramientas y protocolos (control de pestes y roedores), implementando controles de calidad apropiados y registros para asegurar buenas condiciones de almacenamiento (temperatura, humedad y exposición a la luz) y disponibilidad de fármacos y material médico. Esto se hará según los protocolos de MSF , las regulaciones nacionales y en cooperación con el departamento de logística. • Coordinar la entrega, recepción y el registro de los pedidos locales o internacionales, en estrecha coordinación con el departamento de logística, actualizando los expedientes de existencias e informando a los gerentes de turno el estado (faltantes, exceso de aprovisionamiento, fechas de caducidad), a fin de asegurar de forma permanente los niveles de seguridad del stock y asegurar el manejo eficiente del stock. • Supervisar los pedidos de material médico y fármacos para asegurar un patrón de consumo eficiente y apropiado bajo las restricciones del presupuesto. • Supervisar el suministro de fármacos a los pacientes, según las prescripciones médicas, informando luego los patrones de consumo y manteniendo las condiciones para garantizar su progreso terapéutico • Garantizar el suministro eficiente a otras farmacias gestionadas o apoyadas por MSF según los pedidos y stocks, y usando la cadena de frío cuando sea necesario. Monitorear y analizar los pedidos de farmacias dependientes para evitar roturas de stock o tener fármacos que hayan caducado. • Supervisar, con el departamento de recursos humanos, los procesos asociados (cantidad, turnos del personal, contratación, formación, evaluación del rendimiento, desarrollo y comunicación interna o externa) del equipo farmacéutico y el personal de enfermería, para garantizar tanto la cantidad como el nivel de conocimiento requeridos y para mejorar sus capacidades de entrega. • Informar sobre el consumo de fármacos y equipo médico entregado según los protocolos, informando los patrones inusuales y previendo necesidades futuras, para racionar el presupuesto y garantizar la disponibilidad. • Registrar en el ordenador todos los elementos recibidos y entregados (Isystock) • Ayudar en la formación del personal de enfermería sobre la entrega de fármacos y sus efectos secundarios.


Caracas, Distrito Capital (caracas) | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Supervisor (a) Equipo de Enfermeria

Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Objetivo Principal: Planificar, organizar y evaluar las actividades relativas a enfermería y al equipo asociado, de acuerdo con los valores, las políticas, los protocolos y los estándares de salud universal de MSF, para garantizar la calidad y la continuidad de la sanidad y el desarrollo del plan de acción. Principales actividades: • Realizar las funciones y tareas asociadas a la enfermería, es decir, ejercer de enfermero/a o anestesista) siempre que sea necesario, contribuyendo con sus conocimientos y experiencia a optimizar los recursos. • Implementar todos los protocolos y procedimientos de higiene y supervisar que su equipo sigue los mismos estándares para garantizar la calidad de la atención y del servicio en su especialidad. • Organizar y coordinar las actividades de su equipo (horario semanal, vacaciones anuales, ausencias, etc.), evaluar su desempeño y definir y garantizar las necesidades de formación del personal para asegurar que se cubren las necesidades de recursos humanos y mantener altos estándares de calidad. • Gestionar y/o supervisar la farmacia (descentralizada) y el equipo médico (pedidos de medicamentos, seguimiento del stock, condiciones de almacenamiento, inventarios, seguimiento de medicamentos caducados y de su destrucción, consumo de medicamentos, etc.) en su departamento para satisfacer las necesidades de material con eficiencia y eficacia. • Realizar y/o coordinar tareas administrativas (altas, derivaciones, etc.), tareas de información y de recopilación de datos (archivos de los pacientes, formularios, estadísticas, etc.), y elaborar informes regulares para poder contar con información actualizada y fiable de la actividad diaria en el proyecto y de sus resultados para apoyar la toma de decisiones. • Enviar información/informes al punto médico focal.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!