BPFINGE, solicita:

Contador(a) Público(a)

Propósito del cargo: cumplimiento de los sistemas, normas, políticas y procedimientos administrativos, contables y financieros, así como los registros y controles necesarios de la organización. Actividades: administración y contabilidad de costos, emisiones de pagos a proveedores y otros, conciliaciones bancarias, declaraciones de impuestos, estados financieros y flujos de cajas orientados al sector bancario, pagos y manejo de nóminas en el sector construcción y LOT, centralizar y custodiar los documentos legales y contables.      Hacer seguimiento de los costos relacionados a gerencia de obra.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Adiland C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa del sector comercial, se encuentra en la búsqueda de Analista Integral de Recursos Humanos. Funciones: analizar, registrar y procesar las incidencias de las nómina. Elaboración y administración de nóminas quincenales. Responsable de los recibos de pago. Responsable de cálculos de las obligaciones gubernamentales (INCES, FAOV, IVSS). Recibir reporte jornada laboral, realizar la carga y solicitar pago de los tickets de alimentación. Calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, horas extras, bono nocturno, bono de alimentación, intereses sobre prestaciones sociales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Julio

Mega Massive,C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

El ocupante del cargo es responsable de llevar a cabo los procesos administrativos referentes a las facturas de compras. Realización de pagos, facturación y cobros de la empresa. Es responsable de obtener y mantener información actualizada sobre todas las cuentas por pagar y cobrar de la empresa. Además, debe recopilar información, registrar y verificar las operaciones realizadas diariamente en materia de conciliaciones, cuentas por pagar y cobrar.


Caracas, Edo. Miranda (Chacaito) (Venezuela) Publicado el 20 de Julio

Victoria International Holding, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Call Center

* Deberes oficiales: - Control del proceso de los operadores del Call-center; - Desarrollo de capacitación y materiales de enseñanza; - Evaluación de los empleados del Call-center. * Requisitos: - Edad: De 20 años hasta los 35 años. - Habilidades básicas de entrenamiento tales como: gestión de dinámicas grupales, conocimiento de la estructura de la formación; - Conocimientos informáticos a nivel de un usuario seguro, conocimiento del correo de Google, capacidad para trabajar con tablas. * Condiciones: -Horario: De Lunes a Sábado de 7:00 am hasta las 17:00 pm -Equipo joven y amistoso; -Trabajo no relacionado con ventas. * Salario: Mucho más que el sueldo mínimo. * Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, torre Este.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Julio

Inversiones Data Express, C.A., solicita:

Diseñador Grafico y Web

Se requiere profesional en el área de Diseño Gráfico digital para el desarrollo de publicidad en páginas web. Diseño de empaque de productos , Igualmente, para la creación de publicidad por email y herramientas como Instagram o Facebook.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

Empresa de Servicios , solicita:

Coordinador(a) de Sistemas

Empresa de servicio con 20 años en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Sistemas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Empresa de Servicios , solicita:

Analista Comercial

Empresa de servcios con amplia trayectoria en el mercado venezolano, se encuentra en la busqueda de profesional en el área de Comercialización. - Conocimientos en procesos licitatorios. - Experiencia superior de 3 años, en cargos similares. - Manejo del sistema Profit (no limitativo) - Residenciado en Caracas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Empresa de Servicios , solicita:

Analista de Administración de Personal

Realizar todos los procesos referentes a la gestión de nómina del personal, con la finalidad de garantizar el pago correcto y oportuno de los trabajadores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Empresa de Servicios , solicita:

Abogado(a)

Supervisar y controlar los procesos legales administrativos y jurisdiccionales de la empresa,


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Empresa de Servicios , solicita:

Jefe(a) de Investigaciones Internas

Empresa de servicio con másde 20 años en el mercado venezolano, solicita profesional en el área de investigaciones y seguridad. Objetivo:Investigar y documentar desde una perspectiva integral incidentes, hechos o novedades suscitadas que se remite a usuarios internos o externos, realizando propuestas y haciendo seguimiento de la aplicación efectiva de las acciones a que hubiera lugar. De igual forma, servir de enlace con los órganos de seguridad del estado.


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Empresa de Servicios , solicita:

Analista Administrativo(a)

Empresa de Servicios Solicita Analista de Administración. - TSU en Administración, Finanzas o carrera afín. - Mínima 3 años en labores asociadas al cargo. - Manejo de Profit Plus (limitativo). - Conocimientos básicos de legislación tributaria y administrativa. - Residenciado(a) en Caracas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Empresa de Servicios , solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Empresa de Servicios solicita Asistente de RRHH para apoyar en los procesos que se generen en el departamento de Recursos Humanos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Empresa de Servicios , solicita:

Auxiliar de Mantenimiento

Empresaunicada en los Ruices, solicita Auxilar de Mantenimiento. - Residenciada en caracas - Edad entre 25-50 - Experiencia y referencias comprobable (Importante)


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Unidad Educativa Colegio El Carmelo, solicita:

Profesor(a) de Matemática

Enviar curriculum a colegioelcarmelo@gmail.com


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!