Buscador de empleo 5429 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Representaciones Ct Carter, C. A., solicita:

Analista de Administración y Finanzas

Para realizar funciones inherentes al cargo.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Drocosca, C.A, solicita:

Mecánico Industrial

Realizar trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de todos los equipos, relacionados con los procesos productivos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Drocosca, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Apoyar al área de mercadeo, en el manejo de todas las actividades inherentes a la gerencia, tales como: manejo de redes sociales, mercadeo digital, comunicaciones, marketing, entre otras.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Drocosca, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Comunicaciones

Coordinar, planificar y ejecutar conjuntamente con el gerente del área, las actividades relacionadas con el manejo de los productos, garantizando un efectivo posicionamiento de la marca, a través del mercadeo digital, comunicaciones, redes sociales, entre otras.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Corporación Líder, solicita:

Regente de Farmacia - Hyper Lider Tamaca, C.A

"SOMOS TU MEJOR OPCIÓN DE EMPLEO EN RED DE SUPERMERCADOS" Si vives en TAMACA o Zonas Adyacentes EDO-LARA y quieres formar parte de la Red de Supermercados más grande del país, y cumples con el siguiente perfil: REGENTE DE FARMACIA Principales Funciones : -Supervisar que los medicamentos a comercializar cumplan con el Reglamento de etiquetado vigente de los productos farmacéuticos de uso humano en el país. -Supervisar el retiro de los medicamentos vencidos a un área separada a la del despacho la sala de venta. -Supervisar que se cumplan las Buenas Prácticas de Almacenamiento de los medicamentos para asegurar su Calidad. -Supervisar y mantener actualizados los controles y registros de los Estupefacientes, Psicotrópicos, precursores, sustancias y productos químicos y agregados de acuerdo al listado vigente, cuando sea requerido. -Dar a conocer al personal auxiliar de las farmacias los lineamientos necesarios para el despacho y almacenamiento adecuado de los medicamentos. -Vigilar y supervisar que el funcionamiento y las actividades de la farmacia se desarrollen dentro del marco legal vigente. POSTULATE!!


Barquisimeto, Edo. Lara (Hyper Lider Tamaca, C.A) (Venezuela) Publicado Hace 8 hrs.

Industria Láctea Torondoy, C.A., solicita:

Analista de Inteligencia de Negocios

Para formar parte del equipo de ventas. Analizar los datos utilizados por la gerencia nacional de ventas. Generar y preparar informes, cuadros de mando, bases de datos, sistemas o métodos de datos empresariales, económicos y financieros que suministren información para la toma de decisiones. Recopilar datos asociados con el área de ventas. Identificar y monitorizar clientes actuales o potenciales a través de las herramientas utilizadas. Analizar estrategias de mercado competitivas a través del estudio de las tendencias relacionadas con el producto, clientes o mercado. Sintetizar los datos actuales de inteligencia empresarial para respaldar las recomendaciones de acción. Identificar y analizar las tendencias de la industria o la geografía con las implicaciones de la estrategia comercial.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 9:14 pm

Industria Láctea Torondoy, C.A., solicita:

Representante de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Representante de Ventas, para formar parte de nuestro equipo de ventas Caracas, con reconocida experiencia en empresas de consumo masivo o alimentos. Responsabilidades: visitar diariamente los clientes, automercados, distribuidores y mayoristas para colocar pedidos, realizar cobranzas, monitorear la ubicación de los productos de la empresa y determinar el inventario de los mismos en cavas. Chequear las exhibiciones de los productos, la rotación y distribución de los mismos. Mantener informado al cliente del promedio de pedidos mensuales, promociones y cambios de precios de los productos. Monitorear las devoluciones de productos. Asistir a las reuniones semanales de venta. Elaborar el reporte diario de actividades. Rellenar la hoja de pedidos una vez realizada la venta. Captar clientes nuevos para incrementar la carpeta de clientes y volúmenes de venta. Informar al departamento de crédito y cobranza sobre las situaciones difíciles que pudiesen presentarse en cualquiera de los clientes. Chequear si los despachos de mercancía se están efectuando en su zona con la regularidad debida. Prestar un servicio personalizado al cliente a fin de manejar las objeciones planteadas, promocionar ofertas y mantener las listas de precios actualizadas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 9:12 pm

Empresa Hotelera en Caracas, solicita:

Gerente de Ventas

Profesional con experiencia de al menos 5 años en el área de ventas en los sectores hoteleros/ turismo/ líneas aéreas o afines


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:32 pm

Empresa del ramo de la salud, solicita:

Ayudante de Chófer

Verificar que lo descrito en las notas de entrega del proveedor corresponda con lo solicitado, así como la descripción, cantidad de material, fecha de vencimiento y lote. Clasificar los productos recibidos, según el uso que se les va a dar y colocarlos en el almacén que corresponda (cuarto cava o depósito). Cargar y conducir el camión para las entregas de productos. Descargar el camión y entregar productos al cliente. Efectuar el conteo físico de los productos a entregar al cliente y obtener la confirmación en la nota de entrega.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 11:32 am

Corporación Líder, solicita:

Regente de Farmacia - Super Líder El Limón

"SOMOS TU MEJOR OPCIÓN DE EMPLEO EN RED DE SUPERMERCADOS" Si vives en el LIMÓN o zonas Adyacentes EDO ARAGUA y quieres formar parte de la Red de Supermercados más grande del país, y cumples con el siguiente perfil: REGENTE DE FARMACIA Principales Funciones : -Supervisar que los medicamentos a comercializar cumplan con el Reglamento de etiquetado vigente de los productos farmacéuticos de uso humano en el país. -Supervisar el retiro de los medicamentos vencidos a un área separada a la del despacho la sala de venta. -Supervisar que se cumplan las Buenas Prácticas de Almacenamiento de los medicamentos para asegurar su Calidad. -Supervisar y mantener actualizados los controles y registros de los Estupefacientes, Psicotrópicos, precursores, sustancias y productos químicos y agregados de acuerdo al listado vigente, cuando sea requerido. -Dar a conocer al personal auxiliar de las farmacias los lineamientos necesarios para el despacho y almacenamiento adecuado de los medicamentos. -Vigilar y supervisar que el funcionamiento y las actividades de la farmacia se desarrollen dentro del marco legal vigente. POSTULATE!!


El Limón, Edo. Aragua (Super Líder El Limón, C.A. Edo Aragua) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:03 am