Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3114 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Servicios a Personas

Creación de un Currículo
A través de un formato sencillo y práctico podrá crear su currículo en línea, realizando el registro de una carpeta personal basada en sus datos como: dirección, teléfonos de contacto, estudios, experiencia laboral, expectativas que busca en un nuevo empleo, entre otros. Es importante considerar que mientras más información nos otorgue, tendrá mayor posibilidad de encontrar ese empleo que tanto desea. Una vez creado, su currículo podrá ser editado cuantas veces lo requiera. Puede aprovechar este servicio totalmente gratis.

Postulación
Realice las postulaciones como candidato activo en las ofertas de empleo que sean de su interés, para ello debe poseer su currículo activo y actualizado. Para conseguir las ofertas, debe acceder desde su Carpeta personal al Buscador de Empleos, ahí conseguirá un sistema avanzado de búsqueda rápida ingresando una serie de datos de acuerdo a su requerimiento o la búsqueda por áreas específicas. Adicionalmente ofrecemos el servicio para que pueda imprimir su currículo y tenerlo en físico en caso de que alguna empresa se comunique con usted y se lo solicite, tenemos varios formatos.

Luego de haber realizado una postulación la podrá visualizar en su Carpeta Personal, ahí puede almacenar todas sus ofertas de empleo (Mis ofertas de interés). De igual manera, se le mostrará la información de cuántas empresas han visto su currículo y cuántas lo han seleccionado. Si una empresa desea realizarle una entrevista, de igual modo podrá saberlo, y es en ese momento cuando tendrá acceso a la información de contacto de la empresa.

Reciba ofertas de empleo en su correo electrónico
En Empléate enviamos correos electrónicos con las ofertas de empleo de su interés, de acuerdo a su configuración. Además, se le solicitará que coloque por lo menos un área específica laboral y un país. También podrá recibir nuestros boletines informativos que enviamos cada cierto tiempo con información pertinente del entorno laboral.