Buscador de empleo 5774 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

70 ofertas encontradas, mostrando de la 61 a la 70

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Enfermera

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Enfermera que cumpla con todas las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Noviembre

Médicos del Mundo Asociació Civil , solicita:

Referente de Salud Mental, (Edo. Sucre)

Médicos del Mundo Asociación Civil, con el objeto de implementar sus actividades de salud mental en el Edo. Sucre, busca incorporar Referente de Salud Mental, el(la) cual deberá realizar las siguientes tareas: brindar acompañamiento psicosocial en las zonas de actuación del proyecto brindando atención psicológica individual, familiar y comunitaria, de manera integral y diferencial según los protocolos vigentes en Venezuela. Participar en la ejecución y organización de todos los elementos necesarios para la atención en salud mental y apoyo psicosocial en las zonas de acción del proyecto. Realizar intervención en crisis a la población que lo requiera. Participar en la evaluación de las necesidades en salud mental de la población objetivo. Brindar apoyo en el diseño y/o revisión de material pedagógico adaptada a la población beneficiaria y diseña e implementa actividades de educación en salud comunitaria y apoyo psicosocial. Realizar una cartografía de servicios y actores de la zona y establecer rutas de referencia y contrarreferencia. Contribuir a la creación de rutas claras de referencia y contrarreferencia de casos.


Carupano, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado el 04 de Noviembre

Policlinica Metropolitana, C.A, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Policlínica Metropolitana, C.A., se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Farmacia, tendrá como objetivo realizar todas las actividades relativas a la atención al público y al despacho de medicinas, con la finalidad de garantizar la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente. Algunas de las funciones a ejecutar son: atender y despachar medicamentos al público en general. Facturar y realizar cobros. Recibir y verificar las facturas de proveedores. Clasificar y organizar la mercancía. Preparar fórmulas magistrales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Noviembre

Fospuca Internacional, solicita:

Médicos Ocupacionales

Fospuca se encuentra en la búsqueda de Médicos Ocupacionales, encargados(as) atender los requerimientos médicos y de salud de los trabajadores activos en la empresa, así como los aspirantes a ingresar; mediante la evaluación médica pre y post empleo, consultas por enfermedad, evaluaciones pre y post vacacional y ejecución de jornadas médicas, con el fin de garantizar el buen estado de salud y las condiciones físicas del personal necesarias para el buen desempeño de sus funciones en el cargo asignado, cumpliendo con la normativa legal vigente.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 03 de Noviembre

Prontomedica, C.A, solicita:

Farmacéutica

Para hacer tramites ante el ministerio de la salud.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Noviembre

Proyecto Esperanza, A.C , solicita:

Oficial de Programas de Salud

Capacitaciones relacionadas con las diferentes enfermedades que afectan a la región. Gestión y asignación de los insumos y equipos médicos, garantizando su uso eficiente. Asegurar que los medicamentos que sean distribuidos y lleguen al paciente.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Noviembre

Inprofuego, C.A., solicita:

Paramédico

Empresa de servicio de emergencia médica industrial, se encuentra en búsqueda de Paramédico (conductor de ambulancia) para formar parte de nuestro equipo y apoyar en la atención de nuestra prestigiosa cartera de clientes.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 01 de Noviembre

Importante Empresa de Salud, solicita:

Paramédicos

Importante empresa del sector salud en expansión, se encuentra en la búsqueda de Paramédicos, para desempeñar las siguientes funciones: garantizar que los equipos médicos estén en excelente estado, para ello debe realizar actividades de mantenimiento e inventario. Responsable de supervisar y verificar que el equipo, instrumentos, material y medicamentos se encuentren en buen estado, reportando oportunamente las necesidades de mantenimiento, reparación y suministro, conforme a la política y los procedimientos establecidos por la empresa. Llevar un registro detallado y preciso de información médica confidencial, según los protocolos establecidos. Documentar y registrar la naturaleza de las lesiones y el tratamiento administrado. Tratar cordialmente a los usuarios y familiares. Proporcionar los primeros auxilios que permitan estabilizar a los usuarios. Velar por el traslado de los pacientes a los centros de atención médica que se indique, a fin de que reciban los cuidados necesarios. Operar y conservar de manera segura las unidades asignadas y el equipo médico.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado el 01 de Noviembre

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Enfermera

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Enfermera que cumpla con todas las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Octubre

PLAFAM, solicita:

Citotecnólogo(a)

Supervisar el orden y eficiencia de los mecanismos de ingreso de muestras al laboratorio. Supervisa y controla la calidad del trabajo del personal auxiliar. Colorear la lámina donde se encuentra el material biológico. Realizar procesamiento, descripción y análisis de muestras de material biológico para citologías ginecológicas. Analizar, describir y reconocer las características morfológicas, funcionales y de la organización de las células normales y patológicas. Transcribir los resultados y asegurarse que la analista los procese. Apoyar al patólogo en el diagnóstico clínico de posibles enfermedades. Revisa de nuevo aquellos casos en que el patólogo emita un diagnóstico diferente. Revisar existencia y manifestar a la analista, los materiales y equipos que se requieran. Participa activamente en el trabajo de rutina en las áreas de recepción, procesamiento técnico, archivo y documentación. En caso de ausencia del auxiliar de coloración, cumplirá las funciones de este. Archiva en forma organizada todas las láminas con anormalidades y las normales. Lleva un registro de casos anormales que han diagnosticado.


Caracas, distrito capital (av este 1 esq maturin a jesuita casa nro 14) (Venezuela) Publicado el 31 de Octubre