Buscador de empleo 1907 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

111 ofertas encontradas, mostrando de la 106 a la 111

Empresa de consumo masivo, solicita:

Administrador(a) de Ventas

Determinar los indicadores de gestión de ventas, a fin de informar en forma veraz, oportuna y efectiva el comportamiento de la comercialización de los productos y de la fuerza de ventas, contribuyendo así con la definición de planes de acción que amerite la empresa, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Evaluar las ventas efectivas realizadas en un período determinado a fin de contribuir con la planificación, el establecimiento y propuestas de las cuotas de ventas de todas las categorías por región y por zona. Garantizar el cumplimiento del fondo de inversión promocional, a fin de procesar las condiciones pautadas en los convenios con los clientes. Coordinar la emisión y presentación de los indicadores de ventas necesarios para conocer la efectividad y comportamiento de la gestión, bien sea por cada uno de los asesores comerciales, clientes activos, regionales, productos comercializados u otros. Realizar las proyecciones de ventas ejecutadas por categoría, por región, por zona y por asesores comerciales para su difusión diaria, e informar a los gerentes de ventas, finanzas y de logística. Emitir reporte semanal de pre cierre de ventas, para dar a conocer el comportamiento de la gestión de ventas generado hasta la fecha de emisión.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 09 de Junio

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Gerente de Planta Metalúrgica, (Guarenas)

Empresa metalúrgica busca Gerente de Planta Metalúrgica. Funciones: control de inventario (físico, digital, conciliado semanalmente). Enlace entre planta y oficina (no se maneja dinero, solo ticket). Manejo de personal de planta (14 personas). Control pesaje. Recepción. Exportación (ticket entrada y salida). Ordenar equipo de trabajo en base a requerimientos de exportación (recepción, disponibilidad, selección, cortado, arrumado).


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Junio

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Gerente de Logística

Empresa de tecnología de medios de pago busca Gerente de Logística. Funciones genéricas: optimización de los procesos de cadena de suministros. Control de gastos en la gestión logística de la empresa en todas sus fases. Identificación de los puntos a mejora en el proceso operativo y ejecución de iniciativas para tales efectos. Incrementar la productividad del negocio.


Caracas, Distrito Capital (Chuao) (Venezuela) Publicado el 09 de Junio

Clinica Atias Hopitalización y Servicios, C.A, solicita:

Director(a) de Infraestructura

Debe ser capaz de liderar y gerenciar las 3 unidades que reportaran a ella que son: servicios ambientales, gerencia de proyectos y gerencia de mantenimiento técnico.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Junio

Corporación Capi, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Impuestos

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Impuestos y cuentas por pagar. Integrar el equipo de la gerencia de administración y finanzas. Objetivo: supervisión y coordinación de los procesos de impuestos y cuentas por pagar, creación de proveedores, registro de facturas de proveedores, análisis de cuentas con auxiliares, control de anticipos proveedores, registros contables, declaraciones IVA, retenciones IVA, retenciones de ISLR, manejo de contribuyentes especiales y ordinarios, impuestos municipales, aportes FONA, LOCTI, y deporte.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 08 de Junio

Grupo Phx, C.A., solicita:

Gerente de Administración

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Administración para laborar en un nuevo proyecto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Junio