Buscador de empleo 10406 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

183 ofertas encontradas, mostrando de la 91 a la 105

KFC, solicita:

Analista de Formación

Entrevistas de ascensos basadas en competencias (nivel operativo y táctico). Verificación de referencias laborales y personales y soportes de estudio. Coordinar el proceso de evaluación y eventos de capacitación. Actualización de manual de cargos. Coordinación de logística de eventos de capacitación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

The People Resource, C.A., solicita:

Analista de Captación y Desarrollo

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Calcular y elabora las nóminas semanales y quincenales. Calcular y elabora el pago de las vacaciones anuales del personal. Calcular y elabora el pago de utilidades anuales. Calcular las liquidaciones por terminación de la relación laboral. Realiza y envía al banco los archivos de apertura de cuentas nóminas producto de ingresos de personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante empresa gráfica (cartonaje), solicita:

Coordinador(a) de Talento Humano

Brindar soporte y ofrecer seguimiento a las actividades relacionadas con los planes y programas de gestión humana, aplicando los lineamientos técnicos requeridos para la administración del talento humano, a fin de mantener al personal bajo niveles de equidad y competitividad, cumpliendo con los beneficios contractuales de la empresa y las leyes venezolanas y coordinar y darles cumplimiento a las actividades inherentes a la aplicación y mantenimiento del Sistema de Gestión del Programa de Seguridad y Salud en el trabajo establecido por la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Automercado luz, C.A, solicita:

Especialista de Recursos Humanos

Asiste al coordinador en el cumplimiento de las normas, políticas y procedimiento de la empresa en el proceso de captación y selección de personal, ejecuta labores de seguimiento a las actividades de los integrantes de la coordinación. Entrevista personal administrativo y operativo. Realiza la revisión y control de nuevos ingresos de trabajadores y aprendices Inces. Analiza plantilla de trabajadores y disponibilidad de vacantes. Analiza y controla la plantilla de trabajadores y la disponibilidad de vacantes. Controla los ingresos de nuevos trabajadores; así como aprendices Inces. Revisa los controles de asistencia de los aprendices Inces. Asiste a los comités de aprendizaje de los aprendices Inces. Elabora cronogramas de la formación práctica a realizarse en sucursales por los aprendices. Evalúa propuestas de cursos o actividades de proveedores externos, verificando la información de los proveedores. Organiza la logística de las actividades internas y externas de capacitación. Elabora diseños instruccionales para los cursos a impartir. Diseña instrumentos de evaluación asociados a las actividades de capacitación. Facilita actividades o cursos dirigidos por la coordinación. Coordina la logística requerida para las actividades de formación: instructores o facilitadores internos y externos. Elabora certificados y envía copia al expediente de trabajadores. Elabora bases de datos con los cursos de capacitación. Recaba todos los documentos asociados a las actividades de capacitación para la conformación del expediente. Diseña y ejecuta actividades de desarrollo para la profesionalización de los trabajadores. Realiza evaluación de seguimiento de las actividades de desarrollo para verificar el cumplimiento de los objetivos. Solicita distribución de trabajadores a sucursales y oficina principal para la conformación de grupos y confirmación de asistencia. Prepara carpeta de curso: lista de asistencia, material de apoyo. Realiza actividades de asesoría y acompañamiento durante actividades de desarrollo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa de País, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Ejecutar todas las actividades inherentes a los procesos de reclutamiento y selección. Manejo de portales de empleo. Ejecución de entrevistas. Toma de decisiones para llevar a cabo los ingresos que cumplan con las especificaciones del cargo. Logística para concretar el proceso de los nuevos ingresos. Coordinación del curso de inducción. Recepción y armado de expedientes de los nuevos ingresos. Generar y entregar credenciales de los nuevos ingresos. Alta de nuevos ingresos en el sistema interno de comunicación. Apoyo general al área de recursos humanos (ingreso en red social interna, directorio, organización de eventos y atención al personal).


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Empresa del País, solicita:

Pasantes de Captación de Talento

Realizar la convocatoria de candidatos a procesos de evaluación. Formación en entrevistas por competencias, modelo STAR y por incidentes críticos. Realización de ofertas salariales. Apoyo en el proceso de ingreso e inducción de los nuevos colaboradores.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Nómina

Responsable de nómina, vacaciones, liquidación de prestaciones sociales, utilidades y programa de alimento.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analista de Gestión Humana

Análisis de nómina, cestaticket socialista. Todo lo relacionado con IVSS, entre otros. Ingreso del personal (inducción). Atención a trabajadores en general. Entrega de recibos de pago, liquidaciones, cartas de trabajo y otros a solicitud de los trabajadores, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (La Yaguara) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Indigo Energy International, C.A., solicita:

Analista de Bienestar Social

Apoyar en procesos de selección y entrevista (exámenes médicos, verificación de referencias y oferta salarial). Realizar búsquedas en portales de empleo y redes sociales de acuerdo con las vacantes activas. Iniciar el proceso de contratación una vez se haya enviado un candidato a evaluación médica pre-empleo. Generar los documentos internos de contratación. Efectuar la entrega de uniformes y documentos del trabajador (reglamento interno, entre otras). Entregar la carta de apertura de cuenta junto con el ingreso. Ingresar los datos completos del trabajador en el sistema de Nómina y en el Registro de Personal. Ingresar al trabajador ante el Seguro Social. Solicitar las tarjetas electrónicas necesarias para el pago de beneficios organizacionales. Entregar la carpeta del expediente con los documentos completos y correctamente firmados. Mantener actualizado y ordenado el stock de uniformes. Ejecutar cambios de horarios y días libres en sistema biométrico y sistema de nómina. Realizar los indicadores de gestión de la unidad. Responsable de los cumpleañeros del mes y fechas corporativas importantes. Manejo de la póliza de seguro HCM (inclusión, exclusión y reembolsos).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analistas de Reclutamiento y Selección

Si tienes deseos de aprender, eres proactivo, te gusta trabajar en equipo y quieres crecer laboralmente en una empresa bien posicionada a nivel nacional e internacional, esta es tu oportunidad: prestigiosa empresa de transferencia y encomienda, se encuentra en la búsqueda de Analistas de Reclutamiento y Selección. Funciones: publicación de avisos en portales de empleos. Convocatorias a candidatos pre-seleccionados. Entrevistas de selección. Aplicación y corrección de pruebas psicológicas. Elaboración de informes. Control de finiquitos de contratos. Armado de expedientes de ingresos.


Caracas, Distrito Capital (Quinta Crespo) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analista de Nómina

Empresa líder en telemarketing se encuentra en la búsqueda de talento humano para realizar las siguientes actividades: elaborar y procesar las nóminas quincenales del personal. Procesar los préstamos personales, solicitud de anticipo de prestaciones, solicitud de vacaciones, retroactivos, y cualquier otra variación que depende del proceso de nómina. Procesar oportunamente las altas y bajas del personal en el sistema de Data Pro. Presentar cuenta al supervisor inmediato sobre actividades de la unidad, en relación a todos los pagos efectuados al personal, por diversos conceptos y de las irregularidades detectadas en la nómina. Elaborar recibos de pago y constancias de trabajo. Mantener la confidencialidad de la información del departamento. Manejo de pago de entes gubernamentales. Otras inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa exportadora , solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Asistente de Recursos Humanos. Funciones: Ejecutar la incorporación del trabajador en la data del sistema SAINT nómina. Realizar las cargas de variaciones de la nómina, horas extras, deducciones, retenciones entre otros. Entrega de recibos de pagos, descripción de cargos, dotación de uniformes, e implemento de seguridad industrial pertinentes según cargo a ocupar. Efectuar los trámites del pago de nómina del personal de la empresa. Ejecutar la emisión y distribución de los reportes mensuales, trimestrales y anuales, para cancelar las retenciones y aportes a organismo público, Banavih, IVSS, RPE, INCES, Mintra, ISRL. Mantener actualizadas las solvencias de la empresa, antes mencionadas. Ejecutar los cálculos de liquidación, contrato de trabajo, planilla de ingreso en IVSS. Administración de prestaciones de antigüedad de los trabajadores, para el control de los movimientos que se realizan sobre el mismo. Ejecutar el plan anual de vacaciones, programación, reporte de liquidación de vacaciones. Carga de ingreso, egreso y variaciones de salarios en el IVSS. Elaboración de constancia de trabajo, solicitud de anticipo de prestaciones sociales. Prestar apoyo y asistencia requerida en el área de administración y recepción de llamadas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Automercado luz, C.A, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Elaborar el Kit de Ingreso del personal contratado a período de prueba y por tiempo determinado. Planificar, coordinar y controlar la búsqueda y selección de personal administrativo y operativo en las diferentes fuentes de reclutamiento que se manejan (portales de empleo, avisos de prensa). Mantener actualizado el registro de elegible tanto interno como externo. Recibir, clasificar y tramitar las solicitudes de ingreso de nuevo personal. Evaluar y controlar el cumplimiento de los requisitos mínimos para el ingreso del personal a la Institución. Recibir los documentos de los aspirantes a cargos y realizar la respectiva referenciación. Administrar la política de reclutamiento y selección. Realizar las entrevistas de pre selección al igual que la aplicación de las pruebas de conocimiento, habilidades y destrezas específicas y psicológicas según los requisitos que exija el cargo en cuestión. Efectuar la inducción al personal que ingresa. Planificar a corto y mediano plazo las necesidades de personal. Planificar y ejecutar las evaluaciones medicas exigidas por la Lopcymat a los trabajadores (pre-empleo, post-empleo, pre-vacacional y post-vacacional). Mantener actualizado el Head Count de personal y enviarlo semanalmente a las sucursales y al personal directivo de la organización. Controlar y entregar del uniforme de personal. Ingresar del personal nuevo en el sistema Tiuna del IVSS. Gestionar todas aquellas solicitudes realizadas por el personal. Archivar las renovaciones de contratos conjuntamente con su evaluación en el expediente del trabajador correspondiente. Apoyar a los gerentes de las sucursales personal o telefónicamente en cualquier inquietud que se les presente relacionado con el ámbito laboral. Comunicar a su superior acerca de cualquier eventualidad de fuerza mayor presentada en el área. Otras funciones que le sean asignadas por el supervisor inmediato, dentro del área de su competencia.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinador(a) de Talento Humano

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días