Buscador de empleo 3921 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

44 ofertas encontradas, mostrando de la 31 a la 44

Productora de Abrasivos, C.A., solicita:

Analista Recursos Humanos

Realizar funciones inherentes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 30 de Agosto

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista de Nómina

Para empresa de manufactura ubicada en la zona industrial La Quizanda, estamos en la búsqueda de Analista de Nómina para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 30 de Agosto

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda para empresa de manufactura con planta en Cagua, estado Aragua de una profesional para las siguientes funciones: apoyará en procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal, en actividades concernientes a la administración de personal, indicadores de gestión, relaciones laborales y sindicales. Nómina. Cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas del contrato colectivo. Vela por el cumplimiento de todas las normativas legales en cuanto a seguridad y salud laboral. Participa en la elaboración del programa de desarrollo y adiestramiento del personal. Cumplir y hacer cumplir las normativas legales en materia laboral. Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, el uso de los equipos de protección personal y reportar cualquier incidente o accidente ocurrido en planta. Cumplir con las responsabilidades definidas en el sistema de gestión de calidad. Atender las necesidades de los trabajadores en el momento oportuno canalizando soluciones a las mismas.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 30 de Agosto

Soluciones fiscales, solicita:

Coordinadora de Recursos Humanos

Importante empresa de soluciones fiscales se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Recursos Humanos para realizar el cálculo y revisión de provisiones de vacaciones y bono vacacional. Provisiones legales. Garantía trimestral de prestaciones sociales. Intereses sobre prestaciones sociales. Emisión de reportes gubernamentales para el pago de las obligaciones. Pasivos laborales. Comprobantes contables.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 29 de Agosto

Gestión Humana, solicita:

Analista de Nómina

Importante empresa de consumo masivo requiere un(a) Analista de Nómina para procesar y administrar la nómina de la empresa, garantizando el pago oportuno de sueldos y salarios, beneficios socio económicos y obligaciones legales de los trabajadores, según la normativa legal vigente.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 28 de Agosto

Molinos Hidalgo, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Mantener registro y control adecuado de todos los movimientos del personal, realizar nóminas, tramitar pagos, solvencias, selección de personal y colaboración con los demás subsistemas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 28 de Agosto

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa líder en telemarketing, en pleno proceso de crecimiento se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado el 28 de Agosto

Central Madeirense C.A, solicita:

Analista de Captación

Central Madeirense, C.A. se encuentra en la búsqueda de profesional en RRHH para ocupar el cargo de Analista de Captación para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Municipio Sucre) (Venezuela) Publicado el 27 de Agosto

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Importante empresa de consultoria gerencial, de amplia trayectoria y estabilidad en su ramo, ubicada en Caracas en Plaza Venezuela, esta en la búsqueda de Especialista o Coordinador(a) de Recursos Humanos.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 25 de Agosto

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Psicólogo(a)

Importante empresa de consultoría gerencial ubicada en Plaza Venezuela, está en búsqueda de profesional de la Psicología para desempeñarse en el área de reclutamiento y selección de personal de manera independiente armando su agenda de citas de evaluaciones para los clientes de la firma.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 25 de Agosto

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Analista de Talento Humano

Importante empresa dedicada al ramo de la consultoría gerencial ubicada en Plaza Venezuela, se encuentra en la búsqueda de Analista de Talento Humano. Funciones: realizar la inscripción y retiro del personal ante el IVSS. Elaboración de constancias de trabajo. Realizar el pago mensual del beneficio de guardería. Realizar el pago mensual del beneficio de alimentación. Solicitar, recibir y verificar la documentación del personal de nuevo ingreso. Realizar el ingreso del personal de nuevo ingreso en el sistema de nómina. Organizar, archivar y controlar que toda la documentación esté ubicada donde corresponde. Elaborar los reportes y registros de pago a entes gubernamentales como: IVSS, Banavih, INCES, brindar apoyo a la coordinación de talento humano y demás actividades inherentes al área de administración de RRHH, prestando apoyo en cualquier actividad que se requiera en la gerencia.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 25 de Agosto

Hospital San Juan de Dios, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Se solicita Analista Integral de Recursos Humanos, para desarrollar actividades en los diferentes subsistemas de RRHH.


Caracas, Edo. Miranda (valle arriba) (Venezuela) Publicado el 24 de Agosto

Empresa de Servicios , solicita:

Analista de Personal

Realizar todos los procesos referentes a la gestión de nómina del personal (500 personas) a nivel nacional.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Agosto

Empresa de Servicios , solicita:

Jefe(a) de Recursos Humanos

Empresa de servicio con 20 años en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de profesional para la Jefatura de RRHH encargado(a) de administrar, coordinar y dar seguimiento a la fuerza laboral de la empresa, formulando estrategias que permitan proveer y fortalecer al recurso humano. Revisar y hacer seguimiento a todos los procesos referentes a la ejecución de la nómina del personal a nivel nacional. Y demás funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Agosto