Buscador de empleo 2448 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

170 ofertas encontradas, mostrando de la 91 a la 105

Banesco Seguros C.A., solicita:

Analista de Gestión de Procura

En Banesco Seguros, C.A. nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Gestión de Procura, responsable de apoyar en los trámites para la adquisición de materiales, equipos y servicios requeridos por la organización, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Empresa de consumo masivo, solicita:

Analista Financiero, Crédito y Cobranza

Se solicita Analista Financiero (crédito y cobranza). Funciones: analizar, identificar y procesar la cobranza correspondiente a la cartera de clientes asignada, con la finalidad de garantizar la recuperación eficiente de la misma, procedente de los ingresos percibidos por concepto de ventas, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Comprobar que la ejecución de la cobranza procedente de las ventas estén acorde con las políticas y procedimientos establecidos. Registrar la cobranza remitida por parte de los asesores comerciales y gerentes regionales, y las diferentes obligaciones que se generen de la misma. Determinar la cuota mensual de cobranza por zona, para definir el monto en bolívares estimado por cobrar por parte de los asesores comerciales y gerentes regionales.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Integrador de Sistemas, solicita:

Coordinador de Administración

Importante empresa de Tecnología se encuentran en la búsqueda de Coordinador de Administración para ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando cálculos a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio, coordinar el proceso de tesorería en cuanto al uso correcto y adecuado de los recursos financieros, emisión y control de pagos, preparar los pronósticos de ingresos y egresos, recomendar métodos para requerimientos financieros, seleccionar fuentes para tramitar los posibles préstamos al igual que todo lo relacionado con la concesión de créditos y cobranzas de cuentas, procesos de facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, elaborar reportes periódicos sobre todas estas actividades,


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Clinica Atias Hopitalización y Servicios, C.A, solicita:

Coordinador de Tesorería.

El coordinador de Tesorería tiene como objetivo principal llevar la planificación y monitoreo de los ingresos y egresos de la compañía, sumado a esto, la ejecución de los asientos en los diferentes libros contables que se exige, y cualquier otro asunto concerniente a la contabilidad y tesorería. Gestionar las cobranzas telefónicamente. Depurar estados de cuenta de los clientes. Sincerar las cuentas de clientes a través de los estados de cuenta. Gestionar los comprobantes de retención de los clientes en Excel. Conciliar cuadre con los clientes los pagos en tal caso de existir diferencia. Recaudar soportes de los cobros tales como: transferencias, depósitos originales. Apoyar la coordinación de cobranzas.


Caracas, Distrito Capital (Av. el Cortijo diagonal a la Av. Roosevelt ) (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Empresa del Sector Autopartes, solicita:

Analista de Crédito y Cobranzas

Prestigiosa empresa con más de 45 años en el mercado, dedicada a la distribución de productos automotrices, se encuentra en la búsqueda de Analista de Crédito y Cobranzas, para que se encargue de analizar y evaluar el riesgo crediticio del cliente (tipo de crédito y límite a otorgar), de acuerdo a las políticas de crédito establecidas por la empresa. Registrar y analizar la cobranza, a fin de mantener la cartera de cuentas por cobrar al día. Generar listados de las cuentas por cobrar, con el fin de efectuar las llamadas correspondientes al cobro y cumplir con las normas establecidas por la empresa. Llevar el saldo de la facturación y cobranza de las operaciones efectuadas, a fin de mantener actualizados los ingresos. Monitorear el monto y antigüedad de saldos de las cuentas por cobrar, con el fin de tomar acciones oportunas tendientes a la recuperación de la cobranza. Generar y enviar reportes del estatus de facturas y cobranzas a los clientes, con el fin de informar acerca de sus estados de cuenta y dar aviso de las fechas correspondientes al cobro. Contactar directamente a clientes en situación de morosidad en los pagos y conformarlo a gerencia de administración. Recibir y registrar las notas de crédito y débito de los clientes, con el fin de mantener la cartera de cuentas por cobrar al día. Elaborar y mantener actualizado el reporte de flujo de caja de las cobranzas.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Central El Palmar, S.A, solicita:

Analista de Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de una persona responsable, proactiva, enfocada, comprometida para formar parte del equipo de nómina. Manejo y cálculo de pagos de nómina con incidencias de horas extras, ausencias, manejo y cálculo de vacaciones, intereses sobre prestaciones, utilidades, cesta ticket, ejecución de abono de prestaciones sociales, finiquitos, dominio de procesos contables, marco de la normativa legal vigente LOTTT, LOT, LOPCYMAT, gestión y tramites de solvencias laborales ante el IVSS, FAOV, MPPPST.


San Mateo, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Corporación Magexport 95, C.A, solicita:

Asistente de Crédito y Cobranzas

Desglose y control de los comprobantes de retenciones IVA. Emisión y control de las notas de crédito autorizadas por las áreas de finanzas, logística, mercadeo y ventas. Analizar y compensar las cobranzas enviadas por los vendedores. Control interno y archivo de las cobranzas compensadas diariamente con sus soportes. Atender a las solicitudes de los vendedores a fin mejorar las cobranzas. Atender a las solicitudes de los clientes diariamente con el propósito de mejorar las relaciones comerciales y facilitar la gestión de cobranzas de los vendedores. Registro de cheques devueltos recibidos en cobranzas y compensados en el mes e informar al vendedor de dicho cheque. Recepción, revisión y relación de facturas enviadas por logística para el control interno de cobranzas y ventas. Realización de relaciones de facturas y notas de crédito por vendedor para ser enviados por valija. Realizar informes sobre días calle, cheques devueltos, facturas pendientes ciclo cero, pronto pago, margen de ganancia y otros para el análisis del gerente de crédito y cobranzas. Efectuar presentaciones de indicadores en Excel y PowerPoint. Otras funciones de cobranzas que establezcan la gerencia.


Caracas, distrito capital (la urbina ) (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

MEGAPET, C.A, solicita:

Analistas de Tesorería

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Rofrer, S.A, solicita:

Gerente de Operaciones

Monitorear los procesos de mantenimiento correctivo y preventivo de la flota, para mantenerla operativa. Monitorear las operaciones de las sucursales, en relación con el cumplimiento de estándares de calidad y desempeño. Establecer la planificación estratégica necesaria para garantizar el suministro de materiales y servicios en forma oportuna, confiable y en los volúmenes requeridos por las sucursales. Apoyar en la recuperación de vehículos robados o siniestrados. Verificar la ejecución de las reparaciones de los vehículos y la gestión de los daños que estos posean.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Distribuidora Mundo Licor J&C, C.A, solicita:

Analista Contable

Reconocido Bodegón se encuentra en la búsqueda de una Analista Contable (preferiblemente con dos años de experiencia en el área).


Caracas, Distrito Capital (Santa Fe ) (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

Servicios Medicos Asis Med, C.A, solicita:

Analista de Honorarios Médicos

Realizar actividades de atención hacia los médicos Accionista, consultantes y de cortesía que prestan sus servicios para la clínica, su actividad principal es la de prestar una atención personalizada a los médicos y llevar un exhaustivo control de las cuentas por pagar de cada uno de estos médicos, aclara las dudas que se les pueda presentar y realizar las gestiones necesarias para la solución de los problemas que ellos. Recepción de notificaciones de facturas con diferencia. Verificar el detalle de la factura con Diferencia, efectuar el prorrateo en caso de corresponderle y ser autorizado por el médico, liquidar la factura. Procesar el pago de honorario en el día estipulado. Realizar ajuste de las facturas con diferencia. Realizar el Proceso de carga de deducciones por concepto de servicios administrativos (Gastos Administrativos, Condominio, Sociedad Médica, Internet, Estacionamiento, Adelantos de Honorarios, etc.). Realizar el proceso de Facturación de Servicios Administrativos. Emitir el reporte de Orden de pago de Honorarios. Anexar al reporte de Orden de pago de Honorarios las facturas por servicios administrativos, para enviarlos al Analista de Tesorería. Recibir la notificación (por correo) enviada por el Analista de Tesorería, de las transferencias electrónicas de fondos para cada Beneficiario. Para cada beneficiario, enviar (vía correo) la Relación de pago de honorarios y el estado de cuenta de honorarios a pagar, junto con la notificación de pasar a retirar la factura por concepto de servicios administrativos. Recibir de los Beneficiarios correo electrónico con las observaciones (en caso de haber). Tramitar las observaciones y darle respuesta a los beneficiarios (vía correo). Atender a los beneficiarios en general.


Caracas, edo. miranda (petare-urbina) (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

CaracasHosting Telecom, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Atención al Cliente ATC

Supervisa el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de las áreas de administración, cobranza y facturación y ATC. Coordina, organiza, gestiona y dirige todos los procesos administrativos y operativos en el departamento de ATC en cuanto al servicio prestado, manteniendo una excelente calidad en la atención al cliente, velando por la correcta utilización de los recursos de la empresa. Seguimiento de los casos, Generar reportes de los indicadores de gestión.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

Empresa de Alimentos, solicita:

Gerente de Mercadeo

Participar en la definición de las estrategias y planes de mercadeo que permitan lograr y abrir posibilidades de negocios, mantener el liderazgo de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

Liberty Express, C.A, solicita:

Analista de Cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Cobranzas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Gerente Comercial

Impulsar la comercialización de productos en el canal de aliados y distribuidores a nivel nacional multimarcas exclusiva. Incluye servicio técnico, asesorías y garantías.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre