Buscador de empleo 9175 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

54 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 54

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Gerente de Farmacia (Flotante)

Supervisar, controlar y dirigir la gestión integral de la farmacia y los resultados económicos del negocio de acuerdo a los estándares de Farmahorro, teniendo 4 áreas específicas de supervisión: personal a su cargo, inventario y piso de venta, administración del negocio y estructura física. Adicionalmente, es el responsable de la imagen de la marca Farmahorro en ese punto de venta, siguiendo los lineamientos de la Gerencia de Operaciones. Supervisar, controlar y dirigir la gestión integral de la farmacia y los resultados económicos del negocio de acuerdo a los estándares de Farmahorro, teniendo 4 áreas específicas de supervisión: personal a su cargo, inventario y piso de venta, administración del negocio y estructura física. Adicionalmente, es el responsable de la imagen de la marca Farmahorro en ese punto de venta, siguiendo los lineamientos de la gerencia de operaciones. El gerente Flotante estará haciendo estas actividades en todas las tiendas de Barquisimeto, Acarigua, Guanare, Chivacoa, cuando en su defecto haya que cubrir al gerente titular de la farmacia.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Proempleo, C.A, solicita:

Médico Ocupacional

Laboratorio farmacéutico solicita Médico Ocupacional, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Regente de Farmacia

Todo lo relacionado a la venta de medicamentos, asuntos regulatorios, inventarios, recepción de medicinas, supervisar personal.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéutico(a) Regente

Para la venta y recepción de medicamentos, asuntos regulatorios e inventarios.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendiz de Farmacia

Ejecutar los diversos procesos operativos del área de medicinas de la tienda (organizar productos, etiquetado de precios, toma física de inventario, limpieza de la tienda, manejo de la caja), así como asistir a jornadas de trabajos especiales como inventarios nocturnos, auditoría y mantenimiento mayor. Asistir a los cursos y actividades de formación coordinadas por las gerencias de operaciones y RRHH.


Valle De La Pascua, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

Materno Infantil, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Imageonología

Llevar el control del área administrativa de las áreas cardiología no invasiva, banco de sangre, cardiología, y las demás actividades inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

Materno Infantil, C.A, solicita:

Auxiliar de Farmacéutico

Apoyo en la funciones del farmacéutico regente. Demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

Materno Infantil, C.A, solicita:

Coordinador(a) de UCI

Coordinación asistencial, administrativa, gremial y de investigación. Proporcionar atención de enfermería conforme a un diagnóstico fundamentado en la problemática de salud de los pacientes, delegar y supervisar la administración del tratamiento indicado por escrito al enfermo o usuarios. Colaborar con los exámenes de diagnóstico y tratamiento. Supervisar al personal de enfermería en cuanto a la higiene y comodidad del paciente. Observación y notificación al médico tratante de los signos de alarma presentados por el paciente. Otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

Materno Infantil, C.A, solicita:

Auxiliares de Laboratorio

Recibir boletas de orden de examen o llamadas telefónicas según el caso, para realizar toma de muestras e instruye al paciente para hacerla manera adecuada, rápida y eficaz. Registra en el libro de control, las órdenes y muestras del paciente a ser procesadas. Preparar y procesar muestras siguiendo las normas y procedimientos establecidos. Preparar muestras y enviarlas a bacteriología para realizar los cultivos requeridos. Rotular y entregar a cada bioanalista o guardar según examen requerido (pruebas especiales) a fin de que sean procesadas las muestras. Cumplir con el horario de trabajo establecido. Prestar colaboración en el Laboratorio Aguerrelab cuando sea requerido. Cumplir con las políticas y normativas de la institución.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo