Buscador de empleo 6025 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

95 ofertas encontradas, mostrando de la 76 a la 90

Empresa de Servicios , solicita:

Gerente Operativa de Recursos Humanos

Empresa con 20 años en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de Gerente en el área de RRHH. Objetivo: administrar, coordinar y dar seguimiento a la fuerza laboral de la empresa, formulando estrategias que permitan proveer y fortalecer al recurso humano.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 26 de Diciembre

Empresa de Servicios , solicita:

Jefe(a) de Recursos Humanos

Empresa de servicio con 20 años en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de profesional para la Jefatura de RRHH encargado(a) de administrar, coordinar y dar seguimiento a la fuerza laboral de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 26 de Diciembre

Empresa de Servicios , solicita:

Especialistas de Recursos Humanos

Empresa de servicios con 20 años en el mercado venezolano, solicita Especialistas de Recursos Humanos para realizar todos los procesos referentes a la gestión de nómina del personal (aproximadamente 500 personas).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 26 de Diciembre

Empresa de Servicios , solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Coordinar y controlar todos los procesos referentes a la ejecución de la nómina del personal a nivel nacional de la empresa (800 personas). Además de las actividades de administración de personal.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 26 de Diciembre

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador(a) de Captación y Desarrollo

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de talentos para el cargo de Coordinador(a) de Captación y Desarrollo. Principales funciones: coordinar y llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección del personal solicitado por las diversas áreas de la empresa: publicación en portales de empleo, filtrado de CVs, sondeo telefónico, aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas, realización de entrevistas, coordinación de entrevistas técnicas, verificación de referencias, exámenes pre-empleo, presentación de ofertas salariales. Coordinar el proceso de ingreso del personal: solicitud de documentación a los nuevos ingresos, conformación de expedientes, contratación, inducción y registro en el sistema administrativo. Llevar el control de las fechas de vencimiento de los contratos de trabajo efectuados a todos los trabajadores del grupo de empresas. Controlar todos los procesos relacionados al Programa Nacional de Aprendizaje (INCES). Coordinar y efectuar planes de adiestramiento para todos los empleados de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 26 de Diciembre

Personalized Internacional Cargo Pic 2018 C.A, solicita:

Especialista en Reclutamiento y Selección

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Plaza Venezuela.) (Venezuela) Publicado el 21 de Diciembre

INMA,Ingeniería Automotriz C.A, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Prestigiosa empresa del sector informático automotriz, requiere para sus oficinas ubicadas en Caracas, Asistente de Recursos Humanos. Funciones: manejo de nómina en el sistema Profit, manejo del sistema Tiuna, declaraciones de Inces, Ley de Política Habitacional, Inpsasel, cálculo de prestaciones sociales y sus alícuotas respectivas, bono de alimentación, contractuales de acuerdo a la normativa legal y de la empresa vigente (LOTTT y su reglamento), calculo de vacaciones y utilidades, control de faltas injustificadas, control de ausencias. Control de planes de salud con la empresa Rescarven, control de exámenes médicos de acuerdo a Lopcymat, planes con póliza de HC y de accidentes. Manejo de reclutamiento y selección de personal, contratación de personal y todas aquellas actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Diciembre

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analista de Nómina

Empresa líder en telemarketing se encuentra en la búsqueda de talento humano para realizar las siguientes actividades: elaborar y procesar las nóminas quincenales del personal. Procesar los préstamos personales, solicitud de anticipo de prestaciones, solicitud de vacaciones, retroactivos, y cualquier otra variación que depende del proceso de nómina. Procesar oportunamente las altas y bajas del personal en el sistema de Data Pro. Presentar cuenta al supervisor inmediato sobre actividades de la unidad, en relación a todos los pagos efectuados al personal, por diversos conceptos y de las irregularidades detectadas en la nómina. Elaborar recibos de pago y constancias de trabajo. Mantener la confidencialidad de la información del departamento.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Diciembre

Empresa de Servicios, solicita:

Jefe(a) de Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para velar que el personal a cargo cumpla en los tiempos pertinentes con la ejecución de los mismos. El cargo le reporta a la gerencia de recursos humanos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Diciembre

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinado(a) de Bienestar

Planificar, desarrollar, promover y ejecutar actividades que fortalezcan la cultura organizacional y el entorno social de las empresas. Desarrollar y ejecutar programas en materia de responsabilidad social. Diseñar y gestionar estrategias que favorezcan la comunicación interna Elaborar planes, programas y proyectos sociales dirigidos a mejorar las condiciones de vida de la comunidad y de los colaboradores de la empresa. Crear mecanismos que favorezcan el desarrollo de los colaboradores incluyendo el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia. Planificar y ejecutar actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales con el propósito de lograr la integración, esparcimiento y recreación. Representar a la corporación ante los diferentes organismos públicos y privados en materia de RSE. Velar por el cumplimiento del y mejor aprovechamiento del HCM de la empresa. Atender al personal en sus requerimientos de beneficios.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 20 de Diciembre

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Analista de Capacitación y Desarrollo

Llevar y ejecutar los procedimientos y control de adiestramiento según los requerimientos de cada gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Diciembre

Empresa de Servicios, solicita:

Especialistas de Recursos Humanos

Ejecutar los procesos de administración de personal: nóminas, prestaciones sociales, vacaciones, utilidades, programa alimento, Mintra, Tiuna y Banavih.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 20 de Diciembre

Viajes y Turismo Zumaque, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Viajes y Turismo Zumaque, solicita Analista para el área de Recursos Humanos para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Diciembre

Grupo Smart Call 811, solicita:

Coordinador(a) de Nómina

Coordinar el proceso de pago de la nómina al personal, de acuerdo a la frecuencia de tiempo establecido por la empresa. Coordinar el proceso de reportes y retenciones correspondientes a las contribuciones parafiscales de acuerdo o lo establecido en la Ley (FAOV, Banavih, S.S.O) y su oportuno pago ante los entes externos correspondientes. Coordinar el proceso de solicitud de la tarjeta para el pago del beneficio de alimentación al personal de nuevo ingreso. Realizar las provisiones mensuales, referente a los conceptos de prestación de antigüedad, bono vacacional y utilidades y su pago oportuno de acuerdo a lo establecido en el marco legal vigente y a las políticas establecidas por la empresa. Coordinar el proceso de liquidación de prestaciones sociales al personal egresado y el trámite oportuno de la documentación que se genere en dicho proceso. Coordinar el proceso de tramitación de los anticipos de prestación de antigüedad, previo cumplimiento por parte de los trabajadores de las disposiciones contenidas en el marco legal vigente. Coordinar y controlar el proceso de registro, cálculo y pago del beneficio de las vacaciones, de acuerdo al marco legal vigente. Coordinar el proceso de emisión y entrega de los recibos de pago del personal de acuerdo al marco legal vigente. Controlar el proceso de pago de utilidades de acuerdo a las políticas internas de la empresa. Coordinar el proceso de actualización de sueldos y salarios ante el S.S.O. Elaborar los indicadores correspondientes a la gestión de la Coordinación de Nómina. Velar por el cumplimiento de las Normas de Seguridad y Salud para la preservación de la salud y el acatamiento de las leyes relativas al área.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Diciembre

Jdml Seguridad Integral C.A, solicita:

Coordinador de Captación y Desarrollo

Planificar, dirigir, coordinar y controlar los subprocesos de reclutamiento, selección y desarrollo del capital humano que requiere la organización en todas sus áreas e instalaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Diciembre