Buscador de empleo 7455 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

53 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 53

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Importante empresa de sector manufacturero, se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Recursos Humanos, para cumplir las siguientes funciones: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal. Llevar el plan de capacitación anual. Implementar actividades de bienestar social y clima organizacional. Brindar asesoría en el proceso de evaluación de desempeño. Administrar beneficios derivados de la contratación colectiva, entre otras funciones.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Empresa del Sector Salud, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa del sector salud, solicita Analista de Recursos Humanos, con la finalidad de evaluar, proponer la implementación de normas y procedimientos orientados al cumplimiento de las leyes e instrumentos jurídicos vigentes en materia de recursos humanos, manejo de nómina, reclutamiento y selección.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe(a) de Relaciones Laborales y Desarrollo Social

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro Jefe(a) de Relaciones Laborales y Desarrollo Social, para cumplir las siguientes funciones: apoyar a la gerencia nacional de relaciones laborales en la interpretación de decretos, leyes, reglamentos y disposiciones nacionales, estadales y municipales de índole laboral. La problemática laboral de cada una de las regiones. Participar en la elaboración de las propuestas y sus costos, cláusulas a discutir, diseño de estrategias. Participa en las reuniones de negociación colectiva. Velar por el fiel cumplimiento de las convenciones colectivas vigentes que se rigen en la materia. Orientar sobre la aplicación de aspectos derivados de las convenciones colectivas y leyes vigentes. Asesorar sobre los criterios operacionales en los procedimientos operativos del área relacionados con aspectos ambientales significativos. Garantizar la paz laboral y un excelente clima organizacional dando cumplimiento a todo lo establecido en el contrato colectivo, entre otras funciones.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Supervisora de Nóminas

Canalizar, procesar y controlar la información semanal para el proceso de cálculo y cancelación final al personal de nómina diaria (beneficios por contrato colectivo, ausencias, prestaciones, etc.) a fin de garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, contratación colectiva y ley laboral, de acuerdo a los lineamientos de la organización.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe(a) de Procesos de Recursos Humanos

Verificar actividades rutinarias, según calendario de nómina. Seguimiento a procesos del departamento, elaboración, revisión y actualización de indicadores. Revisión del correo electrónico. Revisar ausencias del personal. Elaborar cronograma de actividades. Atender requerimiento. Reuniones con coordinadores. Reuniones con la gerencia. Reuniones con sindicato. Seguimiento a cumplimiento de aspectos de la convención colectiva. Reclutar candidatos y realizar los procesos de filtro con el fin de determinar si cumplen con el perfil del puesto. Contratar a los candidatos que resulte apto de acuerdo a los parámetros establecidos por la organización. Elaborar los expedientes del personal de nuevo ingreso de acuerdo a los lineamientos, con el propósito de asegurar que éste cuente con la documentación completa del empleado. Dar curso de inducción, junto con el área de capacitación, con el fin de que el trabajador conozca lo correspondiente a la empresa. Trabajo con SAPR3. Contribuir en la implementación, divulgación y mantenimiento del sistema de seguridad y salud ocupacional y del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP), a través del cumplimiento del plan de capacitación. Dar cumplimiento a la ley INCES y requisitos FUNDEI. Contribuir con la armonía laboral a través de actividades de desarrollo social y contribuir con las comunidades a través de actividades de voluntariado. Garantizar la fluidez de las comunicaciones internas a través de las distintas herramientas que ofrece la empresa para tal fin.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Asistente de Nómina

En Corporación Harafal, C.A., prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Nómina, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Colinas de Bello Monte) (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinador de Recursos Humanos Integral

Principales funciones: reclutamiento, selección, calculo de nómina, parafiscales, utilidades, vacaciones, prestaciones, liquidaciones. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe(a) de Procesos de RRHH, Región Occidente

Coca-Cola FEMSA es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro Jefe(a) de Procesos RRHH, Región Occidente (administración de personal), para cumplir con las siguientes actividades: garantizar la correcta carga de información en SAP para ejecutar el adecuado y oportuno pago de comisiones a través del Sistema Adicional Variable (SAV). Gestionar el proceso de pago y entrega de ticket ley, cesta alimentaria y beneficios contractuales (dotación de uniformes, refrescos, entre otros). Mantener actualizado los documentos en materia laboral (solvencias INCES, BANAVIH, Seguro Social) según lo requerido por los entes gubernamentales. Consolidar los cálculos del proceso de nómina (ARI, ARC, descuentos de seguro, préstamos) para el cumplimiento de los efectos legales. Consolidar el Plan de Vacaciones a nivel de la región e identificar posibles necesidades de posiciones eventuales o ECD, así como hacer la solicitud formal del proceso que aplique. Consolidar los resultados de los colaboradores de Política Empresa para realizar el cálculo de bono jefe a través de la herramienta de pago. Generar ofertas salariales velando por la equidad interna de la región según el nivel de la posición y enviarlas para ser aprobadas por el área de compensación de oficina central. Consolidar la información para generar el reporte real mensual y proyecciones de las partidas del costo laboral e indicadores de RH de la región (ausentismo, sobretiempo, productividad, etc). Validar los datos personales y sociodemográficos de los colaboradores en SAP RH.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo