Buscador de empleo 4461 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

56 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 56

EL GRUPO EBENEZER, C.A, solicita:

Jefe(a) de Control de Calidad

Monitorear y controlar el proceso de producción para asegurar el cumplimiento de los parámetros de calidad. supervisor y evaluar la calidad del producto terminado de acuerdo a especificaciones establecidas. Velar por el adecuado proceso de empaque y almacenamiento de los productos terminados. Supervisar las condiciones de despacho del producto a los clientes.


Chivacoa, Edo. Yaracuy | Campo Elias, Edo. Yaracuy | Guama, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analistas de Calidad

Buscamos Analistas de Calidad para desarrollar labores en el área de calidad relacionadas con procesos, de recepción, almacenaje y despacho, para garantizar el cumplimiento de las especificaciones del cliente. Mantener las especificaciones del cliente en aspectos de calidad ligadas a los lineamientos de la empresa. Aseguramiento de la calidad de materias primas, material de empaque y productos terminados. Asegurar que se implementen y se mantengan los procesos de gestión de calidad e inocuidad, así como el cumplimiento de metas en cuanto a los mismos. Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura y alimentos, planes de seguridad, orden y limpieza, tanto en el área de productos terminados como a nivel general en la empresa. Asegurar la toma de conciencia en cuanto a los requisitos del cliente a nivel general en la empresa. Cualquier otra actividad inherente al cargo asignado por el supervisor inmediato.


Edo. Carabobo (Valencia) (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Happy Consulting, C.A, solicita:

Analistas Integrales de Producción

Estamos en la búsqueda de Analistas Integrales de Producción (Operadores), para planta productora de alimentos ubicada en Valencia, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Jefe(a) de Mecánico

Importante empresa de alimentos (helados), se encuentra en la búsqueda de personal para incorporarlo a nuestra organización desempeñando el cargo de Jefe(a) de Mecánico que coordine y dirija todos los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, equipos, maquinarias, edificaciones e infraestructura de la empresa, con base en los lineamientos de la dirección general, a fin de garantizar la operatividad de la organización. Dentro de sus responsabilidades están: coordinar la ejecución de servicios correctivos en equipos, maquinarias e instalaciones eléctricas de la empresa, a fin de garantizar la operatividad de la misma. Elaborar planificación de mantenimiento preventivo de equipos, maquinarias e instalaciones eléctricas de la empresa, a fin de garantizar la operatividad de la misma. Gestionar y controlar el inventario de repuestos y herramientas de trabajo, a fin de velar por la correcta utilización de los mismos. Elaborar y ejecutar proyectos de remodelaciones y ajustes en la infraestructura de la empresa, a fin de garantizar el cumplimiento de los requerimientos del área. Evaluar proveedores externos, para el desarrollo de actividades del área. Supervisar las actividades de terceros en caso de ser requeridos por la empresa, a fin de velar por el cumplimiento de los requerimientos de la misma. Solicitar y prestar apoyo en gestiones de compras de repuestos y materiales del área técnica, a fin de velar por el abastecimiento de lo necesario para la ejecución de sus funciones. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de refrigeración, máquinas y equipos de producción de la empresa, a fin de garantizar la operatividad de los mismos. Realizar automatización y repotenciación de maquinarias, a fin de elevar la vida útil y el funcionamiento de los mismos. Supervisar las actividades del departamento técnico, a fin de garantizar su ejecución conforme a parámetros establecidos por la empresa. Elaborar informes técnicos e indicadores de gestión, a fin de hacer seguimiento a los procedimientos y contribuir a la toma de decisiones. Elaborar presupuesto anual necesario para mantenimiento industrial preventivo y correctivo, a fin de estimar la fluctuación de las inversiones y gastos en el área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Race AG, C.A., solicita:

Jefe de Aseguramiento de la Calidad

Empresa líder en el mercado de autopartes, especializada en el ensamblaje y comercialización de productos relacionados con los sistemas de Ignición e Inyección, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Aseguramiento de la Calidad, para realizar funciones inherentes al cargo.


Naguanagua, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

3PL Panamericana, solicita:

Analista de Calidad

Ejecutar acciones para garantizar la calidad de los productos almacenados, manejados y distribuidos por el centro logístico, así como también actividades de inspección, manejo de muestras de retención, no conformidades, mejoramiento continuo y actividades adicionales que aporten beneficios al área.


Caracas, Edo. Miranda (Los Cortijos) (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Data Power Dear, C.A., solicita:

Inspector(a) de Calidad

Ejecutar el programa de calidad establecido por la gerencia de gestión de calidad contemplando todo lo concerniente a las verificaciones y calibraciones de equipos e instrumentos así como también las inspecciones de materia prima, procesos y productos terminados según los procedimientos establecidos en la organización. Realizar la inspección y control de la materia prima, productos en proceso, productos terminados y antes del despacho. Llevar registros de todas las operaciones de inspección realizadas (materia prima, proceso, producto terminado). Realizar las verificaciones a los equipos de seguimiento y medición según la planificación establecida. Asignar los códigos para los equipos de seguimiento y medición. Ejecutar el programa de calibración de los equipos de seguimiento y medición. Elaborar reportes periódicos de las actividades realizadas y planificar las actividades que debe llevar a cabo. Establecer y aplicar el cronograma de carga y recarga de baterías en almacén. Verificar y aprobar el contenido de la carga a despachar. Realizar las declaraciones de conformidad de los equipos.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Administradora NSM 99, C.A, solicita:

Coordinador de Mantenimiento Técnico

Grupo NSM, C.A. Se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Mantenimiento Técnico, para cumplir con funciones inherentes al cargo: elaboración de informes técnicos. Control de gestión mediante uso de indicadores. Supervisión de personal. Manejo de contratistas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento

Prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Mantenimiento, para realizar funciones inherentes al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara | Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui | Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar | Aragua De Barcelona, Edo. Anzoátegui | Araure, Edo. Portuguesa | Edo. La Guaira | Tocuyito, Edo. Carabobo | San Felipe, Edo. Yaracuy | Naguanagua, Edo. Carabobo | Coro, Edo. Falcón | San Juan De Los Morros, Edo. Guárico | Paraguana, Edo. Falcón | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Operario(a) Integral

Importante empresa de Alimentos (Helados), se encuentra en la búsqueda de personal para incorporarlo a nuestra planta de producción, desempeñando el cargo de Operario(a) Integral. Dentro de sus responsabilidades están la de realizar tareas relacionadas con la producción de helados. Tareas diarias de limpieza y desinfección de máquinas, equipos y utensilios necesarios para las tareas de envasado, formación y empaque de los productos. Manipulación de cargas (traslado de materiales e insumos). Operar equipos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Drocosca, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Líneas de Producción

Cumplir con la ejecución del programa de producción semanal. Supervisar el flujo de trabajo dentro del área. Supervisar a todo el personal de las líneas. Verificar que los insumos correspondientes al empaque final sean los adecuados. Llenar los formatos respectivos. Velar por el cumplimiento de las normas de calidad, buenas prácticas de manufactura, Seguridad y Salud Laboral.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 08 de Marzo