Buscador de empleo 10408 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

107 ofertas encontradas, mostrando de la 76 a la 90

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe(a) de Almacén

Supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de los diferentes materiales y suministros, o de cualquier otra índole que se encuentran bajo resguardo en los Almacenes, coordinando dichas actividades, a fin de proveer a la empresa de los insumos necesarios para su funcionamiento, en forma oportuna.


Cua, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Importante Organización, solicita:

Líder de Despacho

Coordinar los despachos, chequeo y validación de la mercancía, notas de despacho y venprodes. Coordinar la correcta atención al cliente y entrega de la mercancía. Coordinar el despacho en puerta. Coordinar la disposición de los vehículos para compras por comisión de servicio. Coordinar el correcto almacenaje de los productos que estén en el área de despacho. Coordinar los traslados en los vehículos de la empresa las actividades de exposiciones. Coordinar la relación de transportes al interior del país, entre otras funciones.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Empresa dedicada a la elaboracion de comida, solicita:

Almacenista

Encargado de la organización y distribución del almacén.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Distribuidora Errefe, C.A., solicita:

Coordinador de Logística Internacional

Cumplir funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Edo. Miranda (Boleita Norte) (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Soloson Import, C.A., solicita:

Asistente de Flota

Tener el expediente de los documentos legales de los vehículos. Controlar el expediente de cada chófer. Crear ficha técnica del vehículo. Llenar el formato de chequeo del vehículo. Velar que los permisos ante el INTT, Ministerio de Ambiente Y RASDA esten al día. Verificación y control exacto de carga por toneladas según capacidad vehicular, NPR, F 750, Tritón y góndola. Cumplir con la planificación de despachos en los tiempos establecidos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Agua Mineral Mibrisa C.A, solicita:

Analista de Almacén y Logística

En Agua Mineral Mibrisa, nos esforzamos en el desarrollo de productos de excelente calidad con tecnología de avanzada, apoyados de un personal altamente motivado y especializado; quienes apostamos al país, su gente y el constante desarrollo de nuestros procesos. En este momento requerimos ampliar nuestro equipo de almacén y logística con profesionales del área. Quien tendrá las tareas de: recibir las materias primas, materiales y repuestos de los proveedores y ordenar en las áreas de almacén correspondientes. Verificación exhaustiva de características y cantidades de recepciones y despachos de productos. Registrar correctamente las recepciones y despachos de productos almacenados en los almacenes. Registrar y coordinar la documentación para los traslados entre almacenes. Evaluar condiciones de calidad del producto durante la recepción y registrarlo en el sistema y formulario correspondiente. Realizar conteo y registro de materias primas, productos terminados, mermas, y devoluciones del área de producción. Ejecutar el despacho en función a lo indicado en la guía de despacho. Mantener ordenados y actualizados los registros generados en el área. Realizar la toma física de inventario diariamente, a fin de validar la información de sistema vs físico. Cumplir con los procedimientos establecidos por la empresa. Verificar el material recibido, producción y salida de producto. Distribuir y ubicar la mercancía, materia prima o insumos en el almacén. Elaborar o llenar formatos relacionados con la actividad diaria. Mantener el área de trabajo en buen estado. Participar en el proceso de carga de los vehículos dispuestos para el despacho de la mercancía a la clientela de la empresa. Velar por la reposición de inventarios. Optimizar el espacio físico de los almacenes. Coordinar las actividades de despacho y producción. Manejo de montacargas para el traslado de mercancías a su área de almacén (preferiblemente, no limitativo).


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 23 de Enero

Sura de Venezuela, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Despacho

Coordinar las operaciones del área de despacho, a fin de controlar las salidas de mercancía del almacén y validar que estas se efectúen en forma efectiva acorde con los pedidos, garantizando el control sobre el indicador de negociación con las empresas transportistas, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Planificar y coordinar la carga de la mercancía, a fin de validar que el despacho se efectué de acuerdo a la guía de carga recibida. Garantizar el control sobre el indicador del porcentaje de flete sobre ventas, para la toma de decisiones en las negociaciones con las empresas de transporte.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 22 de Enero

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefes(as) de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Jefes(as) de Almacén con la siguiente actividad principal: velar por el cumplimiento de las actividades diarias en el almacén, recepciones, preparación y despachos de mercancía, garantizando el cumplimiento de las mismas en los lapsos establecidos, para satisfacción del cliente.


Guatire, Edo. Miranda (Guarenas Guatire) (Venezuela) Publicado el 22 de Enero

Sura de Venezuela, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Despacho

Coordinar las operaciones del área de despacho, a fin de controlar las salidas de mercancía del almacén y validar que estas se efectúen en forma efectiva acorde con los pedidos, garantizando el control sobre el indicador de negociación con las empresas transportistas, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Planificar y coordinar la carga de la mercancía, a fin de validar que el despacho se efectué de acuerdo a la guía de carga recibida. Garantizar el control sobre el indicador del porcentaje de flete sobre ventas, para la toma de decisiones en las negociaciones con las empresas de transporte.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 22 de Enero

Importante Organización, solicita:

Almacenista

Empresa de manufactura del área de la decoración con más de 30 años en el mercado, con presencia a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de un Almacenista que será responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del inventario y almacenes de toda la empresa, tomando en consideración la parte operativa y comercial. Planificar la estrategia para las actividades de inventario. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar y almacenar mercancía. Encargarse de la auditoria de procedimientos. Optimizar procesos de trabajo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 22 de Enero

Importante Organización, solicita:

Especialista de Inventarios y Almacenes

Empresa manufactura del área de la decoración con más de 30 años en el mercado con presencia a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Inventarios y Almacenes. Funciones principales a desempeñar: responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del inventario y almacenes de toda la empresa tomando en consideración la parte operativa, y comercial. Planificar la estrategia para las actividades de inventario. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Coordinar las diferentes áreas de inventario y almacén. Auditoría de procedimientos. Optimizar procesos de trabajo. Manejo de personal.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 22 de Enero

Senge Sas 2013, C.A., solicita:

Depositario

Carga y descarga de mercancía. Embalar mercancía. Manejo de inventarios en físico. Verificación de despacho.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Enero

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Operario de Logística y Servicios Generales

Distribuidora de productos de consumo masivo de marca reconocida por el mercado esta en búsqueda de un Operario de Logística y Servicios Generales. Para cumplir las siguientes funciones: realizar el mantenimiento de las áreas comunes del local de la empresa. Realizar trabajos de electricidad, plomería, albañilería en las zonas del local de la empresa que lo ameriten. Velar por el mantenimiento preventivo de las instalaciones de la empresa. Reportar al supervisor inmediato sobre la ejecución de los trabajos realizados en las instalaciones de la empresa. Mantener el orden y la limpieza dentro del almacén. Apoyar en la cargar y descargar los productos en las unidades de transporte. Hacer uso correcto de la transpaleta y apiladora dentro de las áreas del almacén, respetando las normas de seguridad. Realizar el mantenimiento a la transpaleta y apiladora. Realizar paletizado de productos (acomodar los productos en orden dentro del almacén). Cumplir con los procedimientos y estándares establecidos en la corporación, tanto en materia de calidad como en seguridad e higiene industrial. Utilizar los equipos de protección personal.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 22 de Enero

Industrias Jade, C.A., solicita:

Operario de Transporte

Bajo supervisión inmediata, realiza trabajos de dificultad rutinaria, recibe, revisa, organiza y coordina las actividades de transporte tales como: zona de carga, embalaje, devolución, logística de transporte). Asistiendo al supervisor en las actividades diarias y realizar tareas afines según sea necesario. Funciones principales: recibir indicaciones por parte de los supervisores. Coordinar y organizar las actividades con la finalidad de cumplir los objetivos. Delegar funciones y realizar seguimiento a cada una de las actividades que realiza los operarios. Prestar apoyo y asesorar al personal bajo su cargo.


Guarenas, Edo. Miranda | Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 22 de Enero

Vas Venezuela, S. A., solicita:

Almacenista

Recepción de mercancía, ubicación en el almacén, recogida de picking, embalaje de mercancía, auditorías y conteos cíclicos.


Valencia, Edo. Carabobo (Castillito) (Venezuela) Publicado el 22 de Enero