Buscador de empleo 2448 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

170 ofertas encontradas, mostrando de la 76 a la 90

Importante empresa ubicada en el ramo de Comercio Exterior, solicita:

Gerente General de Transporte y Operaciones

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Puerto Cabello) | Valencia, Edo. Carabobo | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Noviembre

Adiland, solicita:

Gerente Integral

Área de caja: (facturación, cuadres de caja, elaboración de cierres diarios, supervisión y coordinación de cajeros). Área de cocina: (supervisión de procesos, inventario de alimentos y de equipos de cocina, velar por la operación correcta de los equipos y utensilios de cocina). Control y coordinación de todo el personal (selección y contratación del personal, asistencias, amonestaciones, permisos, desincorporación del personal, medidas disciplinarias, coordinación de horarios, etc). Control de documentos legales y fiscales (INCES, SSO, FAOV, ISLR, IVA, libros contables, impuestos municipales, impuestos publicitarios, certificados de salud, certificados de manipulación de alimentos, permisos para expendio de alimentos, etc). Asegurar una buena atención de clientes (atención telefónica y personal, organización y concreción de eventos, cumpleaños y celebraciones, solución de imprevistos, etc). Mantenimiento de espacios físicos (innovaciones, Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo). Área de compras, (asegurado la calidad, cumplimiento, disponibilidad, servicios pre y post venta, asesorías y precios). Manejo y control de inventarios (alimentos, limpieza, oficina, equipos, souvenir, material publicitario, etc). Gestión de permisos requeridos para el funcionamiento de todas las áreas del parque.


Maracaibo, Edo. Zulia (cc sambil) (Venezuela) Publicado el 10 de Noviembre

Ofimayor.Com, C.A, solicita:

Gerente de Tienda

Solicitamos Gerente de Tienda. Seguir e impartir instrucciones orales y escritas. Crear y mantener trabajo en equipo. Manejar y supervisar personal, y ejercer controles propios de la tienda. Relacionarse con clientes, proveedores y con su personal. Operar equipos de computación, programas informáticos y equipos de oficina.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

Empresa de Servicios de gran Trayectoria y solidez. , solicita:

Coordinador(a) de Cobranzas

Coordinar cobranzas telefónicas de la cartera de clientes corporativos asignados con la finalidad de optimizar el proceso y canalizar oportunamente los reclamos y solicitudes de acuerdo a los lineamientos establecidos por la gerencia.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

Empresa de Alimentos, solicita:

Gerente de Cuentas Claves

Determinar oportunidades presentes y futuras de negocio. Planificar y cumplir presupuestos y cuotas de ventas asignadas. Supervisar y controlar el cumplimiento de las políticas y normas de la empresa emanadas por la gerencia comercial. Participar conjuntamente con los gerentes regionales de ventas y sus vendedores en el análisis de las actividades de la competencia a fin de alimentar la formulación, ejecución, evaluación y ajuste de los planes de ventas. Orientar la distribución de todos nuestros clientes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

Corporación Ferre X, C.A., solicita:

Analista de Pedidos y Facturación

Se solicita Analista de Pedidos y Facturación, para cumplir funciones propias al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

Importante empresa , solicita:

Jefa de Impuesto

Coordinar con la gerencia de finanzas el cumplimiento de las declaraciones de retención del impuesto sobre la renta de manera mensual, a fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en esa materia. Mantener actualizados los conocimientos en materia tributaria a fin de poder asesorar a la organización en esta área. Notificar a la gerencia general acerca de los cambios en materia tributaria con el objetivo de actualizar los procesos y dar cumplimiento a las nuevas regulaciones. Coordinar con la gerencia de finanzas el cumplimiento de las declaraciones referidas al IVA, con el objetivo de gestionar los pagos. Verificar las declaraciones emitidas en relación al IVA a fin de emitir un informe en caso de que se hayan detectado desviaciones. Revisar los deberes formales de las facturas de proveedores y de la propia institución, a fin de incorporar los correctivos necesarios, evitando así las sanciones. Atender a los organismos del estado (Seniat, alcaldías), en relación a las auditorias fiscales, a fin de evitar sanciones. Verificar los pagos de los impuestos municipales a fin de que los mismos se efectúen de manera oportuna. Elaborar los libros de ventas, ensamblando información de varios sistemas, a fin de verificar la integridad de la información. Verificar que el libro de compras coincida con la declaración del IVA, para detectar desviaciones y corregirlas. Velar por la exhibición de los deberes formales visibles a fin de dar cumplimiento a la regulación vigente. Custodiar las facturas y documentación de la clínica, tanto en el archivo como en el traslado y custodio de las mismas con el objetivo de evitar pérdidas de información. m. Elaborar las variaciones de nómina: vacaciones, cestaticket, retiros (despido o renuncia), nuevos ingresos y demás, a fin de garantizar su exactitud y el oportuno procesamiento por parte de la unidad de recursos humanos. Desarrollar, dirigir y evaluar a los trabajadores a su cargo, a fin de propiciar el máximo nivel de desempeño.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

Empresa de consumo masivo, solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Supervisar el equipo comercial que conforma su región, en la búsqueda, selección y vinculación de clientes potenciales y la atención de clientes actuales, logrando así la venta efectiva y creciente de los productos de la empresa, manteniendo relaciones firmes y de largo plazo, que sean rentables y de riesgo controlado, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Impulsar el desarrollo de las zonas, teniendo conocimiento del comportamiento del mercado, a fin de propiciar la expansión de las ventas efectivas de la región. Supervisar la gestión de ventas y cobranzas realizadas por los asesores comerciales a fin de garantizar el cumplimiento de los lineamientos y procedimientos administrativos establecidos. Dirigir, controlar y evaluar el cumplimiento de las cuotas de ventas y cobranzas establecidas a cada asesor comercial a fin de alcanzar los objetivos establecidos a nivel de la zona y por ende de la región.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Puerto La Cruz) | Cumana, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

Únete a nuestro Equipo , solicita:

Coordinador(a) de Facturación

Somos empresa de servicios y estamos orientando nuestra búsqueda hacia Coordinador(a) de Facturación, para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

Sildec Suministros, C.A, solicita:

Asistentes Administrativos

Registro y control de los compromisos y pagos efectuados por la empresa. Preparar el archivo de retenciones IVA e ISLR según corresponda y solicitar a los proveedores el comprobante de retención. Preparar la nómina del personal, ticket alimentación y pagos vinculados Fideicomiso, Fondo de ahorro obligatorio (BANAVIH), IVSS, INCE entre otros, y la aprobación parte de la Gerencia de Administración. Incluir y retirar trabajadores en la nómina, fideicomiso, IVSS, INCE, FAO, entre otros. Llevar el control de los permisos, vacaciones, evaluación de desempeño y reposos del personal los cuales deberán reposar en el expediente. Llevar el control de asistencia del personal con el visto bueno del Gerente de Administración. Llevar el control de la apertura, manejo, reposición y cierre de caja chica y fondo rotatorio. Llevar el control de los ingresos y gastos de la empresa y realizar informe a la Gerencia de Administración.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Noviembre

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Registrar en el sistema administrativo todas las operaciones derivadas de la gestión de cobranza. Realizar seguimiento a los clientes con el objetivo de que los pagos se realicen oportunamente. Emitir cartas de cobro según planificación de cobranza. Verificar según planificación de cobranza semanal los pagos recibidos. Elaborar expediente de clientes. Enviar facturas a los clientes. Proporcionar atención a los clientes. Registrar en el sistema administrativo los comprobantes de retención emitidos por los clientes. Registrar en el sistema las notas de débito y crédito para los descuentos de los proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Chacaito - Las Mercedes - Caracas) (Venezuela) Publicado el 07 de Noviembre

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Analista de Facturación

Consolidar información comercial para la ejecución y emisión de facturas (diario). Calcular los datos de las órdenes de entrega. Desglosar y distribuir las facturas a las unidades involucradas. Emitir notas de créditos y débitos a las facturas con la finalidad de ajustar el saldo de la venta en caso de devoluciones, ajustes de precios, etc. (diario). Analizar y llevar control de devoluciones de productos terminados. (diario). Realizar seguimiento y ajustes de nota de entrega de los centros de costos. Emitir y analiza el libro de ventas para efecto de declaración del impuesto IVA (mensual). Administrar la documentación de ventas y comunicaciones a los clientes (diario). Proporcionar atención a los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Chacaito - Las Mercedes - Caracas) (Venezuela) Publicado el 07 de Noviembre

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Facturación

Somos una prestigiosa empresa del oeste en la manufactura de alimentos para mascotas, y estamos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Facturación en Cuentas por Cobrar, para realizar las siguientes tareas: emitir y analizar el cierre mensual de ventas generando los respectivos reportes de ventas. Elaborar reportes de identificación de despachos a control de calidad necesarios para la trazabilidad del producto. Emitir y analiza el libro de ventas para efecto de declaración del impuesto IVA. Realizar seguimiento y control a las ventas y facturación. Elaborar y suministrar reportes de ventas a gerencias u organismos según indicaciones de la gerencia de división (ejemplo: reporte semanal a la gerencia de transporte, mensual al Banco Central de Venezuela). Administrar y resguardar la documentación relacionada (internas y las suministradas por los organismos competentes). Suministrar documentación requerida por los clientes. Coordinar las gestiones administrativas requeridas por los organismos competentes necesarias para la exportación de productos y muestras. Administrar y resguardar la documentación generada.


Caracas, Distrito Capital (Chacaito - Las Mercedes - Caracas) (Venezuela) Publicado el 07 de Noviembre

Comercializadora Mafabre, C.A, solicita:

Analista de Administración y Finanzas

Posición responsable de registros contables, ingresos, egresos, conciliaciones bancarias, generación de reportes diarios, semanales y mensuales, en coordinación con administración de ventas, relación con proveedores y clientes. Disposición en servicio al cliente. 


Caracas, Distrito Capital (Antimano) (Venezuela) Publicado el 07 de Noviembre

Consulting Group, C.A, solicita:

Asistente Administrativo

Importante empresa dedicada a la comercialización de mobiliario se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Trinidad) (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre