Buscador de empleo 6123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

111 ofertas encontradas, mostrando de la 61 a la 75

Inversiones AKR 58, C.A, solicita:

Web Master

Somos una importante comercializadora de marcas propias y estamos en la búsqueda de WEB MASTER para importante proyecto de creación de página web. Web Master Diseñador especialista en wordpress/ woocommerce (indispensable). Programador con experiencia en historias de contenido especialmente wordpress y que haya participado en creación de un plugin woocommerce (indispensable). Disponibilidad para trabajar presencial en Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

Corporación Delcop, C.A, solicita:

Técnicos de Campo

Observar y realizar los mantenimientos preventivos mensuales a todos los equipos asignados. Realizar mantenimientos correctivos a los equipos que sean reportados por el cliente. Registrar reportes técnicos como evidencia de los mantenimientos correctivos y preventivos ejecutados. Transcribir en el sistema de atención al cliente el registro de mantenimientos ejecutados.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

Empresa consultora de Gestión Humana, solicita:

Desarrollador(a) php

Desarrollar y mantener las funcionalidades de los portales web de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

WebSell, solicita:

Desarrollador(a) Web

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador(a) Web; para atender requerimientos propios y de nuestra cartera de clientes, en lo referido a desarrollo, estructuración y rendimiento de sitios web.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

Softech Consultores, C.A, solicita:

Analistas de Soporte

Brindar soporte principalmente a los clientes y asociados, con la finalidad de solventar las situaciones que se presenten en la instalación u operatividad de los distintos productos que ofrecemos y su plataforma operacional.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Analista de Soporte TI

En Redvital Comercializadora C.A. nos encontramos en búsqueda de Analista de Soporte TI que brinde asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, garantizando la continuidad de las operaciones en las diferentes áreas de las tiendas, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Septiembre

Venezolano de Crédito Banco Universal, solicita:

Auditor(a) de Sistemas

Evaluar normas, controles, técnicas y procedimientos establecidos para el logro de la confiabilidad, oportunidad, seguridad y confidencialidad de la información que se procesa a través de los sistemas de información, así como también dar recomendaciones a la alta gerencia para mejorar o lograr un adecuado control interno en ambientes de tecnología informática con el fin de lograr mayor eficiencia operacional y administrativa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Septiembre

Constructora Roangi, C.A, solicita:

Soporte Técnico de Sistemas

Atención al usuario. Soporte básico.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Septiembre

Fundación Hospital Ortopédico Infantil, solicita:

Desarrollador(a) de Sistemas

Prestigiosa empresa del Área de la Salud se encuentra en la búsqueda de Desarrollador(a) de Sistemas para ejercer las siguientes funciones: dar soporte funcional a los usuarios de la plataforma informática (Sistemas Administrativos y de apoyo). Dar soporte técnico a nivel de programación en los sistemas de acuerdo a los requerimientos e incidentes que ocurran. Diseñar e implementar sistemas informáticos haciendo uso de la plataforma existente así como de nuevas tecnologías.


Caracas, Distrito Capital (Av. Andres Bello) (Venezuela) Publicado el 12 de Septiembre

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Tecnología

Velar por el adecuado funcionamiento del sistema administrativo instalado en la empresa. Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas y equipos de impresora, PC y servidor. Brindar soporte al personal sobre el uso de aplicaciones y equipos.


Caracas, Distrito Capital (La Trinidad) (Venezuela) Publicado el 12 de Septiembre

Nikkosoft Consultores, C.A, solicita:

Consultores(as) Implantadores de Profit Plus

Liderar y ejecutar proyectos de implantación de Profit Plus (Administrativo, Contabilidad, Nómina, Producción) en cualquiera de sus productos, dar soporte de alto nivel a nuestros clientes, ofrecer valor agregado a nuestros clientes, entregar informes de estatus, adaptación de formatos y reportes.


Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Septiembre

Nikkosoft Consultores, C.A, solicita:

Especialistas de Profit Plus Administrativo

Liderar y ejecutar proyectos de implantación de Profit Plus Administrativo a nuestra cartera de clientes, soporte a usuarios presencial, telefónica o remota, presentación de informe de avances, modelación y parametrización, así como integración con los otros módulos.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Septiembre

Nikkosoft Consultores, C.A, solicita:

Programadores(as) .Net Senior y Semi Senior

Para cubrir diferentes requerimientos de nuestros clientes, y participen en el desarrollo de nuevos productos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Septiembre

Nikkosoft Consultores, C.A, solicita:

Especialistas en Power BI

Estamos en la búsqueda de Especialistas en Power BI para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Septiembre

¡Organización de servicios!, solicita:

Analista de Monitoreo y GPS

Importante organización, con más de 30 años en el mercado y en proceso de crecimiento se encuentra en la búsqueda de Analista de Monitoreo y GPS, que cumpla con las siguientes funciones: Mantener una continua visualización de la flota de vehículos en el sistema de GPS. Mantener o realizar llamadas telefónicas a los conductores de las unidades solicitando información de la situación referente a las salidas de ruta o paradas largas, debiendo reportar por escrito la resulta o finiquito de dicha unidad. Usar todos los medios necesarios para dar con la ubicación de una unidad iniciando por llamada a los coordinadores de ruta y jefes de contratos, así como las unidades de apoyo policial. Elaborar el reporte al entregar la guardia donde refleje las novedades de las unidades en seguimiento. Compartir la información con los compañeros que le reciban la guardia. Reportar continuamente por el grupo del departamento la situación y movimiento de las unidades.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Septiembre