Buscador de empleo 10267 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

55 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 55

Importante empresa, solicita:

Especialista de Compras Nacionales

Importante empresa en el sector comercial e industrial, solicita un(a) Especialista en Compras Nacionales, para el análisis e investigación de los productos e insumos necesarios, para el óptimo funcionamiento de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 26 de Julio

Alimentos Venezolano S&M Alivensa S.A., solicita:

Analista de Compras

Desarrollar un banco de proveedores, abastecer a la organización eficientemente, negociar con proveedores estratégicos,analizar el consumo mensual para la compra idónea, elaboración de pedidos en tiempo y forma, colaborar en el pago oportuno a proveedores, elaborar ordenes de compra con los criterios necesarios que requiere la empresa, disminuir costos en el producto o servicio adquirido sin afectar la calidad del mismo, Programar la entrega de proveedores con la normatividad de limpieza y seguridad debida.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 25 de Julio

BREDYS, solicita:

Analista de Compras

Apoyar al coordinador de compras, en la gestión de la adquisición de los bienes y servicios nacionales e importados, tales como: productos terminados, materiales uniformes e insumos, solicitados por las diferentes unidades de la empresa, a fin de garantizar la procura oportuna, eficiente y correcta, procurando obtener precio competitivo y respetando la calidad requerida.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Julio

Prisma Consultores Gerenciales, C.A, solicita:

Analista de Compras

Evalúa procesos relacionados de compras, bienes y servicios a nivel nacional e internacional.


Edo. Zulia (KM 30) (Venezuela) Publicado el 19 de Julio

Sukihana Express, solicita:

Analista de Compras

Seguimiento de recepción de información para pedidos e inventarios. Análisis de pedidos semanales. Envío de pedidos a proveedores. Realización del cuadro seguimiento de despacho. Seguimiento de despacho, según cronograma del departamento. Análisis y pedidos de vegetales. Cruce de factura contra pedidos. Cierre de cruce de facturas. Seguimiento de notas de crédito, por falla de despacho, e informar a tiendas. Atención telefónica simultánea con otros analistas, para proveedores y personal en tienda. Monitoreo de correos entrantes y envío de información, todo por escrito. Análisis de usos para control de pedidos mensuales. Monitoreo de inventarios existentes. Control de inventario. Inventario mensual simultáneo con otro analista de artículos de limpieza en la oficina administrativa. Manejar vocabulario adecuado con el personal de la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Julio

Suplidora del Campo, C.A, solicita:

Especialista en Compras

Suplidora del Campo C.A., es una empresa especializada en la comercialización de productos, materiales, insumos y equipos del ramo agropecuario a nivel nacional con más de 36 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista en Compras, con la proyección de asumir nuevos retos y crecer junto a la empresa. El propósito del cargo es ejecutar los trámites para la adquisición de productos, equipos y servicios requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de que el proceso se haga en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Responsabilidades principales: revisar y analizar periódicamente el inventario comercial. Recibir y analizar las requisiciones de suministros internos. Mantener actualizado los maestros de proveedores y productos y sus precios. Tramitar las órdenes de compra y órdenes de servicios. Hacer seguimiento a todo el proceso de compras.


Valencia, Edo. Carabobo | Edo. Cojedes (Venezuela) Publicado el 19 de Julio

Mentex, C.A , solicita:

Analista de Compras

Solicitar cotizaciones a los proveedores. Evaluar y analizar el contrato enviado por el proveedor y enviar al coordinador del área si esta correcto. Solicitar documentos al proveedor en caso de ser nuevo. Crear ficha de proveedor en caso de ser nuevo y enviar a base de datos. Crear ficha de producto en caso de ser nuevo o efectuar modificación en la ficha del proveedor y enviar a base de datos. Crear orden de compra y enviar al proveedor. Solicitar etiquetas al proveedor. Validar las etiquetas, asegurando que cumplan con las especificaciones solicitadas. Solicitar al proveedor muestras de embarque. Hacer la recepción de las muestras de embarque, validando que sea el producto solicitado. Notificar al departamento de calidad la recepción de las muestras de embarque. Verificar e-mail a diario y hacer seguimiento a las OC, solicitando estatus y aclarando dudas con el proveedor. Enviar al proveedor resultados de la evaluación de calidad. Hacer seguimiento a los pagos emitidos a proveedor y hacer la notificación. Notificar al área de importaciones que pueden enviar instrucciones de embarque a proveedores. Cargar lista detallada de empaque. Analizar las listas de empaque en GP. Efectuar notificación de reclamos a los proveedores de acuerdo al estudio de calidad y previa aprobación de la coordinadora. Actualizar archivos de lista de empaque. Revisar y analizar el inventario diariamente con la finalidad de detectar incongruencias y emitir alertas. Validar con calidad en almacén si se detectó o no incongruencias. Revisar reportes intranet. Armar expedientes de OC y entregar al área de cuentas por pagar. Armar carpeta física de cada OC. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su supervisor inmediato. Cumplir y respetar las políticas, normas y reglamentos de la organización. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 18 de Julio

Mentex, C.A , solicita:

Analista Comercial

Revisar reportes productos intranet a fin de levantar alertas si existen incongruencias. Actualizar reportes de ventas. Realizar auditoría al inventario de telas diariamente haciendo énfasis en la revisión de precios, estatus, unidad de medida, inventario, entre otros. Realizar evaluación y cambio de estatus semanalmente en el inventario de telas y accesorios en coordinación con la dirección comercial de acuerdo a la existencia. Auditar rendimientos de las telas que están por llegar de acuerdo a las especificaciones en el contrato versus el resultado de las pruebas de calidad. Hacer auditoría según tipo de producto. Cargar códigos de barra al recibir la planificación de despacho. Asignar códigos de productos a tiendas. Validar que el rendimiento este correcto en GP. Descargar base de datos color mensualmente. Verificar que los artículos tengan códigos asociados. Crear productos haciendo la carga de las macros con la información obtenida de las fichas y validadas con el contrato. Realiza el registro de proveedores en el sistema con la información que consigna el área de compras y data base que envía el proveedor. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su supervisor inmediato. Cumplir y respetar las políticas, normas y reglamentos de la organización. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 18 de Julio

La Lucha, C.A, solicita:

Superintendente de Compras

Supervisar, planificar, dirigir, controlar y suministrar oportunamente la materia prima, insumos, materiales, equipos, así como bienes y servicios necesarios para garantizar la operatividad de la planta. Elaborar y enviar a la gerencia la gestión de compras semanal, indicadores de gestión, emisión de ordenes de compra, solicitud de cotizaciones, estudio de cotizaciones, seguimiento y control de ordenes de compra, archivo de proveedores.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 18 de Julio

Grupo Orinoco 20-21, C.A, solicita:

Analista de Compras

Empresa nacional necesita incorporar, debido a la expansión comercial, un(a) Analista de Compras. Atender, gestionar y darle seguimiento al proceso de compras de insumos, equipos y materiales que solicitan las diversas unidades de negocio. Generar las órdenes de compra después de la aprobación del presupuesto por parte de la directiva. Mantener actualizados los cuadros de seguimiento de las compras de forma semanal y mensual. Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa. Asistir a la gerencia de servicios generales en las áreas de mantenimiento y proyectos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Julio