Buscador de empleo 1912 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

111 ofertas encontradas, mostrando de la 61 a la 75

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Administración

En RPF, Red de Previsión Funeraria, somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administración que cumpla con realizar los compromisos de pagos a clientes, proveedores y ejecución de cobros a terceros, mediante el análisis de información financiera, registro y administración de cuentas por pagar y cobrar de la empresa RPF (cementerio y funeraria). Cuentas por pagar. Realizar solicitudes de pedidos y control del inventario. Realizar solicitudes de pedidos de compra y recibe la mercancía entregada por los proveedores (estas solicitudes deben estar cargadas en el sistema administrativo). Verificar y analizar las órdenes de compra de los proveedores. Elaborar cheque para pagos a proveedores y otros requerimientos de gastos de acuerdo a la planificación de la gerencia de administración según el tiempo establecido para cada uno. Realizar entrega de cheques a proveedores. Emitir y entregar los comprobantes de retención de impuestos (IVA e ISLR) a proveedores cuentas por cobrar. Realizar facturas de ventas, notas de créditos y débito de la empresa. Responsable de los archivos de egreso e ingreso generado mensualmente. Revisar y analizar las cuentas por pagar y cobrar de la empresa. Realizar gestión de cobranza. Realizar las retenciones de ISLR e IVA por terceros. Elaborar y controlar carpeta de retenciones por terceros. Realizar la disponibilidad bancaria. Revisar la cartera de clientes para el cobro oportuno y depuración de cartera vencida. Realizar reporte de flujo de caja. Responsable del correlativo de facturas de ventas. Ejecuta todas las funciones inherentes a su cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

NetUno, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) de Ventas y formar parte de nuestro equipo. Supervisar al grupo de vendedores a fin de garantizar el logro de los objetivos del departamento. Estudio y análisis de zonas para lograr mayor penetración en el mercado. Planificar, elaborar y hacer efectivos los planes de desarrollo profesional del personal a cargo. Diseñar estrategias efectivas de ventas alternativas para la generación de demanda adicional de los productos comercializados. Contribuir con el reclutamiento y selección de personal en coordinación con el departamento de Recursos Humanos respetando los procesos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

NetUno, C.A., solicita:

Gerente de Aseguramiento de Cobranzas

Controlar, conciliar y garantizar, que el dinero proveniente de las cobranzas que ingresan a las cuentas bancarias a través de los medios de pago, estén registrados en el sistema de facturación y cobranza (BOSS) de forma adecuada y oportuna a nivel nacional. Tiene a su cargo el reporte funcional de los gerentes de cobranzas a nivel nacional. Principales responsabilidades: liderar el proceso de consolidación de las conciliaciones de cobranzas de cada operadora y negocio (residencial, corporativo y telefonía) para generar una sola conciliación nacional. Conciliar los pagos electrónicos masivos a nivel nacional diariamente, notificando a las unidades responsables las desviaciones. Diseñar y elaborar los manuales de los procesos de cobranzas estandarizados para facilitar la conciliación. Trabajar activamente con la gerencia de cobranzas y sistemas para el mejoramiento y cumplimiento de los procesos y reportes. Coordinar la entrega oportuna de la conciliación de cobranzas de cada operadora o negocio. Revisar y verificar cada conciliación de cobranzas recibida. Participar en la implementación de nuevos medios de pago. Diseñar y generar reportes de medición de gestión.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Garantizar el suministro de la información veraz, oportuna y confiable a través del liderazgo de los subsistemas de contabilidad, costos, tributario, financiero y de presupuesto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Junio

Importante empresa solicita:, solicita:

Gerente de Compras de Repuestos Automotriz

Estamos en la búsqueda de Gerente de Compras de Repuestos Automotriz para gestionar políticas de compras de repuestos automotrices para la organización, en coordinación con el área operativa y financiera de acuerdo a los lineamientos de la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Junio

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Gerente de Personal

Prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Personal, para incorporarlos a las diferentes áreas de la empresa. Desarrollar, supervisar y controlar la aplicación y seguimiento de las políticas de personal, con la finalidad de tener la mejor gente entrenada en un clima organizacional armónico, para cumplir con el logro de las metas comerciales y profesionales de acuerdo a directrices establecidas por la dirección de personal.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 22 de Junio

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Gerente de Farmacia

Supervisar, controlar y dirigir la gestión integral de la farmacia y los resultados económicos del negocio de acuerdo a los estándares de Farmahorro, teniendo 4 áreas específicas de supervisión: personal a su cargo, inventario y piso de venta, administración del negocio y estructura física. Adicionalmente, es el responsable de la imagen de la marca Farmahorro en ese punto de venta, siguiendo los lineamientos de la gerencia de operaciones.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 22 de Junio

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Asistente Administrativo para Presidencia

En Grupo Total nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo para Presidencia, para apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general de la empresa. Funciones: hacer seguimiento a las transferencias realizadas. Preparar órdenes de pago. Elaborar cartas y diferentes documentos que le sean solicitados. Coordinar las tareas de los mensajeros. Preparar giros. Realizar pequeñas compras de suministros. Entre otros.


Caracas, Distrito Capital (La Trinidad) (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Distribuidora Vepol, C.A., solicita:

Analista de Tesoreria

Manejo de cuentas por cobrar y pagos, realizar Notas de Crédito y Débito, elaboración de Cheques, conciliaciones bancarias, Caja Chica, cruces de cuentas con algunos proveedores. Pago a proveedores. Elaborar cartas y correspondencias tanto a clientes como a instituciones financieras.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Gerente Comercial

Liderar la administración comercial y financieras para un grupo de tiendas a nivel nacional, que ofrece aires acondicionados, repuestos y materiales para la instalación.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 18 de Junio

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Gerente de Operaciones

Se solicita profesional para ocupar el cargo Gerente de Operaciones. Funciones: participar en la coordinación de entrada de mercancía al almacén. Realizar el control de inventario, control de pedido (picking, packing) y despacho. Trabajar en equipo con las demás departamentos de la organización, para garantizar un buen servicio al cliente.  Gerenciar acorde a una amplia experiencia en logística. Evaluar permanente entre los procesos a partir de los indicadores de gestión. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos logísticos normalizados. Ampliar la experiencia laboral en empresas logísticas y supervisar el personal.


Guarenas, Edo. Miranda (Guarenas Guatire) (Venezuela) Publicado el 18 de Junio

Grupo automotriz, solicita:

Gerente de Administración en Maturin

En búsqueda de persona con conocimientos tributarios para pagos de impuestos, elaboración de retenciones, asentamiento y cruces de cuentas por cobrar y pagar. Conocimientos de administración. Ciudad de Maturín, Edo Monagas.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado el 18 de Junio

Industrias Salineras, C.A (INDUSALCA), solicita:

Gerente General

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 18 de Junio

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Analista de Admisión

Ejecutar y controlar todas las actividades relacionadas con el ingreso de pacientes, tanto auto pagantes como asegurados, de una forma efectiva y eficiente que permita brindar la mejor atención en la prestación del servicio. Registrar en el sistema automatizado los datos del paciente. Verificar que el paciente se encuentre debidamente preparado para el estudio, así como que el cuestionario se encuentre debidamente firmado y completado. Verificar cartas avales con las compañías aseguradoras. Preparar la documentación requerida por las compañías aseguradoras para la liquidación del caso. Mantener un archivo con el expediente del paciente. Elaborar los presupuestos requeridos por los pacientes del centro, considerando los honorarios y tarifas establecidos en los baremos de la institución y convenios establecidos, de acuerdo a las normas y procedimientos del departamento. Entregar los presupuestos a los pacientes, manteniendo un registro de presupuestos entregados. Llevar estadísticas de presupuestos entregados versus estudios realizados. Brindar atención a nivel administrativo a los pacientes y sus familiares, médicos y público en general cuando así lo requieran. Notificar al gerente de administración sobre los requerimientos necesarios para la ejecución de sus actividades, tales como: material de oficina, papelería, mantenimiento de equipos, activos fijos en mal estado, entre otros. Realizar cualquier otra función inherente al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Junio

Roco Auto Sales, C.A., solicita:

Analista de Almacén

Estamos en búsqueda de un Recurso para ocupar el cargo de Analista de Almacén, 


Caracas, distrito capital (chacao) (Venezuela) Publicado el 18 de Junio