Buscador de empleo 1572 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

811 ofertas encontradas, mostrando de la 676 a la 690

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la farmacia de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. Para laborar en la zona de El Valle, Caracas.


Caracas, Distrito Capital (El Valle) (Venezuela) Publicado el 15 de Mayo

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Coordinador(a) de Marketing y Mercadeo Digital

Planificar y controlar las actividades de promoción, venta y rotación de los productos, desde los mayoristas al minorista y consumidor o usuario con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y alcanzar los objetivos de rentabilidad, a través de estratégicas promocionales y comerciales definidas e impulsadas por el manejo directo y entrenamiento de la fuerza de ventas que promociona los productos en las farmacias. Medir, analizar los efectos de cualquier acción realizada en medios digitales además de proponer mejoras basadas en datos, transformando la información en nuevas acciones.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

Fundación La Salle, solicita:

Obrero

Buscamos Obrero para que se una a nuestro equipo operativo, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Nueva Esparta (Municipio Tubores, Punta de Piedras) (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

Fundación La Salle, solicita:

Docente

Buscamos Docente universitario, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Nueva Esparta (Municipio Tubores, Punta de Piedras) (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

Fundación La Salle, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Buscamos Asistente Administrativo(a) para nuestro equipo administrativo, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Nueva Esparta (Municipio Tubores, Punta de Piedra) (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Servicio

Encargarse de la instalación de equipos electrónicos y de los dispositivos necesarios para la activación de nodos y servicios contratados. Atención de fallas a nivel de redes y suscriptores. Auditoría de suscriptores activos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Redes

Realizar las instalaciones y mejoras de las redes HFC y monitorear su funcionamiento. Principales responsabilidades: activar los nuevos nodos, zonas o conjuntos residenciales. Inspeccionar y verificar el estado de las instalaciones y los parámetros de calidad de la señal cable TV en los equipos y puntos de acceso de las redes. Apoyar en el levantamiento y actualización de la data de las redes. Realizar el balanceo y sellado de las redes HFC. Realizar trabajos de instalación de mangas, preparación de puntas de cable de fibra óptica y empalmes de fibra óptica de fusión o mecánicos. Atender y reparar las averías que se detecten en las redes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Levantamiento

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Técnico de Levantamiento para formar parte de nuestro equipo. La misión del Técnico de Levantamiento, se concentra en la recopilación de información de campo de los proyectos de expansión y mejoramiento de nuestras redes de telecomunicaciones, de la Gran Caracas. Responsable de realizar levantamientos de información en los futuros sitios a incorporar a la red de clientes de NetUno. Su labor principal es realizar el diagrama exacto de las posibles rutas de cableado para determinada zona. Principales responsabilidades: realizar la visita al sitio en el cual se quiere levantar la solicitud del área residencial o corporativa. Recopilar en plano la información referente a la planta externa de red (ejemplo: número de casas, numero de calle, ubicación de posteadura, número de poste, metraje entre postes, tanquillas, elementos de red, continuidad de cables, entre otros), tanto para nuevas redes como aquellas ya existentes. Determinar las rutas óptimas de acceso al edificio del cliente residencial o corporativo y de su respectiva vertical. Cooperar con el apoyo de levantamiento, diagramación o dibujo para cualquier área de la empresa que lo requiera.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Diseño

Elaborar los proyectos de mejora, ampliaciones y adecuaciones de las redes. Diseñar los proyectos de mejoras y expansiones de las redes. Entregar a la unidad de digitalización la información necesaria para que generen los planos con el diseño de la red, donde se especifique cada componente electrónico y la ruta final seleccionada. Cumplir con los parámetros y estándares que rigen el diseño e instalación de elementos pasivos y activos (HFC, Xdsl y fibra) de planta vertical y horizontal de distribución. Elaborar los planes de ejecución de los proyectos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

NetUno, C.A., solicita:

Especialista de Planta Externa

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Planta Externa para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo:  ejecutar las actividades del plan de mantenimiento, atención y solución de averías, a través de la implementación y ejecución de acciones asociadas a la planta de fibra óptica y multipar de cobre, dando como resultado final la instalación de nuevos servicios a nuestros residenciales y corporativos. Principales responsabilidades: efectuar las actividades básicas de empalmes de PI y PE, así como instalación de transceivers y las mediciones necesarias para la activación de nuevos clientes, según asignación del supervisor inmediato. Informar a su supervisor inmediato de cualquier cambio efectuado o anomalía detectada, durante la realización de la PI o PE asociada a la activación de un cliente, con miras a que este tome las acciones a que hubiere lugar. En caso que se requiera, prestara asistencia al especialista de nivel II o III en averías ocurridas durante guardias o en trabajos planificados, siguiendo las instrucciones que le sean indicado por este. Responsable por la ejecución de los empalmes de PI y PE requeridos para la activación clientes corporativos que operen vía FO. Garantizar el buen estado físico y funcionamiento de vehículos, herramientas e instrumental utilizado para sus labores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

NetUno, C.A., solicita:

Administrador(a) de Ventas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Administrador(a) de Ventas para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: procesar solicitudes a través de la plataforma ACC4000, procesar los contratos de ventas de cada uno de los servicios ofrecidos por la organización cumpliendo con las políticas, tiempos y promociones establecidos. De igual manera debe llevar el control de la rendición, soporte de pago y correlativos de los contratos. Principales responsabilidades: registrar diariamente en el ACC-4000 los decodificadores necesarios para el abastecimiento a los clientes que presenten órdenes de servicio técnico por falla de equipo con el fin de garantizar el reemplazo oportuno del mismo y la operatividad del servicio. Replicar en el ACC-4000 el envío de impulsos a los decodificadores que presente algún tipo de falla puntual operativa en la configuración de los paquetes con el fin de brindar un servicio al cliente acorde a los paquetes contratados de acuerdo a los casos presentados en el mes. Tramitar diariamente en el ACC-4000 la adicción de paquetes a los decodificadores de acuerdo a la contratación de servicios adicionales por parte del cliente con el fin de brindarles oportunamente acceso a los servicios contratados. Tramitar diariamente en el ACC-4000 la eliminación de paquetes a los decodificadores de acuerdo a la solicitud de baja por parte del cliente, cumpliendo así con los requerimientos solicitados. Procesar mensualmente en el ACC-4000 las desconexiones originadas por el corte de acuerdo a la antigüedad del cliente enviados por la unidad de cobranzas con el fin de que se suspendan los servicios y a la espera del pago de los mismos. Procesar diariamente en el ACC-4000 las reconexiones asociadas a los pagos recibidos por la unidad de cobranza con el fin de reactivar los servicios suspendidos por pago en los decodifcadores de los clientes. Elaborar mensualmente los diversos reportes asociados al ACC-4000 que sirvan de datos de entrada a la unidad de aseguramiento de ingresos con el fin de garantizar la ejecución de auditorias sobre los servicios brindados en la zona análoga de Caracas residencial. Validar e Ingresar los contratos de ventas de cada uno de los servicios ofrecidos por la empresa, cumpliendo con todas las políticas y condiciones establecidas por la misma.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

NetUno, C.A., solicita:

Analista Contable

Registro y análisis de operaciones contables y suministro de información oportuna para la toma de decisiones. Realizar todos los asientos contables referentes a las operaciones diarias de la empresa (cheques, facturas, inventario, activo fijo, bancos, ingresos y cobranzas). Elaboración de conciliaciones bancarias. Elaboración de conciliaciones de cobranzas. Análisis de cuentas contables. Procesar el cierre y reporte mensual de la contabilidad. Archivar toda la documentación inherente a su cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

Empresa de Telecomunicaciones, solicita:

Especialista de Soporte TI

Realizar las actividades diarias de la plataforma operativa de tecnología de información, a fin de mantener el buen funcionamiento de la misma. Realizar mantenimiento del hardware y software instalados en su localidad o área de acción. Monitorear actividad en la LAN, a fin de detectar potenciales amenazas que puedan impactar su operatividad. Actualizar aplicaciones instaladas en equipos ubicados en su localidad. Entrenar a usuarios en el uso de herramientas de software, tanto de oficina como de aplicaciones, instaladas en equipos ubicados en su localidad. Promover en los usuarios una cultura de trabajo orientada a cumplir las normas corporativas en cuanto a seguridad de la información. Mantener operativa la red LAN y apoyar a TI corporativo en la solución de fallas de la WAN que afecten servicios Telco de su localidad. Mantener las aplicaciones y recursos de servidores que soportan la plataforma de TI en su localidad. Mantener actualizado el inventario de activos de TI, ubicados en su localidad. Ejecutar procesos de migración e instalación de nuevos equipos. Mantener la integridad y veracidad de la información registrada en la red. Brindar soporte y asistencia a usuarios de la red. Apoyar al supervisor de soporte de TI en la coordinación de actividades diarias del área. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

NetUno, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Mercadeo

Analizar y medir los resultados de las plataformas digitales, redes sociales y página web, así como realizar estudios de mercado y monitorear a la competencia, con el fin fortalecer y mantener vínculos con la comunidad interna y externa para posicionar la marca. Consolidar reportes de la competencia a escala nacional, de cada uno de los servicios ofrecidos. Diseñar instrumentos de medición para realizar investigación de mercado. Elaborar campañas de fidelidad para ventas y cobranzas, evaluando los resultados. Elaborar reportes mensuales e informes de la gestión realizada por áreas de ventas y plataformas digitales. Monitorear las estrategias definidas en las plataformas digitales, velando por el cumplimiento de los objetivos. Elaborar instructivos y documentar procesos relacionados con el área de soporte comercial. Monitorear constantemente la competencia. Elaborar reportes solicitados por vicepresidencias, dirección de servicio al cliente, consultoría jurídica y gerencias generales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

NetUno, C.A., solicita:

Desarrollador(a) de Aplicaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador(a) de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: diseño, desarrollo y adecuación de soluciones y aplicaciones informáticas que permitan automatizar y mejorar el soporte operacional a los procesos internos de la empresa. Principales responsabilidades: revisión e implementación de modelos lógicos y físicos en las bases de datos asociadas a los proyectos de desarrollo. Desarrollo y codificación de aplicaciones, APIs o web services siguiendo las especificaciones y estándares definidos. Ejecutar los protocolos de pruebas establecidos para la certificación de los proyectos de adecuación o implementación de aplicaciones. Elaboración informes técnicos y reportes de avance periódicos de sus actividades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo