Buscador de empleo 6123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

117 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 60

Policlínica Las Mercedes, C.A, solicita:

Bioanalista

Toma muestras de sangre, orina, líquido amniótico, etc., a pacientes que acuden al servicio, analiza muestras para exámenes hematológicos, urológicos, bacteriológicos y parasitológicos, elabora y firma informe de resultados de los exámenes practicados, clasifica y organiza las diversas muestras, lleva registro y control de los exámenes realizados, mantiene y conserva las diversas muestras y cultivo, emite diagnóstico de las muestras analizadas, organiza, coordina, distribuye y supervisa las actividades del personal a su cargo, elabora requisiciones de reactivos y soluciones, de acuerdo a las necesidades de la unidad, recibe y chequea el material asignado a la unidad, clasifica, identifica y ordena los reactivos y soluciones en el depósito, según el tipo, realiza estudios morfológicos y microbiológicos de microorganismos, identifica microorganismos bacterianos, detecta y reporta necesidades de mantenimiento y reparación de equipos de laboratorio, cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización, mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía, elabora informes periódicos de las actividades realizadas


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa de salud, solicita:

Bioanalista

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Bioanalista para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Grupo Nueve Once, C.A , solicita:

Médico(a) Cardiólogo(a)

Importante empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de Médico(a) Cardiologo(a), que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante Empresa de Salud, solicita:

Paramédicos

Importante empresa del sector salud en expansión, se encuentra en la búsqueda de Paramédicos, para desempeñar las siguientes funciones: garantizar que los equipos médicos estén en excelente estado, para ello debe realizar actividades de mantenimiento e inventario. Responsable de supervisar y verificar que el equipo, instrumentos, material y medicamentos se encuentren en buen estado, reportando oportunamente las necesidades de mantenimiento, reparación y suministro, conforme a la política y los procedimientos establecidos por la empresa. Llevar un registro detallado y preciso de información médica confidencial, según los protocolos establecidos. Documentar y registrar la naturaleza de las lesiones y el tratamiento administrado. Tratar cordialmente a los usuarios y familiares. Proporcionar los primeros auxilios que permitan estabilizar a los usuarios. Velar por el traslado de los pacientes a los centros de atención médica que se indique, a fin de que reciban los cuidados necesarios. Operar y conservar de manera segura las unidades asignadas y el equipo médico.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Farmacia Wuiston 45, C.A , solicita:

Asistente de Farmacia

Atiende y despacha medicamentos al público en general, de acuerdo al récipe médico. Clasifica y organiza en los estantes los productos farmacéuticos, según el orden preestablecido. Atiende y orienta al público, sobre la posología de las medicinas solicitadas. Recibe y verifica las medicinas que ingresan a la farmacia. Verifica el listado de las medicinas y fechas de vencimiento. Lleva el control de medicinas y estupefacientes despachados. Asiste en la preparación de fórmulas farmacéuticas. Elabora el inventario de medicinas. Archiva las comunicaciones y órdenes de pedidos. Transcribe y accesa información operando un microcomputador. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Grupo Medico Ocupacional Perfilab, C.A., solicita:

Analista de Nómina y Compensación

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñar la vacante de un Analista de Nómina y Compensación. Principales funciones: dar a conocer las normas y políticas y asegurar su cumplimiento. Controlar la asistencia, eventualidades y variaciones de nomina. Realización de los Parafiscales y emitir solvencias de las mismas. Apoyar en la gestión de los diseños y perfiles de cargos para reclutar y seleccionar al personal. Gestionar la inducción e integración de cada trabajador a su puesto de trabajo. Calculo de nominas, vacaciones, utilidades, prestaciones, parafiscales y pasivos laborales. Mantener actualizados los documentos y expedientes de personal. Control de contratación y movimiento de personal. Realizar evaluaciones y estudios salariales del Mercado laboral.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Medicina Ocupacional, solicita:

Coordinador(a) de Cobranzas

Importante empresa del sector Salud, se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de Coordinador de Cobranzas, con el fin de planear, organizar, ejecutar y dirigir el funcionamiento de las cobranzas que le sean asignadas, garantizando el cumplimiento de los indicadores operativos. Objetivo principal: garantizar la recuperación de las ventas a crédito para alcanzar las metas propuestas y asegurar que la facturación se realice cumpliendo con todas las normativas fiscales y procedimentales. Funciones: hacer los contactos necesarios con las compañías aseguradoras para la gestión telefónica y externa de cobranzas. Supervisar cumplimiento de metas de clientes morosos, verificando registro y actualización en sistema operativo. Proponer nuevas estrategias de cobranza que generen eficiencia al área y reducir cuentas morosas. Análisis crediticio a potenciales clientes participando de comité de evaluación. Recuperar los créditos otorgados por la empresa. Desarrollar estrategias, manejo de cartera de clientes, estados de cuenta e investigar las solicitudes de crédito.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Grupo Medico Ocupacional Perfilab, C.A., solicita:

Gerente de Operaciones Médicas

Planificar, coordinar y garantizar el cumplimiento efectivo de las operaciones y procesos de Servicios Médicos Administrativos (Gerencia Medica, Gerencia de Laboratorio y Gerencia de Atención al Cliente),con el objeto de cumplir la prestación de un servicio asistencial oportuno y de calidad para el logro de los objetivos administrativos y asistenciales bajo los lineamientos y políticas establecidos por la Gerencia General y en concordancia con las metas financieras determinadas por la Junta Directiva.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de Servicios, solicita:

Consultor(a) de Ventas

Encargado(a) de impulsar y promover la venta de los productos que comercializa la compañía en la división de equipos e infraestructura para equipos médicos, a través de la programación de visitas, concertar reuniones y dar a conocer la línea de equipos y servicios, atender nuevos requerimientos. Es el(la) encargado(a) del levantamiento de información necesaria para presentación de soluciones partiendo de la configuración de los equipos según la aplicación requerida por el cliente


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Policlinica Metropolitana, C.A, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Policlínica Metropolitana, C.A., se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Farmacia, tendrá como objetivo realizar todas las actividades relativas a la atención al público y al despacho de medicinas, con la finalidad de garantizar la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente. Algunas de las funciones a ejecutar son: atender y despachar medicamentos al público en general. Facturar y realizar cobros. Recibir y verificar las facturas de proveedores. Clasificar y organizar la mercancía. Preparar fórmulas magistrales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Farmacéutico(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Farmacéutico(a) para nuestra sede ubicada en Naiguatá, su propósito en el cargo es brindar asesoría especializada a los clientes y pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción de los mismos y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones. Disponibilidad para laborar en tiendas.


Edo. La Guaira (naiguatá) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Médico Ocupacional

En Centro Médico de Caracas, nos encontramos en la búsqueda de un Médico Ocupacional, para cumplir las siguientes funciones: realizar la atención médica asistencial a los postulados pre-empleo y al personal fijo. Realizar la atención médica asistencial pre y post-vacacional. Identificar, evaluar y proponer los correctivos que permitan controlar las condiciones y medio ambiente de trabajo que puedan afectar tanto la salud física como mental de los trabajadores en el lugar de trabajo. Redacción de informes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa del País, solicita:

Auxiliar de Laboratorio

Asegurar la ejecución del procedimiento para llevar a cabo la correcta recolección, toma e identificación de las muestras de los pacientes atendidos en el laboratorio. Responsabilidades y Funciones: Conocer todos los análisis clínicos que se ofrece en el laboratorio de acuerdo a las solicitudes recibidas.  Extraer muestras de sangre a pacientes ambulatorios. Extraer muestras de sangre a pacientes en los servicios de emergencia, Unidad de Cuidado Intensivo (Adulto y Pediátrica), como también hospitalización. Preparar las muestras que serán referidas a otro laboratorio e informar a la gerencia de laboratorio de las mismas. Identificar y etiquetar correctamente las muestras. Firmar y enumerar cada boleta o solicitud de exámenes de laboratorio con los detalles de cada caso. Organizar y almacenar el archivo de boletas de cada día. Verificar las condiciones de las muestras traídas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa del País, solicita:

Bioanalista

Importante empresa del sector salud nos encontramos en la búsqueda de Bioanalista para que cumpla las siguientes funciones: realizar análisis de muestras biológicas de origen humano. Procesar todo tipo de muestra que se le dé entrada al laboratorio. Verificar y validar los resultados de las pruebas que se realizan en el laboratorio. Calibrar pruebas y supervisar el perfecto funcionamiento de los equipos, y sus respectivos controles de calidad diariamente, reportando cualquier falla a la gerencia de laboratorio. Verificar la correcta identificación de las muestras realizada por los auxiliares de laboratorio, antes de procesarlas. Contribuir a la elaboración, revisión y ejecución de los procedimientos de trabajos, formularios de trabajo, libros de control y libros de registro que involucren las actividades relacionadas con el procesamiento de las muestras en el laboratorio.


Caracas, distrito capital (el cafetal ) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa del Sector Salud., solicita:

Camillero

Prestigiosa empresa en el área de salud se encuentra en la búsqueda de Camillero para encargarse del traslado de pacientes proporcionándoles un servicio de calidad y calidez durante su movilización a los diferentes servicios solicitados.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días