Buscador de empleo 7486 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

49 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 49

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Enfermeros(as)

Empresa dedicada al área de salud se encuentra en la búsqueda de Enfermeros(as). Tiene como objetivo, mantener un sistema de enfermería que responda a las políticas de la organización y del Ministerio de Salud. Así como la efectividad de la atención del paciente en las diferentes áreas de salud. Velar por la aplicación de las normativas vigentes de esta área. Mantenerse atento a la llegada de personas al servicio de atención médica. Registrar de manera eficiente el control de citas. Asistir al medico en todo lo relacionado a la ejecución de procesos médicos y quirúrgicos. Controlar la entrega de diagnósticos, récipes y constancias. Registrar en la historia clínica toda la información disponible sobre los problemas identificados en individuos, familia y comunidad. Entre otros inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 22 de Marzo

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Auxiliar de Laboratorio

Importante empresa de salud se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Laboratorio, que cumpla con las funciones requeridas: tomar la muestra sanguínea a los pacientes. Chequear la existencia de los reactivos, materiales e insumos empleados por su función y notificar a la coordinación. Preparar la sangre completa, los sueros, el plasma, las heces, orinas y otras muestras para ser procesados por el bioanalista. Rotular los tubos según el número de orden. Estar a disposición del bioanalista, para lo que éste considere necesario.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 22 de Marzo

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Bionalista

Ejecución, análisis, procesamiento y control de las pruebas correspondientes a las distintas secciones existentes en el laboratorio: serología, orina y heces, pruebas especiales, química, hematología, radio inmuno-ensayos, a fin de generar resultados requeridos en el laboratorio asegurando la confiabilidad y calidad de los resultados. Verificar el buen funcionamiento de los equipos y realizar actividades de mantenimiento diario de los mismos, revisión de reactivos, sueros control, calibradores, estándares, soluciones de lavado, catalizadores. Realizar el inventario de reactivos y elaborar los pedidos semanales, a la coordinación, en función a las necesidades. Monitorear las actividades de los auxiliares de laboratorio. Realizar la fase analítica de los ensayos obteniendo los resultados de la siguiente forma: indicada directamente por el equipo utilizado, obtenidos por procesamiento manual, obtenidos a través de cálculos.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 22 de Marzo

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Auxiliar de Farmacia

El Auxiliar de Farmacia es aquella persona que colabora con el profesional farmacéutico en la atención del cliente paciente, y cumple varias funciones, como la interpretación de las recetas médicas, la dispensación de medicamentos, la facturación a Obras Sociales o el control de stock y los pedidos a las droguerías.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 21 de Marzo