Buscador de empleo 5688 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

78 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 60

Empresa de Reclutamiento, solicita:

Consultor(a) Integral de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Consultor(a) Integral de Recursos Humanos para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Grupo Paramo C.A , solicita:

Especialista en Nomina

Cumplir con todos los lineamientos previstos en la legislación laboral vigente. Garantizar la realización de las planillas de AR-I, dentro de los plazos establecidos. Realizar informe con el número de incidencia reportadas para su control. Verificar que las horas extras, días libres, feriados y de descanso trabajados se encuentren autorizados por el Gerente y/o Coordinador del área. Realizar el proceso de desincorporación del trabajador de todos los organismos, del aplicativo de nómina, de los sistemas de control de la empresa, en los casos de finiquito de relación laboral. Realizar seguimientos a los períodos de reposo de los trabajadores. Realizar el cálculo de liquidación de trabajador previa verificación de la información de expediente. Llevar y controlar el registro de asistencia del personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Empresa líder del sector minorista, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Nómina

Realizar el ingreso de trabajadores al sistema nómina Infocent. Realizar el proceso de elaboración, solvencias y ejecución mensual del pago del FAOV. Elaborar los pagos por concepto de bono alimenticio al personal. Registrar y preparar trimestralmente las declaraciones solicitadas por el MPPPTS. Generar constancias de trabajo solicitadas por el personal en general. Realizar los pago, solvencias, ingresos y egresos del personal ante el IVSS, elabora la 14-02, 14-03 y cualquiera de las formas que se ameriten para los procedimientos entre el trabajador y el IVSS. Elaborar los reportes de los resultados de gestión. Brindar atención al personal. Elaborar cierre de mes (relación de pasivos laborales). Calcular vacaciones, liquidaciones, prestaciones sociales (fideicomiso), utilidades, etc. Realizar el control y seguimiento de las normas y políticas de la organización. Llevar control del programa nacional de aprendizaje (INCES). Realizar los trámites para la emisión de solvencias y todo lo referente a las obligaciones ante el MPPPTS e INCES. Dar inducción al personal de nuevo ingreso. Cumplir con la metodología 5S (orden y limpieza).


Valencia, Edo. Carabobo | Naguanagua, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Prestigiosa Empresa, solicita:

Especialistas de Gestión Humana

Controlar, las políticas de recursos humanos. Planificar, organizar y verificar la eficiencia de los subsistemas de RRHH. Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento a los empleados. Dirigir, controlar y gestionar la formulación de políticas, proyectos, planes y programas relativos al reclutamiento, búsqueda y selección e inducción, para proveer de recursos humanos en la cantidad y calidad necesaria para el logro de los objetivos del organismo y su posterior implementación. Dirigir, controlar y gestionar el diseño de un sistema de compensación y beneficios en base a criterios aprobados por las autoridades y desarrollar y controlar su posterior implementación. Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas para el diseño e implementación de proyectos, planes y programas de capacitación, evaluación de desempeño, actualización y aplicación de reglamento de calificaciones, así como desarrollo de carrera funcional, sucesión y retiro. Dirigir, controlar y gestionar todas las actividades inherentes al desarrollo de las relaciones laborales que competen al organismo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Empresa de servicios, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa del sector Alimentos solicita Analista de Recursos Humanos para las siguientes funciones inherentes al cargo: selección y captación de nuevos talentos. Elaboración de Nominas. Elaboración y control de parafiscales. Manejo de legislación vigente en materia laboral. Manejo de técnicas para elaboración y actualización de expedientes del personal.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua | Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Servicios especializados de Contact Center y Call Center. , solicita:

Analistas de Gestión Humana

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Gestión Humana, para ejercer funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Empresa Manufacturera, solicita:

Coordinador(a) de Relaciones Industriales

Coordinar y ejecutar actividades de reclutamiento, selección, contratación y desarrollo del personal mediante el cumplimiento de normas y procedimientos establecidos para tal fin y poder así contribuir con el logro de los objetivos organizacionales.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

¡Organización de servicios!, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Excelente oportunidad para pertenecer a una excelente organización con más de 30 años de trayectoria a nivel nacional se encuentra en búsqueda de una Analista de Recursos Humanos, para que pueda cumplir las siguientes funciones: Asistencia de personal, variaciones de nómina, guarderías y SSO, reposo, constancias de trabajo, etc.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Automercados Plaza`s, C.A, solicita:

Analista de Capacitación y Desarrollo

Deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a Analista de Capacitación y Desarrollo para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Especialista de Servicios al Personal

Estamos en la búsqueda de un Especialista en servicios al personal que posea experiencia en los diferentes subsistemas de recursos humanos, con vital importancia de conocimientos en los procesos relacionados con el cumplimiento de las obligaciones laborales: ley Orgánica de Trabajo, Trabajadoras y Trabajadores (LOTTT), la Ley Orgánica de Prevención y Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), CONAPDIS, IVSS etc. Funciones: asistir, apoyar y ejecutar actividades de gestión administrativa y técnica relacionadas con las obligaciones de ley. Participar en el desarrollo y ejecución de los planes y programas pertinentes a la calidad de vida y administración de personal. Mantener actualizada y organizado los expedientes de los empleados activos de la empresa. Apoyar en todas las actividades inherentes al área: servicios al personal, bienestar social. Atender, orientar e informar al personal en cuanto a consultas y solicitudes en la administración de los beneficios al personal.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre

Empresa de Reclutamiento, solicita:

Coordinador(a) de rrhh

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de RRHH para uno de nuestros clientes potenciales en Caracas. Con experiencia y conocimientos en las áreas de: Nomina y beneficios, aspectos legales, gestión humana, reclutamiento y selección). Asegurando la efectividad del proceso. Funciones: Coordinar actividades de reclutamiento y selección de talentos de acuerdo al perfil requerido para la tienda. Realizar constante formación y capacitación para el personal de la tienda, de acuerdo al cronograma establecido por la gerencia nacional de capacitación y formación. Llevar el control de asistencia laboral, horas extras, uniformes, carnets de identificación, control de programa de vacaciones, pagos de nómina y seguridad e higiene industrial, coordinar servicios médicos de manera oportuna para: exámenes pre empleo, pre y post vacacionales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Analistas de Captación

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Captación para ejercer las siguientes funciones: Efectuar el proceso de captación del talento humano. Aplicación de entrevistas por competencias. Aplicación e interpretación de de pruebas proyectivas. Manejo de indicadores de gestión. Realizar todo el proceso de inducción organizacional. Proponer estrategias de captación del capital humano, con la finalidad de optimizar el proceso de reclutamiento y selección y seleccionar al personal más idóneo. Planificación ejecución de eventos organizacionales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Especialista de Reclutamiento y Selección

Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de Especialista de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Funciones: ejecutar el proceso de entrevistas presenciales, telefónicas y a través de plataformas online (Skype, Zoom, Google Hangouts ) y redes sociales. Coordinación de entrevistas técnicas. Reclutamiento masivo y selección por competencias. Recibir y organizar la documentación de los candidatos. Realizar la verificación de referencias laborales. Aplicación de assessment center. Indicadores de gestión y bases de datos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Analista de Gestión Humana

Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de Analista de Gestión Humana para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Entre sus funciones están: ingreso y egreso de trabajadores al sistema (SAINT). Control y seguimiento de asistencia del personal en el sistema BIONOMINA. Elaboración de nominas al personal de tienda, incluye variaciones (semanal, quincenal, mensual). Cálculo de las obligaciones parafiscales. Manejo y experiencia en el sistema TIUNA (SSO). Experiencia en el cálculo de comisiones, vacaciones, bono vacacional, utilidades, reintegros, liquidaciones, prestaciones sociales, reposos pre y post natal, prestamos personales, guardería, al personal de tienda: vendedores, cajeras, almacenistas, encargados. Control y seguimiento de vacaciones, descuesto del personal, liquidaciones, gastos de nomina, rotación de personal.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre