Buscador de empleo 1819 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

50 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 50

Empresas Tapa Amarilla, C.A, solicita:

Operadores de Producción

Para realizar funciones inherentes al cargo.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 09 de Junio

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Jefe de Electromecánica

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Electromecánica (clínica), para cumplir funciones inherentes al cargo. Supervisar y evaluar el desempeño del personal operativo a su cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Junio

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Coordinador de Procesos

Promotora Tántalo. Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador(a) de Procesos, posición responsable de coordinar, controlar y ejecutar documentación, optimización y automatización de los procesos, a través de la atención de requerimientos e identificar oportunidades de mejoras, aplicando metodologías y estándares, a fin de garantizar la mejora continua, evolución de los procesos y cumplimiento de metodologías y estándares establecidos por la compañía. Principales retos de esta posición: conceptualizar en conjunto con el cliente y líderes técnicos el alcance y justificación de los proyectos de mejora de procesos y automatización. Asesorar en materia de procesos de negocios, arquitectura de procesos, documentos y proyectos menores del plan operativo anual de la compañía. Administrar, resguardar y publicar todos los documentos de la organización. Sé parte de nuestro equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales somos promotora tántalo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 09 de Junio

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Analista de Monitoreo y Evaluación

HIAS se encuentra en la búsqueda de Analista de Monitoreo y Evaluación que le brindará asistencia al coordinador general del proyecto en la sistematización, compilación, análisis de la información cuantitativa y cualitativa, preparación de reportes y propuestas relacionadas con el proyecto. Además, realiza acciones de procesos de recopilación, seguimiento, monitoreo de los objetivos, indicadores, actividades, alimentación de sistemas de información y evaluación de actividades e impacto del proyecto en articulación con la coordinación general del proyecto para garantizar la ejecución del mismo en Venezuela. Todas las tareas y responsabilidades asignadas serán adelantadas en estrecha coordinación con el equipo ejecutor del proyecto. Algunas de las funciones que ejerce el cargo: diseñar en conjunto con la coordinación general del proyecto los formatos para recolección de información (informes estadísticos y cualitativos, medios de verificación, ejecución de actividades, medición de impacto, etc). Participar junto con la coordinación general del proyecto en la planificación y presentación de reportes del proyecto según los cronogramas de entrega al donante. Preparar en conjunto con la coordinación general del proyecto el material que sea solicitado por el donante o la dirección que den cuenta de la ejecución del proyecto en el país. Recolectar, consolidar y sistematizar información de las actividades desarrolladas por los servicios que contempla el proyecto en Venezuela. Recolectar, consolidar y sistematizar el registro fotográfico de las actividades desarrolladas durante el proyecto en Venezuela. Asistir a la coordinación general del proyecto en cualquier otra actividad inherente a la ejecución del proyecto que le sea asignada. Tener la data actualizada y al día, para proporcionar información cuantitativa mensualmente de la ejecución del proyecto.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 09 de Junio

Proveedores integrales para servicios de salud, solicita:

Especialista de Procesos

Joven empresa venezolana dedicada a la asesoría técnica en seguros, ubicada en cómodas oficinas en el municipio Chacao, requiere de Especialista de Procesos, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Junio