Buscador de empleo 4416 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

90 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 60

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Ayudante de Transporte

En Corporación Harafal, C.A., prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas. Nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de Transporte, para la distribución de marcas líderes en el mercado venezolano. Las funciones del cargo son: carga y descarga de camiones. Verificar que la mercancía cargada en su vehículo corresponda con la guía de carga. Trasladar y distribuir las mercancías a los clientes conforme al programa de entregas. Velar por la entrega exacta y correcta de mercancías a cada uno de los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Bello Monte) (Venezuela) Publicado el 08 de Octubre

Prestigiosa Empresa, solicita:

Montacarguista

Prestigiosa empresa, solicita Montacarguista para operar equipos de montacargas de forma eficiente y segura cumpliendo con las normativas de seguridad vigente.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 07 de Octubre

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Logística e Inventario

Importante empresa del área comercial se encuentra en busca de Analista de Logística e Inventario, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 07 de Octubre

GT CHACAO, solicita:

Almacenista

Sólida empresa del sector automotriz, representante de la marca Chevrolet se encuentra en búsqueda de un Almacenista, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Octubre

Dialysis Care de Venezuela, C.A, solicita:

Almacenista

Funciones principales: realizar las actividades oportunas de entrega de los repuestos, herramientas, equipos. Controlar el stock de inventario de repuestos, a fin de garantizar la disponibilidad para la reparación de los equipos. Realizar el inventario de herramientas de uso común, así como de las asignadas a cada personal de servicio técnico, con el propósito de chequear la disponibilidad de estas para la reparación de los equipos. Realizar cualquier otra actividad que eventualmente se le solicite por su supervisor inmediato, y que estén, directamente o indirectamente, según el caso, vinculadas con el cargo. Actividades vinculadas a las tareas descritas: apoya en la realización del inventario físico. Despacha materiales, según indicaciones. Realiza recepción de materiales por importación y por compras nacionales. Realiza recepción de materiales, repuestos y documentación enviada desde los centros de servicio técnico. Apoya las actividades generales de servicio técnico. Realiza despacho y recepción de herramientas asignadas al personal. Realiza recepción de compra de herramientas por vía nacional e internacional.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 07 de Octubre

Importante Empresa Sector Alimentos, solicita:

Montacarguista

Operar el montacargas, traslado de paletas de producto terminado, materia prima y material de empaque en las líneas de producción, camiones de proveedores y clientes, llevando registro y control en excel.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 07 de Octubre

Empresa en Proceso de Crecimiento y Expansión , solicita:

Almacenista Despachador

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 06 de Octubre

Empresa de Servicios de gran Trayectoria y solidez. , solicita:

Gerente de Almacén

Responsable de planificar, coordinar, ejecutar, supervisar y controlar el cumplimiento de los distintos procesos que integran la Gestión de Almacén y Distribución. Planificar y dirigir el sistema de trabajo operativo desde la recepción de las mercancías hasta el despacho de las mismas. Coordinar la recepción de las mercancías provenientes de proveedores que prestan servicio. Supervisar a través de los formularios pertinentes que la mercancía recibida sea la mercancía enviada. Realizar los cierres mensuales. 


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 06 de Octubre

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe(a) de Operaciones y Proyectos

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Operaciones y Proyectos, para cumplir las siguientes funciones: garantizar el cumplimiento de los objetivos de compras e ingresos establecidos por Coca-Cola FEMSA a los clientes administrados por el área. Establecer una estructura de control y seguimiento sobre los procesos de compras, operativos y logísticos de los clientes del área, asegurando la correcta distribución del producto y retroalimentando el sistema para el desarrollo de la mejora continua. Establecer y desarrollar planes basados en la mejora de los procesos de atención y servicio hacia los clientes del área, con el objetivo de minimizar costos y maximizar los ingresos para KOFVE. Diseñar modelos de gestión de información que permitan la comunicación efectiva de las variables críticas para el área, mediante el desarrollo de propuestas y diseños consolidados de información, indicadores y variables críticas para el control y evaluación de resultados. Desarrollar, implementar, supervisar y controlar todos los proyectos de gestión operativa y logística del área. Supervisar o acompañar el desarrollo de proyectos de otras áreas que requieren soporte del área de gestión de operaciones de la gerencia, de acuerdo a su relación y/o vinculación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Octubre

Representaciones Jump Intl, C.A, solicita:

Jefe de Almacén

Importante empresa está en la búsqueda de una persona con experiencia en el almacenamiento y distribución de mercancía. Debe tener conocimiento en la logística y despacho a nivel nacional, de igual manera se precisa tener conocimiento en la distribución de la mercancía dentro del espacio del almacén. Es necesario tener experiencia supervisoria para poder desarrollar un liderazgo capaz de motivar al personal a la realizar sus actividades de manera exitosa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Octubre

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Almacenista

Nos encontramos en búsqueda de Almacenista para realizar funciones como: recepción, verificación, clasificación y despacho de medicamentos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 05 de Octubre

Consorcio Oleaginoso Portuguesa, S.a.(COPOSA), solicita:

Jefe(a) de Almacén de Materia Prima

Planificar, dirigir y controlar las funciones de adquisición, almacenamiento y suministro de materiales, a fin de asegurar los insumos necesarios que se requieren para el proceso productivo, controlar el desarrollo de los procesos operacionales de carga y descarga de buques. Almacenaje de productos. Llenado y vaciado de cisternas; transferencia de producto de tanque a tanque. Llenado de tambores y totes, de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa, así como garantizar y asegurar el cumplimiento del nivel de calidad del servicio contratado por el cliente con el fin de lograr la satisfacción del servicio prestado. Planificar, supervisar y dirigir las actividades de recepción y almacenamiento de semillas, almacenamiento y despacho de productos y subproductos que se generen en el proceso de extracción, cumpliendo con la planificación y normativas establecidas.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 05 de Octubre

Liberty Express, C.A, solicita:

Operadores de Almacén, (Valencia Norte)

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Almacén, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 05 de Octubre

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Ayudante de Transporte

En Corporación Harafal, C.A., prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas. Nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de Transporte, para la distribución de marcas líderes en el mercado venezolano. Funciones: comprueba que la mercancía registradas en las guías, sean debidamente cargadas en las paletas. Acomoda cajas en la zorra y el montacargas, para su traslado a los camiones. Responsable del mantenimiento del almacén. Recibe y ordena mercancía nueva. Supervisa rotación de mercancía vencida con baja rotación. Bajo supervisión, hacer inventario.


Caracas, Distrito Capital (Bello Monte) (Venezuela) Publicado el 05 de Octubre

Procesadora Naturalyst, S.A, solicita:

Supervisor de Facturación

Empresa líder en el área de consumo masivo, está en la búsqueda de un profesional para supervisar la recepción y emisión de documentos (facturas, notas y guías SADA) Elaborar facturas, notas de entrega y guías SADA. Revisar elaboración de facturas, notas de entrega y guías SADA Garantizar el cumplimiento oportuno de los procedimientos antes y durante del cierre mes. Elaborar programa de despacho. Elaborar indicador de facturación y pre facturación Supervisar tareas internas del departamento de facturación. Evitar margen de errores que conlleven a la anulación de dichos documentos. Elaboración y actualización de indicadores de facturación diario. 


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 02 de Octubre