Buscador de empleo 15854 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

133 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 60

Proveeduria Del Dibujo Manualidades y Artes Prodimar, C.A, solicita:

Ayudante de Almacén

Empresa importadora y distribuidora Prodimar, C.A., con más de 30 años en el mercado a nivel nacional de productos escolares, artes y oficina. Solicita Ayudante de Almacén. Funciones: embalar pedidos. Sacar pedidos en almacén. Preparar mercancía. Ordenar espacios como anaqueles, estanterías, paletas para colocar mercancía. Carga y descarga de camiones.


Caracas, Distrito Capital (A una cuadra de Av Andres Bello. Sarria.) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Industrias De Alimentos El Trebol, S.A., solicita:

Analista Integral de Almacén

Importante empresa de alimentos se encuentra en búsqueda de Analista Integral de Almacén, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Ayudante de Transporte

En Corporación Harafal C.A. prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas. Nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de Transporte, para la distribución de marcas líderes en el mercado venezolano. Las funciones del cargo son: carga y descarga de camiones. Verificar que la mercancía cargada en su vehículo corresponda con la guía de carga. Trasladar y distribuir las mercancías a los clientes conforme al programa de entregas. Velar por la entrega exacta y correcta de mercancías a cada uno de los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Distribuidora Favorer 2018, C.A, solicita:

Almacenista

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Arka Recursos Humanos, S.A., solicita:

Analista de Tráfico

Recibir y revisar los pedidos facturados por el cliente. Coordinar la preparación de los picking. Coordinar los despachos al cliente. Coordinar los despachos de maquila. Liquidar los despachos realizados por las empresas de transporte. Hacer seguimiento a la facturación de los proveedores de transporte. Evaluar y detectar necesidades dentro del almacén. Detectar las necesidades de compras insumos o materiales requeridos para el buen funcionamiento del departamento a su cargo. Medir y presentar indicadores de desempeño del proceso de despacho mensual. Garantizar el uso adecuados de los equipos asignados. Notificar al supervisor o al jefe de almacén de cualquier falla o daño identificado dentro del almacén. Cumplir con los procedimientos de la empresa. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad e higiene industrial. Mantener y velar por el orden y limpieza dentro del área de trabajo. Cualquier otra actividad inherente a su cargo asignada o por el supervisor de almacén o jefe de almacén.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Inventariadora

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Inventariadora. Función principal del cargo: efectuar toma de física de inventarios en las diferentes sucursales.


Caracas, Distrito Capital (Caracas,Edo. Miranda) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Plastitec Group C.A. , solicita:

Analista de Almacén

En Plastitec Group, nos encontramos en un proceso de expansión y por ello estamos en búsqueda de Analista de Almacén. Objetivo del cargo: realizar recepción, control y despacho de mercancías, rotación de inventarios, organizar pedidos y su despacho, notas de entrega, llevar conteo e inventarios físico en el sistema Profit Plus, entregar reportes semanales a la gerencia, planificar rutas de despacho y control de las entregas, realizar informes, cartas y notificaciones, practicar auditoria a los almacenes externos. Funciones: ingresar al sistema administrativo Profit Plus y hoja de cálculo, las facturas de compra. Auditar y conciliar los movimientos del almacén. Supervisar la entrada y salida de mercancía del almacén. Elaborar la programación semanal de los despachos. Clasificar y organizar la mercancía en el almacén. Supervisar los niveles de existencia de inventario establecidos de bienes y servicios. Realizar reportes diarios de entrada y salida de material del almacén.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Liberty Express, C.A, solicita:

Operador de Almacén

Liberty Express. Prestigiosa empresa de envíos se encuentra en la búsqueda de Operador de Almacén, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Barinas (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Mercasist , solicita:

Asistente de Almacén

El trabajo consiste en la entrega de pedidos bajo demanda.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante empresa solicita:, solicita:

Coordinador de Mantenimiento y Flota

Estamos en la búsqueda de Coordinador de Mantenimiento y Flota que pueda controlar la ejecución del mantenimiento de la flota de vehículos que se encuentran en renta.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa Reconocida, solicita:

Almacenistas

Importante operador logístico solicita Almacenistas. Propósito del cargo: ejecutar labores de recepción, almacenaje y despacho de mercancía, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad de servicio.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa Reconocida, solicita:

Analista de Inventario

Empresa líder en el área logística, solicita: Analista de Inventario. Sus principales responsabilidades son: establecer y garantizar el desarrollo de los controles de inventarios físicos (selectivos, cíclicos y generales) dentro de los procedimientos vigentes en los almacenes que le sean asignados. Coordinar los recursos y herramientas necesarias para el cumplimiento de la programación de inventarios, además de generar las alertas oportunas sobre los factores que incidan en el correcto desarrollo de las tomas físicas. Analizar los indicadores de mermas, averías y confiabilidad del inventario de manera de poder generar de forma oportuna y efectiva las alertas pertinentes sobre cualquier irregularidad que pudiese afectar la integridad de la mercancía en los almacenes que le sean asignados. Hacer seguimiento al uso de mejores prácticas para la reducción de mermas y averías, en pro de obtener una mejor gestión para cada uno de nuestros clientes. Generar las alertas oportunas sobre los factores que puedan afectar la calidad del los inventarios durante los procesos logísticos que se desarrollen en los almacenes que le sean asignados. Hacer entrega periódica según programación asignada por la coordinación de inventarios de las tomas físicas que se realicen. Garantizar el mantenimiento y uso adecuado de los equipos asignados. Participar activamente en las tomas de inventario cíclico o periódico. Notificar al supervisor de cualquier falla, desviación o problema identificado en su área o en cualquier área que pueda afectar la operación. Prestar apoyo y colaboración a cualquier área que lo requiera, previa notificación al supervisor inmediato. Aportar ideas para el mejoramiento de las operaciones. Cumplir con las normas y procedimientos de la empresa. Cumplir y hacer cumplir con las normas de seguridad e higiene industrial.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa Reconocida, solicita:

Operador de Montacargas

Importante operador logístico se encuentra en la búsqueda de Operador de Montacargas (eléctrico) certificado. Responsabilidades: retirar la mercancía de la zona de recepción y colocarla en la ubicación correspondiente garantizando la calidad y exactitud de dicha ubicación. Realizar cualquier movimiento de mercancía requerido en la operación diaria del almacén. Notificar al supervisor de cualquier falla o daño identificado dentro del almacén. Participar activamente en las tomas de inventario cíclico o periódico. Realizar el mantenimiento permanente a los equipos y velar por el suministro oportuno de materiales e insumos necesarios para el normal funcionamiento de los mismos. Mantener y velar por el orden y limpieza dentro del área de trabajo. Aportar ideas para el mejoramiento de las operaciones. Cumplir con las normas y procedimientos de la operación. Cumplir y hacer cumplir con las normas de seguridad e higiene industrial. Prestar apoyo y colaboración a cualquier área que lo requiera, previa notificación al supervisor inmediato.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Multi Suministros Tambotorca, C.A., solicita:

Almacenistas

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (san diego) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Diploelca, C.A, solicita:

Supervisora de Almacén

Empresa comercializadora de productos del sector de construcción y ferretero, se encuentra interesada en integrar una Supervisora de Almacén para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días