Buscador de empleo 17154 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

104 ofertas encontradas, mostrando de la 46 a la 60

Corporacion San Jorge 2012, C.A, solicita:

Coordinador de Sistemas e Información

En Sky Group asesores inmobiliarios, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Sistemas e Información para formar parte de nuestra gran familia con un plan de crecimiento a largo plazo, dando apoyo a nuestra red de franquicias en el país y centro de formación en materia de tecnología e información. Dentro de sus actividades se encuentran las siguientes: atención al franquiciado en temas de tecnología y sistema. Manejo y desarrollo de base de datos de la organización (sistema de CRM). Gerencia y control de todo lo relacionado al hosting de la compañía. Contacto con los proveedores de servicio para la solución de problemas y llevar seguimiento de la ejecución de proyectos. Atender el mantenimiento y configuración de equipos. Conocimientos básicos de seguridad de información a nivel de estaciones de trabajo: recuperación y respaldo de información, antivirus. Gerencia y control del App y CRM de la organización. Apoyo tecnológico en eventos realizados por la compañía. Supervisión y manejo de herramientas tecnológicas. Mantener actualizado el inventario de equipos tecnológicos. Alguna otra actividad inherente al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Ostos Velázquez y Asociados , solicita:

Analista de Aplicaciones

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

QuoVadis, solicita:

Coordinador(a) de Desarrollo

Importante empresa en el área de viajes y turismo, con más de 50 años en el país, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Desarrollo para completar su plantilla de personal. Objetivo: planificar, organizar, controlar el diseño, desarrollo, pruebas e implementación de los sistemas informáticos, evaluando todos los procesos inherentes a fin de que cumplan los costos y cronogramas establecidos en los proyectos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

QuoVadis, solicita:

Especialista en Seguridad de Información Tecnológica

Empresa dedicado al ramo de viajes y turismo se encuentra buscando Especialista en Seguridad de Información Tecnológica para administrar y monitorear los usuarios en el directorio activo, en el Office 365, el acceso a data, el estado de los servidores, informática forense y seguridad de la información con el fin de garantizar la seguridad, la confidencialidad de la data, el funcionamiento de los servidores y que los usuarios puedan realizar sus labores.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

QuoVadis, solicita:

Analista de Soporte

Empresa dedicada desde mas de 50 años al área de viajes y turismo se encuentra en la búsqueda de Analista de Soporte. Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica. Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente. Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones. Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario. Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos. Aprender sobre la nueva aplicación o sistema operativo. Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Consultor(a) de Soporte Técnico

Importante empresa en expansión de insumos y equipos médicos ubicada en La Urbina, se encuentra en la búsqueda de Consultor(a) de Soporte Técnico. Funciones: liderar, implementar y desarrollar los sistemas de información gerencial, en las empresas de la corporación, planificando, coordinando, parametrizando y desarrollando página web, reporteadores y cualquier otra aplicación que sea requerida para optimizar el nivel de automatización en el flujo y manejo de la empresa. Garantizar el buen funcionamiento de la plataforma, planificando y coordinando los proyectos y actividades relacionadas con la administración y mantenimiento de los servicios tecnológicos de la empresa. Coordinar y supervisar las actualizaciones de la plataforma tecnológica, mantener la operatividad, integridad y seguridad de la misma. Investigar y estar actualizado en materia de seguridad y conetividad y proponer mejoras que brinden ventajas competitivas a la organización en el corto, mediano y largo plazo. Elaborar los manuales de usuarios de los sistemas y de mejorar el flujo de trabajo adaptando, desarrollando o creando interfaces entre los diversos sistemas de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 11 de Enero

Mega Soft Computación C.A., solicita:

Desarrollador(a) Web

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Tecnología de Protección

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro(a) Coordinador(a) de Tecnología de Protección para cumplir las siguientes funciones: administrar y asegurar el funcionamiento de todos los sistemas de tecnología que hacen a la seguridad patrimonial de la empresa. Analizar y sugerir nuevas tecnologías innovadoras referentes a seguridad electrónica. Capacitar e instruir al personal de los centros de control en materia de seguridad electrónica. Administrar los proyectos CAPEX en materia de seguridad electrónica a nivel nacional. Supervisar las operaciones del equipo de central de alerta y respuesta de oficina central, y los centros de control a nivel país.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Especialista de Tecnología de Protección

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro Especialista de Tecnología de Protección para cumplir las siguientes funciones: administrar y asegurar el funcionamiento de todos los sistemas de tecnología que hacen a la seguridad patrimonial de la empresa. Analizar y sugerir nuevas tecnologías innovadoras referentes a seguridad electrónica. Capacitar e instruir al personal de los centros de control en materia de seguridad electrónica. Administrar los proyectos CAPEX en materia de seguridad electrónica a nivel nacional. Supervisar las operaciones del equipo de central de alerta y respuesta de oficina central, y los centros de control a nivel país.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Venezolano de Crédito Banco Universal, solicita:

Especialista Mainframe

Simplificar, agilizar y optimizar las operaciones de procesamiento de datos mediante el análisis, diseño, desarrollo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Corporacion Blackfin 33, C.A, solicita:

Programador(a)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Empresa Manufacturera, solicita:

Especialista de Procesos SAP

Planificar y controlar la definición de nuevos desarrollos en los procesos de negocios y llevar a cabo su respectiva implantación en las diferentes aplicaciones que componen el sistema ERP y las aplicaciones que se integran a este, a fin de cubrir las necesidades que demanda las operaciones empresariales, siguiendo los lineamientos de la gerencia de T.I.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Importante empresa solicita:, solicita:

Administrador(a) de Redes

Estamos en la búsqueda de Administrador(a) de Redes que realice la planificación, coordinación, instalación, configuración y administración de las redes de comunicaciones remotas (Wan) y locales (Lan) de la corporación, con el fin de garantizar la efectividad y seguridad de las mismas, bajo estricto cumplimiento de de los lineamientos del gerente de sistemas. Asimismo, se requiere que atienda situaciones con el cableado estructurado y garantice el funcionamiento óptimo de la red para los servicios de comunicaciones remotas y locales de los usuarios así como configurar los equipos de comunicación. Será responsable de administrar las direcciones IP de todos los usuarios y monitorear la plataforma para controlar el funcionamiento de las redes; a tales efectos deberá participar activamente, en la elaboración de manuales e instrucciones de trabajo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Enero

Importante Empresa del País, solicita:

Vicepresidente(a) de Seguridad Lógica

Responsable de las áreas de seguridad lógica. Implantar políticas de seguridad informática, de producción conforme a las normas PCI DSS y de bienes.


Caracas, Edo. Miranda (Chacao) (Venezuela) Publicado el 09 de Enero

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Desarrollador(a) Web

Importante empresa está en la búsqueda de Desarrollador(a) Web. Funciones: escribir el código en distintos lenguajes de programación, tales como HTML, XML PHP o JavaScript. Diseñar nuevas aplicaciones o sitios de Internet. Diseñar la arquitectura de las aplicaciones o sitios de Internet. Seleccionar el mejor lenguaje de programación para las aplicaciones o sitios de Internet. Diseñar y desarrollar las aplicaciones o sitios de Internet. Integrar los gráficos, el audio y el vídeo en la aplicación o sitio web. Realizar pruebas para medir la calidad del sitio y detectar cualquier error presente en las aplicaciones o sitios de Internet, utilizando para ello distintos exploradores. Presentar el sitio web o aplicaciones a los clientes. Solucionar errores o problemas en la ejecución de las aplicaciones o sitios web. Agregar nuevas funciones a la ejecución de los sitios de Internet y las aplicaciones. Diseñar y desarrollar nuevas funciones. Probar las nuevas funciones para verificar que funcionen correctamente. Revisar el código elaborado por otros miembros del equipo para detectar errores. Crear la interfaz de programación de las aplicaciones (APIs por sus siglas en inglés) para verificar el desempeño en el intercambio de información entre aplicaciones. Consultar con diseñadores, productores y clientes antes de avanzar con el proyecto. Trabajar con los diseñadores gráficos para determinar la diagramación de un sitio de Internet. Estar al corriente con los nuevos lenguajes de programación, tecnologías y tendencias en el mercado. Buscar nuevos avances en el ámbito de la programación. Aprender nuevos lenguajes de programación y plantillas. Labores diarias Recibir nuevos proyectos o asignaciones. Diseñar parámetros para nuevos sitios de Internet o aplicaciones. Realizar pruebas para detectar errores en el desempeño de las aplicaciones o del sitio. Escuchar las impresiones de los usuarios y de los testers con respecto de los problemas o revisar el código realizado por los demás miembros del equipo. Diseñar e implementar actualizaciones a sitios de Internet y a aplicaciones existentes. Mantener informados a los clientes y gerentes de proyecto sobre las aplicaciones o sitios de Internet.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Enero