Buscador de empleo 7004 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

41 ofertas encontradas, mostrando de la 31 a la 41

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Compras, para realizar funciones inherentes al cargo.


San Diego de los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador de Compras

Coordinar y realizar las adquisiciones de los diferentes bienes, consumibles y suministros requeridos por el grupo, respaldadas por sus respectivas autorizaciones y dentro del presupuesto aprobado. Mantener actualizado la base de datos de proveedores de la gerencia de compras. Supervisar y coordinar las adquisiciones de bienes y materiales garantizando las mejores condiciones en cuanto a costo, tiempo de entrega y calidad de las mismas, a través de los procesos y normas existentes en la materia. Autorizar toda documentación o proceso a nivel de sistemas que por naturaleza así lo requiera. Supervisar la elaboración e integración de las propuestas de adquisiciones de materiales o equipos para su presentación y autorización por parte de las áreas involucradas. Dar seguimiento a los mecanismos para la supervisión y control de los materiales o equipos. Supervisar el adecuado control de programa físico. Atender de manera inmediata toda observación competente a su área. Supervisar la recepción oportuna, custodia y movimientos internos de los materiales y equipos que se encuentren en el almacén. Responsable del continuo seguimiento de la disponibilidad presupuestaria de cada área, notificando a las mismas, cuando no cuentan con la liquidez necesaria. Supervisar la oportuna reposición de los inventarios para mantener el nivel de existencia del almacén. Supervisar la correcta asignación de los bienes de acuerdo al programa de inversión y de la firma de resguardo por custodia. Recibir y dar respuesta oportuna a la correspondencia escrita, electrónica o documentación, que le sea dirigida. Establecer una adecuada comunicación con las distintas áreas de la empresa y con el personal a su cargo, fomentando dentro del equipo, el espíritu de colaboración, prestando un servicio oportuno y de calidad. Supervisar y evaluar el desempeño del personal a su cargo. Realizar cualquier actividad similar o conexa con el cargo que desempeña.


Caracas, Distrito Capital (Caracas,Miranda) (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el proceso de procura de insumos, materiales, productos y servicios para la comercialización, así como materiales de consumo interno, bajo la mejor relación costo beneficio, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de soluciones integrales confiables y brindar servicios de asesoría legal especializada en las diferentes áreas para sustentar la toma de decisiones dentro del ordenamiento jurídico vigente y definir los procesos de protección y defensa legal de los derechos e intereses de las empresas del grupo, alineados con la visión y misión de la empresa. Dirigir y controlar el área de asuntos regulatorios necesarios para que la empresa gestione sus operaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 28 de Febrero

Inversiones Copikon, C.A. , solicita:

Analista de Compras

Coordinar, supervisar y tramitar las compras de productos con diversos proveedores. De igual forma, coordinar la gestión de pagos a proveedores y la administración de productos en inventario.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 28 de Febrero

Sicauchos, C.A., solicita:

Analista de Compras Internacionales

Prestigiosa Empresa del área de importación se encuentra en la búsqueda de un Analista de Compras Internacionales. Principales Funciones: Recibir y analizar las solicitudes de cotización, a fin de comprobar que se está cumpliendo el procedimiento de cotización. Elaborar los sumarios para hacer las debidas comparaciones, negociar los precios y recomendar las adjudicaciones de los planes de entrega y pedido de acuerdo con el monto. Soportar al proceso de pago de los proveedores, a fin de se efectúe el pago dentro el tiempo estipulado. Analizar todas las ofertas comerciales que lleguen de los proveedores, garantizando la compra más idónea Solicitar la aprobación de compras de acuerdo con los monto y a los niveles autorizados


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 28 de Febrero

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Analista en Compras

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Recibir y verificar requisiciones y sus correspondientes anexos. Seleccionar y llevar registros de proveedores. Recibir estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Verificar con la planificación estratégica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Efectuar y distribuir compras menores. Efectuar seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios, gestionando con tesorería el pago de proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Febrero

Institutos, solicita:

Analista de Compras

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Febrero

Transporte Velasco, C.A., solicita:

Asistentes de Procura

Planificar, coordinar, contribuir y hacer seguimiento a compras menores para la adquisición oportuna de insumos y productos necesarios para el proceso operacional y administrativo de la empresa. Chequear de la calidad de la mercancía comprada. Relación con proveedores de compras menores. Realizar mantenimiento preventivo correspondiente al vehículo asignado y notificar a su supervisor inmediato sobre alguna avería presente. Trabajo bajo presión.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 27 de Febrero

Forum Masster, solicita:

Asistente de Compras On Line

forum master c.a. fórum master. c.a. estamos en búsqueda de asistente de compras online (2 vacantes disponibles) para el ramo de video juegos. horario establecido: lunes a viernes (04:00 pm a 08:00 pm) sueldo ofrecido: * 18.000,00 (sueldo base) * 2.000,00 (bono de responsabilidad) * 13.500,00 (establecido por el sistema de carnet de la patria) * 1.800,00 (bono de alimentación) total de ingresos ofrecidos mensuales: 35.300,00 bs se busca personal: *edad comprendida entre 18 años y 24 años. *entusiastas. *con metas de superación. requisitos: *manejo básico office. *residenciado en caracas. *disponibilidad inmediata. *titulo de bachiller. para trabajar en oficina en el área de video juegos otras vacantes disponibles *asistente de producción. *aprendiz de ventas online. *diseñador gráfico. _________________________________________________________________ datos de contacto: 0424-282-2618 / 0414-332-9143 consolas_juegos_accesorios@outlook.com


Caracas, Distrito Capital (El Paraíso) (Venezuela) Publicado el 25 de Febrero

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Comprador(a) Internacional

Somos una importante empresa del sector mobiliario, nos encontramos en la búsqueda de Comprador(a) Internacional, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Febrero

Alimentos Mulcoven, C.A, solicita:

Vendedor(a)

Establecer contacto con proveedores. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Febrero