Buscador de empleo 5688 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

78 ofertas encontradas, mostrando de la 31 a la 45

NetUno, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Coordinar, supervisar y realizar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de prestaciones sociales de manera correcta y oportuna. Coordinar y supervisar el proceso de nómina y pagos al personal, a nivel nacional. Realizar el cierre contable mensualmente. Controlar el libro de vacaciones y horas extras. Seguimiento y control mensual del disfrute de vacaciones. Ejecutar y controlar los procesos en materia de prestaciones sociales, bajo lo establecido en la normativa legal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Gerente Operativo de Recursos Humanos

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal se encuentra en la búsqueda para una de sus Tiendas de: Gerente de RRHH. Supervisar el adecuado desarrollo las políticas, normas y actividades del personal de tienda. Coordinar actividades de reclutamiento y selección de talentos de acuerdo al perfil requerido para la tienda. Realizar constante formación y capacitación para el personal de la tienda, de acuerdo a cronograma establecido por la Gerencia Nacional de capacitación y formación. Controlar de manera supervisoría: control de asistencia laboral, horas extras, uniformes, carnets de identificación, control de programa de vacaciones, pagos de nómina y seguridad e higiene industrial; con la finalidad de lograr un adecuado y justo ambiente de trabajo. Coordinar servicios médicos de manera oportuna para: exámenes pre empleo, pre y post vacacionales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna.  Principales responsabilidades: recibir, revisar y procesar en el sistema de nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación Modo Caracas , C.A, solicita:

Especialista de Recursos Humanos

Somos MoDo Caracas, multiespacio de entretenimiento y gastronomía especializado en generar experiencias excepcionales. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos integral para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación Modo Caracas , C.A, solicita:

Analista de Nómina y Beneficios

Ejecutar, coordinar y controlar las actividades inherentes a los diferentes procesos relacionados con la elaboración de la nómina de pago quincenal de los trabajadores, vacaciones, utilidades, prestaciones sociales, fondo de viaje; así como de las diferentes obligaciones legales de la empresa (INCES, SSO, RPE, LVH, ISLR, MINTRA) y sus respectivas solvencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Central El Palmar, S.A, solicita:

Especialista de Desarrollo Organizacional

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Chivacoa, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal, solicita:

Analista Junior de Bienestar y Salud Laboral

Banco Nacional de Crédito es institución financiera con más de 18 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista Junior de Bienestar y Salud Laboral en el área de Recursos Humanos. Para cumplir con las siguientes funciones: participar y cooperar en los procesos administrativos y operativos que corresponden al bienestar social de los empleados del Banco Nacional de Crédito, llevar el registro y control de todo lo relacionado con póliza colectiva de salud y uniformes del personal, atención al cliente interno.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa de consumo masivo, solicita:

Consultor(a) de rr.hh.

Coordinar, desarrollar, ejecutar, dirigir, asesorar y hacer seguimiento a la gestión integral de la administración de recursos humanos, bajo el marco de las políticas y planes corporativos establecidos para el área; con el propósito de lograr los objetivos estratégicos en las diferentes unidades de agroindustrial en materia de personal y gestión de recursos, siguiendo lineamientos del supervisor inmediato.


Calabozo, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Soloson Import, C.A, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Gestión del control de asistencia, registro de permisos, reposos, inasistencias, etc. Control de inventario y entrega de dotación de uniformes. Elaboración de expedientes del personal, contratos de trabajo. Apoyo al proceso de evaluaciones de desempeño diarias y semestrales.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Soloson Import, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Analista de Reclutamiento y Selección. Funciones: reclutar y seleccionar al personal, manejo de portales, indicadores de gestión, confirmación referencias personales y laborales del entrevistado, elaboración de contrato de trabajo, manejo de descripciones de cargos, detección de necesidades, clasificación y valoración de cargos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Industrias RRC, C.A, solicita:

Análista de Recursos Humanos

Analizar y ejecutar las actividades técnicas y administrativas relacionadas con el talento humano, desarrollando y ejecutando los programas de gestión social y de administración de personal en toda la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Gran Caracas ) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

RECONOCIDO COLEGIO DE CARACAS, solicita:

Especialista en Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Fospuca Internacional, solicita:

Consultor de Adquisición de Talentos

Somos la organización de aseo urbano más moderna e innovadora de Venezuela por nuestra tecnología para la mejora y protección del ambiente y nos encontramos en proceso de expansión constante, por lo cual requerimos de Consultor de Adquisición de Talentos encargado de gestionar el reclutamiento de personal administrativo y operativo de la organización promoviendo la captación del personal mejor calificado para nuestros puestos de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Analista de Jubilaciones

Actualmente la Fundación Musical Simón Bolívar se encuentra en la búsqueda de Analista de Jubilaciones que cumpla con el manejo del proceso del régimen de jubilaciones y pensiones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Nikkosoft Consultores, C.A, solicita:

Líder de Capital Humano

Nuestra empresa está innovando en sus procesos internos y externos, para ello requerimos Líder de Capital Humano de primer nivel para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 10 de Septiembre