Buscador de empleo 1845 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

83 ofertas encontradas, mostrando de la 31 a la 45

Ensambladora de Motos, solicita:

Ayudante de Flota

Trabajar en equipo con el chófer para garantizar el transporte de la mercancía en condiciones y tiempo óptimo. Apoyar al chófer para mantener la documentación al día. Cargar y descargar mercancía.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa Textilera, solicita:

Almacenista

Importante empresa de retail se encuentra en la búsqueda de Almacenista, para laborar en sede ubicada en Las Minas de Baruta. Prestar apoyo en la elaboración del inventario. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Supervisor de Almacén

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Almacén para realizar las siguientes funciones: planificar y coordinar la descarga, clasificación, identificación, etiquetado y ubicación de las mercancías. Implementar y calcular indicadores de los procesos asignados. Garantizar el control y resguardo de la documentación referente a todos los procesos del almacén. Optimizar los tiempos de recepción, despacho de mercancía, y la preparación y chequeo de pedidos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Almacenista Integral

Chequear diariamente las facturas que le han sido asignadas. Contar los materiales en un espacio abierto. Ubicar los materiales en las cajas o bolsas previamente seleccionadas. Mantener el orden y la limpieza dentro del almacén. Llevar control del número de facturas chequeadas diariamente. Recibir contenedores. Verificar cantidades en la lista de empaque. Contar bultos. Hacer chequeo antes de la carga en el sistema. Firmar notas de entrega. Ordenar mercancía descargada, de acuerdo con las instrucciones del supervisor.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Coordinador(a) de Transporte

Coordinar la distribución de personal, la logística de uso de vehículos y chóferes asignados, así como el mantenimiento de los mismos. Cumplir con la planificación de despacho en los tiempos establecidos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa Textilera, solicita:

Montacarguista

Importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de Montacarguista, para laborar en sus instalaciones ubicadas en las Minas de Baruta. Apoyar en labores relacionadas con inventarios. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Jefe de Transporte

Planificar y Coordinar los despachos de mercancía con estándares de seguridad y calidad de servicio. Programación y control de las rutas.


Carrizales, Edo. Miranda (Los Teques, Edo. Miranda) | San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Encargado Transporte, Distribución y Logística

Programar y planificar los envíos y rutas, así como mantener estándares de seguridad de la mercancía.


Carrizales, Edo. Miranda (Los Teques, Edo. Miranda) | San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Empresa trasnacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Importante empresa del sector salud ubicada en Chuao se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Farmacia, para laborar en farmacia de clínica cumpliendo las siguientes funciones: recibe, clasifica, y ordena medicamentos y material depositado en la farmacia de acuerdo a la entrada y salida a fin de garantizar su rápida localización y mantener los niveles mínimos de existencia. Despacha los pedidos de medicamentos y materiales quirúrgico, hacer las anotaciones necesarias en las requisiciones y lleva un control de la contabilización de los mismos. Anota el saldo de medicamentos, materiales y equipos que quedan en existencia, en el registro correspondiente. Revisa, firma y consigna todas las guías de despacho de medicamentos y material. Controla y chequea las órdenes de compra y ordenes de despacho para la distribución y entrega de medicamentos, materiales y equipos.


Caracas, distrito capital (chuao) (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Analista de Inventario

Establecer y garantizar el desarrollo de los controles de inventarios físicos (selectivos, cíclicos y generales) dentro de los procedimientos vigentes en los almacenes que le sean asignados. Realizar conciliaciones periódicas con el cliente, para garantizar la exactitud de la data (teórico) cargada en el sistema. Coordinar los recursos y herramientas necesarias para el cumplimiento de la programación de inventarios, además de generar las alertas oportunas sobre los factores que incidan en el correcto desarrollo de la toma física. Analizar los indicadores de la reducción de mermas, variaciones, desviaciones o averías, de manera de poder generar de forma oportuna y efectiva las alertas pertinentes sobre cualquier irregularidad que pudiesen afectar la integridad de la mercancía en los almacenes que le sean asignados. Hacer seguimiento al uso de las mejores prácticas para la reducción de mermas, variaciones, desviaciones o averías, en pro de obtener una mejor gestión para cada uno de nuestros clientes. Generar las alertas oportunas sobre los factores que puedan afectar la calidad de los inventarios durante los procesos logísticos que se desarrollen en el almacén. Hacer entrega periódica según programación asignada por la jefatura del almacén de la toma física que se realicen. Garantizar el mantenimiento y uso adecuado de los equipos asignados. Notificar al supervisor de cualquier falla, desviación o problema identificado en su área o en cualquier área que pueda afectar la operación. Prestar apoyo y colaboración a cualquier área que lo requiera, previa notificación al supervisor inmediato. Aportar ideas para el mejoramiento de las operaciones. Cumplir con las normas y procedimientos de la empresa. Cumplir y hacer cumplir con las normas de seguridad e higiene industrial.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Analista de Tráfico

Recibir la factura y solicitar la preparación de los pedidos facturados por el cliente al almacén. Realizar la planificación de las rutas, a fin de garantizar el óptimo uso de los vehículos para que sea rentable. Elaborar la guía de despacho indicando en el TMS el vehículo correspondiente para cada factura. Monitorear a los chóferes para garantizar la entrega de la mercancía y canalizar cualquier novedad. Velar por la recepción de las facturas de la mercancía entregada a los clientes por parte de los chóferes. Llevar el control de la asistencia de los vehículos. Liquidar los despachos realizados por las empresas de transporte en el TMS. Llevar el control de la recepción de facturas y su entrega al cliente respectivo. Velar por la realización de la inspección mensual de los vehículos para garantizar que cumplan con los requisitos exigidos y que la documentación de los conductores se encuentre al día. Informar al área correspondiente las devoluciones que se presenten. Garantizar el uso adecuados de los equipos asignados. Notificar al supervisor o al jefe de almacén de cualquier falla o daño identificado dentro del almacén. Cumplir con los procedimientos de la empresa. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad e higiene industrial. Mantener y velar por el orden y limpieza dentro del área de trabajo. Cualquier otra actividad inherente a su cargo asignado o por el supervisor de almacén o  jefe de almacén.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Analista de Almacén

Realizar el conteo de la mercancía recibida para validar que corresponda a lo indicado en la nota de entrega del cliente y validar el buen estado de la misma. Transcribir con exactitud la data correspondiente a los procesos de recibo, recolección y despacho alineando dicha data con la información registrada por el cliente. Registrar y actualizar en forma continua toda la información requerida para el cálculo de los indicadores de gestión correspondientes a su área. Generar los documentos de recolección, de acuerdo a las prioridades definidas por el cliente, trabajando en conjunto con el supervisor para su ejecución con la calidad y los tiempos esperados. Participar activamente en las tomas de inventarios cíclicos o periódicos. Garantizar el mantenimiento y uso adecuado de los equipos asignados. Notificar al supervisor de cualquier falla, desviación o problema identificado en su área o en cualquier área que pueda afectar la operación. Prestar apoyo y colaboración a cualquier área que lo requiera, previa notificación al supervisor inmediato. Mantener y velar por el orden y limpieza dentro del área de trabajo. Aportar ideas para el mejoramiento de las operaciones. Cumplir con las normas y procedimientos de la operación. Cumplir y hacer cumplir con las normas de seguridad e higiene industrial.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Auditor de Carga

Ejecutar los planes de trabajos asignados en el centro logístico. Recabar todos los documentos del sistema necesarios en la actividad de recepción, despachos y distribución. Realizar actividad de recibo y despacho en función de la planificación. Revisar que toda la mercancía recibida se encuentre en buen estado, acomodada en sus cajas, correctamente identificadas y en la posición de layaoud respectiva. Garantizar la adecuada y eficiente distribución de mercancía de acuerdo a las condiciones establecidas. Gestionar el recibo de devoluciones, asignando la zona de almacenamiento correspondiente. Verificar que la mercancía cumpla con los procedimientos de recepción registrando la cantidad, calidad, lote y fecha de vencimiento, definiendo las variables de recepción (patrón de paletizado, condiciones especiales, entre otros). Realizar chequeos y auditorías de despacho a ciegas, a fin de garantizar la exactitud del proceso de recolección. Velar por el conteo a ciegas realizado por los transportistas. Supervisar que los vehículos en rutas con despachos, cumplan con las condiciones establecidas. Elaborar en forma regular y permanente los indicadores operativos en las áreas de despacho y recepción. Realizar actualizaciones de las bitácoras de la operación. Garantizar el mantenimiento y uso adecuado de los recursos asignados. Apoyar al área de Seguridad en las labores que lo requiera. Notificar al supervisor de cualquier falla, desviación o problema identificado en su área o en cualquier área que pueda afectar la operación. Prestar apoyo y colaboración a cualquier área que lo requiera, previa notificación al supervisor inmediato. Mantener y velar por el orden y limpieza dentro del área de trabajo. Aportar ideas para el mejoramiento de las operaciones. Cumplir con las normas y procedimientos de la operación. Cumplir y hacer cumplir con las normas de seguridad e higiene industrial.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Almacenista

Recepción de materia prima, almacenamiento e inventario. Encargado de recibir, verificar y ordenar el producto en proceso. Preparar los pedidos en función del producto más viejo primero. Reportar los lotes de pegamentos enviados en cada factura. Registrar los movimientos de producto terminado en el sistema. Manejo de montacarga.


Carrizales, Edo. Miranda (Los Teques, Edo Miranda) | San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 04 de Septiembre

Distribuidora Sao Vicente, C.A, solicita:

Almacenista

Empresa dedicada a la distribución de alimentos y productos de consumo masivo en la región, bajo los mejores estándares de calidad, solicita Almacenista.


Charallave, Edo. Miranda (charallave) (Venezuela) Publicado el 04 de Septiembre