Buscador de empleo 17905 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

111 ofertas encontradas, mostrando de la 31 a la 45

BekeSantos, solicita:

Técnico de Backup

Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de Técnico de Soporte Backup con el siguiente perfil: brindar soporte técnico especializado a la base instalada de cliente, realizar mantenimiento de hardware y software de forma correctiva y preventiva y cualquier otra función que corresponda al cargo.


Edo. Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

COMPAÑÍA ANÓNIMA, C.A. , solicita:

Jefe(a) de Sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Sistemas, responsable de planificar, coordinar, supervisar y ejecutar las labores inherentes a la dotación de hardware y software de alta tecnología, que permitan a las empresas del grupo mantenerse en la vanguardia de los avances tecnológicos; agilizar los procesos en forma eficiente y obtener información al momento que sea requerida. Prestar el apoyo y soporte técnico requerido a los usuarios y distintas localidades. Funciones o responsabilidades: planifica y programa conjuntamente con la gerencia la dotación de equipos y herramientas de computación, necesarios para la automatización de los procesos que se ejecutan en todas las unidades que conforman la empresa, elaborando el plan de compras de equipos requeridos. Evalúa el funcionamiento y el rendimiento tanto del hardware como del software que posee la empresa, tomando las acciones necesarias para su correcto funcionamiento. Prestar especial atención al plan de mantenimiento programado. Ofrecer soporte a los usuarios en el manejo del sistema Profit Plus. Estudia y recomienda la adquisición o implementación de software y herramientas especializadas, que faciliten la ejecución de las operaciones en forma eficiente. Participa en la evaluación de proyectos relacionados con el área de tecnología. Administra el funcionamiento de la red, a fin de garantizar la operatividad de las unidades que están integradas a la misma. Mantiene el control en cuanto a la seguridad de los sistemas y de la información. Coordina y ejecuta los planes de contingencia relacionados con el resguardo y seguridad de la información. Planifica, dirige y controla las actividades realizadas por el ayudante de informática y asistentes bajo su supervisión. Investiga nuevas técnicas que se desarrollan en el campo de los sistemas, a fin de recomendar su aplicabilidad. Administra la base de datos, el sistema operativo de la red, el servidor de correo electrónico, la plataforma de antivirus, la red local, el soporte de la conexión a Internet. Establece contacto con la empresa de servicios con el fin de que efectúen reparaciones y mantenimiento de los equipos. (impresoras, fotocopiadoras, otros.). Realiza cualquier otra función inherente a la unidad.


Caracas, Edo. Miranda (Municipio Sucre - Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

KFC, solicita:

Analista de Soporte de Sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Soporte de Sistemas para dar soporte a los sistemas de información de la empresa y mantener la infraestructura.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

GT CHACAO, solicita:

Analista de Sistemas

Importante empresa del sector automotriz está en la búsqueda de un(a) profesional en el área de informática, para realizar las siguientes funciones: soporte técnico en hardware y software. Mantenimiento y reparación de equipos de computación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

El Campesino Distribuciones C.A. , solicita:

Analista de Tecnología

Empresa líder en el estado Táchira en la distribución de productos de consumo masivo, está en la búsqueda de Analista de Tecnología Que cumpla con las siguientes Funciones: * Revisar servidores. * Hacer chequeo general de todo el sistema informático de la empresa. * Armar puntos telefónicos, rack de informática y chequear conexiones a Internet. * Solucionar fallas de red o de equipos en diferentes lugares de trabajo (dirigirse al sitio, revisar y solucionar). * Dar soporte técnico a los trabajadores de ventas. * Dar autorización para entrar al sistema administrativo, reportes, crear usuarios, etc * Buscar presupuesto de equipos informáticos * Solicitar personal de mantenimiento eléctrico y mecánico de equipos de la empresa * Supervisar el trabajo que hace el personal externo a la empresa (mantenimiento mecánico y eléctrico).


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresa de Tecnología, solicita:

Técnico de Soporte

Responsable de supervisar y monitorear las actividades técnicas y operativas de la plataforma de las redes de datos y voz basadas en telefonía VoIP, para garantizar el funcionamiento de la red. Detectar y gestionar las fallas que puedan presentarse con los diferentes proveedores de interconexión de voz y data. Realizar la instalación, reparación o retiro de equipos y periféricos en las oficinas y nodos de la red y finalmente prestar soporte interno a los diferentes departamentos de la organización.


Caracas, edo. miranda (macaracuay , la california norte ) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Happy Consulting, C.A, solicita:

Desarrollador(a) .Net

Ejecutar tareas inherentes a todas las fases de ciclo de vida de aplicaciones, desde el análisis y planificación, pasando por diseño y construcción hasta pruebas y mantenimiento. Aplicaciones orientadas a la satisfacción de necesidades de negocio o de las áreas de negocio o staff que así lo requieran. Programar la ejecución de las tareas que le son asignadas estén asociadas o no a la planificación de algún proyecto en particular. Seguir los estándares de desarrollo y ajustándose a las normas y procedimientos especificados por las unidades que correspondan. Mantener aplicaciones que soportan los procesos de las diferentes unidades de la organización. Coordinar y atender las necesidades asociadas a tecnologías de la información que se deriven de las operaciones entre las oficinas regionales. Coordinar y atender las necesidades asociadas a software o aplicaciones de terceros que afecten al negocio o área de negocios asignada. Ofrecer soporte de segundo nivel. Investigar sobre prácticas, técnicas y tecnologías que permitan impulsar la atención de las necesidades de la organización. Investigar y proponer ideas innovadoras que aporten a las necesidades de la organización o de sus clientes. Cualquier otra función descrita por el supervisor inmediato que sea homogénea a sus funciones o al objetivo general del área.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Happy Consulting, C.A, solicita:

Administrador de Base de Datos

Actividades: administrar y mantener las bases de datos de la empresa, asegurando la operatividad óptima y continua de las aplicaciones. Garantizar, monitorear y controlar la seguridad de las bases de datos. Definir y velar por el cumplimiento de las normas, procedimientos y estándares de desarrollo y documentación de las aplicaciones con acceso a base de datos. Diagnosticar y resolver problemas de aplicaciones de software y bases de datos. Programar la ejecución de las tareas que le son asignadas estén asociadas o no a la planificación de algún proyecto en particular. Coordinar y atender las necesidades asociadas a bases de datos que se deriven de las operaciones entre las oficinas regionales. Coordinar y atender las necesidades asociadas a bases de datos de aplicaciones de terceros que afecten al negocio o área de negocios asignada. Ofrecer soporte de segundo nivel. Investigar sobre prácticas, técnicas y tecnologías que permitan impulsar la atención de las necesidades de la organización. Investigar y proponer ideas innovadoras que aporten a las necesidades de la organización o de sus clientes. Cualquier otra función descrita por el supervisor inmediato


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Wuipi Tech, C.A, solicita:

Especialista de Soporte Técnico

Importante empresa de telecomunicaciones del oriente del país, se encuentra en la búsqueda de personal en la área de redes y comunicaciones. Dentro de las tareas a realizar se encuentran: atender y solucionar los problemas de conexión a Internet de los clientes que se comunican vía telefónica o correo electrónico. Monitorear posibles fallas técnicas en la red que presenten los clientes. Comunicar a los clientes cualquier falla que se presente de manera general. Prestar apoyo en la configuraciones de equipos de switch, router, antenas, entre otros. Mantener un registro de las llamadas telefónicas o correos electrónicos de problemas y fallas de los clientes. Notificar a los clientes a través de correo electrónico y mensajes de texto de posibles fallas o mantenimiento correctivo que se realicen en la red. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Edo. Anzoátegui (Lecheria, Barcelona y Puerto La Cruz) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Tecnología

Velar por el adecuado funcionamiento del sistema administrativo instalado en la empresa. Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas y equipos de impresora, PC y servidor. Brindar soporte al personal sobre el uso de aplicaciones y equipos.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Pacheco, Apostolico y Asociados (Pricewaterhousecoopers), solicita:

Técnicos(as) de Informática

Prestar apoyo en la recopilación, análisis y registro de información en función del desarrollo de proyectos, en seguimiento de las normas y prácticas específicas del área de especialización de los proyectos asignados y los lineamientos establecidos por la firma.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Pacheco, Apostolico y Asociados (Pricewaterhousecoopers), solicita:

Analistas de Sistemas

Prestar apoyo en la recopilación, análisis y registro de información en función del desarrollo de proyectos, en seguimiento de las normas y prácticas específicas del área de especialización de los proyectos asignados y los lineamientos establecidos por la firma.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Analistas de Soporte Técnico

Para cumplir con funciones inherentes al cargo. Brindar soporte a usuarios finales de forma presencial. 


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Cines Unidos, solicita:

Programador(a) .net y Java

Importante empresa nacional solicita sumar a su equipo de trabajo Programador(a) de Java y .Net. Funciones: ejecutar el soporte técnico e implementaciones de cambios en la plataforma de sistema de información de la organización, a objeto de garantizar la continuidad operativa y la satisfacción de los requerimientos funcionales de las áreas, de acuerdo a los planes de desarrollo e integración establecidos en la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa de plástico, solicita:

Analista de Sistemas

Supervisar, planificar, dirigir e implementar las actividades orientadas a satisfacer necesidades en el área de sistemas de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días