Buscador de empleo 10554 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

27 ofertas encontradas, mostrando de la 16 a la 27

Caribeaquí, C.A., solicita:

Gerente Operativo(a)

Planificar y coordinar las operaciones diarias de Caribeaquí. Garantizar y maximizar la satisfacción de los clientes al administrar y distribuir eficazmente los recursos disponibles, para asegurar que Caribeaquí ofrezca un servicio de calidad superior en alimentos, bebidas y atención. Responder de manera eficiente y precisa las quejas de los clientes. Planificar, entrenar, organizar, supervisar y motivar al personal.


Los Roques, Edo. Vargas (Venezuela) Publicado el 02 de Febrero

Empresa hotelera, solicita:

Jefe(a) de Recepción Hotelero

Realizar de manera cualificada y responsable la realización, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrolla en el departamento de recepción: organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Recepción

Colaborar en todas las funciones asignadas dentro de las normas, políticas y procedimientos establecidos. Responsable del funcionamiento efectivo y eficiente de los departamentos asignados a su supervisión, esto incluye los movimientos diarios de grupos, distribución de habitaciones, inspección anual de los trabajadores de mantenimiento y supervisión de los empleados recepción.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Empresa hotelera, solicita:

Supervisor(a) de Recepción

Entrenar, coordinar y supervisar a los asociados del front desk según la filosofía de la empresa y los estándares de operación para garantizar la satisfacción de huéspedes y clientes. Manteniendo los controles establecidos para procedimientos de manejo de dinero, garantías de pago y facturación.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Rofrer S.A, solicita:

Agente de Reservaciones

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

GOLD TRAVEL, solicita:

Agente Turístico

Gold Travel Club, está en busca de personal para ATC en turismo nacional. Entrenamiento previo para el contacto al cliente y logro de objetivos. Los clientes que contactas son de nuestra propia base de datos.


Edo. Distrito Capital (Av. libertador torre ciclar piso 4 ofi 45.) (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Especialista en Ciencias Actuariales

Importante empresa en el área de turismo, se haya en la búsqueda de: Especialista en Ciencias Actuariales, para cubrir su plantilla.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Enero

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Asesor(a) de Viajes Senior

Prestigiosa empresa en el área de viajes y turismo, busca personal para completar su plantilla de empleados y solicita un(a) Asesor(a) de Viajes Senior. Funciones: reserva y emisión de boletos aéreos, diseño y venta de productos turísticos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Enero

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Especialista de Producto

Estará asignado(a) a la gerencia de tecnología y debe cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Enero

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Ejecutivo(a) Comercial

Importante empresa en el área de Agencia de Viajes, con más de 50 años en el país, se haya en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Comercial para completar la plantilla de sus colaboradores y cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Enero

Hotel Waldorf, C.A., solicita:

Jefe(a) de Recepción

Estamos en la búsqueda de Jefe(a) de Recepción. Sus responsabilidades serán: supervisar el cumplimiento de las normas, políticas y reglamentos del hotel. Monitorear disponibilidad de habitaciones. Programar los días siguientes de acuerdo a las reservaciones futuras, supervisar bloqueos de habitaciones. Establecer altas normas de calidad, servicio, vestimenta, apariencia, conducta y cortesía del personal de Recepción, supervisar continuamente el trato al huésped, como también, supervisar la limpieza y orden en el área de servicios a los huéspedes. Planificar y elaborar los horarios de trabajo del personal de recepción y reservas y supervisar su cumplimiento. Intervenir en el proceso de reclutamiento del personal de recepción y reservas. Mantener comunicación con todos los departamentos del hotel usando las solicitudes de servicio a los huéspedes, solicitud de mantenimiento, deterioro de las habitaciones. Notificar al jefe inmediato, gerente nocturno o de guardia acciones sospechosas de algún huésped o visitante. Tener un completo conocimiento del hotel, horas de operación, contenido del menú, promociones de la casa, localización de los servicios, habitaciones desocupadas y puntos de interés en las áreas cercanas. Controlar los estándares de presentación personal del departamento. Informar a la dirección de habitación las estadísticas de productividad trimestral de las empresas corporativas según estándares de sistema. Proveer otros servicios cuando sean requeridos por el jefe inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Enero

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Asesor(a) de Viajes Junior

Importante empresa en el área de turismo, con mas de 50 años en el país, se haya en la búsqueda de un Asesor(a) de Viajes, para completar la plantilla de personal, que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 21 de Enero