Buscador de empleo 6025 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

95 ofertas encontradas, mostrando de la 16 a la 30

Portafolio Humano, C.A., solicita:

Jefe(a) de Talento Humano

Para contribuir al logro de los objetivos organizacionales de solida empresa del sector salud, ubicada Maracay, estado Aragua. 


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 1:31 pm

Liberty Express, C.A., solicita:

Especialista en Recursos Humanos.

Profesional del área de Recursos Humanos y/o Relaciones Industriales, Educación Mención Desarrollo de RRHH.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:12 am

Jdml Seguridad Integral C.A, solicita:

Coordinador(a) de Nómina

Planificar, dirigir, coordinar, controlar y establecer estrategias para la gestión administrativa de personal a los fines de garantizar los procesos, seguridad y beneficios sociales, sistemas de compensación, manejo honesto de la administración de nómina de los trabajadores de la empresa ajustado a la legislación vigentes. Así como, ejecutar y mantener al día los pagos a los organismos institucionales en material laboral.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Portafolio Humano, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Para formar parte del equipo de alto desempeño de empresa manufacturera dedicada a la fabricación de tubos colapsibles y envases de aerosol en aluminio, ubicada en Villa de Cura, estado Aragua.


Villa De Cura, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicios Orientados a la Salud y Seguridad, SOS, C.A, solicita:

Analista de Nómina Integral

Importante empresa se encuentra, en la búsqueda de profesional en el área de Recursos Humanos, para trabajar como Analista de Nómina. Funciones: recibir, validar y procesar las solicitudes vinculadas a vacaciones, horas extras, permisos, ausencias, comisiones, cartas de renuncias. Emisión de constancias de trabajo, formularios 14-100, 14-02 y 14-03 del Seguro Social. Realizar el ingreso del empleado al sistema de nomina de la empresa, así como también la creación del acto administrativo para su legalización en sistema. Entregar liquidaciones del personal egresado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Cinex, solicita:

Especialista de Captación y Desarrollo

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Especialista de Captación y Desarrollo, interesado en formar parte del equipo de captación y desarrollo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Cisa, solicita:

Coordinador(a) de Desarrollo Organizacional

Responsable de procesos de evaluación de desempeño, medición de clima organizacional, procesos formativos, procesos de cambio organizacional.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Jdml Seguridad Integral C.A, solicita:

Analista de Nómina

Apoyar y ejecutar las actividades relacionadas con el sistema se administración de nómina. Recibir y revisar todas las variaciones producidas en las instalaciones y personal administrativo. Recibir y chequear pre-nómina. Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos para la administración de personal. Calcular el importe correspondiente al pago de tarjetas de alimentación distribuidas a los trabajadores. Controlar y registrar información correspondiente a vacaciones del personal. Gestionar las solicitudes de anticipos de prestaciones sociales de los trabajadores, Generar reportes estadísticos solicitados por la gerencia de Recursos Humanos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el desarrollo e implantación de estrategias, políticas y prácticas con el fin de captar, retener, desarrollar y compensar el recurso humano que la organización requiere en calidad y cantidad, en función a los planes del negocio, visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresas Garzon, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Empresas Garzon C.A. se encuentra en la búsqueda de personas talentosas para formar parte de nuestro equipo de trabajando ocupando el cargo de Analista de Nomina que cumpla con el siguiente objetivo: efectuar los procesos de cálculo y pago de salario, bonos y beneficios establecidos a los trabajadores de las sucursales asignadas, así como también de las deducciones establecidas por la legislación vigente y los descuentos ocasionados por el trabajador, todo esto cumpliendo con los tiempos y procedimientos establecidos.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresas Garzon, C.A., solicita:

Analista de Gestión Humana

Empresas Garzon C.A se encuentra en la busqueda de un(a) Analista de Gestión Humana temporal para cumplir con el siguiente objetivo: ejecutar y asistir los procesos de la legislación laboral, beneficios contractuales y actividades motivacionales así como también desarrollar planes para el manejo del clima organizacional garantizando el cumplimiento del blindaje legal y las condiciones armoniosas de trabajo.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Unilynk C.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Planificar y controlar las actividades de recursos humanos, tales como: reclutamiento y selección del personal, administración salarial, beneficios entre otros, con la finalidad de garantizar el cumplimiento oportuno y eficiente de las disposiciones legales y contractuales. Asesorar a los gerentes y personal en general, en lo concerniente a materia laboral, tomando en cuenta Ley Orgánica del Trabajo y sus reglamentos. Es responsabilidad del gerente mantenerse al día en cuanto a las leyes existentes como los nuevos cambios a las mismas, y hacer dicha información del conocimiento de todo el personal como garantizar que sea trasladada e incorporada a los proceso de la compañía. Garantizar que sea generada la información de pre nómina por operaciones y participar cualquier situación de interés a gerencia de administración y finanzas. Generar, revisar y aprobar los listados definitivos de nómina de todo el personal. Revisar el movimiento contable, generado por nómina. En cuanto Intereses sobre prestaciones sociales, bono vacacional y utilidades. Garantizar la aplicación de las sanciones por el incumplimiento de las normas de trabajo. Siendo especialmente estrictos con los que a horarios y ausencias. Garantizar se lleven a cabo los planes, procedimientos y acciones necesarias para la eliminación del ausentismo laboral. Elaborar y entregar liquidaciones de prestaciones sociales, cuando el nivel del cargo así lo requiera. Revisar y aprobar anexos y cálculos de liquidaciones de prestaciones sociales. Se relaciona con todas las áreas de la organización. Supervisar personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna.  Principales responsabilidades: recibir, revisar y procesar en el Sistema de Nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Servicios de Informacion Comercial y Crediticia, solicita:

Analista de Selección de Personal

Planificar, ejecutar, controlar, las actividades inherentes a los procesos de reclutamiento, selección y contratación de la empresa. Establecer y mantener contactos con las distintas fuentes de reclutamiento. Mantener actualizado el archivo elegible de forma de cubrir las posiciones vacantes de manera oportuna. Efectuar las entrevistas por competencias y aplicación de pruebas psicotécnicas a los candidatos. Elaborar y mantener actualizados los kits de ingreso de personal. Hacer seguimiento a las verificaciones de referencias laborales y personales de los candidatos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Preca S.A, solicita:

Analista de Nómina

Procesar los movimientos de nómina de todo el personal, con la finalidad de calcular de manera efectiva las asignaciones y deducciones de los pagos de los mismos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 5 días