Buscador de empleo 4461 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

59 ofertas encontradas, mostrando de la 16 a la 30

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Jefe(a) de Reparto

Responsable de coordinar y asegurar las cargas de rutas, salida y regreso de flota de camiones de reparto asegurando la entrega efectiva del producto a todos los clientes.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Analista de Inventario

Revisión de mercancía recibida y despachada usando Excel.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Marzo

3PL Panamericana, solicita:

Jefe de Almacén

Planear, ejecutar y reportar la ejecución de todas las actividades del centro logístico. Garantizar el buen funcionamiento del almacén, la aplicación de las mejores prácticas de almacenamiento y distribución, el correcto control de los inventarios, las condiciones de salud y seguridad laboral exigidas y el mantenimiento de equipos y la infraestructura, dentro de un clima laboral armónico. Desarrollar e implementar planes de mejoras dirigidas a soportar el crecimiento de la compañía, la reducción de costos y la calidad del servicio a los clientes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 18 de Marzo

Empresa Reconocida, solicita:

Almacenistas

Importante operador logístico solicita Almacenistas. Propósito del cargo: ejecutar labores de recepción, almacenaje y despacho de mercancía, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad de servicio.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 17 de Marzo

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialista de Archivo y Correspondencia

Realiza el retiro de las diferentes áreas de la gerencia la documentación generada por cada uno de los procesos. Realiza la elaboración y resguardo de expedientes de personal, el cual debe estar clasificado por situación del trabajador y tipo de nómina. Realiza el registro y resguardo y armado de cajas conteniente de información de años pasados con su respectiva identificación. Asiste en la logística de los diferentes eventos dirigidos a los trabajadores, requeridos por CMC o previstos en contrato colectivo, tales como: día de la secretaria, fiesta de navidad, homenajes por años de servicios, graduación de médicos residentes, así como la ejecución de actividades relacionadas al proyecto de prevención FONA, entre otros. Realiza registro del trabajador, en el sistema tiempo o sistema de acceso. Realiza los procesos de toma de tallas para la compra de uniformes. Realiza la recepción y entrega de uniformes a los trabajadores, así como el mantenimiento y reporte del inventario. Realiza el retiro en las diferentes áreas de la gerencia la correspondencia a enviar, para su posterior distribución y entrega a las distintas áreas del CMC a las cuales van dirigidas (comunicaciones, memorandos, circulares, invitaciones a talleres, recibos de pago, entre otros). Así mismo, el retiro de correspondencia en otras áreas de la clínica dirigida a la gerencia de recursos humanos. Realiza el traslado a las distintas áreas o gerencias de postulados por el departamento de reclutamiento y selección para entrevistas o pruebas médicas, así como al personal nuevo ingreso. Realiza el retiro de las diferentes áreas de la gerencia la documentación generada por cada uno de los procesos. Realiza el registro y resguardo y armado de cajas conteniente de información de años pasados con su respectiva identificación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Marzo

Centro Médico de Caracas, solicita:

Técnico(a) de Material Médico Quirúrgico

Realiza el despacho del material médico quirúrgico solicitados por los distintos servicios del CMC. Organiza y despacha el material requerido según plan quirúrgico. Realiza la carga en la factura del paciente del material médico quirúrgico despachado para el proceso de facturación. Revisa el stock de materiales existentes para garantizar el abastecimiento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Marzo

Happy Consulting, C.A, solicita:

Jefe(a) de Logística

Planificar y coordinar el correcto y oportuno despacho de mercancía, así como la supervisión de todas las actividades inherentes a la logística, gestión de inventarios, distribución, transporte a fines de alcanzar la optimización de las operaciones de Almacén y la distribución de la mercancía, garantizando la calidad del servicio. Realizar seguimiento, coordinar y planificación las actividades del Almacén. Coordinar anticipadamente las llegadas de mercancía en transito para optimizar espacios y cronograma de actividades. Registrar las entradas, traslados y salidas de materiales, insumos, equipos y productos del almacén. Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresen al almacén. Supervisar que se realice la clasificación y organización de la mercancía. Supervisar los niveles de existencia de inventario. Mantener actualizados los sistemas de registros. Revisar, firmar y consignar inventarios en el almacén. Supervisar el despacho de mercancía. Realizar reportes diarios de entrada y salida de material del almacén. Realizar y/o coordinar inventarios en el almacén. Llevar el control de las requisiciones de equipos, Maquinarias, Materiales e Insumos. Archivar y resguardar requisiciones de mercancías, requisiciones de compra, guías de despacho y órdenes de entrega. Establecer métodos de trabajo, registro y control en el almacén. Registrar en el sistema administrativo los materiales, productos, insumos y equipos. Llevar mensualmente los Indicadores de Gestión del área. Asignar las actividades al personal y supervisarlos para garantizar la eficiencia del departamento. Velar por las recepciones y despachos de los materiales solicitados cumpliendo con las normas y procedimiento establecidos. Equipos, Repuestos, Uniformes, Insumos. Documentación y control. Identificar los materiales, equipos electrodomésticos, e insumos que se muevan en el almacén. Notificar oportunamente la recepción de los materiales. Facilitar diariamente la disponibilidad de de equipos para el proceso en planta. Notificar las irregularidades que se presenten. Levantar el procedimiento para mejorar las acciones diarias del almacén.  Programación de los pedidos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Marzo

Proyecto e Inversiones M.V. Miranda, C.A, solicita:

Operador(a) de Almacén

Apoyar en las actividades propias del almacén, recibiendo, verificando y organizando los materiales y equipos, utilizando los medios adecuados, para cumplir con las actividades encomendadas dentro de la organización.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 13 de Marzo

Transporte Dapaely, S.A, solicita:

Coordinador Logístico

Responsable del control y manejo adecuado de los insumos propios del almacén. Coordinar con el grupo de despacho y receptores la recaudación y llenado de reportes de manejo de Inventario diario a fin de registrar los ingresos y ajustes de inventarios, de acuerdo a los procesos establecidos para tal fin. Responsable de la coordinación el proceso de pre despacho de pedidos de acuerdo a las facturas emitidas diariamente. Garantizando de forma óptima, el proceso logístico.


Barquisimeto, Edo. Lara (Barquisimeto) | Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 13 de Marzo

Global Shipping Agentes Navieros, C.A, solicita:

Despachador(a)

Conocer las operaciones portuarias" verificación y cumplimiento con el proceso de rayos X. Relación con el personal de Bolipuertos. Confrontar listado de acarreos, reportes de diversas situaciones que se presenten con los contenedores, tiempos de acarreos, entre otros.


Valencia, Edo. Carabobo (Puerto Cabello ) (Venezuela) Publicado el 13 de Marzo

3PL Panamericana, solicita:

Analista de Inventario

Controlar y asegurar la realización de la toma física de los inventarios, tanto cíclicos como mensuales bajo su asignación en el almacén, dentro de los procedimientos establecidos, así como motivar, soportar y hacer seguimiento a todas las acciones enfocadas a la mejora de la calidad, confiabilidad de los inventarios, la reducción de mermas, variaciones, desviaciones o averías en el centro logístico.


Edo. Miranda (Los Cortijos) (Venezuela) Publicado el 13 de Marzo

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Inventariadoras

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Inventariadora. Función principal del cargo: efectuar toma de física de inventarios en las diferentes sucursales.


Caracas, Distrito Capital (Caracas,Edo. Miranda) (Venezuela) Publicado el 13 de Marzo

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Jefe(a) Distribuidora

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) Distribuidora, para cumplir las siguientes funciones:  Garantizar el cumplimiento de la cuota correspondiente a su unidad operativa.  Asegurar que la ejecución de planes de mercado y las propuestas de valor estén adaptadas a los clientes en función de su grupo estratégico (GEC). Asegurar la rentabilidad y la operatividad de la unidad operativa mediante la correcta administración de recursos y cumplimiento oportuno de las obligaciones legales, fiscales y municipales. Dar seguimiento a los indicadores claves (volumen, cobertura, efectividad, productividad de venta y reparto) con el fin de maximizar la rentabilidad del negocio. Asegurar a clientes y consumidores de nuestros productos un servicio de calidad, a través del uso de las mejores practicas operativas.


Edo. Barinas | Edo. Apure (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Jefe(a) de Bodega

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) Bodegas, para cumplir las siguientes funciones: planificar y contabilizar el inventario de la bodega. Realizar traspasos de productos en sistema y almacén, así como realizar la rotación de áreas y personal de la bodega. Realizar y presentar el inventario de la bodega, tomando en cuenta la existencia en físico y lo programado para ser recibido por el transporte primario. Despachar y recibir los productos procedentes de la planta, así como recibir el transporte primario y devolver los vacíos a la planta. Velar por el buen uso y mantenimiento de los activos de la empresa. Garantizar la correcta rotación del inventario mediante la ejecución y control de las actividades que garanticen el óptimo funcionamiento de la bodega, así como propiciar el cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la empresa.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Almacenista

Nos encontramos en la búsqueda de Almacenista, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo