Buscador de empleo 5967 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

84 ofertas encontradas, mostrando de la 16 a la 30

Automercados Plaza`s, C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Apoyar las solicitudes de los clientes internos en cuanto a infraestructura IT, de las tiendas de mantenimiento de los equipos, telefonía y redes.


Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Softech Consultores, C.A, solicita:

Analistas de Soporte Técnico, (Profit Plus)

Brindar soporte principalmente a los clientes y asociados, con la finalidad de solventar las situaciones que se presenten en la instalación u operatividad de los distintos productos que ofrecemos y su plataforma operacional.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Especialista de Tecnología

Ofrecer un servicio de alta calidad, garantizando la confiabilidad de la data a través de los subsistemas, redes, infraestructura, seguridad, tecnología y help desk.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Servicios especializados de Contact Center y Call Center. , solicita:

Analista de Soporte

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Soporte para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Aco Alquiler, S.A , solicita:

Desarrolladores(as) Web de Frontend y Backend

Aco Rent a Car continúa avanzando en la mejora de su plataforma tecnológica. Responsables de ser parte del desarrollo de una plataforma de nivel empresarial potente.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Software, solicita:

Especialista Técnico

Brindar apoyo en la parte técnica de los productos Profit Plus y su plataforma operacional, a los analista SAC (soporte interno, soporte externo e implantación), facilitando la atención de casos y funcionamiento de los productos con conforman la suite Profit Plus.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Tecnología

Garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura tecnológica tanto de hardware como de software de la dirección de operaciones. Planificar las actividades semanales de soporte técnico y entrega semanalmente el informe de avance a su supervisor inmediato. Realizar la parametrización de los usuarios, haciendo uso del software permitido por la organización. Brindar soporte funcional a los usuarios en los sistemas SAP, mediante el análisis y resolución de sus requerimientos, con la finalidad de asegurar el óptimo aprovechamiento de las herramientas tecnológicas disponibles. Realizar soporte técnico a los equipos. Mantener actualizados los datos del inventario de hardware y software. Realizar el adiestramiento básico al personal sobre el uso adecuado de los equipos, sistemas y aplicaciones.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Industrias RRC, C.A, solicita:

Analista de Informática

Importante empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de Analista de Informática. Principales responsabilidades: recopilar los requerimientos de los clientes para llevar a cabo la implantación de la solución cubriendo las expectativas del producto final. Asegurar la calidad de la solución a través de la elaboración de scripts y procedimientos del plan de pruebas. Elaborar manuales técnicos y operativos. Brindar soporte de segundo nivel al área técnica de la soluciones desarrolladas ante las incidencias. Que tenga capacidad organizativa, analítica prestando atención a todos los detalles.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Consultoría de Talento Humano, solicita:

Analista de Redes

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Redes para laborar en la zona de Altamira.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Clinica la Esperanza C.A, solicita:

Ingeniero(a) en programación de software

Estamos en la búsqueda de Ingeniero(a) en programación de software para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (la isabelica) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Administración apostolica, solicita:

Analista de Soporte Junior

Importante institución del sector religioso, requiere para trabajar 100% presencial en Caracas Analista de Soporte Junior para realizar las siguientes funciones: instalación, configuración y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas. Administración de software y aplicaciones, conocimientos en redes, Wifi, impresoras e internet. Optimización de software.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

NetUno, C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Coordinar la ejecución de las actividades de campo, proveer apoyo técnico al personal y usuarios. Organizar, verificar, asignar y finalizar las órdenes de trabajo de instalación, cortes, reconexiones, atención de averías, modificaciones. Realizar auditorías a los servicios residenciales y dar apoyo técnico en campo a las cuadrillas y asistencia técnica a los usuarios en la reparación remota de averías por fallas del servicio de cable TV básico.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

NetUno, C.A, solicita:

Especialista de Servicedesk

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Servicedesk y formar parte de nuestro equipo. Funciones: proporcionar soporte técnico de escritorio a los usuarios de la organización, solucionando oportunamente los problemas de software o hardware que pudiesen afectar la operatividad de los procesos de la empresa. Instalar, mantener y reemplazar los equipos de computación y periféricos. Instalar, configurar y actualizar el software de los diferentes equipos de la red.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

NetUno, C.A, solicita:

Desarrollador(a) de Aplicaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador(a) de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: diseño, desarrollo y adecuación de soluciones y aplicaciones informáticas que permitan automatizar y mejorar el soporte operacional a los procesos internos de la empresa. Principales responsabilidades: revisión e implementación de modelos lógicos y físicos en las bases de datos asociadas a los proyectos de desarrollo. Desarrollo y codificación de aplicaciones, APIs o web services siguiendo las especificaciones y estándares definidos. Ejecutar los protocolos de pruebas establecidos para la certificación de los proyectos de adecuación o implementación de aplicaciones. Elaboración informes técnicos y reportes de avance periódicos de sus actividades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Tecnología

Prestigiosa Empresa, se encuentra en la búsqueda de Analista de Tecnología, que cumpla con las siguientes funciones: garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura tecnológica tanto de hardware como de software de la dirección de operaciones. Planificar las actividades semanales de soporte técnico y entrega semanalmente el informe de avance a su supervisor inmediato. Realizar la parametrización de los usuarios, haciendo uso del software permitido por la organización. Brindar soporte funcional a los usuarios en los sistemas SAP, mediante el análisis y resolución de sus requerimientos, con la finalidad de asegurar el óptimo aprovechamiento de las herramientas tecnológicas disponibles. Realiza soporte técnico a los equipos. Mantener actualizado los datos del inventario de hardware y software. Realizar el adiestramiento básico al personal sobre el uso adecuado de los equipos, sistemas y aplicaciones.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 10 días