Buscador de empleo 6250 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

22 ofertas encontradas, mostrando de la 16 a la 22

Integrador de Sistemas, solicita:

Jefe(a) de Recepción

Coordinar, planificar y controlar todo lo relacionado a recepción, atención y salida de huéspedes del hotel. Velar por el buen funcionamiento del departamento.


Antolin, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Recepcionista

Empresa del ramo hotelero, solicita Recepcionista para ejercer las siguientes funciones: atención de llamadas telefónicas a través de la central, recepción de visitantes y clientes, y ser dirigidos a las oficinas para su debida atención. Intervenir en el proceso de reclutamiento del personal de recepción. Mantener comunicación con todos los departamentos del hotel usando las solicitudes de servicio a los huéspedes, solicitud de mantenimiento, deterioro de las habitaciones.


Maracaibo, Edo. Zulia (Calle 86 A Av. Santa Rita y Bella Vista) (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Recepcionista de Hotel

Estamos en la búsqueda de Recepcionista de Hotel. Realizar las entradas del día (reservas) y salidas de los huéspedes. Verificar que la tarjeta de registro este llenada correctamente. Atender las llamadas telefónicas. Informar al cliente sobre los servicios del hotel cuando lo solicite. Realizar el manejo de la caja de recepción. Registrar la entrada y salida de grupos. Revisar y analizar las cuentas, con sus respectivos soportes, de los huéspedes del hotel. Realizar el reporte de discrepancias (recepción, ama de llaves) y verificarlas. Verificar las reservaciones diariamente. Realizar los cobros correspondientes de los clientes con cuentas pendientes en el hotel. Manejar todo tipo de depósitos (eventos y reservaciones). Verificar reporte de la central telefónica y el reporte de correlativos. Entre otras actividades inherentes al cargo. Realiza la apertura de caja, conteo de fondos. Realiza el cierre de caja y puntos de ventas. Deposita el sobre de remisión de ingresos en la caja fuerte. Imprime el cierre del sistema, ordena facturas y reportes del turno. Verificar que la tarjeta de registro que este escrita correctamente. Realizar el manejo de la caja. Atender el teléfono. Informar al cliente sobre los servicios del hotel cuando lo solicite. Actualizar en sistema habitaciones en reservas o entradas. Atiende y orienta a los huéspedes, a fin de suministrar la información que estos soliciten. Verificar reporte de la central telefónica y el reporte de correlativos. Realizar cambios de moneda (extranjera y nacional).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Jefe(a) de Recepción de Hotel

Estamos en la búsqueda de Jefe(a) de Recepción de Hotel. Supervisar el cumplimiento de las normas, políticas y reglamentos del hotel. Monitorear disponibilidad de habitaciones. organizar, dirigir y controlar el área de recepción, gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales. Programar los días siguientes de acuerdo a las reservaciones futuras, supervisar bloqueos de habitaciones. Establecer altas normas de calidad, servicio, vestimenta, apariencia, conducta y cortesía del personal de recepción. Supervisar continuamente el trato al huésped, como también, supervisar la limpieza y orden en el área de servicios a los huéspedes. Planificar y elaborar los horarios de trabajo del personal de recepción y supervisar su cumplimiento. Intervenir en el proceso de reclutamiento del personal de recepción. Mantener comunicación con todos los departamentos del hotel usando las solicitudes de servicio a los huéspedes, solicitud de mantenimiento, deterioro de las habitaciones. Realizar guardias ejecutivas una vez al mes. Notificar al jefe inmediato anomalías o situaciones. Controlar que se efectúen los créditos y débitos en las cuentas de los huéspedes, basándose en lo dispuesto por la administración y gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Recepcionista de Hotel

Empresa del ramo hotelero, solicita Recepcionista de Hotel para ejercer las siguientes funciones: recibir el turno de su compañero relevo. Seguimiento al  libro de novedad. Debe verificar el control de saldo y las salidas del día. (Quien debe, quien no, si tiene saldo a favor). Bajo la supervisión de su jefe o supervisor. Verificar la disponibilidad en el hotel. Verificar las reservas del día. Dar check out y check in (emitir facturas de las salidas del día). Vender walk in (personas que llegan directo a la recepción). Realizar los pre registros con las reservas del día, realizar ficha y asignar la habitación (incluyendo los soportes de pago ya verificados por el supervisor). Manejo de central telefónica. Orientar al huésped en cualquier inquietud que tenga. Realizar reporte de ama de llaves. (En dado caso que haya discrepancias hacerlas saber al departamento de ama de llaves). Cobrar extensiones de huéspedes en casa. Manejo de requerimientos al huésped que lo solicite. Codificar las llaves de las entradas del día. (y a los huéspedes en casa que lo solicite). Se encarga de emitir orden de servicio al departamento de mantenimiento técnico. (Por cualquier reparación en la habitación). Hacer cuadre de caja. Entregar turno y novedades al recepcionista relevo. Apoyo general al área.


Maracaibo, Edo. Zulia (Calle 86 A entre Sta. Rita y Bella Vista ) (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre

Empresa hotelera, solicita:

Recepcionistas Hoteleros

Recibir y registrar la llegada de los huéspedes, tanto individuales como de grupos (check in). Revisar las reservaciones del día y estatus de ocupación del hotel. Registrar los transeúntes (walk in) de acuerdo a los criterios establecidos. Registrar la salida de los huéspedes (check out). Verificar con los botones: equipajes, encomiendas y mensajes para los huéspedes. Informar a los huéspedes de los servicios que ofrece el hotel. Enviar las correspondencias conjuntamente con los botones y operadores de teléfono. Suministrar a los huéspedes, si estos lo requieren, información respecto a líneas aéreas, transporte, agencias de viaje y restaurantes. Registrar cargos por lavandería, pago de banquetes y a su vez emitir facturas de los mismos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre

Comercializadora Samoa Food, C.A, solicita:

Anfitrión(a)

Propósito general del cargo: garantizar la excelencia en atención y servicio de los clientes, y asistirlos en la selección del menú, a través del cumplimiento de técnicas de etiqueta y protocolo de mesa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Noviembre