Buscador de empleo 6025 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

28 ofertas encontradas, mostrando de la 16 a la 28

Distribuidora Mar Fran, C.A., solicita:

Analista de Costos

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de licores nacionales, con 8 años en el mercado, solicita personal para su equipo administrativo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Supervisora de Compras

Empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de una Supervisora de Compras para garantizar el rendimiento económico de la empresa a través del correcto manejo y monitoreo de las variables comerciales (margen, precios, ventas, merma, ingresos de proveedores, días crédito y días de inventario). Establecer un buen método de depuración de surtido. Definir y controlar el portafolio de proveedores. Reportar los resultados de su trabajo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Soluciones fiscales, solicita:

Analista de Compras

Recibir y verificar las requisiciones y requerimientos, órdenes de compra y de servicios y sus correspondientes anexos. Recibir, estudiar y analizar la solicitud a través de cotizaciones de acuerdo a las requisiciones o requerimientos. Recibir, estudiar y analizar los presupuestos, incluyendo análisis de garantías y servicios anexos de acuerdo a las requisiciones o requerimientos. Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Tramitar órdenes de compra, pago a proveedores y reclamos ante las compañías de materiales no relacionados con inventario y servicios. Velar porque los bienes adquiridos se encuentren asegurados y coordinar el seguimiento de los casos relacionados con los seguros. Participar en la elaboración del anteproyecto de presupuesto de la unidad. Llevar el control del archivo de los proveedores, órdenes de compra, presupuestos solicitados y cotizaciones recibidas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de un(a) Analista de Compras para gestionar los requerimientos de servicios por las compras de insumos solicitadas por las diferentes áreas de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Analista de Compras Nacionales

Realizar el proceso de compras a nivel nacional.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

C.S.C.D.R, C.A, solicita:

Asistente de Compras

Será responsable de gestionar las compras de materiales, equipos y herramientas que se requieran para llevar a cabo labores técnicas en las especialidades de plomería, electricidad, albañilería, carpintería y pintura, siguiendo los procedimientos establecidos y en función a la metodología e instrucciones del gerente del área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Compras

Garantizar los trámites para la adquisición de materiales, equipos y materia prima requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y tiempo. Funciones: recibe, estudia y analiza cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones de los diferentes departamentos. Efectúa y distribuye las compras menores. Realizar el control de garantías. Realizar localización de productos, materiales y fuentes de suministros. Velar por la adecuada realización de inventarios y control de los mismos. Mantener actualizado el registro de proveedores y las condiciones de venta de cada uno. Mantener los inventarios en los niveles óptimos de acuerdo a las operaciones de la empresa. Responsabilidades: velar por el abastecimiento de materia prima. Mantener un excelente relación comercial con los proveedores. Mantener al administrador comunicado acerca de las variaciones en los precios de los insumos y productos. Representar a la empresa en la negociación con los diferentes proveedores. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Analista de Compras

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Diciembre

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinador de Compras

Coordinar las diferentes actividades relacionadas con la comprar y adquisición de insumos, materia prima, bienes y servicios que se requieran para el funcionamiento de la empresa, garantizando el mejor precio, calidad y tiempo de entrega, de acuerdo a las normas, políticas y lineamientos establecidos.


Cabudare, Edo. Lara | Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 27 de Diciembre

Bodegas Luediaz, C.A., solicita:

Analista de Compras

Apoyar, gestionar y controlar el proceso de compras nacionales. Garantizar el stock de insumos, materiales y equipos comercializados por la empresa, siguiendo lineamientos de la Gerencia. Realizar órdenes de compra, solicitud de cotizaciones y cargas de facturas en el sistema. Realizar seguimiento del despacho de la mercancía. Realizar negociaciones con los proveedores. Seleccionar y llevar registros de proveedores. Realizar solicitudes de oferta y enviarla a los proveedores por email, fax o correspondencia física. Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Verificar con la Dirección de Planificación Estratégica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Imprimir el formato de presupuesto base. Realizar el informe de recomendación de los proveedores asignados a una compra o servicio. Tramitar órdenes de compra y órdenes de servicio. Atender a proveedores, transportistas y funcionarios relacionados con las compras. Chequear y verificar materiales y equipos adquiridos. Velar porque los bienes adquiridos se encuentren asegurados y entregarlos a la unidad solicitante. Realizar cualquier reclamo a las compañías de existir inconvenientes con la compra realizada o el servicio prestado. Efectuar el seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios, gestionando ante la Coordinación de Tesorería el pago a proveedores. Efectuar y distribuir compras menores. Llevar control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 18 de Diciembre

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador de Compras

Coordinar y realizar las adquisiciones de los diferentes bienes, consumibles y suministros requeridos por el grupo, respaldadas por sus respectivas autorizaciones y dentro del presupuesto aprobado. Mantener actualizado la base de datos de proveedores de la gerencia de compras. Supervisar y coordinar las adquisiciones de bienes y materiales garantizando las mejores condiciones en cuanto a costo, tiempo de entrega y calidad de las mismas, a través de los procesos y normas existentes en la materia. Autorizar toda documentación o proceso a nivel de sistemas que por naturaleza así lo requiera. Supervisar la elaboración e integración de las propuestas de adquisiciones de materiales o equipos para su presentación y autorización por parte de las áreas involucradas. Dar seguimiento a los mecanismos para la supervisión y control de los materiales o equipos. Supervisar el adecuado control de programa físico. Atender de manera inmediata toda observación competente a su área. Supervisar la recepción oportuna, custodia y movimientos internos de los materiales y equipos que se encuentren en el almacén. Responsable del continuo seguimiento de la disponibilidad presupuestaria de cada área, notificando a las mismas, cuando no cuentan con la liquidez necesaria. Supervisar la oportuna reposición de los inventarios para mantener el nivel de existencia del almacén. Supervisar la correcta asignación de los bienes de acuerdo al programa de inversión y de la firma de resguardo por custodia. Recibir y dar respuesta oportuna a la correspondencia escrita, electrónica o documentación, que le sea dirigida. Establecer una adecuada comunicación con las distintas áreas de la empresa y con el personal a su cargo, fomentando dentro del equipo, el espíritu de colaboración, prestando un servicio oportuno y de calidad. Supervisar y evaluar el desempeño del personal a su cargo. Realizar cualquier actividad similar o conexa con el cargo que desempeña.


Caracas, Distrito Capital (Miranda) (Venezuela) Publicado el 18 de Diciembre

Sukihana Express, solicita:

Asistente de Compras

Seguimiento de recepción de información para pedidos e inventarios. Análisis de pedidos semanales. Envío de pedidos a proveedores. Realización del cuadro seguimiento de despacho. Seguimiento de despacho, según cronograma del departamento. Análisis y pedidos de vegetales. Cruce de factura contra pedidos. Cierre de cruce de facturas. Seguimiento de notas de crédito, por falla de despacho, e informar a tiendas. Atención telefónica simultánea con otros analistas, para proveedores y personal en tienda. Monitoreo de correos entrantes y envío de información, todo por escrito. Análisis de usos para control de pedidos mensuales. Monitoreo de inventarios existentes. Control de inventario. Inventario mensual simultáneo con otro analista de artículos de limpieza en la oficina administrativa. Manejar vocabulario adecuado con el personal de la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Diciembre

Multimédica, solicita:

Analista de Compras

Realizar el proceso de compras a nivel nacional.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 17 de Diciembre