Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

2781 ofertas encontradas, mostrando de la 2776 a la 2781

Corporacion Bempaco XVI, C.A, solicita:

Contadora Pública

Dirigir el proceso contable de la empresa, de tal forma que se cuente con información veraz y confiable. Elaboración y análisis de los estados financieros básicos y ajustes correspondientes. Responde por la elaboración y análisis de los estudios de costos de producción. Realizar la ejecución de los procesos tributarios, de acuerdo con la normativa. Encargada de mantener la información y registros de impuestos. Preparar las declaraciones de impuestos, devoluciones de impuestos, y otros informes necesarios para que sean presentados con precisión y a tiempo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Corporacion Bempaco XVI, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Servicios de Mantenimiento y Limpieza Tecnificado, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Mantenimiento y Limpieza

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Cisa, solicita:

Coordinador(a) de E-Commerce

En inversora Lockey CISA de Venezuela, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de E-commerce, para brindar apoyo a la gerencia de comercio digital. Usted será responsable de planificar y atender las ventas de la organización en sus diferentes tiendas web (Mercado libre, Amazon), despachar los pedidos, atender y prestar servicios a nuestros clientes vía online.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Cisa, solicita:

Gerente Nacional de Ventas

Grupo Lockey (Cisa Venezuela), somos una organización con más de 50 años en el mercado y te invitamos a construir un equipo con nosotros. Nos encontramos en búsqueda de un profesional a incorporarse como: Gerente de Ventas. Propósito: monitorear y evaluar los resultados que se obtienen de las ventas nacionales y de las ventas de exportaciones para el cumplimiento de los objetivos del presupuesto del departamento. A fin de dar cumplimiento con el presupuesto establecido. Desarrollar al equipo de ventas con feedback, coaching y entrenamiento con las nuevas herramientas de trabajo. Desarrollar e implementar estrategias para mantener e incrementar la presencia de productos (CISA) a través de la fuerza de ventas directa.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Alimentos Mexicanos C.A, solicita:

Asesores(as) de Ventas

Cumplimiento de la cuota de venta asignada, mantener la cartera de cobranza al día, velar por la buena rotación del producto en puntos de venta, mantener inventario de productos sanos en sus clientes, asegurar las ejecuciones de inversión en puntos de ventas de sus clientes.


Caracas, distrito capital (la urbina) (Venezuela) Publicado el 19 de Junio