Buscador de empleo 10408 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

183 ofertas encontradas, mostrando de la 166 a la 180

Grupo Coloca S.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo esta en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para desempeñar las siguientes funciones: reclutamiento y selección de personal, inclusión de personal (contratos de trabajo, A.S.T, ingreso en el sistema de nómina, y en los entes gubernamentales correspondientes, cálculo de nómina confidencial, empleados vendedores, cálculo cesta tickets, cálculo de ARI, ARCV, calculo de provisiones contables, intereses sobre prestaciones, utilidades, vacaciones individuales y colectivas, cálculo de Pasivo máximo teórico, revisión de guardería, dotación de equipos de trabajo, control de libros de contrato, vacaciones y solicitudes del IVSS, manejo de archivos, (I.N.C.E.S, F.A.O.V, Banavih), declaraciones trimestrales, retiro de trabajadores (liquidaciones y exclusión en los entes gubernamentales correspondientes). Entre otros.


Araure, Edo. Portuguesa | Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 21 de Enero

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Selección de Talento Humano

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Enero

Distribuidora Intercotton 17, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Nómina. Somos una empresa en proceso de expansión y crecimiento. Las funciones de este cargo, son las siguientes: registrar y verificar, la inclusión de todos los nuevos ingresos en el sistema de nómina. Así como el cambio de status en el mismo, en el caso de egresos de colaboradores. Registrar y analizar, las variaciones de nómina recibidas de las tiendas. Verificar y comprobar, la carga de los montos correspondiente al programa de compensación variable, para todos aquellos colaboradores a quienes aplique. Analizar y comprobar, la correcta cancelación de la nómina, antes de la carga del archivo al banco. Recabar y enviar, los recibos de pago correspondientes a: nómina, vacaciones, utilidades, intereses de prestaciones sociales. Una vez se reciban firmados, debe resguardarlos en el expediente de cada colaborador. Enviar de forma trimestral, el estado de cuenta de prestaciones sociales a cada colaborador. Registrar y verificar, la correcta carga de información en el sistema de nómina, en lo referido a: préstamos, adelantos de prestaciones sociales, descuentos HCM, porcentaje de ISLR. Calcular e informar a los entes gubernamentales, los ingresos, egresos y los salarios cancelados durante el mes, para el trámite de las diversas solvencias: INCES, IVSS, Banavih. Resguardo físico de las solvencias, y de los soportes de las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Enero

SERVICIOS RAPIDPAGO, solicita:

Analista Integral de Nómina

Estamos en la búsqueda de Analista Integral de Nómina, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 18 de Enero

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Captación y Desarrollo

Ejecutar el proceso de captación, selección e ingreso de personal, aplicar pruebas psicotécnicas, realizar llamadas a posibles candidatos que cumplan con el perfil, chequeo de referencias laborales, elaborar expediente, apoyo logístico en los adiestramientos, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Enero

Empresa en Proceso de Crecimiento y Expansión , solicita:

Coordinador(a) de Gestión Humana

Se requiere un(a) Coordinador(a) de Gestión Humana para ser líder y responsable absoluto(a) del desenvolvimiento y fiel cumplimiento de las actividades inherentes al desarrollo y mantenimiento del capital humano que conforma la organización. Un(a) especialista que se encargue de la construcción y proyección de estructuras organizacionales; diseño de manuales, normas y procedimientos (con proyección a certificación); control y liderazgo en los procesos de: cálculos, beneficios, mantenimiento, capacitación y desarrollo; reclutamiento, selección, inducción y desvinculación. Planificación y ejecución de modelos de gestión (ausentismo, rotación, auditorías, comisiones internas). Diseño y desarrollo en la unidad de salud, seguridad e higiene industrial.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 18 de Enero

Alimentos El Nogal, C.A, solicita:

Especialista en Recursos Humanos

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Enero

Empresa de plástico, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Deberá ser responsable por procesos de análisis y administración de recursos humanos, basado en políticas, procedimientos, obligaciones legales y contractuales; con énfasis en preparación, análisis e interpretación de datos e información relevante.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Enero

The People Resource, C.A., solicita:

Analistas de Recursos Humanos

Procesar y elaborar nóminas semanales y mensuales. Administrar beneficios y servicios al personal, liquidaciones, vacaciones, utilidades, tickets, etc. Administrar el sistema Tiuna. Generación de reportes trimestrales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Enero

Instituto De Previsión del Profesorado de la UCV, solicita:

Analistas de Recursos Humanos

Funciones administrativas, procesos y trámites ante el SSO, análisis de descripciones de cargo, desglose y archivo de documentos. Preparación de nómina y liquidaciones de contratos laborales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Enero

Prontomedica, C.A, solicita:

Administrador(a) de Talento Humano

Captación, desarrollo, capacitación, coordinación de actividades recreativas, bienestar laboral, entre otros. A nivel administrativo tendrá algunas como coordinar los exámenes médicos y se trabajará conjuntamente con la gerencia en el diseño de los incentivos y planes de compensación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Enero

Servicios, solicita:

Analista de Nómina

Empresa de servicios ubicada en San Bernardino, solicita Analista de Nómina que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Enero

Farmaplus, C.A, solicita:

Recepcionista

Empresa con gran trayectoria en el ramo farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Recepcionista, para nuestra oficina administrativa ubicada en Caracas-Los Dos Caminos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 17 de Enero

Seguros Constitución C.A., solicita:

Especialistas Integrales de Talento Humano

Cumplir funciones inherentes al cargo. 


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Enero

Seguros Constitución C.A., solicita:

Analista de Formación

En Seguros Constitución nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Formación con disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Enero