Buscador de empleo 10408 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

183 ofertas encontradas, mostrando de la 136 a la 150

Viajes y Turismo Zumaque, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Viajes y Turismo Zumaque, solicita Analista para el área de Recursos Humanos para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Grupo Constructor, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Transcripción y cálculos de nómina. Elaboración de nóminas. Cálculo de liquidaciones. Cálculo de bono alimentación. Elaboración de minutas ante Inpsasel. Entre otras funciones inherentes al área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador(a) de Captación y Desarrollo

Coordinar y llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección del personal solicitado por las diversas áreas de la empresa: publicación en portales de empleo, filtrado de CVs, sondeo telefónico, aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas, realización de entrevistas, coordinación de entrevistas técnicas, verificación de referencias, exámenes pre-empleo, presentación de ofertas salariales. Coordinar el proceso de ingreso del personal: solicitud de documentación a los nuevos ingresos, conformación de expedientes, contratación, inducción y registro en el sistema administrativo. Llevar el control de las fechas de vencimiento de los contratos de trabajo efectuados a todos los trabajadores del grupo de empresas. Controlar todos los procesos relacionados al Programa Nacional de Aprendizaje (INCES). Coordinar y efectuar planes de adiestramiento para todos los empleados de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Distribuidora Intercotton 17, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Nómina. Somos una empresa en proceso de expansión y crecimiento. Las funciones de este cargo, son las siguientes: registrar y verificar, la inclusión de todos los nuevos ingresos en el sistema de nómina. Así como el cambio de status en el mismo, en el caso de egresos de colaboradores. Registrar y analizar, las variaciones de nómina recibidas de las tiendas. Verificar y comprobar, la carga de los montos correspondiente al programa de compensación variable, para todos aquellos colaboradores a quienes aplique. Analizar y comprobar, la correcta cancelación de la nómina, antes de la carga del archivo al banco. Recabar y enviar, los recibos de pago correspondientes a: nómina, vacaciones, utilidades, intereses de prestaciones sociales. Una vez se reciban firmados, debe resguardarlos en el expediente de cada colaborador. Enviar de forma trimestral, el estado de cuenta de prestaciones sociales a cada colaborador. Registrar y verificar, la correcta carga de información en el sistema de nómina, en lo referido a: préstamos, adelantos de prestaciones sociales, descuentos HCM, porcentaje de ISLR. Calcular e informar a los entes gubernamentales, los ingresos, egresos y los salarios cancelados durante el mes, para el trámite de las diversas solvencias: INCES, IVSS, Banavih. Resguardo físico de las solvencias, y de los soportes de las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Open Call Services C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Contact Center esta en la búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Reclutamiento y Selección de Personal. Su función primordial es la búsqueda, selección y reclutamiento de agentes de call center, utilizando su experticia y apoyado en los principales portales de empleo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Lega Abogados, solicita:

Analista de Gestion Humana

Todas las actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Analista de Selección

Importante empresa de Ingeniería, se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo en el cargo de Analista de Selección.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Analista de Bienestar Social

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales en el área de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo en el cargo de Analista de Bienestar Social.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

Distribuidora Intercotton 17, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Nómina. Somos una empresa en proceso de expansión y crecimiento. Funciones: realización de nóminas quincenales, cálculos de vacaciones, prestaciones y sus intereses, solvencias entes gubernamentales, administración de beneficio de alimentación y otros beneficios laborales (HCM, guarderías). Preferiblemente, manejo del sistema de nómina Profit Plus. Las funciones de este cargo, son las siguientes: registrar y verificar, la inclusión de todos los nuevos ingresos en el sistema de nómina. Así como el cambio de status en el mismo, en el caso de egresos de colaboradores. Registrar y analizar, las variaciones de nómina recibidas de las tiendas. Verificar y comprobar, la carga de los montos correspondiente al programa de compensación variable, para todos aquellos colaboradores a quienes aplique. Analizar y comprobar, la correcta cancelación de la nómina, antes de la carga del archivo al banco. Recabar y enviar, los recibos de pago correspondientes a: nómina, vacaciones, utilidades, intereses de prestaciones sociales. Una vez se reciban firmados, debe resguardarlos en el expediente de cada colaborador. Enviar de forma trimestral, el estado de cuenta de prestaciones sociales a cada colaborador. Registrar y verificar, la correcta carga de información en el sistema de nómina, en lo referido a: préstamos, adelantos de prestaciones sociales, descuentos HCM, porcentaje de ISLR. Calcular e informar a los entes gubernamentales, los ingresos, egresos y los salarios cancelados durante el mes, para el trámite de las diversas solvencias: INCES, IVSS, Banavih. Resguardo físico de las solvencias, y de los soportes de las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

Marambio, Rivillo, Perez, Pineda Contadores Publicos, S.C., solicita:

Analista en Reclutamiento y Selección

Realizar búsqueda de candidatos a través de los portales de empleo, visitas a universidades, gremios... Aplicar pruebas de selección. Interpretar pruebas. Realizar informes de elegibilidad de candidatos. Coordinar ingreso. Realizar inducción al personal.


Caracas, Distrito Capital (Av. Francisco de Miranda, Chacao.) (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el desarrollo e implantación de estrategias, políticas y prácticas con el fin de captar, retener, desarrollar y compensar el recurso humano que la organización requiere en calidad y cantidad, en función a los planes del negocio, visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Grupossa, solicita:

Especialistas integrales en RRHH

Grupo empresarial está en búsqueda especialistas integrales. que se encargue de manejar todos los sub sistemas de rrhh. Puede tener fortaleza en alguna o algunas de las áreas, pero debe conocer el manejo de todas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Veneprotección 365 Administradora de Riesgos, C.A. , solicita:

Coordinador(a) de Talento Humano

Importante empresa de corretaje de seguros, ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Talento Humano. Descripción del cargo: realizar nomina quincenal por el sistema Profit Plus. Realizar pago de vacaciones por el sistema Profit Plus. Liquidaciones. Pago de entes gubernamentales FAOV, INCES, IVSS. Declaraciones trimestrales al Mintra. Registro de delegado de prevención. Registro de las prestaciones sociales y utilidades mensualmente. Reclutamiento de personal. Selección y contratación personal. Compensación y beneficios de personal. Entre otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Enero

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Analista Junior de Nómina

Importante organización está en la búsqueda de un(a) Analista Junior de Nómina para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 23 de Enero

Grupo Bonsai Sushi, solicita:

Analista de Nómina

Funciones y responsabilidades: elaborar y verificar los cálculos de nómina, vacaciones, prestaciones, liquidaciones, utilidades, anticipos y préstamos sobre prestaciones. Elaborar solicitudes de beneficio de alimentación (todoticket). Elaboración de constancias de trabajo. Planificar y coordinar las obligaciones de pago y requerimientos de entes gubernamentales como: IVSS, Banavih, INCES, sanidad y Minpptrass, seguimiento y control de los mismos. Responsable de dar cumplimiento a la Ley Orgánica del Trabajo y su reglamento: beneficio de guardería, horarios de trabajo y permisos para trabajar domingos y feriados; con la finalidad de obtener las solvencias correspondientes y cumplir con el marco legal establecido. Realizar trámites de inscripción de empresas ante los diferentes entes gubernamentales, para obtener permisos y solvencias de manera de cumplir con los requerimientos exigidos por dichos entes. Coordinar la elaboración y distribución de certificados de salud. Organizar cursos de manipulación de alimentos. Entregar recibos de pago control de archivo y expedientes de personal. Atención al cliente interno.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 23 de Enero