Buscador de empleo 15677 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

386 ofertas encontradas, mostrando de la 136 a la 150

Sura de Venezuela, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Supervisar a los clientes en la adquisición de los productos de nuestro portafolio, con la finalidad de incrementar el volumen de ventas, logrando el posicionamiento de nuestras marcas en el mercado y por ende contribuir con el crecimiento y mantenimiento de la cartera de clientes, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Presentar y ofrecer a los clientes activos y potenciales el portafolio de productos y sus bondades, a fin de lograr la venta efectiva de los mismos. Vender los productos a los clientes y gestionar el cobro de la facturación, a fin de cumplir con las cuotas establecidas como metas de ventas y cobranzas. Brindar atención post venta a fin de conservar al cliente activo en su zona.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Grupo Phx, C.A., solicita:

Encargados(as) de Tiendas

Importante empresa en el área de retail se encuentra en la búsqueda de Encargados(as) de Tiendas, para diferentes marcas ubicadas en Margarita.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Grupo Phx, C.A., solicita:

Gerente de Logística

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Sub Gerente

Supervisión, administración, inventarios y solicitud recepción de mercancía.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Empresa nacional de alimentos busca Supervisor(a) de Ventas (centro). Funciones y responsabilidades: planificar, desarrollar, supervisar y ejecutar las estrategias de comercialización de los productos de la marca, propiciando alineación entre las políticas de la empresa y los clientes, garantizando el correcto posicionamiento de la marca, liderando eficientemente la fuerza de venta. Preparar rutas de despachos. Evaluar constantemente el estatus de las ventas de su cartera de clientes. Definir, comunicar y supervisar constantemente los objetivos de ventas. Asegurar que su unidad negocie con calidad los órdenes de compras o pedidos de todos sus clientes asegurando la debida ejecución de las herramientas y recursos disponibles. Liderar a su equipo a realizar las oportunas y correctas cobranzas. Evaluar constantemente la participación del mercado. Monitorear constantemente desempeño de las ventas, logro de objetivos de venta. Promover y coordinar obtener información, data de sus clientes y cualquier otra fuente útil. Evaluación permanente de la efectividad de ventas, desempeño de rutas. Revisar constantemente indicadores de eficiencia de los despachos. Precisar y estar alerta a la capitalización de desarrollo y ampliación de territorios y canales. Evaluar resultados conciencia de los costos. Análisis de costo de ventas. Vigilancia y atención de gastos. Reforzamiento constante del criterio de ventas.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Coordinador(a) de Ventas

Empresa nacional de alimentos busca Coordinador(a) de Ventas (indirecta). Funciones: preparar planes y presupuestos de ventas. Permanentemente evaluar y calcular la demanda y pronosticar las ventas, identificando el real potencial; mantener y desarrollar la evolución de los distribuidores, evaluando permanentemente la cartera de clientes, identificando y ejecutando los ajustes y restructuraciones necesarias y útiles que permitan asegurar el mejor uso de los recursos y la mejor calidad de servicio de sus cuentas desarrollando y evaluando constantemente los indicadores de gestión. Comparando el período actual con los anteriores, evaluación de la calidad del logro de metas, revisión constante de indicadores de servicio, evaluar resultados con conciencia de los costos. Vigilancia y atención de sus gastos, reforzamiento constante del criterio de ventas de sus colaboradores, incrementar y optimizar la distribución numérica y fortalecer el liderazgo de las marcas en todos los canales de distribución. Potenciar y fortalecer las relaciones de la empresa con el comercio que atiende, preparar presentaciones e informes, evaluar constantemente el entorno competitivo y proponer acciones, estrategias para contrarrestar y capitalizar oportunidades de desarrollo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Coordinador(a) de Cuentas Clave

Empresa de alimentos a nivel nacional busca Coordinador(a) de Cuentas Clave. Funciones y responsabilidades: preparar planes y presupuestos de ventas. Permanentemente evaluar y calcular la demanda y pronosticar las ventas, identificando el real potencial. Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas, evaluando permanentemente la cartera de clientes, identificando y ejecutando los ajustes y restructuraciones necesarias y útiles que permitan asegurar el mejor uso de los recursos y la mejor calidad de servicio. Evaluación permanente del desempeño de la fuerza de ventas y de sus cuentas desarrollando y evaluando constantemente los indicadores de gestión. Comparando el período actual con los anteriores. Evaluación de la calidad del logro de metas. Revisión constante de indicadores de servicio. Evaluar resultados con conciencia de los costos. Vigilancia y atención de gastos Reforzamiento constante del criterio de ventas. Incrementar y optimizar la distribución numérica y fortalecer el liderazgo de las marcas en todos los canales de distribución. Potenciar y Fortalecer las relaciones de la empresa con el comercio que atiende. Preparar presentaciones dentro del segmento, competencia vs. la marca.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Analista de Facturación

En Corporación Harafal, C.A., prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas nos encontramos en la búsqueda de Analista de Facturación, para la distribución de marcas líderes en el mercado venezolano. Las funciones del cargo son: la recepción de pedidos de parte de los vendedores. Procesos de facturación de pedidos. Envío de reportes de estadísticas de facturación. Elaboración de guías de cargas. Envío de correos a clientes varios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

ASAP Consultores, C.A., solicita:

Administrador(a)

ASAP es empresa de Gestión Humana, líder en calidad de servicio con 19 años de trayectoria en Venezuela, en donde nos caracterizamos por prestar un servicio integral de excelencia, sustentado por profesionales con sólida experiencia en Gestión Humana y Gerencia de Personal, quienes están dedicados en asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de una persona que se desempeñe como Administrador(a), que realice funciones inherentes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación Capi, C.A., solicita:

Gerente de Tesorería

Empresa venezolana se encuentra en la búsqueda de Gerente de Tesorería quien tendrá entre otras funciones: planificar, ejecutar y controlar la administración de los recursos financieros y patrimoniales de la compañía, efectuando la provisión de fondos necesarios para gestionar el pago de las obligaciones locales y del exterior, así como la optimización de costos financieros de la empresa, a través de un adecuado manejo del financiamiento y un programa de inversiones a corto y largo plazo. Presentar informes de gestión a la alta gerencia para la toma de decisiones.


Caracas, Distrito Capital (Boleita Norte) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Gerente de Producto

Prestigiosa empresa líder del sector mobiliario se encuentra en la búsqueda de Gerente de Producto, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Instituto De Otorrinolaringologia, C.A, solicita:

Recepcionista

Nos encontramos en la búsqueda de Recepcionista que cumpla con: realizar las llamadas del personal de la empresa, atendiendo al público en sus requerimientos de información, ejecutando y controlando la recepción, operar una central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones, registro diario las llamadas efectuadas por el personal. Mantener al día el control de llamada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresa Textilera, solicita:

Analista Administrativo(a)

Importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista Administrativo(a) para el área de ventas y merchandising, quien será responsable en recopilar y analizar la información sobre Ventas que se hacen por paredes, escaparates y góndolas, con la finalidad de apoyar al área, en optimizar sus estrategias en el punto de venta. Estudiar y analizar detalladamente los datos de ventas, con el fin de determinar las tendencias de productividad en el piso de venta. Brindar asistencia en el proceso de análisis y búsqueda de información, relacionadas al área de venta. Desarrollar métodos y estrategias para evaluar grandes cantidades de información, a través de indicadores de gestión. Evaluar las metas de ventas actuales. Investigar y monitorear la competencia y el mercado. Categorizar fotos de prendas con los códigos que correspondan.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

QuoVadis, solicita:

Analista de Presupuesto

Empresa con más de 50 años en el mercado dedicada a viajes y turismo, se encuentra en la búsqueda de Analista de Presupuesto. Propósito general: formulación, control y seguimiento de presupuestos de ingresos y metas comerciales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Asistente Administrativa

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativa para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días