Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3359 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

34 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Colegio Bertrand Russell, solicita:

Portero

Encargado de la puerta de la institución desde las 6:00 am hasta las 3:00 pm de lunes a viernes. Con capacidad de resolver problemas menores que se presenten; cambiar algún bombillo, pintar alguna pared, cortar algunos arbustos dentro de sus horas de trabajo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Zoom International Services, solicita:

Investigador

En grupo Zoom nos encontramos en la búsqueda de un Investigador, para realizar funciones en el área de seguridad, resguardo y control de pérdidas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Grupo Duncan, solicita:

Analista de Prevención y Control de Pérdidas

Importante Empresa dedicada a la Fabricación de Aleaciones de Plomo se encuentra en búsqueda de un Analista de Prevención y Control de Pérdidas para laborar en su planta ubicada en Cagua. Funciones: Protección física de instalaciones. Supervisar el llenado del cuestionario de protección de instalaciones por parte del personal de inspectores de protección de planta. Supervisar semanalmente el llenado del formato de verificación de instalaciones por parte del personal de inspectores de protección de planta. Supervisar semanalmente el control de pases de visitantes. Supervisar el cumplimiento del procedimiento de identificación, registro y control de personas, vehículos y paquetes en los diferentes accesos a la planta. Supervisar los relevos de los inspectores de protección de planta y los libros de novedades establecidos para tal fin. Ejecutar los planes de seguridad de la empresa, con el propósito de resguardar las instalaciones y propiedades de la misma. Supervisar el cumplimiento del horario de la apertura y cierre de los vestuarios y del comedor. Verificar las autorizaciones de entrada y salida del comedor, según el horario establecido. Mantener estricta vigilancia en todas las áreas de la empresa. Supervisar las inspecciones de protección por la planta. Supervisar que los inspectores de protección de planta cumplan con la inspección del área de contratistas una vez finalizada la jornada laboral y verificar el estado de dicha instalación. Supervisar el funcionamiento adecuado de los sistemas integrados de protección (control de acceso, arco detector de metales, radios, cc TV, entre otros). Operar con destreza y prudencia las unidades vehiculares, equipos, herramientas y sistemas integrados de protección que brindan soporte a las labores de protección física de personas e instalaciones. Supervisar el informe de las novedades ocurridas en su turno de guardia y tomar las previsiones, con la finalidad de corregir las discrepancias encontradas.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Corporación KCP, C.A, solicita:

Coordinador de Seguridad Física

Importante empresa del sector ferretero, se encuentra en la búsqueda de un/a coordinador de Seguridad para nuestros almacenes en Santa Teresa del Tuy. Funciones: Coordinar y supervisar los procesos de protección física de las instalaciones, con la finalidad de preservar y proteger sus activos, así como también al personal. Velar por el debido cumplimiento de las funciones operativas del personal interno de la compañía, dispuesto a través de empresas contratistas, garantizando su adecuada gestión según las políticas, normas y valores establecidos. Garantizar el óptimo funcionamiento y actualización de los sistemas de protección y prevención en las instalaciones, con la finalidad de mantener un oportuno reporte de gestión que sirva de soporte para el ejercicio pleno de las funciones del área. Planificar y coordinar acciones de prevención, que permitan minimizar las pérdidas a través del análisis de riesgos, control de gestión y planes de concientización, contribuyendo de manera efectiva a la disminución de la merma. Elaborar y presentar periódicamente los indicadores de gestión de su área, a fin de aplicar acciones correctivas que garanticen el resguardo del personal y bienes materiales de la compañía. Diseñar e implementar programas de seguridad y propuestas novedosas en materia de prevención, que garanticen la disminución de la merma y el apego a las normativas establecidas, manteniendo relación con entes de seguridad del estado a los fines de lograr su colaboración en caso de que sea requerido. Velar por el seguimiento de todas las acciones que permitan dar cabal cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención de Condiciones y Medio Ambiente en el Trabajo (Lopcymat) y aquellas políticas que garanticen el apego a las leyes y normas establecidas por todos los entes gubernamentales.


Santa Teresa, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Servicios, solicita:

Vigilantes de Seguridad

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Proteger y custodiar distintos accesos del centro comercial o torre empresarial en horario rotativo de 12 horas. Observar los distintos comportamientos del personal visitante e identificar sospechosos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

TRANSPORTE DE VALORES VISETECA C.A, solicita:

Guardias y Custodios

Se solicita personal para realizar labores inherentes al cargo.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 11 días

TRANSPORTE DE VALORES VISETECA C.A, solicita:

Guardias y Custodios

Se solicita personal para cumplir funciones inherentes al cargo.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Manaplas, S.A., solicita:

Vigilantes

Manaplas, empresa líder en productos plásticos, se encuentra en la búsqueda de personal de vigilancia, que cumpla con el siguiente perfil. Funciones: Verificar la entrada y salida de los visitantes. Velar por las instalaciones de la Empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Oficial de Seguridad

Objetivo general: ejecutar todas las actividades relacionadas con la protección, resguardo y vigilancia de las instalaciones y bienes de la institución, así como la integridad física de sus trabajadores, relacionados, pacientes y acompañantes, con la finalidad de garantizar en forma efectiva y eficiente la seguridad integral del centro. Funciones y responsabilidades: Apoyar en el proceso de apertura y cierre del centro, de acuerdo a su horario establecido. Realizar recorridos por las instalaciones del centro, informando al supervisor de seguridad las eventualidades presentadas. Velar por la integridad física de los pacientes, acompañantes, trabajadores y relacionados dentro de las instalaciones del centro. Velar por el resguardo de bienes, equipos médicos-quirúrgicos y de oficina del centro. Controlar el acceso de visitantes por la entrada de personal, permitiendo el acceso a pacientes con limitaciones físicas. Controlar el acceso de vehículos al área de estacionamientos, velando por el buen uso de los espacios de esta área. Velar por el cumplimiento de las normas de disciplina establecidas en la institución, tales como: marcaje del reloj, uso del uniforme, carnet de identificación. Prestar apoyo a los pacientes, familiares, personal médico, administrativo y relacionado con la institución. Realizar un uso adecuado de teléfonos y radios asignados, dejándolos en los cargadores al culminar sus turnos de trabajo. Realizar cualquier otra función inherente al cargo o asignada por su supervisor inmediato. Manejar información confidencial. Custodiar teléfonos y radios asignadas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Grupo de Vigilancia y Protección H.c.m., C.A., solicita:

Jefa de Operaciones

Empresa de vigilancia esta en solicita de dama para ocupar el cargo de Jefa de Operaciones, en central operativa de vigilancia.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Zoom International Services, solicita:

Coordinador de Seguridad

En Grupo Zoom nos encontramos en la búsqueda de un profesional en el área de Seguridad, cuya función principal será liderar los equipos de trabajo del Departamento de Seguridad en nuestra Sucursal de Puerto Ordaz.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 12 días

DAT de Venezuela, solicita:

Escoltas Vip

Es responsable de la protección y custodia del Vip y sus familiares.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Zoom International Services, solicita:

Personal Operativo

En Grupo Zoom nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Seguridad, Auxiliares de Mantenimiento y Auxiliares de Operaciones para laborar en nuestra sucursal de Maracay.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa procesadora de subproductos de mataderos, solicita:

Jefe(a) de Protección y Seguridad

Funciones: Velar por el cumplimiento de los lineamientos, planes y programas de protección y seguridad de la empresa, supervisando y evaluando las actividades del personal a su cargo, a fin de garantizar la protección y seguridad de toda la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Corporación KCP, C.A, solicita:

Gerente de Seguridad Física

Importante empresa del sector ferretero, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Seguridad. Funciones: Coordinar y supervisar los procesos de protección física de las instalaciones, con la finalidad de preservar y proteger sus activos, así como también al personal. Velar por el debido cumplimiento de las funciones operativas del personal interno de la compañía y/o dispuesto a través de empresas contratistas, garantizando su adecuada gestión según las políticas, normas y valores establecidos. Garantizar el óptimo funcionamiento y actualización de los sistemas de protección y prevención en las instalaciones, con la finalidad de mantener un oportuno reporte de gestión que sirva de soporte para el ejercicio pleno de las funciones del área. Planificar y coordinar acciones de prevención, que permitan minimizar las pérdidas a través del análisis de riesgos, control de gestión y planes de concientización, contribuyendo de manera efectiva a la disminución de la merma. Elaborar y presentar periódicamente los indicadores de gestión de su área, a fin de aplicar acciones correctivas que garanticen el resguardo del personal y bienes materiales de la compañía. Diseñar e implementar programas de seguridad y propuestas novedosas en materia de prevención que garanticen la disminución de la merma, y el apego a las normativas establecidas manteniendo relación con entes de seguridad del estado a los fines de lograr su colaboración en caso de que sea requerido. Velar por el seguimiento de todas las acciones que permitan dar cabal cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención de Condiciones y Medio Ambiente en el Trabajo (LOPCYMAT) y aquellas políticas que garanticen el apego a las leyes y normas establecidas por todos los entes gubernamentales.


Edo. Miranda | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días