Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 2886 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

15 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Karto Print, C.A., solicita:

Vigilante Portero

Atender los llamados en la puerta principal de acceso del personal que labora en la empresa, como de los clientes y proveedores. Notificar a las distintas dependencias la presencia de visitantes según sea el caso. Vigilar los movimientos de entrada y salida de mercancía de la empresa.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Vigilancia Oriandes, C.A., solicita:

Supervisor de Seguridad

Prestigiosa empresa de vigilancia ubicada en el estado Carabobo orientada al cumplimiento de objetivos y a la satisfacción del cliente, se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Seguridad capaz de dirigir, asumir, planificar, generar, controlar y supervisar las plantillas compuestas por oficiales, resolver y aportar soluciones inmediatas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Ofimania, solicita:

Oficial de Seguridad

Efectuar conjuntamente con el Gerente de la tienda la apertura y cierre de la misma. Realizar recorridos permanentes por todas las áreas de la tienda. Resguardar las instalaciones, visitantes, personal que labora y los activos empresariales de la tienda. Registrar en el libro de novedades diariamente las eventualidades. Verificar que las instalaciones de extinción de incendios cajetines y extintores permanezcan en perfecto estado de operatividad. Revisión del personal a la salida de la tienda.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante empresa , solicita:

Operador de Cámaras

Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Cecom, el cual sera responsable de operar los sistemas de seguridad electrónicos instalados. Funciones: Monitoreo y control de los dispositivos de control de acceso, cámaras de seguridad y comunicaciones de acuerdo a los lineamientos de la compañía. Elaborar reportes inherentes al cargo. Monitorio de personal operativo en el cumplimiento de los servicios. Seguir normas y procedimientos para el uso de las instalaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Consumo masivo, solicita:

Supervisor de Protección Física

Asegurar el resguardo y protección de los activos de la empresa. Detectar y prevenir la sustracción de: materiales, equipos, herramientas, materia prima, productos terminados, entre otros, que puedan ser trasladados por los portones peatonales, vehiculares y en el perímetro de la organización. Supervisar los servicios de protección que prestan las entidades de trabajo de vigilancia contratadas. Verificar presencialmente, en cada turno, en el puesto de servicio: la asistencia, horario, uniforme, aseo personal, libro de novedades, armamento (si aplica), linternas y repaso de la orden de cada puesto. Inspeccionar el área durante el turno y en compañía del supervisor del proveedor de servicio, verificando estado de la protección perimétrica en su primer anillo (muro, malla de ciclón, rejas, cerco eléctrico, concertina, Cctv, entre otros), segundo anillo (rejas, santa maría, puertas de entrada y salida, depósitos, empleados, Cctv, alarma de robo o hurto, entre otras) y tercer anillo (patios del almacenamiento de materia prima, estacionamientos, campos deportivos, áreas recreacionales y administrativas), a objeto de identificar vulnerabilidades o activos en condiciones inseguras, efectuando el respectivo reporte y aseguramiento del activo. Coordinar y comprobar la ejecución de recorridos durante el turno, por parte del supervisor proveedor del servicio, en cada puesto de servicio. Recuperar equipos, herramientas, materiales o productos terminados en condiciones inseguras en las instalaciones, a objeto de garantizar el resguardo y devolución de éstos. Verificar el estricto cumplimiento del control y registro de entrada y salida de materiales, equipos y herramientas, en cada puesto de servicio. Atender reporte de pérdida de propiedad en planta, inspeccionando y protegiendo el sitio del suceso, recabando información preliminar e identificando: inventario, monto de pérdida y trabajadores del turno durante el evento, así como también información de interés para el proceso de investigaciones.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante empresa , solicita:

Oficial de Seguridad

Efectuar recorridos por las instalaciones. Controlar la entrada y salida de vehículos, personas, materiales y equipos del centro, con el propósito de que se cumplan las normas de acceso y circulación establecidas. Controlar que los vehículos no se estacionen en zonas prohibidas. Controlar que no se susciten desórdenes o alteraciones del orden en los espacios asignados para su vigilancia. Participar activamente en los operativos de seguridad y vigilancia y en los desplazamientos de vehículos a la hora de salida del alumnado. Llenar reportes periódicos y el libro de novedades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Coordinador(a) de Protección y Control

En Vocem, empresa líder en teleservicios, nos encontramos en la búsqueda de profesional con sólida experiencia en el área de Seguridad Física, quien tendrá como responsabilidad resguardar, custodiar y controlar los bienes de la empresa así como la seguridad y protección física de la misma y de sus colaboradores. Funciones: Establecer y mantener líneas abiertas de comunicación con instituciones o cuerpos de seguridad, así como también, con los niveles gerenciales o de supervisión de la compañía de resguardo contratada. Dar seguimiento al programa de vigilancia, evaluaciones, adiestramiento y adecuación de funciones. Mantener cuidado permanente de situaciones o actos externos que puedan impactar al negocio e informar acciones preventivas de mitigación de los riesgos evaluados. Apoyar a la gerencia en aquellos casos administrativos donde se vean comprometidos los activos de la empresa, y otras situaciones originadas en la región bajo su responsabilidad. Guiar el funcionamiento y mantenimiento de todos los sistemas tecnológicos de seguridad física, tales como: Control de Acceso, Circuito Cerrado de Televisión, Detección de Intrusos, alarmas, sensores, GPS, entre otros. Diseñar la estrategia y logística de seguridad física en todos los eventos planificados y bajo la responsabilidad de la compañía en las sedes de Caracas y Valencia. Controlar las pérdidas, relacionadas con controles de entradas y salidas de activos, materiales y bienes, prevención y detección de acciones que atenten contra las políticas de seguridad. Coordinar todas las actividades de control: carnet de identificación, tarjetas de acceso, parqueaderos, recepción de visitas, control de bodegas y demás relacionadas a la seguridad física del personal e instalaciones. Administrar y hacer seguimiento al presupuesto de su área y seguimiento de los gastos. Coordinar los traslados de los empleados ínter sede. Garantizar el mantenimiento y controlar el uso de los vehículos de la empresa. Coordinar y hacer seguimiento a los proveedores de transporte de rutas masivas de los operadores de las distintas sedes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Inter-Con Security Systems De Venezuela, C.A. , solicita:

Oficial de Seguridad

Prestigiosa empresa de seguridad solicita personal de seguridad para Valencia y Maracay.


Valencia, Edo. Carabobo | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Oficial de Seguridad

Objetivo general: ejecutar todas las actividades relacionadas con la protección, resguardo y vigilancia de las instalaciones y bienes de la institución, así como la integridad física de sus trabajadores, relacionados, pacientes y acompañantes, con la finalidad de garantizar en forma efectiva y eficiente la seguridad integral del centro. Funciones y responsabilidades: Apoyar en el proceso de apertura y cierre del centro, de acuerdo a su horario establecido. Realizar recorridos por las instalaciones del centro, informando al supervisor de seguridad las eventualidades presentadas. Velar por la integridad física de los pacientes, acompañantes, trabajadores y relacionados dentro de las instalaciones del centro. Velar por el resguardo de bienes, equipos médicos-quirúrgicos y de oficina del centro. Controlar el acceso de visitantes por la entrada de personal, permitiendo el acceso a pacientes con limitaciones físicas. Controlar el acceso de vehículos al área de estacionamientos, velando por el buen uso de los espacios de esta área. Velar por el cumplimiento de las normas de disciplina establecidas en la institución, tales como: marcaje del reloj, uso del uniforme, carnet de identificación. Prestar apoyo a los pacientes, familiares, personal médico, administrativo y relacionado con la institución. Realizar un uso adecuado de teléfonos y radios asignados, dejándolos en los cargadores al culminar sus turnos de trabajo. Realizar cualquier otra función inherente al cargo o asignada por su supervisor inmediato. Manejar información confidencial. Custodiar teléfonos y radios asignadas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 01 de Junio

Empresa Agroindustrial, solicita:

Inspector de Seguridad Integral

Prestigioso e importante consorcio industrial, con una gran trayectoria y planes de expansión en el sector agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un profesional con ética y vocación para su sede principal en el estado Portuguesa para ocupar el cargo de Inspector de Seguridad Integral.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 31 de Mayo

Inter-Con Security Systems De Venezuela, C.A. , solicita:

City Manager, Seguridad

Solicitamos personal de Seguridad para desarrollar funciones inherentes al cargo.


Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 30 de Mayo

Importante empresa , solicita:

Portera(o)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Mayo

JHS GRUPO, solicita:

Controlador de PCP

Comprobar diariamente el inventario de equipos, bienes y todo aquel activo adscritos a la empresa, mediante una revisión conjunta entre los grupos que entregan y reciben servicio. Recorrer el perímetro y verificar la operatividad de los sistemas de seguridad. Supervisar que el personal que labora en la empresa, cumpla con la normativa interna establecida. Verificar que cada colaborador se encuentre laborando en el lugar asignado. Comprobar el cumplimiento del uso del uniforme y el carnet de identificación, así como requerir la debida autorización para la entrada y salida de personas, vehículos, equipos y cualquier elemento que pertenezca a la empresa. Medir el cumplimiento de los parámetros de seguridad y salud laboral dentro del área. Hacer presencia en planta cuando hayan proveedores, y vehículos descargando y cargando (asegurarse que el chófer no pernocte en las instalaciones, sino dentro del vehículo). Redactar y presentar el libro de novedades con soporte electrónico diariamente. Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Edo. Barinas (Venezuela) Publicado el 29 de Mayo

Empresa de plástico, solicita:

Vigilante

Responsable de asistir a otros en cuanto a vigilancia y resguardo de activos de la empresa y personas. Llevar control de accesos de visitantes, contratistas, proveedores, clientes y transportistas. Chequear y controlar la salida de productos terminados para su entrega a los clientes, según guía de despacho y previa notificación de almacén, informado cualquier novedad o anomalía. Ejecutar las demás funciones, que en el ámbito de su competencia, le asigne su supervisor inmediato.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 29 de Mayo

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Delegado de PCP

Supervisar los servicios de vigilancia y custodia de bienes y personas en la unidad de negocios, ejecutar inspecciones rutinarias y dar seguimiento a casos especiales asignados como velar por el óptimo funcionamiento de los dispositivos de seguridad instalados, a fin de cumplir las acciones definidas en el plan de seguridad y apoyar al logro de los objetivos establecidos por la organización.


Mene De Mauroa, Edo. Falcón (Mauroa) (Venezuela) Publicado el 27 de Mayo