Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 9097 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

35 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de RRHH, solicita:

Auxiliar de Seguridad

Realizar actividades de custodia y resguardo de bienes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:44 pm

Fundación La Salle, solicita:

Oficial de Seguridad

Se solicita personal con experiencia en el área de seguridad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Servicios, solicita:

Patrulleros

Supervisar áreas comunes, resguardar bienes y reportar eventualidades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Servicios, solicita:

Escoltas Vip

Custodiar personalidades a nivel nacional.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Zoom International Services, solicita:

Auxiliar de Seguridad

En Grupo Zoom, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Seguridad para desempeñar las siguientes funciones: velar por la seguridad de la mercancía y las valijas recibidas en el depósito courier, estando atento durante su permanencia en el depósito y entrega para el traslado y planificación de acción y reacción, ejecución y seguimientos de sistemas de seguridad, sistema de computación y levantamiento de informes. Todo esto será en nuestra sede ubicada en Porlamar.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Avenida 4 de mayo. Residencias Panerco, Edo. ) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Servicios, solicita:

Oficiales de Seguridad

Se solicita personal masculino para trabajar en prestigiosa empresa de seguridad en horario rotativo diurno y nocturno.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Servicios, solicita:

Patrulleros

Supervisar áreas comunes, resguardar bienes, reportar eventualidades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa Manufactura, solicita:

Vigilante Profesional

Mantener la seguridad en general de la empresa. Control de las entradas y salidas de los trabajadores, informar irregularidades de los mismos (horario y uso adecuado de implementos de seguridad) y demás labores inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Centro Medico Oriental de Salud Cemos, C.A., solicita:

Vigilantes

Encargados de todo el resguardo de los espacios abiertos y cerrados de toda la organización.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Consultora, solicita:

Jefe de Seguridad

Empresa de seguridad y transporte de valores ubicada en San Bernandino, solicita Jefe de Seguridad. Funciones: planificar, coordinar y dirigir la seguridad física e integral de las instalaciones físicas donde la empresa preste servicio.


Caracas, Distrito Capital (San Bernandino) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Supervisor de Protección y Control de Pérdidas

Nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Supervisor(a) de Protección y Control de Pérdidas, quien estará encargado(a) de: Monitorear todas las actividades de la empresa con la finalidad de detectar situaciones de riesgo y las relacionadas con la gestión de los inspectores, para prevenir la ocurrencia de hurtos y robos. Generar oficios diarios sobre auditorías de los insumos materiales y físicos dirigidos al Gerente de Seguridad.


Edo. Aragua (Maracay-Girardot) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante empresa , solicita:

Coordinadores de Seguridad

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia en el área de seguridad para laborar como Coordinadores de Seguridad en club privado de la capital ubicado en Los Chorros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante empresa , solicita:

Jefe de Seguridad

Programar las actividades de seguridad interna, de acuerdo a la los protocolos establecidos y en comunicación directa con el Gerente de Seguridad , y contemplando las características de las instalaciones, los riesgos que pudieran estar presentes y la magnitud de los eventos. Asignar las actividades a realizar por el personal a su cargo (supervisores, oficiales, porteros, parqueros), le instruye en la ejecución de las mismas para cumplir con el programa de seguridad y para atender las situaciones de emergencias sobrevenidas. Supervisar que los recorridos internos y demás actividades de seguridad se ejecuten de acuerdo al Programa de Seguridad Interna, así como las actividades para atender las emergencias solicitadas por los departamentos del centro. Administrar y controlar el inventario de útiles e implementos utilizados por el personal adscrito para realizar sus actividades rutinarias y especiales. Informar al Gerente sobre cualquier eventualidad o situación extraordinaria que se presente en la dinámica diaria de las actividades de seguridad interna. Proponer al Gerente del área la organización de las jornadas de trabajos en días domingos y feriados. Estudiar y proponer a la gerencia las estrategias y normas que considere necesario adoptar o modificar, a fin de garantizar la mayor eficiencia de los recursos disponibles y la cobertura de los riesgos que pudieran debilitar la seguridad interna. Controlar que en todas las áreas y todo el personal de la Gerencia de Seguridad aplique rigurosamente las normas de seguridad interna establecidas en la institución. Asistir a las reuniones de mesas de trabajo para coordinar las actividades bajo responsabilidad de la gerencia, a fin de satisfacer los requerimientos para las actividades ordinarias y para los eventos institucionales. Organizar las jornadas de trabajo en días domingos y feriados, tomando como base las propuestas de los supervisores de seguridad y las disposiciones legales y reglamentarias que deben aplicarse en esa materia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Supervisor(a) de Protección y Control de Pérdidas

Nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Supervisor(a) de Protección y Control de Pérdidas, quien estará encargado(a) de: Monitorear todas las actividades de la empresa con la finalidad de detectar situaciones de riesgo y las relacionadas con la gestión de los inspectores para prevenir la ocurrencia de hurtos y robos. Generar oficios diarios sobre auditorías de los insumos materiales y físicos dirigidos al Gerente de Seguridad.


Edo. Miranda (Guatire) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

GerenciarteDC, solicita:

Director de Seguridad de Granja Acuícola

Venezolano para laborar en Veracruz, México. Funciones a desempeñar: encargarse de la seguridad de la granja acuícola, diseñar, implementar y hacer seguimiento de estrategias que maximicen la seguridad del lugar, supervisar al personal bajo su cargo, identificar y plantear oportunidades de mejora en los procesos de seguridad.


Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días