Buscador de empleo 1884 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Publicidad, solicita:

Técnico Instrumentista

Importante empresa Trasnacional se encuentra en la búsqueda de profesionales para ocupar la siguiente posición: Técnico Instrumentista. Retos Principales: gestionar las actividades de mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos de la planta, realizando una óptima programación de las ordenes de servicios según la planificación de actividades de mantenimiento. Manejo y operación de instrumentos de medición, equipos y herramientas. 


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Director(a) General

Liderar todos los procesos de la organización, garantizando un excelente resultado comercial, con procesos administrativos eficientes y operativos altamente efectivos que redunden en una optima rentabilidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Junio

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento de Servicios

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Funciones: garantizar a la línea los insumos mínimos requeridos para el óptimo funcionamiento tales como: aire comprimido, amoniaco, jarabe terminado y agua tratada. Llevar planes de mantenimiento periódicos a los equipos de agua (desde el pozo donde se extrae el agua hasta entregarla como agua tratada a las líneas), en BIB y 5lts mantenimiento general a todo equipo que pertenezca a la línea. Gestionar y ejecutar el mantenimiento mecánico y eléctrico en servicios auxiliares, tratamiento de agua, jarabe. Gestionar y ejecutar mantenimiento de bombas, tableros eléctricos, válvulas, filtros y coaguladores en tratamiento de agua.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 09 de Junio