Buscador de empleo 5774 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa de Salud Privada, solicita:

Gerente de Mantenimiento Técnico

Supervisa, coordina y controla las actividades de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de la empresa, a fin de contribuir con el adecuado funcionamiento y estado de los equipos e instalaciones, asegurando el cumplimiento de los objetivos previstos, Planificar, coordinar, comprobar y controlar los programas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo para permitir el correcto funcionamiento de los equipos, áreas electromecánicas y áreas físicas de la infraestructura de la clínica. Velar por el cumplimiento de las normas de disciplina y seguridad integral establecidas por la institución. Coordinar y programar con las áreas de la clínica la realización de los trabajos de mantenimiento técnico. Velar por el cumplimiento de los objetivos planteados en el área de mantenimiento técnico en los tiempos establecidos. Establecer y determinar las actividades diarias del área de mantenimiento técnico, a fin de atender los diferentes reclamos y solicitudes realizadas por los distintos clientes internos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

C.A. Ron Santa Teresa, solicita:

Ingeniero(a) de Mantenimiento Eléctrico

Garantizar la confiabilidad y disponibilidad operativa de las líneas de producción y equipos. Auxiliares de planta, mediante la ejecución de las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del sistema eléctrico de media y baja tensión, según lo establecido en los planes de mantenimiento eléctrico. Interpretar planos, diagramas, manuales y catálogos eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos. Analizar, diagnosticar y reparar las fallas en las máquinas y dispositivos eléctricos. Reconocer y ejecutar programas de mantenimiento preventivo de sistemas eléctricos. Realizar canalizaciones, redistribuciones eléctricas, reparaciones, montajes de cuadros de distribución y cuadros de conmutadores. Realizar rutas de inspección preventiva y predictiva a fin de levantar las anomalías potenciales en los sistemas eléctricos. Ejecutar los planes de mantenimiento correctivo y preventivo a los tableros de fuerza y control, así como a equipos y máquinas de las líneas productivas. Trabajo generadas por el módulo de mantenimiento de SAP PM. Gestionar servicios de mantenimiento a las tanquillas de acometidas subterráneas de media tensión.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Administracion Dho 22, C.A, solicita:

Director(a) de Ingeniería

Hotel Marriott Playa Grande, ubicado en La Guaira, se encuentra en la búsqueda de Director(a) de Ingeniería, quien dentro de sus funciones debe: supervisar la correcta ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos mecánicos, electromecánicos, eléctricos, infraestructura, habitaciones y de las instalaciones generales del hotel (piscina, lobby, gimnasio, oficinas, lavandería, cocina, restaurantes, jardines y áreas externas), de manera de mantenerlos en optimas condiciones y poder garantizar el 100% de la satisfacción de los huéspedes y visitantes, seguridad e higiene según la ley y reglamentos.


Edo. La Guaira (Catia La Mar-Playa Grande) (Venezuela) Publicado el 03 de Noviembre