Buscador de empleo 5208 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

CV Internacional 22, C.A, solicita:

Cocinera

Importante empresa Distribuidora de Alimentos se encuentra en búsqueda de una Cocinera, sus funciones principales: mantener ordenado y limpio el área de trabajo, se asegura que todos los alimentos se preparen correctamente, se asegura que la cantidad y calidad de todos los alimentos se preparen correctamente, se asegura de cumplir con el horario establecido para el almuerzo y cena. Se harán alimentos para 6 personas aproximadamente.


Caracas, Distrito Capital (La Yaguara) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Integrador de Sistemas, solicita:

Chef

Importante restaurante, ubicado en el centro de Caracas se encuentra en la búsqueda de Chef para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Carascas. centro de Caracas ) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Gran Cafe Golden Gate C.A, solicita:

Pasteleros(as)

Se solicita Pasteleros(as) para prestar sus servicios, habilidades y conocimientos en el área de pastelería en el Restaurant Gran Café.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Automercados Plaza`s, C.A, solicita:

Ayudantes de Pastelería

Para desempeñarse en nuestra sucursal de Baruta, estamos en la búsqueda de Ayudantes de Pastelería para cumplir funciones inherentes al cargo. Elaborar los diferentes tipos de tortas y postres que se comercializan en la sucursal, de acuerdo a las órdenes de pedido, así como, cumplir con las normas de buenas prácticas de fabricación (BPF), orden y limpieza y seguridad industrial, a fin de garantizar la operatividad y las metas del negocio.


Caracas, edo. miranda (baruta ) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

LEE HAMILTON STEAK HOUSE, solicita:

Gerentes de Operaciones

Importante restaurante se encuentra en la búsqueda de Gerentes de Operaciones (restaurantes) para realizar las siguientes funciones: encargarse de que se cumpla con el presupuesto establecido para insumos. Encargarse de hacer pedidos a proveedores. Asegurarse de que se está llevando un buen control de inventario o llevar el inventario en persona. Organizar los horarios de apertura y de los empleados. Asegurarse de que siempre se apliquen buenas prácticas en las distintas áreas del restaurante para maximizar los recursos y mantener buenos resultados. Crear objetivos en base al plan de negocios del local. Resolver problemas de forma rápida y efectiva para que se mantenga una buena imagen. Mejorar el ambiente de trabajo. Asegurarse de que se apliquen los procesos y procedimientos correctos para el funcionamiento del restaurante. Motivar a los trabajadores para que en un futuro puedan crecer en la compañía. Fomentar el trabajo en equipo entre los distintos empleados de la compañía. Responder dudas, resolver conflictos del personal, y establecer objetivos para cada empleado.


Caracas, Distrito Capital (La Castellana ) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Distribuidora RID Blumer Internacional, C.A., solicita:

Ayudantes de Cocina

Se solicita Ayudantes de Cocina para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (sabana grande ) (Venezuela) Publicado el 15 de Noviembre

Grupo Mandala 7000, solicita:

Pastelero(a)

Para llevar a cabo funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre

Distribuidora RID Blumer Internacional, C.A., solicita:

Pizzeros(as)

Se solicitan Pizzeros(as) para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (sabana grande ) (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre