Buscador de empleo 4010 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

13 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 13

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmaceutico( Regente)

Representar legalmente a la farmacia delante del M.P.P.S, brindar asesoría especializada a los clientes/pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción al cliente y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones.Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en Vigencia los Permisos Sanitarios de la Farmacia.. Garantizar la Vigencia y Legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de alimentos de todo el Personal de la Farmacia. 2.- Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: Certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos ó no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos Psicotrópicos y Estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los Medicamentos


Chivacoa, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 2 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmaceutico (Regente)

Representar legalmente a la farmacia delante del M.P.P.S, brindar asesoría especializada a los clientes/pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción al cliente y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operacionesCoordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en Vigencia los Permisos Sanitarios de la Farmacia.. Garantizar la Vigencia y Legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de alimentos de todo el Personal de la Farmacia. 2.- Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: Certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos ó no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos Psicotrópicos y Estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los Medicamentos 3.- Velar por las condiciones de Infraestructura e Higiénicas del Local: Los pisos, paredes y techos se encuentren en buenas condiciones higiénicas. Que las áreas tengan buena ventilación e iluminación. Que se realice un control de plaga. Limpieza de las Estanterías.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Laboratorio, solicita:

Gerente de Gestión de la Calidad Adjunto

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional Farmacéutico, con disponibildad de cambiar de residencia y con vehículo propio para trasladarse, para realizar las siguientes funciones: Planificar, organizar, dirigir y controlar en forma objetiva, sistemática y permanente las actividades de gestión interna relacionadas con el Sistema de Gestión Integrado, que influyen directa e indirectamente en la calidad del producto farmacéutico fabricado y comercializado, logrando que estos sean efectivos y seguros para el uso destinado. Así como también promover la mejora continua de la eficacia de los procesos y efectuando medidas que aseguren el cumplimiento de los estándares de calidad previamente establecidos, contribuyendo con la satisfacción de los clientes, y el éxito de la organización en conjunto con el Gerente de Gestión de la Calidad. . Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas de control interno y la planificación estrátegica. . Asegurar que los productos farmacéuticos estén diseñados y elaborados con operaciones de producción y control claramente específicadas por escrito, de tal forma que se tenga en cuenta los requisitos de las Buenas Prácticas. . Asegurar que los productos farmacéuticos son almacenados, distribuidos y manejados de tal forma que la calidad se mantenga durante todo el período de actividad de dichos productos. Entre otras tareas a fines en cuanto al Sistema de Gestión Integrado.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Laboratorio, solicita:

Analista de Gestión y Procesos

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional en las carreras: TSU Organización y Métodos, TSU Química, Biología, Ing. Industrial o Farmacéutico, con conocimientos en sistemas de gestión, auditorías, Buenas Prácticas de Manufactura, con 2 años minimos de experiencias, y con disponibilidad de cambiar de residencia y poseer vehículo para trasladarse, para realizar las siguientes funciones: Ejecutar actividades asociadas con el Sistema de Gestión Integrado apegado a la normativa vigente, proponiendo mejoras y coordinando el seguimiento de las No Conformidades y Acciones Correctivas según la ISO 9001:2015. Entre otras.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Laboratorio, solicita:

Supervisor de Inspecciones de Procesos

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional de las carreras: Ing. Industrial, Ing. Químico, o Farmacéutico, con experiencia en cargos similares y con disponibilidad de cambiar de residencia así como tener vehículo para trasladarse, a realizar las siguientes funciones: Programar, dirigir y coordinar las actividades de inspecciones de procesos, productos terminados sean aprobados según los estándares de calidad y especificaciones preestablecidas, administrando eficientemente los recursos de acuerdo a las Buenas Prácticas de Fabricación. . Supervisar las Buenas Prácticas de Manufactura, Buenas Prácticas de Fabricación y Buenas Prácticas de Laboratorio. . Planificar las actividades de muestreos e inspecciones semanales con el Jefe de Aseguramiento de la Calidad, según las prioridades del plan de producción a fin de garantizar la aprobación o rechazo oportuno de insumos (materia prima y material de empaque), productos en procesos y productos terminados. . Coordinar con los Inspectores de Calidad la ejecución de las actividades diaras de producción y Almacenes, para asegurar el cumplimento de los programas preestablecidos. Entre otras.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Laboratorio, solicita:

Jefe de Aseguramiento de Calidad

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional en las carreras de Ing. Industrial o Ing. Química, con disponibilidad de cambiar de residencia y con vehículo para trasladarse y con experiencia minima de (2) años en cargos de Jefatura en el area de Aseguramiento de la Calidad, para realizar las siguientes funciones: Planificar, desarrollar y coordinar las actividades relacionadas con la elaboración, archivo, y custodia de los documentos, con la calificación, validación, calibración de los equipos usados en la manufactura y análisis de productos y con la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a lo establecido en las buenas prácticas de fabricación.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 3 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéuticos (regente de farmacia)

Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en Vigencia los Permisos Sanitarios de la Farmacia. Garantizar la Vigencia y Legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de alimentos de todo el Personal de la Farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos o no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos psicotrópicos y estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos. Velar por las condiciones de Infraestructura e higiénicas del Local: Los pisos, paredes y techos se encuentren en buenas condiciones higiénicas. Que las áreas tengan buena ventilación e iluminación. Que se realice un control de plaga. Limpieza de las estanterías. Realizar la compra y adquisición de psicotrópicos y estupefacientes. Supervisar y controlar de la ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. Custodiar y vigilar contablemente los medicamentos controlados, así como el llenado de libros. Verificar y archivar de récipes de productos controlados. Dirigir la formación y actualización del personal auxiliar y aprendiz. Realizar atención farmacéutica en el mostrador Estar actualizado sobre el petitorio IPSFA.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Coordinador de Nuevos Proyectos

Coordinar, administrar, controlar y supervisar todas las actividades y recursos relacionados al desarrollo de nuevos productos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Genia Care, C.A, solicita:

Asesores(as) de Negocios

Empresa dedicada en ofrecer soluciones integrales en salud, higiene y nutrición se encuentra en búsqueda de Asesores(as) de Negocios para cumplir funciones de promoción y venta de nuestro portafolio de productos.


Edo. Distrito Capital (caracas) | Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Farmacéutico(a) Regente

Efectuar la planificación mensual de la farmacia, en lo relativo a cuota de ventas, personal, plan de trabajo, objetivos, estrategias y presentarlas al supervisor inmediato para su aprobación, y evaluar su cumplimiento. Efectuar la programación de las cuotas de venta número de clientes atendidos por cada empleado de la farmacia. Administrar y controlar el inventario de los medicamentos en la farmacia y evaluar la continua rotación del mismo. Revisar los reportes de cierre de caja y general diarios y enviarlos a administración. Revisar diariamente los cierres de la bóveda y gestionar la disponibilidad de efectivo. Supervisar la elaboración y envío al ministerio de salud y desarrollo social los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: psicotrópicos, insulinas y estupefacientes. Gestionar los pedidos en grandes volúmenes, productos oncológicos o de servicios solicitados por clientes de la farmacia. Coordinar y supervisar la exposición y presentación de las ofertas que se ofrece, de acuerdo a los lineamientos de mercadeo. Atender y negociar con los representantes de venta de los laboratorios, estrategias promocionales, días de servicio y charlas para personal de la farmacia. Coordinar y supervisar el inventario mensual de los productos sobrantes, faltantes, vacíos o vencidos y bloquear en el sistema de inventario los faltantes. Atender y proporcionar la información requerida en las contralorías efectuadas en la farmacia. Revisar y aprobar la requisición mensual de materiales de oficina y limpieza solicitadas a administración. Coordinar los traspasos de productos con otras farmacias o almacén central, en los casos de productos dañados, vencidos o vacíos. Efectuar visitas institucionales a entes, organismos o empresas públicas o privadas para difundir la misión de la cadena. Coordinar y tramitar el cobro de las cuentas por pagar de los clientes crédito de la farmacia. Coordinar con infraestructura las condiciones sanitarias de las instalaciones en lo referido a: mantenimiento, fumigación y permisología.


San Felix (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Laboratorio, solicita:

Farmaceutico

Industria Manufacturera ubicada en estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de Farmaceutico con conocimientos en Investigación y Desarrollo, con disponibilidad de cambiar de residencia, para realizar las siguientes funciones: coordinar, supervisar y ejecutar los proyectos de desarrollo de nuevos productos, reformulación, investigación, y transferencia de tecnología de los productos farmacéuticos, según las pautas y lineamientos establecidos por la Gerencia de Investigación y Desarrollo. Coordinar, supervisar y ejecutar la elaboración de lotes experimentales de producción (escala semi industrial e industrial), de los productos farmacéuticos que se encuentran en la etapa de desarrollo, así como aquellos que sean reformulados o que se encuentren en fase de investigación.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 25 de Junio

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Farmacéutico(a) Adjunto

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Farmacéutico(a) Adjunto, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Junio

COMPAÑIA ANONIMA, solicita:

Asesor de Ventas

Captación de nuevos clientes, manejo de cartera ya existente. Relación de visitas. Gestión de cobranza y seguimiento venta.


Maturin, edo. monagas (monagas) (Venezuela) Publicado el 15 de Junio