Buscador de empleo 6206 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Aroma.com, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Costos y Planificación Financiera

Importante empresa fabricante de fragancias y sabores se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Costos y Planificación Financiera que cumpla el objetivo de controlar y dar seguimiento al comportamiento de los costos de materia prima e insumos directos e indirectos, con base a los procedimientos generales, a fin de realizar correcciones a las variaciones de costos reales contra los presupuestados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Consultoría y Asesoría en RRHH, solicita:

Director(a) Corporativo de IT

Garantizar que los sistemas, las redes, las comunicaciones y los equipos de IT son eficientes y funcionan dentro de los límites del presupuesto, del tiempo y de las especificaciones de la empresa. Dirigir todas las operaciones tecnológicas de la empresa, así como la implementación de los nuevos sistemas y políticas de IT para apoyar la ejecución de las estrategias tecnológicas que han sido fijadas por la alta dirección. Supervisar todas las operaciones tecnológicas de las unidades de negocio evaluando las mismas de acuerdo a los objetivos establecidos. Analizar las necesidades tecnológicas de los departamentos de las empresas para determinar las soluciones necesarias y presentar un plan de ejecución. Implementar nuevas tecnologías para optimizar las funciones de las unidades de negocio de cara a los clientes externos e internos, logrando así contribuir con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa Agroindustrial, solicita:

Gerente de Tecnología de la Información

Planificar y controlar todo lo concerniente a las aplicaciones (adquisición, desarrollo, implementación, mantenimiento y optimización), así como la adquisición de bienes (equipos de computación) y servicios, y el ingreso de personal calificado, en función de brindar el apalancamiento tecnológico necesario para soportar las operaciones de la organización. Entre sus principales funciones están definir estrategias dirigidas a mejorar los siguientes aspectos: el soporte y servicio que se presta a las diferentes áreas, el rendimiento de los enlaces de comunicación, la administración de las aplicaciones, la administración de las bases de datos, la administración de la red, la administración de la seguridad perimetral y puertas, la administración de los servidores, la administración de los recursos de mensajería, la administración del acceso a Internet, entre otros.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Apolo Shoes, solicita:

Gerente de Gestión Humana

Apolos Shoes se encuentra la búsqueda de Gerente de Gestión Humana quien será responsable de planificar, coordinar y dirigir los recursos materiales y financieros y procesos operativos competentes a la gerencia, implementando estrategias para garantizar el desarrollo y capacitación continua del personal, evaluación desempeño, relaciones laborales, además de la administración o gestión de compensaciones, beneficios y nóminas con la finalidad de contribuir con la productividad de la organización y a la construcción de una cultura empresarial positiva y eficiente. Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Hacer seguimiento de los recursos materiales y financieros, así como del talento humano. Coordinar el trabajo de las divisiones y departamentos. Ser el(la) embajador(a) de la identidad de la empresa, tanto para públicos internos, como externos. Brindar asesoría y capacitación en las políticas, procedimientos y prácticas de recursos humanos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa del sector plástico, solicita:

Gerentes de Aseguramiento de la Calidad

Diseñar, dirigir, planificar, organizar y controlar procesos, políticas y procedimientos en relación a la gestión y el control de la calidad y el ambiente, así como orientar, dar seguimiento y verificar su funcionamiento y aplicación, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares, favoreciendo la productividad, la mejora continua y la satisfacción del cliente.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

¡Somos Diferentes!, solicita:

Gerente de Mantenimiento e Infraestructura

Importante institución privada de salud ubicada en Caracas, está en búsqueda de Gerente de Mantenimiento e Infraestructura. Funciones: mantenimiento de equipos, máquinas, ascensores, e instalaciones industriales. Manejo de proveedores, contratistas y empresas de servicios outsourcing en servicios generales. Gestionar contrataciones para servicios de infraestructura y mantenimiento. Elaborar el plan de trabajo de la gerencia de infraestructura y mantenimiento, estableciendo metas y objetivos. Elaborar especificaciones técnicas en lo referente a adquisición de materiales y servicios. Elaborar el plan de trabajo de la gerencia de infraestructura y mantenimiento, estableciendo metas y objetivos. Supervisar los trabajos de empresas subcontratadas que prestan servicio en el área de mantenimiento y reparación de la infraestructura. Administrar el consumo de recursos de mantenimiento, respetando el presupuesto anual autorizado. Supervisar el trabajo realizado por el personal asignado. Revisar solicitudes de reparación y emitir ordenes de trabajo. Elaborar informes técnicos y desarrollar indicadores de gestión (KPI).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Mercados MEGA C.A, solicita:

Gerente Corp. de Operaciones en Supermercado

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente Corporativo de Operaciones para desarrollar las siguientes actividades: dirigir, planificar y monitorear acciones dentro del mercado con el objetivo de mejorar el desempeño de los procesos internos, aumentando su eficiencia y productividad, reducción de los costos operativos, mejora la calidad del servicio, con tiempos de entrega reducidos, optimizando la entrega, generando valor y asegurando la satisfacción del consumidor. Planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios. Mejorar el desempeño de los procesos internos, aumentando su eficiencia y productividad. Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de Mercados Mega, conocer los recursos disponibles, facilitar el trabajo de la fuerza de ventas, garantizar la capacidad. Administrar los recursos internos de producción, administración y recursos humanos para el desarrollo conveniente de la actividad. Planificar, organizar y supervisar los procesos de fabricación, producción y entrega de productos y servicios.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 16 de Enero

Aroma.com, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Costos y Planificación Financiera

Importante empresa fabricante de fragancias y sabores se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Costos y Planificación Financiera que cumpla el objetivo de controlar y dar seguimiento al comportamiento de los costos de materia prima e insumos directos e indirectos, con base a los procedimientos generales, a fin de realizar correcciones a las variaciones de costos reales contra los presupuestados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Enero