Buscador de empleo 5759 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

160 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa Aseguradora , solicita:

Coordinadora de Ventas

Principales funciones: supervisión de la gestión del equipo comercial y atención al cliente. Seguimiento a los reclamos reportados de atención al cliente. Analizar y elaborar estrategias de ventas. Estudio y análisis de mercado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 34 min.

De Jongh, Salomon & Asociados S.C, solicita:

Asistente Administrativa

Para el área de recepción.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Choferes

Principales actividades: traslado y entrega de los pedidos de productos a los clientes asignados. Traslada productos que requieran ser evaluados en instalaciones de proveedores y laboratorios externos. Apoyo en la carga y descarga de productos de los contenedores en los procesos de recepción y despacho de mercancía. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Coordinadores(as) de Servicios Generales

Conformamos un equipo de colaboradores basado en principios fundamentales de ética, responsabilidad y excelencia en todos nuestros procesos y acciones corporativas y actualmente requerimos profesionales con experiencia en el área de servicios generales, para mantener en optimas condiciones las instalaciones de la organización.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Almacenistas

Llevar a cabo de manera eficiente las labores de recepción, control de inventario, reposición en área de tienda, despacho y desincorporación de mercancía en el almacén, con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento de las normas y políticas establecidas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Oficiales de Seguridad Integral

Nos encontramos en búsqueda de Oficiales de Seguridad Integral, responsables de la seguridad del personal y resguardo de los vienes en la organización.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Cocinera

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Cocinera que cumpla con todas las funciones inherentes al cargo. Es responsable por la preparación y confección del menú. Es responsable por la calidad y cantidad de los alimentos que utilice en la confección y preparación del menú, así como de la presentación y buen gusto de los alimentos preparados. Rechaza alimentos que considere y compruebe que no están en perfectas condiciones sanitarias o de composición. Vela porque el personal a su cargo cumpla las tareas ordenadas, asesorándolos e indicándoles la forma correcta de hacerlo. Vela por mantener el orden y la disciplina dentro del servicio. No permite la entrada ni salida de paquetes al área de servicio. No permite la entrada de personas ajenas al servicio. Responde por la limpieza e higiene del área de trabajo y su equipo respectivo. Presenta cuenta de sus labores al jefe inmediato. Elabora el informe mensual de las actividades realizadas. Es responsable del desempeño eficaz de todas las tareas asignadas a su cargo y de mantener confidencial toda la información que observe y manejo en el desempeño de sus funciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Enfermera

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Enfermera que cumpla con todas las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Oficial de Seguridad

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Oficial de Seguridad. Pide nota de todo lo ingresado al Centro Médico Loira. Verifica que los activos físicos de la clínica se encuentren en su sitio (extintores, lámparas de emergencia). Reporta al oficial que se encuentra en la puerta sobre las altas o las habitaciones que se encuentran vacías y el cual chequea que en todo en la habitación se encuentre. Velar por el buen cumplimiento de normas del Centro Médico Loira. Colaborar con personas en sillas de ruedas o con las que necesiten una Silla. Velar por el orden público de las áreas del Centro Médico Loira. Canalizar el egreso de familiar en áreas de emergencia adulto o pediátrico a través de carnet de visitante. Encargado(a) de retirar la visita en horarios nocturnos. Efectúa recorridos en todas las áreas del Centro Médico Loira. Reportar al departamento correspondiente daños por terceros a las instalaciones del Centro Médico Loira. Vigilar las 24 horas, los 365 días del año, mediante acciones de seguridad programadas para las instalaciones y todos los inmuebles propiedad del Centro Médico Loira. Cuidar la integridad física del personal de la clínica.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Auxiliar de Recursos Humanos

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Recursos Humanos que cumpla con todas las funciones inherentes al cargo. Recibir, desglosar y analizar los movimientos de nómina. Administrar los movimientos de personal que se procederá los días 15 y 30 de cada mes. Administrar los procesos inherentes a: elaboración de nómina, incorporación y desincorporación de personal de nómina. Elaborar órdenes de pago al personal suplente. Generar el movimiento de cuadre contable para el departamento de contabilidad. Coordinar y elaborar vacaciones del personal del Centro Médico Loira. Elaborar listado de días extras para incluir en la nómina correspondiente. Desglosar y ordenar por departamento los recibos de pago en sus carpetas. Atención al personal del Centro Medico Loira. Transcribir honorarios de los técnicos radiólogos. Registra los nuevos ingresos al sistema de nómina. Elaboración y cálculo de liquidaciones. Pago de entes gubernamentales como: IVSS, FAOV, INCES y ministerio del trabajo. Elaborar pagos de guardería. Llevar los aprendices Inces. Elaboración de contratos de trabajo. Elaboración y pago de cestaticket. Publicar las ofertas de empleo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Auxiliar de Contabilidad

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Contabilidad que cumpla con las siguientes funciones inherentes al cargo: organizar, clasificar y codificar los documentos de soportes para el registro contable. Realizar los registros contables de las transacciones de ingresos, costos y gastos de la empresa. Realizar análisis de cuentas y cuadres de mayores versus auxiliares. Realizar conciliaciones bancarias. Organizar y clasificar la documentación de registros y sus comprobantes para el adecuado archivo contable. Coordinar con otras unidades administrativas de la clínica aquellos requerimientos de información y documentación necesarios para los registros contables. Cooperar en los nuevos requerimientos de sistemas para el área, así como la implementación de normas y procedimiento. Participa en los distintos inventarios realizados en la Institución (semestral y anual). Preparar informes técnicos mensuales. Generar los reportes mensuales para soporte del cuadre contable y cierre mensual. Ser responsable del desempeño eficaz de todos las tareas que le sean asignadas por su jefe inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Camarera

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Camarera que cumpla con las diferentes funciones: comunicar los desperfectos y averías de mantenimiento al supervisor inmediato. Elaborar diariamente el formulario de hoja trabajo de camarera una vez cumplida sus funciones de limpieza. Es responsable por la entrega de la lencería a los acompañantes de los pacientes. Es responsable por mantener en las mejores condiciones de presentación personal. Cumple con servicios de orden y limpieza en las habitaciones de los pacientes. Atiende a la brevedad posible sugerencias o peticiones de los pacientes de las diferentes habitaciones. Realizar las operaciones de limpieza y superficies en las aéreas públicas y no públicas. Presenta cuenta de sus labores al jefe inmediato. Es responsable del desempeño eficaz de todas las tareas asignadas a su cargo y de mantener confidencial toda la información que observe y manejo en el desempeño de sus funciones. Es responsable de la limpieza de los baños públicos, reemplazando los suministros necesarios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Auxiliar de Recursos Humanos

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Recursos Humanos que cumpla con todas las funciones inherentes al cargo. Recibir, desglosar y analizar los movimientos de nómina. Administrar los movimientos de personal que se procederá los días 15 y 30 de cada mes. Administrar los procesos inherentes a: elaboración de nómina, incorporación y desincorporación de personal de nómina. Elaborar órdenes de pago al personal suplente. Generar el movimiento de cuadre contable para el departamento de contabilidad. Coordinar y elaborar vacaciones del personal del Centro Médico Loira. Elaborar listado de días extras para incluir en la nómina correspondiente. Desglosar y ordenar por departamento los recibos de pago en sus carpetas. Atención al personal del Centro Medico Loira. Transcribir honorarios de los técnicos radiólogos. Registra los nuevos ingresos al sistema de nómina. Elaboración y cálculo de liquidaciones. Pago de entes gubernamentales como: IVSS, FAOV, INCES y ministerio del trabajo. Elaborar pagos de guardería. Llevar los aprendices Inces. Elaboración de contratos de trabajo. Elaboración y pago de cestaticket. Publicar las ofertas de empleo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Pasantes de Contabilidad

Actualmente requerimos Pasantes de Contabilidad, para brindar apoyo en el área.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Farmacéuticos(as)

Custodiar y actualizar la documentación legal exigida por el MPPS, SACS e INHRR. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos. Supervisar y controlar las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivos. Asesorar a los clientes acerca de la adquisición de los medicamentos solicitados. Custodiar responsablemente la contabilidad de los medicamentos, así como del llenado de libros: psicotrópicos y estupefactivos. Antibióticos. Insulina. Fórmulas magistrales.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 4 días