Buscador de empleo 4292 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Integrador de Sistemas, solicita:

Asistente de Servicios Generales

Velar por el cumplimiento de las labores de limpieza y mantenimiento en general de las instalaciones del edificio.


Caracas, Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Integrador de Sistemas, solicita:

Analista de Sistema Junior

Instalar y configurar equipos de computación. Realizar Inventarios de equipos cómputos. Realizar mantenimiento preventivos y correctivos a equipos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Grupo Hardwell Technologies, C.A., solicita:

Vigilante

Bajo supervision directa del Supervisor de Seguridad Fisica, debe realizar trabajos relacionados con el análisis, asistir y brindar apoyo en los procesos vinculados al área de Seguridad Física. Dentro de sus principales funciones se detallan a continuacio: prestar servicio de vigilancia para la protección y custodia de las instalaciones, maquinarias, equipos, vehículos, mobiliario, y otros bienes; así como a los trabajadores y publico en general. Registra el control de asistencia del personal. leva el control de entrada del personal visitante dentro de las diferentes áreas de la empresa. Garantizar el buen servicio de vigilancia en los diferentes turnos Participar en las inspecciones de los diversos ambientes aportando sugerencias relacionadas con aspectos de seguridad. Brindar apoyo logístico en actividades especiales. Realizar tareas asignadas por el supervisor inmediato.


Cagua, Edo. Aragua (Cagua) | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Softech Consultores, C.A, solicita:

Coordinador de Soporte Interno

 Coordinar, dirigir y controlar el proceso de atención de solicitudes correspondientes a soporte Interno, vinculadas a dar respuesta a los requerimientos de los clientes externos relacionados al funcionamiento del sistema de gestión empresarial Profit Plus en todas sus versiones y productos, con la finalidad de garantizar la satisfacción del cliente.


Caracas, Distrito Capital (Sabana Grande) (Venezuela) Publicado el 29 de Junio

Grupo Hardwell Technologies, C.A., solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Elaborar facturas una vez recibida la orden de cotización aceptada por el cliente u orden de pedido. Elaborar nota de débito por material de empaque. Elaborar nota de débito y reflejar reporte en caso de devolución. Mantener actualizada los reportes de cuentas por cobrar. Hacer llegar la factura al cliente. Realizar cobranza, elaborar recibo, Realizar reporte de situación de cada cliente, elabora relación de transporte a terceros por póliza de seguro, Elaborar análisis de vencimiento de las cuentas por cobrar. Realizar acumulado de despacho por clientes y productos. Elaborar notas de débitos y notas de crédito por diferencia en precio o devolución de mercancía. Apoyo en registros de asientos contables diarios en el sistema SAP/R3. Facturaciones de cuentas por cobrar y sus asiento contable. Conciliaciones bancarias. Alto dominio del SUISTE OPERATIVO SAP R/3 modulo de Facturación. Realizar notas de crédito, notas de entrega y traslado de pedidos en el sistema y realizar pedidos. Tener actualizada el estatus de la cobranza en conjunto con los comprobantes de retenciones.


Cagua, Edo. Aragua (Call mediana Angarita zona Ind. Cagua) (Venezuela) Publicado el 26 de Junio

Integrador de Sistemas, solicita:

Ayudante de Topógrafo

Nos encontramos en la búsqueda Ayudante de Topógrafo para importante obra.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 20 de Junio

Integrador de Sistemas, solicita:

Topógrafo

Nos encontramos en la búsqueda de Topógrafo para importante obra.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 20 de Junio

INMA,Ingeniería Automotriz, C.A, solicita:

Analista Automotriz

Prestigiosa empresa del sector informático automotriz, relacionada con el mercado asegurador, requiere para sus oficinas, ubicadas en Caracas de Analista Automotriz, para desempeñar las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Junio