Buscador de empleo 16492 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Coordinador(a) de Higiene y Seguridad Laboral

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Higiene y Seguridad Laboral (en obra), cuyo propósito será establecer los sistemas y procedimientos de trabajo seguro.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:15 pm

Xerox de Venezuela, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Seguridad e Higiene Ocupacional

Desarrollar, dirigir, supervisar y evaluar actividades de higiene y seguridad industrial, con el propósito de garantizar las condiciones del medio ambiente del trabajo, cumpliendo con la normativa legal vigente y directrices corporativas. Participar y colaborar en las actividades del comité de seguridad y salud laboral. Conformar, adiestrar y entrenar a los integrantes de la brigada de emergencia, en materia de prevención de emergencias. Supervisar la planificación y ejecución de actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en los sistemas y equipos a su cargo, así como también de las instalaciones. Mantener actualizados los controles y permisología requeridas por la normativa legal vigente, así como también los procesos y procedimientos referentes a sus funciones.


Edo. Distrito Capital (Los Teques / Miranda) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Plastitec Group C.A. , solicita:

Gerente de Seguridad y Salud Laboral

En Plastitec Group, nos encontramos en un proceso de expansión y por ello estamos en búsqueda de un(a) Gerente de Seguridad, Salud Laboral en planta para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y cumplir funciones: definir y ejecutar la estrategia para la implementación y cumplimiento de los programas y planes de seguridad y salud laboral, así como también los relacionados con el área de protección física y ambiente. Asesorar a la gerencia de RRHH y la empresa, en todo lo relativo al funcionamiento, procedimientos y estándares que se deben cumplir en materia. Levantar la información de todos los puestos de trabajo para la evaluación y prevención de riesgos de enfermedades ocupacionales. Planificar y desarrollar el presupuesto en materia de seguridad, salud, ambiente y protección física. Elaborar los planes de contingencia así como también los manuales de normas y procedimientos del área y garantizar a la organización el cumplimiento de todos los aspectos legales relacionados con seguridad, salud y ambiente en el trabajo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Alimentos, solicita:

Coordinador(a) de Seguridad y Salud Laboral

Coordinar y ejecutar el programa de higiene y seguridad Laboral en la empresa. Garantizar el cumplimiento de las políticas de higiene y seguridad laboral en la empresa. Realizar las advertencias y los análisis de riegos y tareas. Coordinar las actividades de salud y seguridad laboral de todo el personal de la empresa. Coordinar el proceso de elecciones de delegados de prevención. Hacer seguimiento de los accidentes laborales, así como de las estadísticas del área. Implementar mecanismos para evitar las condiciones inseguras e informar a los trabajadores sobre los riesgos presentes.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

Corporación JSL. C.A., solicita:

Inspector de Seguridad Laboral

Importante empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Inspector de Seguridad Laboral, para realizar funciones inherentes.


Guarenas, Edo. Miranda | Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

V.C Medios C.A, solicita:

Inspector(a) de Seguridad y Salud Laboral

V.C Medios C.A. Socio local de la red de canales estadounidense inscritos en la familia A&E Network Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de Inspector(a) de Seguridad y Salud Laboral con la finalidad de ejercer las siguientes funciones: velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de seguridad y salud laboral. Asesorar al comité de seguridad y salud laboral y a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. Implementar y mantener actualizado el programa de seguridad y salud en el trabajo. Desarrollar el programa de capacitación en materia de seguridad y salud laboral. Implementar y mantener un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo con la finalidad de garantizar un adecuado ambiente laboral en la empresa. Identificar, evaluar y controlar las condiciones inseguras de las instalaciones. Planificar, organizar y gestionar la adquisición de equipos de protección personal, uniformes y repuestos del mantenimiento preventivo del parque automotor. Organizar y mantener actualizados los planes de contingencia y respuesta de emergencia de la empresa. Proponer y desarrollar programas de recreación, deporte y bienestar social para el beneficio de los trabajadores. Mantener un sistema de vigilancia epidemiológica de accidentes y enfermedades ocupacionales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 24 de Enero