Buscador de empleo 1813 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

13 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 13

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Inspector(a) de Salud y Seguridad Laboral

Elaboración del manual de salud y seguridad laboral, preparación de elecciones del cómite de SSL, declaración de accidentes. Manejo de metodologías para el levantamiento de información, procesos y documentación en general e implementación de sistemas de gestión de seguridad. Conocimiento y manejo de procesos, procedimientos, normas y leyes en materia de seguridad, higiene y ambiente (Lopcymat y reglamento, Covenin, ley orgánica de ambiente, entre otras).


Valencia, Edo. Carabobo (San Diego) (Venezuela) Publicado el 27 de Agosto

Empresa Familiar, solicita:

Ingeniero en Seguridad Industrial

Importante organización de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Ingeniero en Seguridad Industrial para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Oficial Técnico de Seguridad

Implementar y monitorear la correcta y oportuna ejecución de políticas, procedimientos y acciones de seguridad así como el adecuado uso de vehículos en las localidades que le sean asignadas a fin de cuidar que los programas y el personal de HIAS desarrollen su gestión en condiciones seguras de acuerdo a las necesidades de la población y a los lineamientos y principios organizacionales. Funciones principales: asiste a la gerencia del área en el levantamiento de información de seguridad del país que pueda repercutir en el funcionamiento y atención regular de HIAS. Apoya a la gerencia de seguridad y jefes de oficinas en la coordinación y fortalecimiento de acciones de seguridad con autoridades locales (civiles y militares) en pro del adecuado funcionamiento de la operación de HIAS. Brinda soporte en el proceso de implementación y monitoreo de la política y procedimientos de seguridad física y personal a nivel de todas las oficinas. Capacita y coordina con puntos focales asignados para cada oficina, a fin de asegurar que los protocolos de seguridad se activen de manera adecuada y adaptados al contexto. Realiza inspecciones periódicas de las oficinas a nivel nacional para verificar que su infraestructura cumple con las condiciones de seguridad adecuadas. Controla y asegura el adecuado funcionamiento de teléfonos satelitales asignados a puntos focales de seguridad. Participa en la definición del plan de rutas de cada locación para identificar las opciones más seguras para el desarrollo de actividades programáticas. Identifica y reporta incidentes, riesgos y amenazas que puedan afectar al funcionamiento seguro de HIAS y propone acciones preventivas y correctivas. Genera, actualiza e implementa los planes de contingencia de las oficinas que incluye el equipamiento de las mismas con insumos de seguridad y desarrollo de simulacros de evacuación en conjunto con puntos focales asignados. Controla el mantenimiento de equipos de seguridad en conjunto con el área administrativa de cada locación. Actúa como punto focal para dar directrices y coordinar con las partes que corresponda ante situaciones emergentes que se puedan presentar. Lleva registro actualizado con especificaciones y documentos de funcionamiento de vehículos y conductores. Da seguimiento y controla el cronograma de mantenimientos preventivos y arreglos de los vehículos. Participa en la calificación de proveedores de mantenimiento de vehículos. Lleva estadísticas y consolida información de kilometraje y combustible de vehículos. Monitorea la movilidad de los vehículos mediante plataforma de GPS. Brinda capacitación a conductores en procedimientos de seguridad y otros relacionados a su gestión. Genera reportes de gestión de acuerdo a requerimientos de la organización. Participa en reuniones de planificación y coordinación del área de seguridad. Realiza funciones adicionales que le sean asignadas inherentes a la posición.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Oficial Técnico de Seguridad

Implementar y monitorear la correcta y oportuna ejecución de políticas, procedimientos y acciones de Seguridad así como el adecuado uso de vehículos en las localidades que le sean asignadas a fin de cuidar que los programas y el personal de HIAS desarrollen su gestión en condiciones seguras de acuerdo a las necesidades de la población y a los lineamientos y principios organizacionales. Funciones principales: asiste a la gerencia del área en el levantamiento de información de seguridad del país que pueda repercutir en el funcionamiento y atención regular de HIAS. Apoya a la gerencia de seguridad y jefes de oficinas en la coordinación y fortalecimiento de acciones de seguridad con autoridades locales (civiles y militares) en pro del adecuado funcionamiento de la operación de HIAS. Brinda soporte en el proceso de implementación y monitoreo de la política y procedimientos de seguridad física y personal a nivel de todas las oficinas. Capacita y coordina con puntos focales asignados para cada oficina, a fin de asegurar que los protocolos de seguridad se activen de manera adecuada y adaptados al contexto. Realiza inspecciones periódicas de las oficinas a nivel nacional para verificar que su infraestructura cumple con las condiciones de seguridad adecuadas. Controla y asegura el adecuado funcionamiento de teléfonos satelitales asignados a puntos focales de seguridad. Participa en la definición del plan de rutas de cada locación para identificar las opciones más seguras para el desarrollo de actividades programáticas. Identifica y reporta incidentes, riesgos y amenazas que puedan afectar al funcionamiento seguro de HIAS y propone acciones preventivas y correctivas. Genera, actualiza e implementa los planes de contingencia de las oficinas que incluye el equipamiento de las mismas con insumos de seguridad y desarrollo de simulacros de evacuación en conjunto con puntos focales asignados. Controla el mantenimiento de equipos de seguridad en conjunto con el área administrativa de cada locación. Actúa como punto focal para dar directrices y coordinar con las partes que corresponda ante situaciones emergentes que se puedan presentar. Lleva registro actualizado con especificaciones y documentos de funcionamiento de vehículos y conductores. Da seguimiento y controla el cronograma de mantenimientos preventivos y arreglos de los vehículos. Participa en la calificación de proveedores de mantenimiento de vehículos. Lleva estadísticas y consolida información de kilometraje y combustible de vehículos. Monitorea la movilidad de los vehículos mediante plataforma de GPS. Brinda capacitación a conductores en procedimientos de seguridad y otros relacionados a su gestión. Genera reportes de gestión de acuerdo a requerimientos de la organización. Participa en reuniones de planificación y coordinación del área de seguridad. Realiza funciones adicionales que le sean asignadas inherentes a la posición.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Cuidando el medio ambiente, solicita:

Inspectores(as) de Salud y Seguridad Laboral

Importante empresa del sector de servicio requiere Inspectores(as) de Salud y Seguridad Laboral para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre

Laboratorio Spefar Venezolanos, solicita:

Inspector de Calidad

Laboratorios Farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Inspector en línea para cumplir con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Jefe de Protección y Control de Pérdidas

Somos una empresa dedicada a la elaboración de alimentos para mascotas, estamos ubicados en el oeste de Caracas, y estamos en la búsqueda de Jefe de Protección y Control de Pérdidas para realizar las siguientes funciones: velar por el cumplimiento de los lineamientos, planes y programas de protección y seguridad de la empresa, supervisando y evaluando las actividades del personal a su cargo, a fin de garantizar la protección y seguridad de toda la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Ctra Vieja Caracas Los Teques Las Adjuntas) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Al Kosto, solicita:

Supervisor de Piso

El supervisor de piso es responsable de las labores de limpieza, acondicionamiento y condiciones de todo el piso de ventas así como de las áreas publicas. este supervisor se encarga de la planificación de el personal adecuado, los horarios presupuestos, pedidos de suministros, etc. El supervisor de pisos nombra los diferentes turnos para cubrir el servicio completo. Asigna un encargado de áreas públicas quien se dedica exclusivamente a mantener las áreas limpias y en perfectas condiciones.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialista de Seguridad y Salud Laboral

Preservar la seguridad física de los trabajadores de la empresa, realiza recomendaciones para evitar accidentes laborales y propicia optimas condiciones de seguridad, cumpliendo con la legislación vigente y las normas establecidas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa Manufacturera Nacional, solicita:

Analista de Salud y Seguridad Laboral

Empresa venezolana dedicada a fabricar, distribuir y comercializar productos escolares, artículos para el hogar y artículos de oficina, se encuentra en la búsqueda de Analista de Salud y Seguridad Laboral. Este cargo tiene como objetivo ejecutar las actividades que aseguren y mantengan la protección de los trabajadores, así como llevar a cabo los planes que controlen y garanticen las condiciones laborales requeridas para lograr el bienestar físico, mental y social de los trabajadores, dando cumplimiento a las leyes y normas en materia de seguridad y salud en el trabajo.


Guarenas, Edo. Miranda | Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Inspector(a) de Higiene y Seguridad Industrial

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Inspector(a) de Higiene y Seguridad Industrial. Funciones: inspeccionar y evaluar los riesgos de las condiciones físicas, químicas y biológicas de las áreas de trabajo de la empresa, a fin de verificar si cumple con las normas de higiene y seguridad estabilidad. Inspeccionar los registros de operatividad de los montacargas. Controlar y mantener seguimiento de charlas de seguridad. Elaborar y entrega semanalmente al coordinador del departamento, el informe de los casos de enfermedades ocupacionales o accidentes de trabajo. Recomendar la dotación de equipos de protección personal necesarios para los trabajadores. Velar por la correcta ubicación y disponibilidad de los extintores y otros equipos de seguridad en las instalaciones de la empresa. Inspeccionar la disponibilidad y condiciones de los equipos de protección y seguridad necesarios para que el trabajador presente su labor con bajo nivel de riesgo. Inspeccionar la carga y descarga de sustancias y /o materiales inflamables. Investigar las causas de enfermedades ocupacionales o accidentes de trabajo. Sugerir recomendaciones a los responsables de las áreas inspeccionadas acerca de las normativas de higiene y seguridad industrial que puedan afectar el desarrollo de las funciones de sus supervisores.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Organización, solicita:

Especialista de Seguridad Industrial

Todas las actividades inherentes al área, administrativas, operativas e inspecciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días